CERRADO: Ganadores del concurso: realiza el header del 14avo Aniversario del Foro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +17   +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous



    Realiza el header del 14avo Aniversario del Foro.


    Para conmemorar el 14avo aniversario de Mundo Yaoi, se abre esta convocatoria.

    La convocatoria se desglosa de la siguiente manera:

    - Deberá ser una imagen estrictamente de 890 x 250 pixeles. (es importante que chequen el tamaño de lo contrario no se aceptará el header)

    En esta ocasión, el header deberá tener una inspiración en los colores de la bandera LGBT+ (Rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, violeta) (también se puede usar la variación anterior, que contempla ocho colores (incluyendo el rosa, y el turquesa).


    NO es necesario que el header tenga forzosamente todos los colores de la bandera, pueden centrarse en uno de manera específica, se admite también que predomine algún color diferente a estos mientras que se incluyan, elementos (detalles, png, texturas, etc) que contengan el color elegido.

    Aunque sea apreciable a simple vista, es menester que especifiquen a que color inspira y da lugar a su composición.

    Queda en el albedrío de cada usuario añadir o no una explicación de porque lo eligieron.

    - Los personajes que aparezcan en el header deben de ser de anime/manga/cómic, o de alguna serie slash con la salvedad de que los personajes deben ser figurativos, es decir, una representación ‘animada’ (caricatura, fanart) de éstos.

    Con excepción de imágenes subidas de tono -entiéndase (eróticas, sexo, o cualquiera que haga alusión a lo anterior.)

    - Al ser la imagen principal del foro, la imagen deberá llevar de base lo siguiente (Puede ir acomodado en el orden que prefieran):

    QUOTE
    Foro de anime, rol y fanfiction.
    Mundo Yaoi.
    14avo aniversario.

    - Las imágenes concursantes deberán ir publicadas en este tema mediante spoilers.

    - Puede ir cambiando su diseño, siempre y cuando editen el mensaje con su header anterior.

    Plazo:
    La convocatoria comienza hoy martes 02 de Julio de 2019 y termina el jueves 01 de Agosto de 2019 a las 22:59 (Hora México)

    Limitaciones:

    - No se permite que el header contenga: Contenido desagradable, sexista o racista.

    - Solo un header por usuario.

    - No se permiten imágenes con animación (gif)

    - Los moderadores no participaran en esta convocatoria.

    Ganador.

    - La moderación y la administración elegirán a los headers ganadores.

    - Se calificará: Originalidad, diseño, uso de las características propias del elemento elegido, etc.

    Premios

    Se elegirán 4 headers lo que quiere decir que serán 4 primeros lugares.

    QUOTE
    1er lugar -------- El concursante ganador se hará acreedor de un rango especial para el foro (el que el usuario elija), un banner animado de primer lugar, si tiene un taller de diseño se le pondrá un pin y será taller oficial del foro.

    2do lugar-------- Un banner animado de segundo lugar, si tiene un taller de diseño se le pondrá un pin y será taller oficial del foro.

    3er lugar-------- Banner animado con su respectivo lugar.

    4to lugar-------- Banner animado con su respectivo lugar.

    Pero no sólo es eso, este año hemos decidido añadir una dinámica nueva, se llevará a cabo un giveaway entre todos los participantes de las actividades de aniversario (esta es la primera, las siguientes serán lanzadas en el mes de agosto)

    El posible premio será develado el mes de agosto, y el sorteo se llevará a cabo una vez se finalicen las actividades de aniversario.

    ¡Esperamos su participación! ¡Saludos!


    Edited by deAlthairth - 14/8/2019, 16:35
     
    Top
    .
  2.     +21   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline

    155acdb21e2b92d6388699678997


    Ya llegó su lodo, puercas (con cariño). Estaba esperando este concurso, sinceramente.

    Listo, creo que ya he modificado mucho este header, que siento que ya ha quedado. Presiento que quedó peor que antes, pero no sé. Tengo suerte de no haber borrado nada de imágenes en mi cuenta de imgur, gg. En fin, me decidí por el primer header que realicé hace unas semanas, me agradó el diseño y el empeño que le puse en hacerlo. Aclaro que no es el mejor de todos de los que han puesto aquí, pero se hace el intento, ¿cierto?

    En fin, vendré a poner lo que significan los colores que ocupé, que siguen siendo los mismos que antes: azul, morado y rosa.
    QUOTE
    El azul es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza, todos ellos sentimientos que se alcanzan con el tiempo y que se basan en la reciprocidad. Y mira que apenas veo lo que significa que me ha recordado a Endgame y Civil War, alv.
    .
    El color rosa es un color relajante que influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección. Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad. Ah, que se parece mucho a Rogers</3
    .
    El violeta es un color mixto que se origina mezclando el rojo y el azul, y es esta cualidad de color mixto la que asigna al violeta sus sentimientos ambivalentes.

    En ningún otro color se unen cualidades tan opuestas como en el violeta, ya que representa la mezcla de lo masculino con lo femenino (rojo y azul), y de la sensualidad con la espiritualidad. La unión de estos significados contrarios es lo que determina el simbolismo del color violeta y todo lo que representa.
    Y este me suena más a Stark, ya sorry):

    SPOILER (click to view)

    H9UcKDj


    El por qué he escogido tal pareja, bc son mi ship, basta. Y como vi Thorki en la portada del 13vo Aniversario, me dije why not? Además que, como he dicho varias veces (de las que he editado este post), Stark es bisexual (tan canon como el stony de la tierra 3490) y que mi bebé Rogers sea pansexual<3

    Ahora sí, dejaré de decir mis cosas medio raras y dejar mi ya editado (por última vez) mi header.
    Iré a llorar por Endgame again, y por FFH.

    Also, ¡suerte a los que participen!
    Están piciosos sus headers):


    Edited by Stannaked. - 23/7/2019, 18:11
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous
    Respondiendo a tu pregunta, Caro, la imagen que enlazas es igualmente válida y hermosa para lo requerido en el concurso.

    Muchas gracias por tu participación<3
    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  4.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous

    tumblr_o6vd0rzRDP1vs3dg5o4_250


    ¿Adivine quién regresó solo para pasar alta pena #chama con malos diseños? :'D
    Bueno, independientemente de que mi nivel de edición es de malo a muy, muy malo, me gusta participara en estas actividades. Así que, aquí estoy .3.

    En cuanto al coso, y su paleta de colores: empece usando de base los colores azul y rojo, pero a medida que avanzaba la edición y por mi mal manejo en ps, resultaron colores fusionados, pero ¿no sería eso la inclusión? ver mas allá de la base de dos colores que se pueden juntar sino que hay todo un espectro #explicasionesvrgs. A decir verdad, terminé usando casi toda la paleta de colores de la bandera, a excepción del amarillo y verde, pero la idea en sí era el rojo y azul.
    De pareja escogí el #Stucky porque me gusta llevarle la contraria a Caro. Ok, no porque es mi ship favorito en el UCM así haya sucedido lo de Endgame :') *llora otros dos meses* y es también la razón del uso de colores rojo y azul. Que es la paleta de colores que siento que los representa a cada uno: Steve (ambos colores), Bucky (rojo y negro, pero el negro pos' no es color :v) o eso sentí al ver civil war ;v #explicasionesaúnmásvrgs
    SPOILER (click to view)
    header-1-1-0

    Así que espero poder participar con ese coso porque parece más alusión a la bandera bisexual :') y sino, pos' lo edito .3.

    Hasta aquí mi reporte, Joaquín
    *se desaparece por otros 10 meses*
     
    Top
    .
  5.     +13   +1   -1
     
    .
    Avatar

    - shut it !! -

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,851
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    ¡Muy buenas a todos ~! :DD
    Vengo aquí por ese giveaway que prometéis, nada más ~~ ¡es broma! Me presento para demostrar que lo importante es pasarlo bien; y yo me lo he pasado requetebién diseñando esta cosita:



    Lo primero es lo primero: DISNEY. No es ningún secreto mi devoción a la compañía, ¿qué menos que dedicarles algo? Eso sí, uso los personajes con permiso del embajador del Gafou i'm looking at you Bub (xd).
    Bromas a un lado, desde que vi la imagen con la bandera me pareció de lo más acorde para un concurso TAN relacionado con el Orgullo.

    Para mí el Orgullo es color, es celebración, alegría, brilli-brilli... ¿de ahí el exceso de luz en la imagen? Predomina el rosa sobre los otros colores porque también soy una devota al color (no creo que esto sorprenda a nadie a estas alturas).
    Y poco más que decir, mi diseño no es para nada de profesionales (como los que abundan por el foro. En serio, hacéis unas cosas sorprendentes con PS), pero ahí está, lleno de amor y demostrándole a la gente que lo importante es participar.
    Así que, si dudáis si presentaros o no, ¡adelante! Cualquier diseño que cumpla las reglas es bienvenido, ¡y eso hay que aprovecharlo! >:3

    Dicho esto, me voy de regreso a mi mundo rosita, ¡mucha suerte a todos los participantes! <3
     
    Top
    .
  6.     +15   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline

    tenor
    Me siento indigna siquiera de participar junto a personillas con tanto talento.



    Buenos días/tardes/noches a la gentecilla del foro.
    Es la primera vez que me atrevo a participar en un concurso de header del foro aunque le he seguido la pista a los anteriores y a los usuarios que siempre dejan sus bonitos headers. Mi habilidad con el PS no es nada del otro mundo pero esto es todo por diversión y creo que me ha salido una cosita al menos agradable de mirar.

    SPOILER (click to view)
    XhLRZRa


    Empezando a hablar un poquito más en detalle sobre el header, la parejita de este es el YoonKoon (Min Yoongi x Jeon Jungkook) sr not superheroes for me lol. Ahora el color central de la imagen es el rosa casi rojizo tbh, cuyo significado según me dice google es:

    QUOTE
    El rosa suele evocar sentimientos positivos relacionados con la amabilidad, la delicadeza, la suavidad, así como con lo infantil y la ensoñación. No obstante, esto mismo genera un significado ambivalente, pues también se relaciona con “lo cursi”, que puede provocar rechazo para varias personas.

    Pero en lo que he basado para el header es en el significado que toma una vez se mezcla con otros colores como el blanco y el negro, que están menos presentes en la propia edit.

    QUOTE
    Lo anterior se vuelve más complejo cuando el rosa queda mezclado con otros colores. Por ejemplo, junto al blanco puede representar inocencia; y al lado del negro y el violeta puede relacionarse más con el erotismo y la seducción. También al mezclarse con negro puede asociarse a las tensiones entre lo delicado y lo rudo, la sensibilidad y la insensibilidad.

    Bc me gusta el contraste entre la inocencia presente en el amor y el estilo del dibujo /btw estos pertenecen a refrainbow) y el erotismo presente en la principal de las imagines. Sin querer entenderme demasiado en un asunto tan simple quería mostrar la dualidad de una relación tan inocente como sensual como la mostrada.

    So con esta explicación más básica que otra cosa termino ya porque basicamente no tengo más que decir. Si hay algún problemilla con el header editaré en cuanto puesta.

    Hasta luegito <3.
     
    Top
    .
  7.     +19   +1   -1
     
    .
    Avatar

    .--.|.-|-.|-|---|-.-.|....|.-|-.

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    13,862

    Status
    Anonymous
    Bueno, alguna vez tenía que participar, estaba como pendiente (?

    Buenas a todo aquél que lea esto ~
    A pesar de que sigo siendo una papa para estas cosas vengo a dejar a mi intento de.
    Y como tampoco se me dan demasiado bien las letras pues... a lo que es:

    SPOILER (click to view)

    Serie: Cardcaptor Sakura.
    Pareja: Kinomoto Touya x Tsukishiro Yukito.

    Link: Sé amable conmigo... se-senpai.

    Colores: Y bien, en mi ingenua imaginación, esas bolas luminosas son un intento de fuegos artificiales en las que incluí el rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa y violeta. Aunque no del mismo modo, el rosa también juega, principalmente en las flores de cerezo y también un poco en los elementos decorativos de la tipografía. Mi idea inicial era hacer que el azul y el violeta predominaran ya que en mi mentecilla estos son los colores que más relacionaría acorde a la ¿imagen-resumen? que se expone en esta convocatoria con el buen Touya y el querido Yukito, no lo sé, el modo en el que se complementan, como cuando Touya cede parte de su energía, parte de sí, para mantener al alter ego de Yukito, Yue, todo por el bien del primero además del caracter que ambos suelen mostrar me hace visualizarlos más en estas categorías que en las otras, sí, sí, quizá también sean mágicos pues ambos mantienen un lado vinculado a la magia en el universo de la serie, pero dado que Touya cede esa energía y me refiero más a Yukito que a Yue, el ritmo de vida de ambos suele ser más "cotidiano" en comparación a los elementos mágicos de los demás personajes de ese universo, en fin. Ahora, según mi pobre percepción de los colores el azul aparece en la vestimenta de ambos personajes y como la imagen principal me inspiró a plantear una simple noche de matsuri (festival), un momento con alguien especial como compañía, pues el fondo nocturno lo relacionaría con tonos azules y violetas.

    Edito.
    Sólo añadí algunos cambios como ajustar el tamaño y posición del texto, de los personajes, contornos, las misteriosas lucecillas de la noche (? y las lámparas.
    Wachar el anterior (?

    En algún momento pareció o quizá todavía parece que la participación ha estado algo mermada y eso (aunque no sé si particularmente en convocatorias de este tipo) y a pesar de que suelo ser un usuario mal portado no es que me arrepienta de ello, también puedo reconocer que tengo cariño a esta comunidad, como sea, ojalá más gentecilla se anime a participar ~

    Suerte ~

    Edited by Begriffe Stern - 14/7/2019, 21:41
     
    Top
    .
  8.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ S A L O M É ✿

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    5,947
    Location
    dbhlsia-8eb1c704-e7c2-4525-aeee-6b625a178c74

    Status
    Anonymous
    ¡Hola a todos!~
    Me he animado a participar en este concurso de header ya que mis habilidades con el photoshop podría decir que ahora son decentes como para diseñar algo tan relevante para la página. Tan solo espero que la calidad no se ve afectada, ¡volver una imagen hd 4k y todo ese rollo se me complica mucho!

    Para mi la bandera LGTB+ es algo con lo que realmente me agrada trabajar ya que, a pesar de no ser miembro activo de la comunidad la apoyo mucho debido a que tengo amigos que pertenecen a algún colectivo. Algunos han tenido dificultades para salir del clóset, otros no e incluso los he tenido que incentivar para que pudiesen decirlo a sus familiares de la manera adecuada.

    Por ello tuve que investigar muy bien el significado de cada color (lástima que no encontré un render que me gustara para representar el marrón o el negro, colores que se añadieron este año). Pero al final por influencia de mis amistades y de la historia de los personajes del render decidí en usar el violeta.

    SPOILER (click to view)
    kc_2

    Ahora si hablemos del header. La pareja es Touya Kinomoto x Yukito Tsukishiro del anime Sakura Card Captor.
    Como ya mencioné arriba el color principal es el violeta, este representa tanto el espíritu como la creatividad y la dignidad.

    Desde el punto de vista de los personajes el espíritu lo interpreto en su estrecha relación. Aunque no se mencione en la serie todos sabemos la relación que ellos tienen. Cuando Touya le cedió su poder a Yue pude entender que lo hacía tanto por él como por Yukito. A partir de ese momento sus vidas, almas y espíritu están ligados a permanecer unidos.

    Por el otro lado. También lo interpreto como el espíritu optimista, gozoso , orgulloso de ser quienes son y amarse. Poder decir que son parejas y representar su gay pride sin sentirse avergonzados. Sin permitir que los humillen o los degraden, imponiendo respeto.


    Bueno con esa explicación un tanto confusa hasta para mí me iré muy lentamente no sin antes desearle a todos los concursantes mucha suerte y felicitando a los usuarios que ya subieron sus banners. I mean gosh, they are gorgeous. Me vuelvo a sentir intimidada...

    Nos leemos~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    Hola!

    Si, si aquí la Señorita Indecisa ;u;
    Aún no estoy comentando para subir mis participación, si no para hacer un par de preguntas.
    - ¿Se permite esta imagen? Es que a pesar de ser un fanart, el estilo esta tirandole un poco más a lo realista, así que no estoy segura.
    SPOILER (click to view)
    tumblr_ppyn7hMWLb1ulgyouo1_400

    - Y la segunda ¿se permite usar un fanart de personas reales? resulta que uno de los headers que hice es de un par de Youtubers (obvio el fanart es estilo anime/caricatura) pero como en la convocatoria no se menciona nada de personas reales, es mejor preguntar.

    Bueno, esas son mis dudas.
    Espero traer ya mi resultado final en unos días uvu

    ¡Gracias!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous
    Hey there, Moony!

    Respondiendo a tus preguntas, sí, se puede utilizar la imagen que has dejado. Si bien tiene rasgos un poco más realistas, sigue estando dentro de los cánones de fanart, por lo cuál es válida completamente.

    En cuanto a tu otra duda, igualmente la respuesta es un sí. Está permitido que la pareja sea de personas reales (youtubers, cantantes, actores...en fin). Siempre el requisito central va a ser que sea cual sea el recurso utilizado, se trate de fanarts. De ahí en más, el resto corre por tu cuenta y lo que te puedas inventar.

    Cualquier otra duda que surja, háznosla saber.
    ¡Que estés muy bien!<3
     
    Top
    .
  11.     +14   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous

    giphy
    Ahora si. Vengo dejar mi cosa para el concurso c:



    ¿Les soy sincera? Estoy aterrada. Veo varios de los headers que dejaron y me dan ganas de tirarme por un puente porque (a comparación) no estoy segura de que el mio sea tan bueno, y eso es horrible porque me encanta entrar a estos concursos y ver luego mi header decorando el foro ;u; pero luego de hacer cuatro diferentes este fue el que termino por gustarme más.
    Ademas esta vez quise tratar con algo diferente a lo que he traído con anterioridad, y no sé si funcione porque es de una ship poco conocida, pero espero de todo corazón que les guste
    Ya, perdón. Dejando de lado mis inseguridades... ¡Les presento mi edición!

    SPOILER (click to view)


    En cuanto a la paleta de colores, obviamente tomé como base el azul para representar el cielo nocturno. Según esto <<el azul es el color de la tranquilidad, de la paz espiritual, aquel que nos hace sentir cómodos y tranquilos.>> y para mi eso es lo que representa ese fanart en especifico: Ambos están tranquilos y cómodos en la presencia del otro y están viviendo un momento de paz entre toda la locura que es su vida diaria. Ademas, en la edición también hay toques de morado que representan lealtad, y un poco de amarillo que es felicidad.

    La pareja de mi elección fue el Kliego (Klaus & Diego, de la serie The Umbrella Academy) porque es mi más reciente OTP y quería compartir mi amor con el mundo y porque Caro ya dejo algo Stony y no quería poner una ship repetida #criesinmexican

    No me queda mucho más que desearle suerte a todos los participantes ¡Todos sus headers son preciosos!
     
    Top
    .
  12.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,823

    Status
    Anonymous
    Al final me animé a participar en este concurso. Por un lado para celebrar con ustedes el 14° aniversario siendo que estoy en Mundo Yaoi desde hace más de diez años y tengo que admitir que le tengo aprecio al foro. Por otro lado (ya que me estoy poniendo nostálgico), me gustaría participar con una edición de mis parejas favoritas, las cuales conocí precisamente gracias a MY. Ya sé que han perdido popularidad en estos años pero bueno, vale la pena intentar que aparezcan de nuevo. También he visto que los diseños de los otros usuarios son muy buenos, así que... ya veré lo que resulta ja,ja.

    En fin, entrando en materia... Las bolas de pelo (los kuribohs) me ayudaron a usar todos los colores de la bandera. Es evidente que le di más peso al color azul por la serenidad. Admito que me gusta mucho el drama en el Yaoi, pero los finales felices o la tranquilidad de la pareja, para mí siempre resulta satisfactorio, así que, allí está.



    SPOILER (click to view)
    jpg


    La primera versión está aquí.


    Por último los felicito por cumplir otro año más como foro activo. Saludos y suerte para todos los participantes.

    Edited by † Antarion † - 31/7/2019, 22:39
     
    Top
    .
  13. Androssi Rumlow.
        +9   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos!!

    Luego de mucho tiempo ando por aquí. En está ocasión Antarion me animó a participar y aquí estoy, pensé que no iba a poder sacar tiempo para poder editar porque ahora soy una mujer de negocios ocupada(?) Peeero... a unos pocos días de terminar la convocatoria pude hacer algo decente para poder compartir con ustedes. Sinceramente he estado algo oxidada editando pero lo hice con mi mayor entusiasmo y con alegría amor (no se me ocurre adjetivo o palabra que suene bien). Tengo unos cuantos años aquí en el foro, es agradable ver que aún sigue muy activo, seguro hay muchas personas nuevas agradables. Felicidades al foro por los 14 años activo y a todos los administradores que mantienen el orden, guían, etc...

    Quiero decir tantas cosas pero 1 ya olvide varias y 2 no quiero que lean un testamento hecho por una melancólica.
    Intentaré ser rápida y concisa

    ▲Todos los headers que hay están hermosos. Me encantan.
    ▲Me alegro seguir viendo a Caro y a Moonie, su estilo no se pierde y admiro mucho su trabajo de cada una.

    Ahora si a lo que vine...

    SPOILER (click to view)


    Aquí está mi creación. En resumen esta pareja son Tadaomi Shirotani y Riku Kurose del manga Ten count. Realmente escogí a ellos porque ha sido uno de mis mangas leídos de manera reciente y pues estoy con el shippeo a tope, encontré unas imágenes donde se me hacen muy dulces y tiernos. Delish Eso es en cuanto a la pareja del header.
    Ah y también me gustó que estén en yukatas, todos se ven mejor en ellos y aprovechando que es verano. (?)

    Bueno~ Los colores, creo que el significado de cada color en la bandera en conjunto llega a ser el <<amor ideal>>, mientras más tengamos de las cualidades que representan cada color mejor seremos como personas y como parejas. La mezcla se podría decir que es lo más cercano a la perfección. (?) Por eso me emocioné al momento de leer los requisitos de la convocatoria. No soy buena combinando colores en diseños que no sean negros con toques rojos Como mencioné, lo hice con amor quizá sea muy cargado de colores o simplemente no combinen para nada, pero quería usarlos porque es lo que representa al colectivo. Me gustó mucho el resultado que quedó estoy satisfecha con mi esfuerzo y espero que les agrade.

    En fin~
    Muchos saludos a todos, sin más que decir por el momento.
    Éxito a todos


    Edited by Androssi Rumlow. - 31/7/2019, 00:50
     
    Top
    .
  14.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    41

    Status
    Anonymous
    Hola a todos!

    La verdad ya no iba a participar porque luego de ver tantas ediciones tan lindas no creo tener oportunidades de ganar, pero al final recordé que me había hecho la cuenta precisamente para poder participar en las actividades del foro así que aquí dejo mi aporte.

    SPOILER (click to view)


    No sé usar bien los colores así que me centré únicamente en el color rojo y con Sanwoo y Bumm que son una pareja que todavía no logro superar
    </3

    Yo soy más bien tímida, así que sin mucho más que decir los felicito por el aniversario y le deseo suerte a todos.
     
    Top
    .
  15.     +13   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [ and behind your eyes ]
    🤍 the sea —;

    Group
    Bunny citizen.
    Posts
    10,750
    Location
    ('m) halley }

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)

    C;

    Y'all hear sumn? Ya vine yo (?) y ahmn, realmente no tengo mucho que decir. Oof, catorce años... mucho por lo que celebrar 🎉

    So, about my header: es rosa, ¿qué quieren que diga? Internet dice que el rosa simboliza lo romántico, lo tierno y lo dulce. Y eso es nice. En mi caso, sin embargo, elegí el rosa para complementar el fondo del foro. La última vez agregué un detalle rosa de último minuto, esta vez quise asegurarme de que fuese un rosa que se mezclara/complementara con el característico fondo de Mundo Yaoi.

    Traté de agregar variedades sutiles de otros colores aquí y allá, para seguir la temática e integrar el render. So en el centro hay un gran bloque (círculo (?)) de azules y violetas. En las secciones alrededor del render, donde está el texto, agregué luces de otros colores y (tal vez, espero) se aprecian matices amarillos y verdes. Más verde está presente en las flores y pues Aoba tiene el pelo azul lol~

    El amarillo y el azul se asocian ambos con la mente, el azul en específico es sobre relajación y paz mental y el amarillo es sobre felicidad y optimismo. El verde es el color de la esperanza. So todos los colores combinados cuentan una pequeña historia bastante cursi 🙉 Lo interesante es en el violeta y el blanco, I guess, porque representan cosas opuestas (inmoralidad y pureza) y pues va bastante de la mano con la ship /thinking emoji/

    P.S: si ven naranja por ahí, eso no fue intencional xddd

    ES UNA SHIP "VIEJA" porque #Nostalgia :'>

    Los motivaría a participar pero hoy es el último día and I am: dumb late xd
    Suerte, gente~ /sending virtual hugs/ 💌
     
    Top
    .
19 replies since 3/7/2019, 05:37   2043 views
  Share  
.