34° Reto Literario: “Fluff vs Angst”. Dragón Ball Vegetto x Gogeta "No sé"

Gogeta ha estado intranquilo su novio desde hace tres años a comenzando a actuar extraño y no pasar tanto tiempo con él como lo hacían antes.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Gogeta se encontraba de muy malhumor mientras terminaba su entrenamiento, durante al menos un mes completo Vegetto su novio desde hace tres años le ha estado poniendo excusas, ya no entrenan juntos, ya no juegan juntos, ya no pelean sus salidas habían disminuido y aunque seguían conversando era triste pensar que en realidad Vegetto se había cansado de él.

    –Bueno en algún punto se tenía que cansar de ti –menciono Yamcha –Después de todo es un hombre que saltaba de cama en cama ¿Qué esperabas? ¿Qué te fuera fiel para siempre? Tonterías.

    – ¡Cállate, Yamcha! –Le reclamo Bulma golpeándolo –Deja de ser tan insensible –le regaño –ahora Gogeta, no creo que Vegetto te esté traicionando lo conozco desde hace muchos años y no es de tipo de persona que anda con juegos tontos.

    –Yo no creo que me traicione –respondió Gogeta mirando hacia Yamcha –Es solo que no lo sé, ¿lo extraño? Ya no hacemos tantas cosas, juntos como antes.

    –empieza a extrañarlo más porque

    –Yamcha ¡tú no estabas invitados solo viniste y te uniste aquí! ¿Por qué? –comentó Bulma –

    –porque me gusta el chisme por supuesto.

    –Enserio que eres un idiota –bufó Gogeta mientras Bulma afirmaba –Deberías correrlo de tu casa.

    – ¡Eso haré! –Bulma llamo a sus guardias para que se llevaran a Yamcha –

    Bulma le había aconsejado que hablara con Vegetto sobre lo que estaba ocurriendo que era mejor dejar las cosas en claro, era muy fácil decirlo pero ponerlo en práctica era algo totalmente distinto una semana más paso cuando decidió que no podía soportarlo más, no quería seguir con la incógnita de que estaba perdiendo a Vegetto y si era así era mejor que le fuera sincero para terminar tal vez no como amigos pero al menos como compañeros de entrenamiento, había invitado al hombre a su departamento con el pretexto de una cena deliciosa cosa que Vegetto jamás se negaría era un glotón de primera categoría.

    –Eso estuvo delicioso –sonrió Vegetto –cada vez mejoras más con tu comida –le sonrió mientras recibía una cerveza que le entrego Gogeta –Gracias.

    –De nada –menciono mientras se sentaba en el sofá al lado de Vegetto –yo quería hablar contigo.

    – ¿mh? Pero si hablamos todo el tiempo.

    –Es solo que te extraño –Susurro sonrojándose –Ya no entrenamos juntos ni pasamos tanto tiempo juntos como antes yo solo –suspiro –. . .no quiero sonar…yo… ¿podemos pasar tiempo otra vez juntos?

    –Estamos juntos ahora –comentó mientras acariciaba su mejilla –

    –estaba planeando una salida para los dos ¿sabes? escaparnos el fin de semana a este nuevo sitio turístico en las montañas dicen que la vista es absolutamente magnifica tiene muy buenas atracciones y una piscina, solo tú y yo ¿Qué te parece? Despertarnos juntos ¿un mañanero?

    –Suena tentador pero no puedo –aquellas palabras hicieron que Gogeta sintiera una punzada en su corazón –Tal vez dentro de dos meses.

    –. . .uh –el dolor se extendiendo por su pecho para luego suspirar y sonreírle –sí, claro.

    –Sé que te he descuidado un poco…

    – ¿un poco? –Se burló –yo solo no quiero ser un novio posesivo ni nada pero ¿un poco? ¿Por qué? ¿Por qué simplemente te has alejado tan repentinamente de mí? No me lo has dicho y al menos dame una razón, porque estoy aquí teniendo ideas absurdas y estúpidas que tal vez no sean verdad o si lo sean y no sé, como que te cansaste de mí y ya no quiere pasar tiempo conmigo, o que deje de ser interesante o no quiero pensar en esa última posibilidad.

    –En realidad las tres son bastante estúpidas –menciono mientras Gogeta fruncía el ceño –pero supongo que es mi culpa por no dejarte las cosas claras.

    –oh ¿tú crees? –enarco una ceja mientras Vegetto tomaba su cerveza de un trago –

    –Hace unos meses atrás hubo algo que me molesto mucho –expreso mirando la lata para dejarla en la mesita en la sala –me incomodo no poder hacer algo al respecto y por eso decidí cambiar algo de mí para mejorarme y que eso no me molestara.

    – ¿Qué te molesto?

    –Verte bailar.

    – ¡¿Qué?! ¿Por qué? ¿Tiene algo de malo mi baile?

    – ¡No! De ninguna manera eres grandioso bailando y adoro verte bailar y honestamente no se bailar así que me molestaba que todos pudieran bailar contigo menos yo porque no sabía, me inscribí en clases de baile para poder ser tan bueno como tú y soy un completo desastre tengo dos pies izquierdos así que la mayoría del tiempo practico durante horas porque se lo mucho que te encanta bailar y me encantaría compartir eso contigo –menciono –Quiero poder bailar contigo y aunque Vegeta intente ayudarme siempre termino pisándole los pies se enoja conmigo mandándome a la mierda para que al día siguiente intente volver a ayudarme a aprender.

    –Eso es, eso es muy lindo de tu parte –le sonrió Gogeta mientras Vegetto se sonrojaba rascándose detrás del cuello – ¿enserio Vegeta te ayuda?

    –él es muy bueno bailando ha ganado trofeos de primer lugar en concursos de bailes –comentó –le pedí ayuda y no es un terrible hermano mayor aunque lo parezca siempre nos ayuda a su manera –Gogeta se levantarse del sofá para quitar la mesita colocándola a un lado además de dos de sus sofás haciéndolos a un lado – ¿Qué estás haciendo? –preguntó pero su novio no le respondió tomó su celular colocando música para extender su mano hacia él –

    – ¿me concedes este baile? –preguntó haciendo sonrojar a Vegetto en el proceso quien trago saliva sintiendo su corazón acelerado en su pecho –

    –aun soy muy malo Gogeta, no quiero pisarte los pies.

    –Correré ese riesgo, vamos solo somos nosotros dos –contestó –Quiero bailar con mi maravilloso y tierno novio.

    – ¡No soy tierno! –Protesto mientras Gogeta le tomaba de la mano atrayéndolo hacia él colocando su mano en la cintura de Vegetto–

    –Lo eres –le sonrió –y te amo.

    –Yo también te amo.

    Ambos estuvieron bailando juntos, Gogeta lo guiaba mientras Vegetto de manera nerviosa intentaba seguir el ritmo de su novio sin pisarlo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous
    Debido al posteo fuera de fecha (favor revisar el siguiente enlace: clic), que por ende hace de esta participación una que incumple las reglas del reto, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
    Top
    .
1 replies since 23/9/2022, 23:55   63 views
  Share  
.