Perderte de nuevo. Reescrita. KaitoxLen GakupoxKaito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 1.



    No entendía porque todo había cambiado tan de repente, de un día a otro tú eras diferente ¿por qué? me pregunte, más de una vez, más de mil veces, en largas noches en la que te alejabas de mis brazos para intentar dormir alejado de mí, medite largo tiempo. ¿Por qué? pero no encontraba motivo ni razones suficientes de tu distanciamiento.

    Tal vez solo deseaba aferrarme a esos recuerdos de mi felicidad.

    -Lo lamento, Kaito. Tú eres muy bueno pero yo, yo no puedo seguir estando contigo –le escuche decir aquellas palabras que lentamente me destrozaron –

    -¿Por qué? –pregunte, sintiendo mi voz quebrada, el mismo cuestionamiento que me realice noche tras noche en las que no obtenía el sueño –

    -Yo. . .Yo no puedo, pensé que estar con alguien mayor que yo iba a funcionar, pero después, me enamoré de alguien de mi misma edad, lo siento Kaito –Expreso, pero no había ni remordimiento en él ¿por qué? ¿Tan poco valí para ti? –

    -Está bien –Susurre, ¿qué más podía hacer? ¿Rogarte? ¿Suplicarte? ya habías tomado una decisión te habías enamorado de alguien más, yo no era nadie para ti –

    -Lo mejor será que no, nos volvamos a ver –Habló molesto, no sabía porque, quien debería estar molesto soy yo ¡Me estás dejando tu a mí! ¡No me das razones suficientes! y aun así, te alejas molesto dejándome destrozado en aquel parque donde tú me citaste –

    Me dejaste solo, desamparado como un gato bajo la lluvia Len y no te importo.
    Porque parecías solo abandonar a un animal en la calle.
    Me quede un rato meditando sentado en una banca del parque, ¿Se había enamorado de alguien más? ¿Cuándo? ¿En qué momento? ¿Cuánto tiempo llevaban juntos? Cada duda azoto mi cabeza causándome dolor, ¿Por cuánto tiempo? ¿Cuánto llevaba jugando conmigo? Y yo caí como un tonto en la red de una telaraña, tan pareces un ángel pero hay tanta maldad en ti.
    O tal vez soy yo el culpable por hacerme falsas ilusiones, falsas ideas, inventar cosas que tal vez ni siquiera estaban allí, cosas como tu amor hacía mí.
    Sin saber que más hacer o como desahogar mis penas ¿hacerlos con mi familiares? Ni de broma ¿Hacerlo con mis amigos? me echarían en cara lo que me han estado diciendo todo el tiempo y yo jamás quise creer, camine un rato por el centro de la ciudad, si dirección alguna perdido en la desolación, me encontré con un bar, entra la satírica de ser no más que otro borracho de un bar ahogándose en sus penas, decidí seguir la ironía de la vida.

    Tan feliz creí ser, para que luego me dé una bofetada de realidad diciendo que no es verdad.
    El aspecto del lugar era ameno, la música te conectaba un poco con el ambiente personas conversando con tranquilidad, una mesa de billar, dardos, me acerque a la barra pidiéndole al barman un Wiski, el primer trago me pareció demasiado amargo, pero los siguientes pasaron en seco.
    Solo quería desaparecer esa sensación de dolor en mi pecho o incluso los pensamientos que no abandonaban mi mente.

    -Oye ¿Estás bien? –me pregunto alguien, creo era a mí, levante la mirada para ver a un hombre de largo cabello color violeta atado a una cola, rasgos finos sin dejar de ser masculino, pero uno de los rasgos más atrayentes fueron sus ojos azules como zafiros, eran tan profundos y salvajes, que sin saberlo contuve el aire –

    -Debería responder que sí. . . pero eso sería una gran mentira –

    -Y se podría saber ¿Por qué alguien tan lindo como usted se encuentra en un lugar como este? –menciono en un tono seductor con esa mirada animal que poseía, un escalofrío me recorrió el cuerpo –
    -A quien jure mi vida, mi eternidad, a quien le di todo el amor que yo podía dar. . . termino conmigo hoy –Fue un leve murmullo mientras reía ante la triste y sardónica situación de estar en un bar contándole mis cosas a un desconocido, tal vez al final de la noche termine teniendo sexo con él para levantarme incomodo mañana sin saber dónde estoy, bueno si es un tipo como él tan bien parecido supongo que no importa tanto acabar en sus sabanas –

    -Vaya eso es lo peor que podría pasar –menciono con cierta pena hacia mí cosa por lo cual hice una mueca, es tan patético que alguien sienta lastima por ti, ¿Cuán bajo puedo caer más? –

    Estoy seguro que puedo caer más bajo aun –Lo sé –Suspire intentado no quebrarme a llorar, no podía ser tan emocional mostrando la parte más débil de mí, eso sería demasiado ya –

    Me quede bebiendo con aquel hombre quien me dijo se llamaba; Gakupo Kamui, era buen conversador a pesar de que al parecer había bebido más que yo, se encontraba en buen estado mientras a mí me daba vueltas todo y a momentos se me enredaba la lengua, maldigo ser tan mal bebedor, aunque siendo sinceros jamás he sido un fanático del licor.

    -Shion –llamo mi atención haciendo que le mirara aunque me costaba un poco enfocarlo o procesar lo que me decía –No deberías seguir bebiendo.

    -¿Por qué no?. . . Estoy bien –Un hipo insoportable hacía que las palabras salieran cortadas, pero no quería dejar de beber, no sabía porque estaba aquí ahora todo me parecía un poco borroso pero eso estaba bien –

    -No, me parece que no, deberías irte a casa –Se carraspeo la garganta para levantarse –

    -No, yo no me quiero ir. . . –Aquel hipo nuevamente, Kamui se posó a mi lado para tomarme del brazo levantándome con una sola mano, vaya tiene fuerza –Me quiero quedar.

    -Ya estás muy bebido, está bien beber para pasar las penas, pero al excederte pueden pasarte cosas malas –Su voz era sería yo no entendía ¿qué de malo podría pasarme por beber? –

    -Eres muy lindo. . . –Acaricie su mejilla sonriendo –pero tan aguafiestas.

    -Por favor póngalo a mi cuenta –le escuche decir mientras me alaba del brazo llevándome con facilidad –

    -No… Kamui –quería seguir hablando y decirle que no pagara mi cuenta pero todas esas palabras se fueron de mi cabeza por caer dormido –


    . . . . . . .

    Vaya que hombre más problemático es un mal bebedor y el colmó de todos se había quedado dormido, tiene suerte por ser alguien lindo, además de que no me gustaría dejarlo en ese estado tan vulnerable para que alguien se aprovechara de eso.
    No podía dejarlo tirado en la calle eso no era una opción, si quería alejarlo de los depravados, con esa belleza andrógina que se gasta, suspire esto era una locura, solo me le acerque porque me llamo la atención tal vez termináramos teniendo sexo en algún hotel, luego me levantaría al día siguiente me marcharía ante que despertara, todo acabado.

    Pero las cosas no funcionaron como yo me lo esperaba.
    Decidí llevarlo a mi casa y no por las razones que al principio quería.

    -Len…no me dejes…Len –le escuche murmurar, mientras intentaba abrir la puerta de mi departamento con él en mi espalda –

    -Shion, colabora –mencione mientras intentaba maniobrar para abrir la puerta, sostenía una de sus piernas para que no cayera al suelo pero era difícil abrir la puerta intentado que él no se cayera cuando se estaba moviendo, con más esfuerzo del que yo esperaba logré abrir la puerta, la termine cerrando con el píe para llevarlo al cuarto de huéspedes –

    -Len –nuevamente menciono su nombre mientras lágrimas sutiles caían de sus ojos, el corazón se me encogió en el pecho por ello –Por favor… no…no me dejes…solo.

    -Shion –Susurre, acaricie su cabello del color azul similar al mar, tan suave, olía tan dulce, mi mano bajo por su mejillas sintiendo lo delicada y fina que era similar a la porcelana, sus labios rosados y carnosos, lo largo de sus pestañas, todo en él se veía perfecto, una combinación delicada pero sin llegar a ser tan femenina, con expresivos ojos azules, con sentimientos tan puros como para estar borracho por alguien que no merecía de ello, esa persona debe ser un completo tonto como para dejarte –

    Aunque yo no soy quien para juzgar porque al principio solo quería llevármelo a la cama, solté nuevamente un suspiro para levantarme pero unas manos se enredaron en mi cadera imposibilitándomelo.

    -No…no me dejes –le escuche murmurar, me sorprendí ¿Acaso estaba despierto? –Por favor –Suplico con un gemido lastimero –

    -. . . –No sabía que hacer o que decir, en realidad no esperaba involucrarme de más en la vida de un perfecto desconocido, cerré un momento los ojos intentado pensar claramente, no podía creer que estuviera haciendo esto –Está bien –Susurre acostándome a su lado, parecía cómodo con ello acomodándose en mi pecho, mi mano paso a su cintura mientras acomodábamos las piernas juntas y se acercaba más a mí, era más pequeño que yo, aun así encajaba perfectamente como si estuviera hecho para mí, aquel pensamiento me pareció algo sumamente extraño, nunca había pensado algo igual, le mire un momento dormir para besar su frente e imitarle–

    .......................

    Me desperté sintiendo la tibiez de otro cuerpo que opacaba el frío de la madrugada, todo me daba vueltas no podía procesar bien las cosas aun, un olor a cerezos invadía mis fosas, cerré nuevamente los ojos no quería salir de este calor tan reconfortante, me pegues más a aquel cuerpo sintiendo un pecho fuerte, ¿eh?
    -Mh –escuche el murmullo de alguien mientras unas manos grandes se aferraban a mi cintura, ¿eh? intente despertarme abrir los ojos pero la luz molestaba, ¿qué paso anoche? estaba yo… con este hombre… en el bar… tomando y luego no supe más –
    -Me levante de golpe causando que mi dolor de cabeza se hiciera más fuerte además de que mi acompañante se despertara –. . . –Intente procesar las palabras un momento observándole – Nosotros, no hicimos nada anoche ¿verdad? –pregunte, era algo que me espera a decir verdad, pero no me esperaba despertar en sus brazos –

    -Si te preguntas si tuvimos sexo, no, no tuvimos–menciono aun soñoliento cerrando nuevamente los ojos –
    -Suspire con algo de alivio a decir verdad –Ya veo –al parecer no era mala persona –Lamento haberte causado problemas –me disculpe, se acomodó aquellos ojos salvajes me miraban fijamente para que una sonrisa se curvara en sus labios –

    -De hecho te comportaste completamente adorable –menciono haciéndome sonrojar ¿qué demonios había hecho o dicho yo anoche? Dios había quedado en completo ridículo ante este hombre si piensa que yo soy adorable –

    Habían pasado dos años luego de aquella decepción amorosa y esa primera impresión tan impactante, no me había dignado a tener pareja, no me sentía con la suficiente confianza como para hacerlo, pero desde que fui conociendo a Gakupo poco a poco se había vuelto una persona muy amable mostrándome sonrisas tan gentiles, extrañamente ese hombre en el bar quien se fuera podido aprovechar de mi estado de ebriedad para tener sexo conmigo pero no lo hizo, se había vuelto mi mejor amigo y mi apoyo incondicional, se podría decir que gracias a él había dejado o casi olvidado a Len, no pensaba en él, realmente eso creía en dos años ni una vez nos volvimos a encontrar.
    Al principio lo tomé muy mal, no me adaptaba a ello, a las razones que me había dado, no comprendía por qué culpándome constantemente del hecho de que ya no estuviera conmigo, pero estando en la compañía de Gakupo con quien desperté varias veces en su cama, sin haber tenido sexo, solo que cuando me emborrachaba me quedaba dormido y él terminaba durmiendo conmigo.
    Pensé que mi vida iba mejorando que todo iría para mejor pero la vida a veces te da unos golpes tan fuertes.

    -Len –me atreví a hablar, su rostro estaba escondido entre sus piernas las cuales tenían raspones, además de cortes en sus brazos, su cabello rubio mostraba algo de mugre, levanto la mirada sus ojos grandes con un color similar al cielo me miraba con desesperación – ¿Estás bien?

    -Kaito –Fue hacia mi abrazándome fuerte, me paralice no sabía cómo reaccionar a esto –que bueno que sigues viviendo en el mismo lugar –se froto en mi pecho llorando –lo siento, lo siento tanto nunca debí haberte dejado…nunca.
    -. . . –Abrí la boca sin saber que decir ¿Qué podía decir en realidad? el dolor que alguna vez sentí en mi pecho volvió a aparecer, no, no podía caer en lo mismo –Len… yo.

    -Por favor, Kaito, te necesito, te necesito tanto –su mirada se encontró nuevamente con la mía, esos ojos que tanto adore una vez bañados en lágrimas –

    ¿Por qué ahora? Cuando ya te había olvidado, cuando me había desecho de todo lo que te pertenecía, no pude rechazarlo mi corazón encogido en mi pecho latía de una manera agitada, me sentí el idiota más grande del mundo pero lo acepte fue bienvenido nuevamente en mi departamento, intentar nuevamente perderlo, me destrozara. Aun así viendo lo desesperado que estaba, se bien y siento que me está utilizado.

    Estoy seguro que cuando sane sus heridas se marchara dejándome con las mías sanando solas.

    Eres tan manipulador y despiadado.
    Me contó que aquel chico no era lo que él creía, había durado dos años aguantando sus torturas por miedo a alejarse de él, que le amaba, pero que intentaría olvidarlo para amarme a mí, yo no sabía qué hacer, que decir, necesitaba pensarlo procesar correctamente las cosas estoy seguro que Gakupo me diría algo como; ¡Déjalo ir a su propia suerte! o algo por el estilo, pero yo no podía, porque había vivido tantas cosas con él. Yo había sido feliz con él y a veces extrañaba esa sensación de felicidad, le di resguardo a mi lado.

    Realmente ¿Qué estoy haciendo?


    Continuara



    Está historia la subí por primera vez el 9/11/2013. Cuando tenía yo 15 años, ¿Cómo vuela el tiempo no?
    Mi manera de escribir obviamente a cambiado mucho desde entonces por esa razón decidí reescribirla.
    Esta fue mi séptima historia, bueno no se extrañen cuando vean que no solo e re-escrito está si no otras.
    Pero me tomaré mi tiempo para hacerlo claro, aun me falta otras que finalizar, pero como solo era reescribir y son 14 capítulos fue rápido para mí hacerlo en un fin de semana, me tomaré mi tiempo para subirlo.
    Lo haré los miércoles y viernes a esa de las 12 de la noche horario Venezuela, sin más que decirles me retiro.
    Y nos vemos en la próxima ;D
    Attached Image
    imitation_3_by_oranges_lemons

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    nooo pense que era un one shot y que estaba completo. Quería que Gakupo mandara a Kaito a chihuahua a un baile por volver con len. Ahora quien me traera la conty?

    Yo llegue buscando otro fic y aqui estoy LoL
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 2.



    No entendía ni porque razón me preocupaba, Len actuaba frío siendo distante conmigo, como si yo no le importara, sabiendo bien que yo no le importo, cuando teníamos sexo era como estar con una estatua no gemía no se movía, no hacía nada, ni siquiera parecía disfrutarlo, de alguna manera yo tampoco, sabía que él no me amaba, tampoco siento amarlo, pero una parte de mí… supongo que solo me torturo a mí mismo aun así ¿por qué no se alejaba de mí? Suspire pesadamente me estaba haciendo la mente un lio, estando en mi trabajo en la floristería, me gustaba trabajar aquí, los distintos olores dulces de las flores me hacían sentir bien, feliz y calmado pero hoy no era así, estaba a punto de terminar mi turno.
    Pero hoy las flores no hacían el efecto de siempre en mí.

    -Kaito –Esa voz junto con el sonido de la campanilla me alegro un poco –

    -Gakupo, buenas tardes –le sonreí, cuando escuche su voz fue como si todas mis preocupaciones se marcharán –

    -Buenas tardes –respondió devolviéndome la sonrisa mientras apoyaba sus codos en la mesa del mostrador –pronto terminarás tu turno, ¿te gustaría almorzar conmigo?

    -Me encantaría –exprese colocando algunas flores en su lugar –

    -¡Genial! yo invito así que te espero fuera –me dijo con aquella brillante y hermosa sonrisa, él es un hombre muy atractivo más cuando sonreía el destello de sus ojos combinado con su sonrisa encantadora podría dejar embelesado a cualquiera, a veces me incluía –

    -Si –Afirme, para terminar los toques del pedido que tenía –

    -Kaito, ya te puedes ir –Escuche decir a mi jefa, Nana ella es muy tierna y amable –

    -Gracias, que pases buenas tardes, Nada –exprese, dejando mis utensilios de trabajo en su lugar para despedirme de ella con la mano tomar mis cosas y salir –

    -¿Listo? –Menciono Gakupo recostado en su auto yo asentí sonriendo, nos subimos a su deportivo, Gakupo era un empresario, se podría decir que él era muy rico, venía de una familia prestigiosa, aun no comprendía cómo un chico universitario como yo, con aspiraciones a cantante pude hacerse mejor amigo de este hombre –Dime, Kaito ¿Todo está bien? –luego de un rato de silencio habló algo preocupado –

    -mh, sí, ¿por qué? –le pregunte –

    -Te notó a veces un tanto distraído, metido en tus pensamientos, no estás tan energético… tu sonrisa se nota un poco más apagada como si la forzaras, a veces tus ojos pierden ese brillo tan característico, así que pienso que te está pasando algo –Aquellas palabras me tomaron por sorpresa jamás pensé que se fijara tanto en esos pequeños detalles, en todas mis expresiones, no creía que estuviera tan al tanto de mí –

    -. . . ah. . . –No sabía que palabras decir porque tengo entendido que esto le va a molestar, pero más valía ser directo con él a que lo descubriera por su propia cuenta –Hace unas semanas volví con Len –Freno de golpe tan repentino que me fui hacia adelante, mi corazón latía acelerado por ello mirándole desconcertado –

    -¡¿Qué?! –Oh, lo sabía –pero… ¿Cómo? –Respondió mientras esperaba que el semáforo que se había tornado rojo pasara a verde, ¿estaba preocupado por mí? ¿Eso que habita en sus ojos es tristeza? –

    -No sabría decirte la verdad… es un poco confuso hasta para mí –me mordí la uña un momento intentado pensar manteniendo mi mirada afuera, para suspirar –Estaba sentado en la puerta de mi departamento, sus piernas y brazos lastimados, me dijo que no tenía a donde ir. . . yo. . . no me pude resistir a sus ojos suplicantes, su llanto y su mirada desesperada, le di bienvenida a mi casa, las conversación se dio tan rápida que sin saberlo de un momento a otro ya habíamos vuelto –Narré aquello, alborotándome el cabello un poco ante mi desesperación –

    -Entiendo pero, Kaito ¿Realmente te está haciendo feliz? ¿Eres feliz estando a su lado? –Me pregunto, obviamente se preocuparía por mí, él fue quien me ayudo en todo momento a superar todo mi dolor –

    -No lo sé, me estoy torturando a mí mismo, cuando lo vi aquella vez… sentí que necesitaba de mí, que no podía abandonarle por los recuerdos que teníamos juntos, pero ya no es lo mismo, nuestros encuentros son tan monótonos tan fríos y secos, él ha cambiado y yo también, ninguno sigue siendo el mismo, pero aun así yo no soy capaz de dejarlo –Suspire –No sé que estoy haciendo, es tan extraño sentía que él era todo mi mundo pero ahora ya no más.

    -. . . –Se mordió el labio para poner el auto en marcha –Sabes aquellas canciones que tengo tuyas, las cuales me encantan por cierto –Cambio el tema sabía que eso era lo que yo quería –

    -¿pasa algo? –Enarque una ceja por ello –

    -Hablé con mi amigo Kiyoteru que es productor en una disquera y quiere que grabes un disco para él –habló con una sonrisa –

    -¿Estás hablando enserio? –indague algo incrédulo aún, es que no podía ser posible –

    -Completamente, quiere verte el martes, te llevaré al lugar cuando salgas de tu trabajo ¿te parece bien? –menciono mirando hacia el camino –

    -¡¿Qué si me parece bien?! ¡Dios es lo máximo, Gakupo! ¡Grabar un disco! ¡Podré grabar un disco! ¡Eres el mejor! ¡El mejor de todos! –Hablé emocionado es que ¡Es que esto no podría ser posible! ¡Es el mejor día de mi vida! – No sabes cuánto te quiero –me abrace de su cintura escuchando su risa –

    -Calma, no desconcentres al piloto que chocamos –Comentó con algo de burla mientras yo volví a mi lugar, solté un ligero chillido de la emoción he de aclarar que nada masculino mientras él volvía a reír – ¿Qué ha sido eso?

    -Es que estoy muy feliz, muy, muy feliz, quiero besarte por esto –Exclame mientras sonrió – Si yo creo que lo haré –me le acerque dejando un beso en su mejilla, una extraña sensación llego a mi pecho agitándose estar tan cerca de su rostro y labios despertó un extraño deseo de querer besarlos, pero lo deseche tan rápido como llegaron –Realmente, realmente muchas gracias por esta gran oportunidad.

    -No hay nada que agradecer, Kaito, yo soy feliz si tú eres feliz –Aquellas palabras me sonaron tan sinceras que me hicieron sonreír, su mirada estaba llena de cariño, solté una risa por ello, Gakupo él es alguien tan grandioso –

    -Estoy tan feliz –Exprese mirando hacia la ventana para que un ruido similar a un gruñido saliera de mi estómago –

    -Y estás tan hambriento –Se burló de mí –

    -No te burles –me quejé, dándole un golpe en el hombro mientras hacía un sonido lastimero diciéndome que no fuera tan agresivo con quien lo quería y haciéndome reír –Además es normal que tenga mucha hambre no he desayunado siquiera.

    -La sonrisa de sus labios se borró y su rostro pasó a ser serio nuevamente – ¿Cómo que no has desayunado? ¿Te has pasado toda la mañana sin comer? ¡Son casi las dos! –menciono en tono severo aunque de igual forma preocupado –

    -Es que creí que Len haría el desayuno –comenté aun sabiendo que no le gustaría –Lo hizo pero solo para él, estaba muy apurado me había levantado tarde y no me dio tiempo de hacer mi desayuno –explique –

    -Su expresión era sumamente seria, sus cejas estaban fruncidas, se veía molesto, tan dominante, sería malo admitir ¿qué tal vez me había excitado un poquito de verlo así? Si, muy malo –. . . –Iba a decir algo pero lo medito de nuevo guardando silencio –Kaito –mi nombre salido de sus labios con ese tono de voz grave que me hizo tragar saliva y cerrar las piernas porque ¡Dios! ¡¿Qué me pasa hoy?! ¿Por qué me cosquillea tanto? –Sé que no puedo gobernar en tu vida, que no es de mi incumbencia, pero no creo que debas estar con él.

    -Me mordí el labio, sabía que estaba preocupado por mí, fue quien me ayudo en mi estado de melancolía aunque era un completo desconocido en ese entonces que nada me debía –Lo sé –mencione –no sé qué hacer –Gakupo suspiro y no dijo nada más –

    Detuvo el auto en un restaurante familiar, estaba seguro con la ropa que llevaba no me dejarían entrar a uno de los restaurante a los que él solía frecuentar, o al menos en algunas reuniones según me había contado él, pero para mí se había vuelto alguien normal, bueno tiene un estupendo departamento más grande que él mío, pero igual comía pizza y hamburguesas, bueno todo el mundo las come porque es normal.

    -¿Qué desean ordenar? –habló la camarera con una sonrisa sacándome de mis pensamientos sobre la aparente normalidad de Gakupo, cuando mire al menú ¡¿Qué?! ¿Acaso esto realmente es un lugar familiar? ni reuniendo mi cuatro sueldos podría pagar nada de esto, hay tanto ceros al parecer notó mi preocupación por ello –

    -No te preocupes yo te he invitado y pagaré –menciono soltando una risita –

    -Aquello no me hizo gracia a mí, porque él mayormente era quien pagaba estando conmigo a veces también quería pagar yo –Es que siempre te causo gatos –mencione sintiéndome un completo aprovechado –

    -Para nada –Se encogió de hombros como si lo que gastara fuera una nimiedad, tal vez él si no es una persona tan normal solo por comer pizzas y hamburguesas –tú solo pide, estará bien.
    Hice una mueca para luego suspirar, pedí lo que menos ceros tenía aunque ni el agua tenía menos ceros ¡¿De qué manantial místico y mágico bañado en lágrimas de unicornio venía esa agua como para que costara tanto?! Aun así la comida estuvo muy deliciosa sin decir menos el hambre que yo tenía que hasta termine comiendo un poco de la comida de Gakupo.
    Luego de la comida Gakupo me llevo hacia mi otro trabajo, observaba distraído por la ventana, me sentía tan feliz además había comido delicioso, si hoy había sido un gran día cada vez que estaba con Gakupo todo los problemas se iban de mi mente dando paso a esta sensación de calidez embriagante, entonces mis ojos captaron una imagen y no era cualquiera era Len con un chico de cabellos blancos casi de su mismo tamaño se estaban besando, Gakupo se había detenido en el semáforo en rojo logrando que yo lo apreciara todo como si la vida me diera de nuevo una bofetada.
    Aunque ya me lo esperaba me pregunto ¿por qué me duele?

    -Kaito, ¿Está todo bien? –Su tono hacía detectar su preocupación –

    -Eh… sí, sí, bien –Volteé a mirarle para sonreír, se notaba que no le convencí más no menciono nada al respecto, pero deseaba no ver como Len me traicionaba –
    Eso es algo que nadie quiere ver.

    Continuara



    Voy a aprovechar que son las 5 de la mañana y mi Internet funciona bien.
    Ya que ayer me acosté temprano por el cansancio y no se si hoy llegue a estar despierto a las doce.
    Disfruten ;D
    Rin me tentaste a volverme otra vez Eliann actualizaciones locas.
    Pero no, ahora soy Eliann cajas locas (Porque termino de pasar la mercancía rápido y mis cajas tienen formitas extrañas una vez hice una con forma de casa y la otra de televisor xD) nos leemos
    Attached Image
    57869597_p0_master1200

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    *momento en el que Kai confiesa volver con Len* LINCHENLOS!!!! -saca trinche- *kaito explica el como* -baja él trinche lentamente- ಠ_ಠ)ψ me quede picada.

    la neta, me dieron ganas de ver tus cajas, Elian cajas locas sinfonía ah es otro tipo. me confundi se canal XD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 3



    -Oh –me mordí el labio soltando un quejido –Gakupo –Suspire aquel nombre mientras me aferraba a sus hombros – uh…mh… -Cerré los ojos intentado calmarme pero era un poco difícil, sentir su miembro caliente abriéndose paso dentro de mí, era doloroso, pero no deseaba que se detuviera –Duele.

    -Te prometo que pronto pasara –Su voz era ronca y yo asentí porque sabía que lo haría, creía en él, sus movimientos empezaron lentos, suaves, sabía que no quería lastimarme que se contenía de ir a una velocidad más violenta –

    -Le mire para que me sonriera se acercó para besar mis labios, le respondí sin pensarlo sus labios eran suaves, dulces, tan adictivos – ¡mh! –No sabía con qué había dado pero ¡Se sintió tan bien!, se separó de mis labios dándome algo de espacio para respirar – ¡ah! Gakupo –Gemí su nombre mientras me aferraba a las sabanas –NGG, allí, allí.


    -Si –dije mientras nos besábamos nuevamente, sus labios eran tan suaves y dulces un sabor adictivo y de un momento a otro toco un punto en mi interior haciéndome estremecer –AAAHHH Gakupo –Gemí de manera sonora viendo su sonrisa –Allí… NNGGH

    -Es buen haber encontrado este punto –menciono con autosuficiencia, oh pero se sentía tan bien que no me importaba –Estás haciendo tantas lindas expresiones para mí –Me tomó de las caderas alzándolas, moviéndose más rápido en mi interior, aquellos sonidos no dejaban de escaparse de mis labios a veces ni siquiera podía retenerle la mirada de lo avergonzado que me sentía, era mi primera vez siendo dominado, mayormente era yo quien dominaba, pero con Gakupo se invirtieron los papeles y me estaba haciendo sentir tan bien gemir y estremecer, gritar por más –Te amo, mí Kaito –Sus palabras en aquel ronco susurro sonaron tan dominantes erizándome más la piel –
    Una lluvia de pétalos azules y morados empezaron a caer.

    Me desperté de golpe ante aquel sueño estaba sudado, mi calor corporal era demasiado tanto que ni el aire parecía ser suficiente, me senté un momento intentado procesar lo que había visto ¿Acaso había tenido un sueño húmedo con mi mejor amigo? Cierto que en estos dos años hemos pasado por mucho, pero no era como para soñar con él así, sabiéndolo que Gakupo era un hombre completamente atractivo y que al principio no me importaba tener sexo con él, las cosas no avanzaron nunca hacia un paso de amistad sexual al menos él no la llevaba a ese paso y era algo que en secreto silencio se lo agradecía.
    Mire hacia el reloj que daba las 5:21 am, no creía poder volver a conciliar el sueño, voltee a mirar a Len quien yacía profundamente dormido a mi lado, me levante ¿por qué ya no me causaba nada? podía acercarme intentado saciar mi calentura en su cuerpo, pero tenía dos cosas bien sabidas, la primera era que Len obviamente no iba a querer tener sexo conmigo, la segunda era que yo no quería tener sexo con él.
    Le había visto varías veces con aquel joven, de solo pensar en cuantas veces lo ha hecho con él y luego yo tener que hacerlo, no me dan ganas, no sentía nada, no lo deseaba ya sexualmente.
    Por otra parte aquel extraño sentimiento que se estaba generando hacia Gakupo no podía entenderlo su tacto se sentía más caliente, la forma en la que me miraba me hacía acelerar el corazón o sentir esa calidez y cuando usaba esa voz gruesa, no me gustaba admitirlo pero temía que se me parara y no precisamente el corazón.
    Me levante para tomar un baño ocupándome al mismo tiempo de mi pequeño gran problema el cual me había dejado el sueño y que estaba clamando por atención, a pesar de que lo normal sería que me imaginara a mi pareja, a mi mente solo venían las imágenes de aquel sueño, su mirada tan salvaje el sonido de su voz haciéndome, con un suave gemido ahogado en mis labios me corrí pensando en él.

    -¿Qué me está pasando? –hablé más para mí que para cualquiera no podría… ¿o sí? no, no –
    Me termine de bañar, para secarme y vestirme, prepare el desayuno incluyendo el de Len para tomar mi postre favorito un delicioso helado de vainilla, comencé a comérmelo para sentarme en el sofá tomé el control remoto para encenderlo estaba en el canal de noticias.

    “el exitosísimo empresario Gakupo Kamui, quien hace unas ultimas hora se ha dado a conocer que está comprometido con la bella cantante Luka Megurine, todos los hechos ocurrieron ayer cuando sus dos familias se juntaron nuevamente. . . “

    -¡¿Qué?! –No, no, aquello no podía estar pasando ¿Gakupo comprometido? pero es que él no me había dicho nada ayer en la noche, me recogía de la universidad cuando mis clases eran de noche, pero no me dijo nada claro que no entro en casa porque desde que él se enteró de que vivía con Len mi departamento se había vuelto un lugar donde al parecer a él le decía; Prohibido el paso. Siendo una persona tan responsable que no tenía ni una multa de transito no iba a entrar –

    Ni siquiera podía prestarle atención a la noticia me sentía lastimado más que cuando había descubierto que Len me estaba traicionando ¿por qué me dolía tanto? ¿Por qué me encuentro llorando? No lo entiendo… no debería… pero es que él no me dijo nada. ¿Por qué estoy tan triste?

    Al hacerse las 6 con treinta decidí irme a la universidad, pero me sentí tan desganado que no me importo lo que Len me dijo antes de irme en realidad ¿Me había dicho algo? no lo escuche bien, no tenía muchos deseos de ir a la universidad pero tenía que ir porque yo me la estoy pagando y bueno, no le daré el sueldo a esos profesores de a gratis al menos tienen que aguantarme, al acabar la universidad me fui a mi trabajo en la librería.
    Me pregunto por qué deseo tanto que Gakupo aparezca para que me explicara que eso no es verdad que es un completo error.
    ¿Por qué quiero ser tan egoísta como para desear acaparar toda su atención para mí?
    El día se me había hecho sumamente largo, pensando una y otra vez en aquello que me estaba lastimado sin tener necesidad de lastimarme, no quiero admitirlo pero sé que es verdad, a mí me gusta Gakupo, eso creo, pero no, no puedo ser tonto, no puede gustarme alguien como Gakupo, solo seremos amigos obviamente él jamás se fijaría en alguien como yo.
    Tal vez si se va a casar con esa cantante ella es famosa y está a su mismo estatus social.
    Yo en cambio solo soy un simple universitario con aspiraciones a cantante no soy un gran prospecto para él.
    Suspire mientras estaba en la floristería.

    -Hey, podrías ya atenderme –le escuche decir a alguien sacándome de mis pensamientos al levantar la mirada era…vaya si era ella, no puedo creerlo ¿Qué hacía aquí? –

    -Claro, que desea señorita Megurine –Exprese con una sonrisa intentado borrar de mi rostro aquella tristeza, no importa si Gakupo me gusta o no, él merece estar con alguien a quién ame y si él ama a Megurine, si será feliz estando a su lado ¿Quién soy yo para impedirlo? –

    -Quiero un enorme y hermoso ramos de rosas y tulipanes –menciono de manera exigente –

    -Claro –Tomé un cuaderno comenzando a hacerle un boceto para luego mostrárselo - ¿Qué le parece de esta manera?

    -Con eso bastará –Hizo un ademan como si no fuera la gran cosa, algo que me molesto pero decidí pasarlo por alto –Llévalo a esta dirección –me entrego un papel con una dirección anotada, era la dirección del departamento de Gakupo –

    -Señorita –Exprese mientras ella volteaba –

    -¿Se me olvido algo? ¿Lo qué deje en la mesa no es suficiente? –Hizo una mueca, si el dinero que había dejado era más que suficiente pero ese no era el problema – ¡Habla, idiota!

    -Aquello me molesto –Gakupo es alérgico a los tulipanes –mencione, ella hizo una mueca de disgusto y se me acerco sus manos se aferraron en mi cabello sus largas uñas se me clavaron –

    -Mira estúpido, no hables tan informalmente de Gakupo, segundo nadie sabe mejor que yo sobre él, seré su futura esposa y él no es alérgico a los tulipanes –me soltó – Te queda claro.

    -Si señorita –tenía que mantener la calma ella se fue murmurando algo sobre mi servicio incompetente, me sobe en donde me había agarrado el cabello dolía bastante, Gakupo si es alérgico a los tulipanes yo había visto la reacción alérgica que tiene hacia ellos y no es nada bonita –
    Supongo que ella no lo conoce también, pero debía de hacerlo ¿no? el cliente siempre tiene la razón, aunque pensándolo un poco ¿no es el novio el que tiene que dar el ramo? ¿Será que Gakupo también vendrá a pedirme que haga un ramo para ella? Tal vez así me diga sobre su compromiso pero a decir verdad y mi cabello lo comprueba ella no me parece para nada buena persona.

    Gakupo en cambio sí es buena persona.

    -Kaito, no me gusta reclamarte pero has estado muy distraído durante el día y aun no terminas tu encargo –menciono Nana trayéndome de vuelta a la realidad –

    -Lo lamento mucho Nana, ahora termino con el –En realidad no quería terminarlo porque sabía que eso iba a hacerle daño a Gakupo, pero era mi trabajo, al mismo tiempo esperaba a Gakupo ya que de seguro vendría a invitarme a almorzar, aunque si esta con ella significa que la va a invitar a almorzar a ella ¿no? es su prometida, me gustaría tener un poquito de pensamiento egoísta creyendo que él vendrá, cuando termine con el ramo se lo di al chico de las entregas para luego esperar mi hora de salida, Gakupo no apareció, me lo temía aunque ya se veía venir, tomé mis cosas y me fui –

    Soy realmente un tonto.

    ...........................

    Me encontraba en casa mirando detenidamente a mi progenitor, mientras me decía esa serie de cosas que para al parecer a su persona tenían mucho sentido y una gran coherencia no contando con una cosa. Que a mí no me agradaría en lo más mínimo su decisión.

    -No lo acepto, no es lo correcto –Respondí intentado ocultar mi mal humor, no es para menos, nada más enciendes el televisor para ver las noticias y te encuentras con que estás comprometido con una persona que no te agrada, debería en estos instantes estar soltando una serie de improperios pero he preferido guardar la compostura –

    -Te lo repito, Gakupo. Ella es una bella joven de una prestigiosa familia, está al mismo nivel que tú, es obvio que quiera comprometerlos –menciono como si se tratará del clima, en vez de haber tomado una decisión que solo me concernía a mí –Es una buena decisión tienes que comprenderlo lo hago por tu bien –

    -Respire hondo, para no gritarle porque en realidad no lo hacía por mi bien, si no para mantener la imagen de la familia –No me casaré con Luka, padre.

    -No permitiré que rompas el compromiso, Gakupo –Expreso propinándole un fuerte golpe a su escritorio, pero aquello no me intimidaría, me levante alzando el pecho mirándole directamente a los ojos –

    -Demasiado tarde, padre. Ya lo he roto, no planeo pasar el resto de mi vida con alguien a quien no amo y no amare, menos con Megurine Luka, usted sabe muy bien que desde niños ella no me ha agradado en lo más mínimo, eso no ha cambiado en nada para mí sigue siendo la misma niña caprichosa y mimada que nunca ha pensado en los sentimiento ajenos por sobre los suyos –Me mordí la lengua para no decir nada más –No piense más en mi bien, porque usted sabe que no es así piensa en mantener la imagen de la familia Kamui, me obligo a tener un trabajo que yo no quería tener y lo acepte. Me estoy haciendo cargo de las compañías Kamui que usted ya no puede atender, pero lo que no le permitiré es que tome una decisión tan importante en mi vida como el hecho de con quien pasaré el resto de ella. No le doy, ni le daré permiso para ello, ni aceptaré nada viniendo de usted, la decisión de con quien yo vaya a pasar mis días es mía y de nadie más, no le concernirá ni a usted ni al resto de mundo.

    Me fui de allí sin esperar a escuchar la última palabra de mi padre, para mí no valía la pena hacerlo, había estado mucho rato allí guardando silencio escuchando lo que tenía para decir, sabiendo que a él no le importaría lo que yo tenía para decir, a mis padres jamás le importé al menos eso pienso ya que solo se interesaban en hacerme un sucesor nada más.
    No era nada más que quien debía hacerse cargo de lo que ellos dejarán, sin darme a tomar mis propias decisiones, pero esta vez no podían hacerlo con está. No se los iba a permitir, porque yo ya estaba enamorado de alguien más.

    Había pasado mucho tiempo con mi padre, no había almorzado correctamente así que decidí ir por Kaito para almorzar juntos, pensar en él me hizo sonreír ligeramente olvidando todo lo que había pasado al menos por ese instante hasta que volví a la realidad de que él ya estaba con alguien, ese alguien que no era yo.

    -Buenas tardes –mencione entrando a la floristería, pensando que tal vez Kaito me había esperado al menos eso deseaba –

    -Oh, buenas tardes, Gakupo. ¿Vienes a por, Kaito? –Habló Nana, le sonreí asintiendo –Lo siento se fue a su otro trabajo hace un rato.

    -Oh ya veo –Respondí –

    -Cuando me iba retirar escuche nuevamente su voz –Espera un momento, Gakupo –Habló ella deteniéndome –Tenemos un pedido para ti – ¿Un pedido para mí? Aquello me desconcertó –Sabía que vendrías así que no mande a Lui a entregártelo en casa –Era un enorme arreglo florar muy bello pero cuando me lo dio me di cuenta de algo –

    -Son… ¿son tulipanes? –Ella asintió mientras yo comenzaba a estornudar –Soy…alérgico a los tulipanes –la nariz se me había tapado y ella se horrorizo, mi alergia a los tulipanes era terrible podía estar a cierta distancia de ellos, pero cuando llegaban directo a mí, empezaba a toser, mis ojos enrojecían, me costaba respirar –

    Nana llamo a la ambulancia, para que me terminaran llevando de emergencias, no podía creer que nuevamente tuviera problemas con los tulipanes, si querer comencé a recordar la primera vez que tuve problemas con ellos, era muy niño mi madre estaba muy feliz porque iba a plantar tulipanes en el jardín pero al estar cerca de los tulipanes y tocar uno comencé a toser.

    Me llevaron a una clínica estuve internado luego de eso mi madre me reprocho que por mi culpa no podía plantar sus hermosos tulipanes, no dejo de hacerlo por mucho tiempo.

    Me desperté, al parecer había caído inconsciente en algún momento, todo mi cuerpo dolía, escuche hablar al doctor al menos lo poco que pude entender, quería ver a Kaito, tomé mi celular que hace rato lo tenía apagado y que se me había olvidado encender.

    Tenía mensajes, eran de Kaito, sonreí para luego hacer una mueca.

    “Gakupo, Megurine hizo un pedido a la floristería, me hizo utilizar tulipanes a pesar de que le dije eras alérgico, no pude hacer nada cuando Nana me pidió que terminara el pedido, discúlpame”

    “Ten mucho cuidado con esos tulipanes”

    A mi parecer esa información me llegaba muy tarde a pesar de que él me la había enviado antes, si fuera encendido mi celular con más antelación no estaría aquí en la clínica rayos, le envié un mensaje que decía; Lo leí tarde, estoy en la clínica.

    Me mando mensajes preocupado por mí, si estaba bien, lo mucho que lo sentía, me divertía, tal vez llenando mi lado egoísta me hacía feliz que él se preocupara por mí, al poco rato llego a la clínica por lo que había pasado su mirada era de pena y mucha tristeza mientras me pedía que lo perdonara, pero ¿qué debía perdonar? Ese era su trabajo por más que no quisiera hacerlo, por otra parte le advirtió a Luka, tanto como me había advertido a mí, pero Luka no le hizo caso al parecer y yo no había leído el mensaje antes.

    -En realidad la culpa fue mía debí leer el mensaje, pero tenía el celular apagado luego de haber salido de una reunión al poco tiempo me puse a discutir con mi padre sobre mi matrimonio arreglado con Luka, no planeo casarme con ella y lo cancele –mencione – Sinceramente se me paso por alto volver a encenderlo.

    -Aun así fue mi culpa yo no debí hacerlo sabiendo que te pasaría esto –Volví a reír diciéndole que no se preocupara – espera. . . ¿Tú no te comprometiste con Luka?

    -Negué –No, mi padre me comprometió con ella, en realidad la aborrezco mucho –Comenté –Toda esa idea surgió porque nos conocemos desde la infancia, además ella viene de una familia tan prestigiosa como la mía, pero es una total y completa, egoísta entre otra tantas cosas

    -Una sonrisa apareció en sus labios por aquellas palabras –Ya veo –menciono alegrándose –

    -¿Estabas triste por mi compromiso? –le pregunte sus mejillas se tornaron rojas mirando hacia otro lado; algo así, le escuche susurrar –

    Saber eso me hizo sentir un poco de esperanza pensando que tal vez, él no deseaba perderme, que tal vez él me quería aunque fuera un poco –pensando en esto, te debo el almuerzo.

    -No es necesario –Negó con la cabeza pero yo insistí –Está bien.

    -Eres fácil de convencer –Hizo una mueca mientras yo reía –pero está bien, porque a mí me encanta convencerte para que estés junto a mí.

    -. . . –Abrió la boca para decir algo per luego se lo guardo para suspirar le pregunte; ¿Qué pasaba? más me respondió que nada –

    ¿Le había incomodado mi comentario? No sabía cómo tomarlo estaba tan nervioso en esos momentos sus mejillas sonrojadas que todo me indicaba que lo había captado para bien, al menos entiendo una parte de lo que yo deseaba decir. . . pero por otro lado ¿Será por Len? No lo sabía, llevo tanto tiempo intentado algo…

    Siendo que jamás podrá ser.

    Aun así.

    ¿Por qué no me rindo aún?


    Continuara



    No sé porque me imagine pensando a ustedes, apenas entre y ya están lloviendo vergazos xD
    Tal vez uno de estos días le tome foto a mis cajas y te las muestre.
    bueno me marcho rápido bay.
    Attached Image
    61837182_p11_master1200

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    "Apenas entre y ya estan lloviendo vergazos" literalmente. Me espante, creí que algo andaba mal, que te equivocaste de parte? me olvide del cap anterior? Que estaba pasando Dr Garcia?!

    había olvidado, que si no es Luka, es Miku o es Len o todos juntos o solo dos, lo que no quieren ver a mis bebos juntos. Me imagine a Kaito tipo: "Estúpida, mi pelo idiota."

    siii cajitas
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 4



    Deje escapar un suspiro de mis labios, mirando la ciudad desde la ventana de mi habitación, todo se sentía tan difuso el dolor de mi cabeza el mareo constante, no tenía muchos ánimos de comer, no sabía porque pero mirar la comida solo hacía que un revoltijo se hiciera en mi estómago haciéndome hacer una mueca.

    Mi mente siempre se desviaba en Gakupo, a pesar de que había roto el compromiso con Megurine al parecer ella aún seguía detrás de él, cuando Gakupo le critico que casi lo mata con los tulipanes ella fue a la floristería, me golpeo, lo hizo sus manos se marcaron en mi mejilla diciéndome que era un cretino por no haberle avisado y como yo podía saber tanto sobre Gakupo, más amenazas llegaron de su persona, el que me alejara de Gakupo, que no volviera a hablarle se volvió un constante a un punto que se volvieron tan agresivas que Nana termino botándome del trabajo por mi propio bien.
    -Kaito ¿Ocurre algo? –Aquella pregunta me saco de mi mundo volteando a la dirección de donde fue dada, estaba allí Len ¿Cuánto tiempo llevaba allí?

    -No es nada –Respondió suspirando –

    -No mientras, sé que te ocurre algo –Su expresión era seria pero yo no quería estas preguntas me dolía demasiado la cabeza, sentía un horrible cansancio en los ojos –

    -Len, que te parece si terminamos con esta tontería –mencione, la duda se mostró en sus ojos ante ello –Sé muy bien que estas con ese chico de cabello blanco –El color se fue de su rostro su boca se abrió intentado darme una explicación más yo hice una señal de que guardara silencio –No te correré de mi departamento ni te echare pero no quiero seguir siendo… ¿Cómo decirlo? El bastardo al que le montas los cuernos –Me quite un peso de encima mientras él miraba hacia el suelo –

    -Kaito. . .yo

    -¡Ahórratelo! –le interrumpí –No quiero ni la historia, ni las excusas, me dan lo mismo a decir verdad – Eso me malhumoraba no porque estuviera con él, sino porque intentara verme cara de idiota – Para mí está bien, no te amo Len, ni un poco.

    -Entonces ¿Qué es lo que te pasa? –me pregunto –

    -. . . –No sabía si decirle, no le había dicho a Gakupo ni a nadie sobre ello, pero era algo que también me traía muy mal, tomé aire soltándolo nuevamente, cerré los ojos para mirarle –Hice un contrato con Kiyoteru, es el director de una importante disquera –Me mordí el labio un momento apretando mi ropa entre mis manos ¿Qué es esta opresión en mi pecho? Hay veces en la que solo siento mucho miedo –Ese no es el problema, el hecho de que tengo que trabajar junto a Megurine es el gran problema. . . Se podría decir que yo, no le agrado en lo más mínimo.

    -Y… ¿Ese es todo el problema –me dijo como si fuera una nimiedad, tal vez lo sea –

    -No, ese no es el problema… Bueno en si es casi el problema –Suspire volviendo a mirar por la ventana se acercó apoyando su barbilla en mi hombro –

    -Eres muy complicado, Kaito –Expreso suspirando –

    -Eso también creo yo –Forcé una sonrisa en mis labios para apartar a Len de mí, en realidad no lo quería cerca –
    Al hablar con Len me hizo saber que el chico con quien estaba se llamaba Piko, eran casi de una misma edad, que era muy tierno y adorable, que lo quería mucho, asentí a todo no tomándole importancia en realidad, sentía un poco de envidia porque al mirar sus ojos el brillo que tenía al hablar de él nunca lo tuvo al estar conmigo.
    Era egoísmo solamente me rompía el orgullo darme cuenta de eso.
    De que he hecho el papel de tonto durante tanto tiempo.
    Por alguien que en realidad parecía amarse a sí mismo.
    Mire mi desayuno volviendo a suspirar en realidad no tenía nada, nada de apetito se me hizo ese nudo en el estómago, apenas pude con tres bocados para luego encaminarme hacia mi trabajo, algunas personas me conocían gracias a Kiyoteru, varias de mis canciones sonaban por la radio, tenía un pequeño grupo de fanáticas. Kiyoteru dijo que mediante el tiempo obtendría más pero había que esperar, yo era feliz con la cantidad de discos que había vendido haciendo unas pocas presentaciones, todo gracias a Gakupo pero aun así ¿Por qué no me siento del todo feliz? Como si algo me faltara, pero no sé qué es.

    -Kaito –la campana sonó voltee para sonreír encontrándome con Gakupo que venía con Megurine aferrada a su brazo como si fuera una lapa, una extraña emoción de irritación creció en mi al verla, su sonrisa de prepotencia, me hacían imaginar tener su blanco cuello entre mis manos y estrangularla, pero no… eso estaba mal, ese pensamiento estaba muy mal –

    -Buenas tardes Gakupo –Hablé con un tono amable al menos eso intente pero es que por más que no intentaba mostrar mi desagrado siempre he sido alguien que muestra mucho sus emociones por defecto maldigo esa parte de mí –

    -Lamentablemente hoy no te podré acompañar a almorzar –Menciono, algo en mi pecho dolió porque estaba tan acostumbrado a almorzar con él, sabía que todo cambiaría en algún momento, ¿pero quién te prepara para afrontar los cambios? –

    -¿A no? –Exprese observe el gesto que me hizo Megurine, esa sonrisa arrogante, esa mirada de prepotencia quebré la paleta con la que estaba jugando, era de un helado que me había comido momento atrás –

    -Kaito, ¿Estás bien? –Me pregunto Gakupo alejándose de Megurine, ¿estoy celoso? siento que sí, celos de que él este con ella, celos de que ya no este conmigo, celos de que no sé qué hacen ellos a puertas cerradas, celos de que ella pueda tocar la tan perfecta piel de Gakupo, de que ella pueda besar sus labios de verlos despertar en las mañanas, tengo celos –
    -Si. . . –Aquello salió con tan poca seguridad de mis labios –No he dormido bien eso es todo –Respondí excusándome –

    -Deberías dormir mejor estás demasiado pálido –menciono preocupado, ¿por qué lo estás? ¡La estúpida chica que te acompaña como una lapa pegada a ti me ha hecho la vida miserable! ¡¿Pero aun así no haces nada?! ¡Me botaron del trabajo que amaba por su culpa! ¡Date cuenta! ¡Date cuenta que te quiero conmigo y no con ella! – ¿Has estado comiendo bien? Estás más delgado.

    -¡A ti que te importa! –Explote se hecho hacia atrás mirándome con ojos desorbitados – ¡Desde que andas con esa lapa me has estado ignorando! ¡Sé que no significo nada para ti! ¡Pero no me lo eches en cara de esa manera! –un agudo dolor corrió por mi garganta mientras las lágrimas comenzaban a correr de mis ojos, el mundo se volvió borroso, me tambalee un poco –

    -¡Kaito! –escuche mi nombre salir de sus labios mientras en cámara lenta me tomaba entre sus brazos, lo aleje, su tacto quemaba tanto en mi piel –

    -Cállate, estoy harto que me vean la cara de idiota… estoy harto…de que nadie pueda quererme a mí –No podía escuchar lo que él me decía todo se movía muy lento pero demasiado constante, sentía ganas de vomitar, el ardor en mi garganta y alguien por favor que calme este dolor de cabeza, no supe más de allí –


    Continuara…

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    OH POR DIOS!!! KAITO ESTA EMBARAZADO!!!! Espera, no es eso.
    él men anda todo desnutrido. MI NIÑO Q-Q QUE LE HACEN AL NIÑO. NOOOO. Momento.... y eso que Len no es tan.... Len?
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 5



    Me desperté aun sintiéndome mareado, unas fuertes ganas de vomitar me azotaron ¿pero qué podía vomitar además de bilis? Un sabor amargo se instaló en mi garganta haciéndome sentir mucho peor, hasta el respirar se sentía una proeza, estúpido dolor de cabeza, mire poco a poco mi habitación espera ¿dónde estoy? es blanco… muy blanco hasta la luz ¿es el cielo? ¿El cielo huele a desinfectante y cloro? uh, mire más a mi alrededor en mi brazo había eso… ¿eso es una intravenosa? No siento mi cuerpo.

    -¿Cómo se encuentra doctora? –Escuche desde la puerta que se encontraba medio cerrada, ¿esa es la voz de Gakupo? espera… ¿Cómo fue que llegue aquí? los recuerdos golpearon mi cabeza de repente haciendo el dolor más potente, le grite… le grite a Gakupo, dije aquellas cosas, que no son ciertas, que no debí decir, él en realidad se preocupa mucho por mí, no pude escuchar lo que le dijo la doctora la puerta se terminó de abrir para que se sorprendiera ¿eso son bolsas oscuras en sus ojos? – Oh, qué bueno que ya estés despierto –menciono con una sonrisa cansada –

    -Lo lamento –Sentía una gran vergüenza por lo que había pasado, Dios tengo tantas ganas de llorar ahora –
    -¿De qué hablas? –me pregunto confundido –

    -Lamento haberte gritado de aquella manera, no debí hacerlo –murmure –Dije cosas que no son ciertas, sé que tú te preocupas mucho por mí. . .es solo… solo

    -Está bien, Kaito. –Me sonrió tomando mi mano –Te descuide de hecho, solo te veía por ratos y mayormente ella acapara mi tiempo quiera o no quiera yo, créeme mayormente no quiero. –Comencé a llorar no pude evitarlo –calma, calma, no llores, yo te perdono ¿sí?

    -Sí…gracias –intente sonreír más no podía, ¿por qué me siento horriblemente triste?

    -Aun así quiero hablar contigo, no has comido bien, tampoco has tomado la suficiente agua ni has tenido el debido sueño, deberías cuidarte mejor, te estas matando lentamente –Su expresión era seria, pero preocupada por mi persona – ¿Qué está pasando?

    -. . .yo. . . –Baje la mirada avergonzado –No… no me siento de ánimos.
    -Eso no es ni razón ni excusa suficiente para que hagas lo que haces –menciono, su mirada me hacía sentir más avergonzado de mí mismo como si fuera un estúpido, el brillo de esos ojos preocupados por mí –

    -es…es – ¿Qué es? ¿Qué puedo decirle? Estoy triste porque tu estas con una mujer la cual me trata mal y ha intentado matarme ¿Qué siento celos de ella? ¿Qué quiero ser egoísta y tenerte solo para mí? no puedo decir nada de eso –Estoy confundido –suspiré –

    -He decidido que de ahora en adelante vivirás en mi departamento –le escuche decir tan determinado, tomó por sí mismo aquella decisión –

    -¿Qué? ¿Por qué? –pregunte, ¿Cómo quería que viviera en su departamento? obviamente iba a interrumpir con su vida, con su rutina con todo lo importante para él yo no tenía ese derecho, a meterme entre él y Megurine, él jamás lo hizo conmigo –

    -¿Aun lo preguntas? Necesito cuidarte, Dios sin mi eres un completo desastre sin mí –menciono con una mueca de disgusto – Desde que estas con Len te has descuidado siempre he pensado que está mal, pero ahora lo confirmo –Se levantó de la silla caminando hacia la ventana de la habitación –Me preocupo, me preocupo demasiado por ti, no quiero que nada te pase. Aunque sé que no lo crees eres muy importante para mí.

    -No tanto como Megurine –Voltee a mirar hacia otro lado –

    -¿Cómo? –Respondió – ¿Crees que no eres más importante que Luka? ¡Eres mil veces más importante en mi vida que ella! –Se alteró, jamás lo había visto alterado –Dios si solo supieras que tan importante eres para mí, ella es la que no me deja en paz, la que se me pega como lapa ¡Estoy obligado a pasar tiempo con ella por mis padres! no quiero estar con ella… No pienses cosas que no son verdad.

    -mh –Hice una mueca, sabía que estaba pensando cosas estúpidas pero aun así yo… no puedo evitarlo en realidad, soy un idiota después de todo –

    -Aunque te reniegues, vivirás conmigo, no permitiré que sigas viviendo en tu departamento con Len –me dijo en tal tono que no podía contradecir ese tono que me hacía temblar, erizar la piel y suspirar, tan dominante, esa mirada tan penetrante que hizo que un escalofrió me recorriera –
    -Pero, Len –Al mencionar su nombre, hizo un gesto con su cejas que se notaba estaba muy molesto –él vive en mi departamento, si me mudo de allí él tendrá que vivir en otro lugar, no tiene donde vivir, no puedo tirarlo a la calle, Gakupo. Sabes que no soy mala persona.

    -Suspiro –Kaito, el departamento aun seguirá siendo tuyo, el podrá vivir allí, lo que no quiero es que estés con él, quiero que estés conmigo –El brillo de sus ojos con esas palabras que parecían hacer eco en mi mente acelerando los latidos de mi corazón, suspire, no debo pensar tonterías él solo me ve como un amigo, soy su amigo, su mejor amigo –Kaito ¿tienes fiebre? –pregunto acercándose nuevamente posando su mano en mi frente su tacto, siempre hace que mi piel hormiguee, estaba tan cerca podía oler su perfume tan fuerte, tan masculino, el olor a menta de su aliento, mi boca tan cerca de la suya, mi pulso se aceleró, quería besarlo, pero aunque esos labios estaban tan cerca, se encontraban muy lejos –No pareces tener, que extraño estás muy rojo.

    -ah…ah...uh…t…t –Genial, se me enredo la lengua, solo me faltaba más para hacer el ridículo frente a él –

    -Sonrió el brillo de sus ojos me mostraba tanta calidez –Eres tan adorable –me dijo con una sonrisa haciendo que yo me avergonzara más y mirar hacia otro lado, me alboroto el cabello riendo, había extrañado tanto el sonido de su risa –

    Cuando salí del hospital, me dieron una receta al parecer tendré que estar tomando vitaminas y sabía que Gakupo me diría todas las veces a la hora que tenía que tomármelas, todo estaba calmado al menos, me acompaño a mi departamento ayudándome a hacer las maletas.

    -Kaito, ¿Por qué te vas? –me pregunto Len, al parecer no se había ni preocupado por mi ausencia estos días –

    -Me iré a vivir con Gakupo –Su mirada se tornó de preocupación seguro pensaba que se quedaría en la calle –pero tú puedes seguir viviendo aquí –Suspiro más aliviado para asentir –

    -Será extraño no verte en las mañanas –menciono restándole importancia –

    Para él, lo único extraño sería no tener mi presencia en las mañanas, era obvio que yo no le importaba la mueca en el rostro de Gakupo la pude percibir, esa mirada de odio intenso que le dirigía a Len era aterrorizante parecía quemarte vivo.
    Comencé a recoger mis cosas, mi departamento en realidad era pequeño, no tenía muchas cosas en él, además de un viejo televisor una pequeña radio, mi computador portátil, cosas solamente necesarias, mis libros y ropa.
    -Kaito, ya está todo listo –Escuche la voz de Gakupo quien entraba luego de al parecer llevar la última maleta me dará nostalgia ya no estar en este lugar, pase tantas cosas aquí, volteé sonriéndole, lo que sentía ahora era solo nostalgia por desapegarme a un lugar donde estuve tanto tiempo –

    -Vos vemos entonces, Kaito –Escuche a Len para observarle ponerse de puntillas enredados sus brazos en mi cuello, aquella me tomó de sorpresa por reacción me aleje de él, mi cuerpo no quería tenerlo cerca pero me atrajo hacia él apretando más su brazos contra mi cuello chocando nuestros labios, era una sensación desagradable, me hizo sentir un revoltijo en el estómago, escuche un gruñido de molesta de parte de Gakupo –Adiós.

    -Ah, sí, adiós –me quite sus brazos del cuello, no entendía porque había hecho eso, se acercó a la puerta haciendo un gesto con su mano, pero sabía algo Gakupo se encontraba sumamente molesto en esos instantes –

    Pensar en ¿por qué razón hace las cosas Len? Sería algo demasiado absurdo, me comería la cabeza en cosas que en realidad no tiene sentido, solo las hace y ya, decidí dejarlo de lado, mire hacia Gakupo quien estaba atento hacia la carretera.

    De ahora en adelante viviré con él… me pregunto ¿Cómo será?

    Continuará.



    Son las 12 de la noche no la 5 de la mañana pero ¡YOOLLO!!
    -Huye-
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    ''Kaito, el departamento aun seguirá siendo tuyo, el podrá vivir allí, lo que no quiero es que estés con él, quiero que estés conmigo...... solo conmigo, olvida a Luka, escapemos lejos de mis padres y de Luka. Vivamos felices juntos para siempre. Ahora, besame"

    *olfatea la actualización* acaso esos son celos? Len le provoco celos a Gakupo? oie zy
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    siiiii esta rebuena la cosa 😆😆😆
    van a vivir juntos juntitos, habra yaoi en unos cuantos caps mas 🤔🤔, ojala qe si 😊😊😊
    bueno sin mas qe esperare la conty 😆😆
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 6



    Me aferré a las sabanas soltando un quejido que retumbo en la habitación como una especie de eco – Ah…Gakupo –Gemí, su boca encargada de mi cuello, las embestidas que hacían que rebotara creando un rechinido de la cama, la fricción que generaba con sus embestidas querían volverme loco –Gakupo…ah…más, por favor… más –Le exigí sin parar de gemir, me sentía al borde del estasis –
    -Mi Kaito, solo mío –El viento trajo nuevamente ese montón de pétalos de colores azules y morados llenando la habitación –Te amo tanto, Kaito –Le escuche decir antes de que todo se esfumara nuevamente –

    -Ah –me desperté de golpe, otro de esos sueños, ahora eran bastante seguido, desde que comenzamos a vivir juntos, mire el problema en mis pantalones estaban húmedos sí, pero no me había corrido mi erección dolía –Al menos para la próxima estúpido cerebro despiértame cuando me corra –Me queje, tenía que levantarme a atender el problemita entre mis pantalones, mire hacia el reloj en la mesa de noche 5:46 a.m. ¡Rayos! Gakupo ya estaba despierto, a esta hora estaba alistándose para ir a trabajar, al salir mire hacia los pasillos estaban aún oscuros pero no había señal de Gakupo, camine hacia el baño sin tomar cerré con cuidado la puerta detrás de mí para llevarme una gran impresión, Gakupo se estaba, aquellas gotas cristalinas recorrían su bien tonificado cuerpo, su hermoso y largo cabello suelto, un quejido salió de mis labios cuando sentí aquel pequeño brinco que dio mi problema me sonroje por ello, la mirada zafiro de Gakupo se encontró con la mía, me estremecí –

    -¡Lamento no haber tocado! –Exclame nervioso para salir del lugar, mi corazón latía demasiado rápido mis mejillas se sentía sumamente caliente, mi respiración estaba acelerada, me hice bolita en la cama –Lo vi… lo vi… lo vi –Rayos ¡No es como si nunca hubiera visto a un hombre desnudo!, pero era Gakupo, la realidad y el sueño eran cosas muy distinta –Tenía que ser nada más yo, Kaito eres un idiota, un gran idiota –Mi problemita se había puesto un poco más exigente luego de ver aquella escena –

    -Kaito, ¿Estás bien? –Expreso Gakupo mientras entraba a mi habitación solo tenía la toalla atada a su cadera –

    -¡Antes de venir vístete idiota! –Le reclame colorado, demonios ¿por qué has venido? te ves tan tentador y mi problema solo aumenta, trague saliva por ello –

    -¿Estás seguro de que quieres que me vista? –Esa sonrisa depredadora me hizo estremecer, se acercó a mi haciéndome retroceder hasta chocar contra la pared –Es muy evidente tu problema.

    -e…eso…eso no es de tu incumbencia –Me avergoncé temblando, mientras se posaba en la cama acorralándome quería tocarlo, tenía la tentación de hacerlo, su piel me exigía hacerlo, tan suave tan tentadora mientras algunas gotas de agua se escapaban de su cabello recorriendo su cuerpo –
    -No lo sé, Kaito. Tal vez yo puedo ayudarte –me susurro en el oído haciéndome estremecer, Dios su voz hacía a mi cuerpo vibrar y la erección solo se hacía más potente –

    -. . .Q… ¿Qué acaso Megurine no te ha complacido? –Hablé intento que mi lengua no se enredara –Sabes que no somos esa clase de amigos, Gakupo. –Una punzada de dolor llego a mi pecho en algún momento atrás no me fuera importado serlo, pero ahora…ser solo un juguete dolería demasiado –

    -Otra vez con Luka –Hizo una mueca de disgusto –No tengo nada con ella, te daré las pruebas completas para que estés satisfecho –menciono molesto, me tomó de las piernas que quedaron a cada la de sus caderas me asuste, me sentí tan indefenso debajo de él –

    -¡Suéltame! –estaba nervioso, asustado, él estaba molesto, su mano derecha acarició mi mejilla para luego besar mis labios, me negué, esto no puede estar pasando, no puede, no soy tu juguete Gakupo, le mordí el labio se quejó apretó mi erección haciéndome soltar un gemido para abrir la boca, su lengua entro intentado jugar con la mía explorando –uh –Cerré fuerte los ojos, o rayos era bueno en esto, nos separamos por la falta de aire – ¡Basta! –Le di una bofetada que resonó por toda la habitación, las lágrimas comenzaban a correr por mis ojos, se tomó la mejilla no espero eso de mí seguro –No… esto no Gakupo… no.

    -Se mordió el labio mirando hacia otro lado –lo siento. . .

    -Solo…salte por favor –asintió para irse, comencé a llorar, la agitación que sentí hace unos momentos, por un instante pensé… pensé que me violaría –
    Mi erección había caído, suspire intentado relajarme pensando un momento en qué había pasado, la mirada de lujuria que brillaba en sus ojos, el tacto de su mano en mi mejilla, el sonido de su voz, la forma en como beso mis labios, recorrí mis labios con los dedos sintiendo el hormigueo, porque deseaba besarle, sentir esa lengua nuevamente jugar con la mía.
    Salí de la habitación para tomar un baño, lo necesitaba, luego me vestí para encontrarlo en la cocina ya estaba listo para su trabajo, ambos estábamos en un silencio demasiado incomodo, apenas llevaba un mes aquí, me observo para suspirar –lo siento. . . yo.

    -No hay excusa, Gakupo –mencione –para la que intentaste hacer.

    -Lo sé, es solo qué. . .Lo he querido hacer desde hace tanto tiempo –Respondió –Que me deje llevar por un impulso sin pensar en tus sentimientos.

    -¿Cómo que lo has querido hacer? ¿Siempre has querido que sea tu juguete? –pronuncie con amargura –

    -¿juguete? ¿En qué rayos piensas? ¡No! La única razón por la que nunca, querré, amaré, ni me casaré con Luka eres tú, te amo a ti, Kaito, llevo enamorado de ti bastante tiempo -Suspiro, aquello hizo latir mi corazón agitado –Estoy enamorado de ti.

    -. . . –Aquello me tomó de sorpresa no sabía cómo responder mi corazón estaba agitado – ¿Estás hablando enserio?

    -Nunca pude haber hablado más enserio en mi vida –Un nudo se me hizo en la garganta, quería responder pero no sabía cómo hacerlo, había perdido el habla –Sé muy bien que siempre amarás a Len, que fue tonto de mi parte intentar obligarte a algo que obviamente no querías –Suspiro –lo lamento, sé que no debí –se levantó de la mesa dejando su plato en el lavavajillas –Tengo que ir al trabajo.

    -Al verlo retirarse de la cocina sentí que si no lo detenía lo perdería para siempre, me levante para tomarle del brazo –No es verdad –respondí –Yo no amo a Len, no siento nada por él –murmure –Yo estoy también enamorado de ti –Apoye mi frente en su espalda –pensé que… que solo me querías usar como un juguete y yo… no pude soportar eso… porque te amo.

    -Yo jamás te utilizaría como un juguete, Kaito –Se volteó para tomarme de la barbilla –jamás podría –Sus labios se unieron con los míos, cerré los ojos aferrándome a sus hombros, disfrutando aquel beso –

    Comenzó a moverme entre pasos torpes, el calor se hizo insistente, los besos y mordidas en los labios más seguidos hasta que me tropecé cayendo sobre el sofá, se desacomodo la corbata, suspire mientras comenzaba a desabrochar botón a botón su camisa, para que la tirara con todo y americana a algún lado de la habitación, levante los brazos para que rápidamente mi camisa fuera retirada de mí dejando en iguales circunstancias, comencé a recorrer su cuerpo con mis manos mientras devoraba nuevamente mis labios, mi mano derecha subió por toda su espalda hasta llegar a su cabeza deshaciendo su coleta alta.

    Suspiré cuando sentí una mordida en mi cuello, sus manos recorriendo mi cuerpo, su tacto tan caliente, su voz resonando en mis oídos haciéndome temblar, el brillo de sus ojos lujuriosos, todo era mucho mejor que en esos sueños, todo era mucho, mucho mejor.

    -Ah…Gakupo –me queje sintiendo como llevaba mi erección a su boca, su lengua enredada en la punta, como subía y bajaba –Ng…oh….ah –Me aferre a sus cabellos sintiendo como algunas de sus hebras caían en mi piel dejando ligeros cosquilleos –Gakupo, Gakupo…no –la opresión en mi vientre comenzó a sentirse –Aléjate –estaba tan cerca del orgasmo y lo sabía, hace tanto que no mantenía relaciones sexuales – ¡Ah! –Sentí los espasmos recorrer todo mi cuerpo, suspire mientras intentaba regular un poco mi respiración, se separó, mientras relamía el semen que manchaba sus labios, el brillo de sus ojos me hizo volver a temblar –

    Era como ver a un animal salvaje, tú eras la inocente presa que sería devorada.
    Me deje hacer por él, por sus manos que recorrían mi piel, por su voz que hacía mi cuerpo estremecer, como me lleno desde dentro sintiendo que me derretía aferrándome a él, hasta llevarme al máximo placer que no había sentido desde hace algún tiempo.

    -Mi cabeza estaba recostada en su pecho mientras ambos intentábamos regular nuestros latidos, su celular llevaba sonando desde un rato, pero él parecía ignorarlo totalmente, mis parpados pesaban la somnolencia parecía atacarme escuchando sus latidos, mientras su mano derecha acariciaba en movimientos suaves mi espalda, levante un poco la mirada encontrándome con la suya, me sonrió para besar mi frente –Te amo.

    -Sonreí porque esta calidez que experimentaba era maravillosa –Yo también te amo, Gakupo –dejo un beso suave en mis labios y suspire, para cerrar los ojos y dormirme, ese día no fui a trabajar, se sentía tan bien estar entre sus brazos, que no quería salir de ellos –


    Continuara

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    uy no pense qe estaria tan cerca 😆😆, al fin juntos siiii 😍😍😍😍
    esperare la conty bye bye sensei
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Capítulo 7



    Esos días de monotonía eran relajantes diría yo, despertar entre los brazos de Gakupo sintiendo el calor de su cuerpo era maravilloso, que abriera sus ojos, me regalara una sonrisa para besar mis labios dándome un buenos días era algo muy cálido.
    No dormía bien en las noches ya que Gakupo era alguien muy pasional ¿y por qué negarlo? Yo también, me gustaba estar con él, sentir como me llenaba y me llevaba al más delirante placer, no era algo que hacíamos solamente en la noche, si no en cualquier oportunidad que teníamos, a veces lo sentía posar su mano en mi trasero apretándolo, yo sonreía mirándole de allí nos perdíamos en algún lugar.
    La amabilidad, el cariño y el amor que me ofrecían eran cosas muy buenas, tener una vida activamente sexual luego de tanto tiempo era mucho mejor.

    Esa noche las luces vibraban, mi corazón se aceleraba, la emoción recorría cada parte de mí, los gritos de las fanáticas pidiendo a por más era de lo mejor, siempre había querido esto, está sensación tan vibrante estaba viviendo mi gran sueño ¿no podría ser más feliz?

    Mi vida estaba yendo para un cambio mejor, un rumbo que me estaba gustando demasiado.

    -Buen trabajo, Shion –me dijo uno de los chicos del Staff –

    -Muchas gracias, igual para ti –Le sonreí complacido mientras bebía un poco de agua sentía la garganta seca, luego de recoger todo estábamos saliendo, me sentía muy ansioso por ver a Gakupo –
    Al salir del concierto reporteros llegaron por ello, aquello no me lo esperaba pero intentaba responder todas las pregunta cómo podía, de repente otra sorpresa llego lo vi allí, Len estaba aquí, me sonrió lanzándose a mí – ¿Len? ¿Qué haces aquí? –pregunte a él nunca le había gustado ninguna de mis canciones no lo entendía –

    -Kaito –Habló aferrándose a mi cuello para besarme, me sorprendí y lo empuje –

    -¡¿Qué crees que haces?! –Las cámaras empezaron a sonar, las preguntas se hacían a mi persona él se levantó del suelo sonriéndome –

    -pensé que te gustaría –Sonrió –Siempre te gusto.

    -Gruñí – ¿En qué siquiera estás pensando? –todo paso demasiado rápido pero fui llevado por los de seguridad al auto, no entendía que rayos pasaba por la cabeza de Len, Dios ¡¿por qué cada vez que siento que todo mejora en mi vida él aparece?! Es como una constante piedra en mi zapato que no quiere desaparecer –
    Mire por la carretera escuchando la voz de mi manager, en realidad solo sentía que quería hundirme, la noche había estado muy bien, maravillosa a decir verdad, entonces de un segundo al otro se arruino, me adentré al edificio departamental entrando en el ascensor para ir hacia el departamento que compartía con Gakupo –Estoy de vuelta –mencione cansado observando a Gakupo sentado en el sofá mirando el televisor con expresión molesta – ¿Ocurre algo?

    -Estás en las noticias, con ese mocoso –su voz sonaba molesta por ello –
    -Gakupo, enserio yo no lo bese, él me beso si vez yo lo aleje de mí, enserio no lo amo –Explique alarmado, lo conocía sabía lo posesivo y celoso que era, él solo suspiro asintiendo –

    -Lo sé, lo sé –Respondió aliviándome un poco –per por dejar que alguien más te besara te tendré que castigar –menciono con una sonrisa juguetona –

    -¿C…castigar? –interrogue, comencé a retroceder por ello para que me tomara de la cadera pegándome a su cuerpo –

    -Sí, te castigaré –Susurro en mi oído haciéndome estremecer –

    Beso mis labios con algo de violencia, pegándome más a su cuerpo, me aleje un poco intentado obtener el aire a mis pulmones para que nuevamente se apoderara de mis labios, me alzo en sus brazos para llevarme a la habitación tirándome en la cama, se relamió los labios, sentí la ansiedad recorrer mi cuerpo, con un ligero cosquilleo en mi zona baja que ya estaba ansiosa por lo que pasaría.
    Amaba tanto cuando esa actitud tan dominante aparecía en él.
    Me gustaba sentirme a su merced.
    -Kaito –Expreso mientras yo descansaba en su pecho, estábamos desnudos en la cama luego de mi castigo –

    -Levante la mirada con algo de pereza tenía mucho sueño – ¿Dime?

    -Tengo que irme por cinco meses a un viaje de negocios –Expreso como si realmente no quisiera decírmelo, aquello me despertó de mi somnolencia ¿irse? ¿Por 5 meses? ¡¿Tanto?! –

    -¿Qué? ¿Por qué por tanto tiempo? –interrogue, no, no quería que se fuera durante tanto tiempo –
    -Es algo de la empresa, es importante y necesario –me respondió –

    -. . . –Quería protestar no quería que se fuera por tanto tiempo, aun así eran cuestiones de su trabajo, asentí resignado por ello – ¿cuándo te irás?

    -Tengo que salir mañana temprano –Me respondió sentí una punzada de dolor en mi pecho tan fuerte, su mano derecha acariciaba mi espalda, suspire –

    -Entiendo –Me aferré más a él intentado sentir por última vez su calidez, no quería que se fuera, pero tenía que dejarlo ir –

    Me desperté temprano esa mañana para observar como Gakupo terminaba de recoger las cosas para su viaje, de seguro había acomodado todo el día anterior, pero por mi castigo yo no me percate de ello, me observo para sonreírme besando mi frente diciendo un; buenos días, le sonreí de igual manera para sentir ese suave beso que propino en mis labios, quería gritárselo, quería suplicárselo, que no se fuera, mi pecho se oprimía de solo pensar en el tiempo que estaríamos separados, un nudo se hizo en mi garganta, no podía ser egoísta eso era importante para su empresa, me levante, me vestí, desayunamos luego de eso lo acompañé al aeropuerto.

    El viaje en auto se sintió tan pesado y lento, no es como si no estuviéramos despidiendo de por vida, aunque se sentía mucho de esa manera, esperar a que el avión arribara solo aumentaba mis ansias él sostuvo mi mano en todo momento haciendo círculos, intentado darme tranquilidad, aunque podía verlo en sus ojos él tampoco estaba muy seguro de querer irse.

    -Anunciaron por los altavoces que el avión donde él se marcharía despegaría y que los pasajeros debían de comenzar a subir, suspiro –Bueno es la hora –menciono mientras yo asentía –Todo estará bien, intentaré terminar lo más rápido posible para volver contigo –beso mis labios, me encantaba tanto el sabor de sus labios –

    -Cinco meses, cinco meses sin él, si sus caricias, si sus besos, sin la calidez de su cuerpo, sin despertar con él en las mañanas, lo extrañaría tanto –Por favor –Acaricie su mejilla me brindo una sonrisa muy triste –

    -Te amo –susurro depositando un beso en mi frente –Nos vemos –Hice una sonrisa que en más sería una mueca para despedirme con la mano observando cómo se retiraba con los demás pasajeros del avión, cerré los ojos intentado contener el dolor en mi pecho y las ganas de llorar que me embargaron repentinamente –

    Corrí hacia una parte alta observando como las personas subían tiempo después el avión despegaba – ¡Nos vemos! Te amo, por favor vuelve pronto –Grite a sabiendas de que no me escucharía, fue allí donde no pude seguir conteniendo las lágrimas.


    Continuara…



    Estuve a punto de no actualizar hoy si no fuera por ti Yanis, ya que si no dejan comentarios bueno significa que la historia no le esta gustando.
    Si sus comentarios fueran mi paga, ganaría menos de lo que ya gano
    me retiro sayo.
    Recuerden comenten e-é
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    siii viva yo 😆😆😆
    yo siempre leo las historias si son gakukai, y x sobre todo si son de ud sensei 😍😍😍 sus historias son tan agagahafaf no hay palabras pa describir
    es solo qe algunas veces no comento xqe no tengo tiempo 😗😗 el trabajo y las clases no dan mucho espacio
    pero estos dias estoy sin chamba asi qe aprovechare 😆😆😆
    seguri esperando mas caps nuevos
    bye bye sensei
     
    Top
    .
39 replies since 21/5/2018, 05:33   842 views
  Share  
.