29.º Reto Literario: “Writober” Vocaloid Kaito x Gakupo Nº 2 Costuras Drabble

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Costuras.

    Cuando era niño mi madre me había enseñado a coser, mis hermanos mayores solían ser muy hoscos conmigo y terminaban dañando mis juguetes. Yo era el hijo menor así que era el más consentido por mamá y eso molestaba a mis hermanos.

    Lamentablemente luego de mi parto mi madre había quedado muy enferma y mientras crecía observe como la enfermedad se la iba llevando lentamente, durante el tiempo que me enseñaba el hábil arte de la costura para que yo cosiera mis propios juguetes porque no sabía cuánto ella iba a estar pensé constantemente que quería coserla ella.

    Coser su enfermedad para que ella se recuperara después de todo con unas cuantas puntadas mis peluches estaban como nuevos ¿por qué no podía hacer eso con mamá? Si solo supiera en donde ella estaba rota podría coserla y así se mejoraría.

    Pero me guarde esa idea solo para mí, como si fuera mi más celoso secreto.
    Perdí a mi madre a los ocho años, mi padre no me trataba mucho, mis hermanos mayores me culpaban si yo no hubiera nacido mi madre no hubiera enfermado, mi padre no estuviera triste y ellos serían felices.

    Me culpe por haber nacido.
    En mi tristeza y melancolía por haber existido para solo hacer que mi madre muriera rompí todos mis peluches uno a uno lo fui haciendo pedazos y luego llore entre retazos de terciopelo y bolitas de algodón, cuando mi mente cansada y desquitada volvía en si llore por lo que había hecho por haber roto lo único que me quedaba de mi madre quien con tanto cariño había hecho esos peluches para mí así que comencé a reparar mis peluches.

    Durante muchos años escuche la palabra de que yo era un niño roto, me pregunte constantemente ¿En qué parte estaba roto yo? Era bueno cosiendo así que podía repararme pero luego me enteré de que esto era una expresión y mi hermano se burló de mí por haberle hecho una pregunta tan absurda, no volví a preguntarle más cosas a mi hermano.

    En mi adolescencia aprendí el arte de la taxidermia y me di cuenta de que yo era muy bueno en eso y mientras más crecía me daba cuenta de los cambios que yo tenía, no era como mis hermanos que estaban desesperados por entrar bajo las faldas de las chicas, yo era mucho más diferente a mí me gustaba un chico en realidad, su cabello era largo y morado, sus ojos eran tan azules que podría compararlos con la intensidad del cielo y este se quedaba corto, su piel era de un color aperlado pero no demasiado pálida, según las chicas él era el chico más atractivo de la segundaria seguido por una lista larga en las cual obviamente no aparecía yo.
    Claro que mis habilidades para socializar con las personas eran tan buenas como la tendría una roca, pero dentro de mi cabeza tuve un sueño un deseo que se fue repitiendo constantemente, yo quería poseerlo cosiéndolo a mí.
    Attached Image
    58387588_p7_master1200

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    <3 <3
     
    Top
    .
1 replies since 13/10/2020, 05:16   69 views
  Share  
.