29.º Reto Literario: “Writober” Hetalia Alemania 2p x Italia 2p Tanz eines Engels Nº7 Sangriento.

Él esta allí bailando, sonriendo y riendo como un dulce ángel del cielo, un ángel demoniaco, mein Dämonen Engel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Tanz eines Engels



    Él se encontraba bailando con una enorme sonrisa en sus labios jamás había visto tanta alegría en la mirada de mi hermoso ángel, un demonio danzando con una sonrisa tierna y un rostro amable, mientras su sonrisa se distorsiona a algo más sardónico.
    Él baila porque es libre y se siente emocionado porque antes no lo había sido, no me preocupa el caos atroz que puede provocar o el significado del final si esta mi ángel conmigo un demonio con cara de ángel, sus ojos me miran y se acerca me hace danzar con él mientras ríe, ríe emocionado y su voz se escucha por todo el lugar haciendo eco.

    Es hermoso.

    Mientras la sangre baña el suelo y salpica las paredes mi dulce demonio angelical ríe.

    Él ríe porque al fin es libre de su prisión de aquellos hombres que lo hicieron sufrir de aquellos que borraron su inocencia asesinándolo para crear a este encantador demonio al que amo, yo le acaricio la mejilla y mancho su rostro con sangre pero él no está disgustado si no extasiado sus manos mi acarician sus labios me besan y encienden mi pasión. Me susurra al oído palabras de agradecimiento sus ojos brillante son la mayor recompensa que podía desear, el deseo surca mi cuerpo y él ríe en mis labios emocionado y vibrante como nunca como si este fuera su entorno.
    Dejo caer el arma de mi mano y lo atraigo más a mí sin tener deseo de soltar su cuerpo, él se separa tomando mi mano acaricia mis labios y me agradece, terriblemente hermoso, horrendamente maligno, muerde mi labio para separarse camina por la habitación admirando la obra de arte que yo he creado para él. Cuerpo de hombres masacrados por mi arma él sonríe triunfante.
    Él parece escuchar los gritos de los hombres y los vuelve su melodía, estos hombres le arrebataron todo; ellos se lo merecían me digo a mí mismo. Haber abusado sexualmente de un niño hasta volverse un hombre que aprendió a manipularlos a todos dejando sus alas blancas ennegreciéndolas hasta no dejar más del despojo que una vez fue mi amor de mi infancia y ahora mi amor de adultez.

    –Te he amado desde hace tantos años –le mencione, una sonrisa surco sus labios y acaricio mi mejilla –

    –Te he esperado durante tantos años –Expreso, yo baje la mirada porque si mis padres no me hubieran llevado lejos tal vez lo hubiera ayudado ¿pero que podía hacer mi yo niño comparado con el yo grande? –pero eso ya no importa porque estás aquí y has acabado a todos mis demonios.

    –Haría cualquier cosa por ti, Luciano.

    –Lo sé, Lutz.

    Yo tomó mi arma, él toma mi mano izquierda me arrastra hacia la salida y mira hacia afuera como si los viejos recuerdos inundaran su mente, entonces le prende fuego a la casa y se deleita en el mar en llamas acabando con todo atisbo de sus monstruos.
     
    Top
    .
0 replies since 18/10/2020, 22:52   3289 views
  Share  
.