29.º Reto Literario: “Writober”vocaloid Gakupo x Kaito "por la eternidad" Nº9 Cadenas

Porque aun puedo escuchar las cadenas por la noche y aun puedo ver tu rostro persiguiéndome, desaprobando mis actos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Hace mucho tiempo que escucho las cadenas crujiendo por toda la casa, pesadas cadenas siendo arrastradas por el piso de madera, suspiro y me arropo hasta la cabeza e intento ocultar el sonido con la música en mis auriculares aunque en el último tiempo ya me encuentre acostumbrado al hecho de escuchar esas constantes cadenas no significa que no me moleste.

    Sé muy bien lo que quieres, quieres que vaya allá. No vas a gritarme, no vas a decirme nada solamente quieres que baje al sótano, solamente quieres que vea otra vez lo he has hecho de ti mismo.
    Lo que me obligaste a hacerte, sé muy bien que si destapo de las sabanas allí estarás mirándome desaprobatoriamente, pero eso no pasara tú te lo buscaste.

    Jugaste conmigo sin pensar que yo podría hacerte algún daño, me usaste y luego tiraste, te lo mereces. Te mereces lo que te hice, no me interesa mi castigo, él me otorgas.

    O si tengo que escuchar las cadenas crujiendo por las noches.

    Él no te tiene, yo te tuve. Yo ahora te tengo atormentándome sin darme descanso escucho las cadenas, una y otra vez como una penitencia constante de que te he arrebatado la vida, cuando tú me la habías arrebatado en el momento en que lo elegiste a él sobre mí.
    Eres mi ángel y me soltaste en picada rompiéndome las alas.

    Sé muy bien que cuando te ate con esas cadenas, gritaste, lloraste, suplicaste.

    Cuando viste que no cambiaría mi posición te negaste a comer no importa cuánto te obligue te perdí.

    Y el recuerdo jamás abandonara mi mente junto contigo que sigues perturbándome en las noches.
    Pero te tengo y él no te tiene.

    Puedo soportar estás cadenas por la eternidad.
     
    Top
    .
0 replies since 27/10/2020, 02:29   33 views
  Share  
.