¿Qué voy a hacer con mi amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    jpg


    Capitulo 1.- Ojos azules.


    Despierta emocionado y con toda la actitud positiva del mundo, creyendo y pensando que el día de hoy será el mejor de su vida ya que entra a una nueva escuela y puede ser una nueva persona después de todo.

    Se levanta y se alista viendo su ropa nueva, su corte de cabello nuevo y ve que del chico nerd que venía siendo no quedan ni razgos, se coloca sus lentes de contacto y sonríe mirando a lo lejos sus gafas ostentosas y despidiéndose de ellas.

    Así comienza el día nuestro rubio, Naruto Uzumaki de tan solo 16 años. Esta emocionado de entrar al instituto Kishimoto, el cual es el mejor de todo konoha, pero el cual por desgracia es exclusivo para jóvenes adinerados, generalmente hijos de las mayores empresas de Japón. ¿Qué como logro entrar ahí? Facil, su abuelo logro hacer un convenio con la escuela y pagar la mitad de la colegiatura gracias a las altas calificaciones de nuestro entusiasta chico.

    Naruto sale de su casa, se despide de sus abuelos y sube al autobús que pasa a recogerlo para llevarlo al instituto, alegre y un poco nervioso ve todos los asientos ocupados (O la mayoría). Camina por el autobús y de pronto esté brinca por causa de un tope y hace a nuestro rubio tropesar, pero antes de que caiga al piso... Un chico de cabellos azabache le toma de la cintura y detiene su caída.

    Sasuke: Ten más cuidado amigo...

    Naruto se apena y el rojo en sus mejillas no podría ser más notorio.

    Naruto: Muchas gracias, disculpa es que... soy un poco torpe
    Sasuke: Nada de eso, un accidente le ocurre a cualquiera *Sonríe*

    Sasuke vuelve a tomar asiento y Naruto continua su recorrido hasta llegar a un sitio vacío al lado de una chica de ojos blancos como lunas y de piel pálida, pero con un cabello negro como la noche que contrastaba.

    Hanabi: Yo que tu tendría cuidado...
    Naruto: ¿Perdón?
    Hanabi: Ese chico al que te acabas de, digámoslo... ¿Encontrar?
    Naruto: ¿Él qué?
    Hanabi: Es Sasuke Uchiha, hijo de Fugaku Uchiha y heredero de Uchiha Corp, pero más importante aún... Es novio de Neji Hyuga, el chico más “Influyente” de la escuela.
    Naruto: Pero... ¿qué tiene que ver conmigo?
    Hanabi: Qué ese chico es de lo más agresivo, prepotente, odioso y demás... Y si se entera de lo sucedido creerá que le coqueteaste a su novio.
    Naruto: ¿Coquetear?
    Hanabi: Sí, coquetear.
    Naruto: Pero ambos somos hombres y a mi no...
    Hanabi: Da igual, él lo tomara como coqueteo.
    Naruto: Pues no lo es... ¿y tu como sabes tanto de él?
    Hanabi: Soy la mejor amiga de su hermana, Hinata. Por cierto, un gusto, mi nombre es Hanabi Osaka.
    Naruto: Mucho gusto Osaka-san. Mi nombre es Naruto Uzumaki.
    Hanabi: Un gusto Uzumaki-san.
    Naruto: Solo llámame Naruto, por favor.
    Hanabi: Atrevido... Bueno, solo llámame Hanabi entonces.
    Naruto: De acuerdo, un gusto hanabi *reacciona* Espera... ¿atrevido? ¿Qué hice o dije?
    Hanabi: jajaja olvídalo.
    Naruto: No... enserio.
    Hanabi: Olvidalo *Observa a otro lado y después sonríe* Por cierto, mira *Señala* Ahora el Uchiha no deja de mirarte.
    Naruto:Etto....
    Hanabi: Coqueto...
    Naruto: ¿Él?
    Hanabi: Tú.
    Naruto: ¿Yo?
    Hanabi: Sí, tú jajaja.
    Naruto: ¡Pero yo no hice nada!

    Ambos continúan riendo, mientras un hipnotizado azabache no deja de observar aquellos...

    Sasuke: Ojos azules... *Sonríe*

    Hanabi: Estas coqueteando, eres coqueto jaja
    Naruto: ¡Qué no!
    Hanabi: jaja ya olvídalo, igual ya llegamos ¡mira!

    Observa por la ventana y sus ojos se iluminan con solo mirar la escuela.

    Naruto: Llegamos *Sonrie* ¡Qué felicidad!

    Naruto baja del autobús emocionado y al bajar busca a Hanabi, pero esta no se encuentra por ningún lado. El uchiha se acerca a él.

    Uchiha: ¿En que clase estas? ¿puedo ayudarte en algo?
    Naruto: Etto... gracias, pero...
    Sasuke: Pero nada, ¿en que clase, entonces?
    Naruto: En la 7-C
    Sasuke: Estas en mi clase, genial.

    Naruto al escuchar esto vuelve a sonrojarse y más al ver la sonrisa de alegría del Uchiha.

    Sasuke: Por cierto ¿puedo saber tu nombre, ojos azules?
    Naruto: Naruto Uzumaki... Un gusto Sasuke.
    Sasuke: ¿Cómo sabes mi nombre? *Sonríe*
    Naaruto: Bueno, etto... yo...
    Sasuke: Asi que... te intereso, tengo un pequeño admirador.
    Naruto: Na-nada de eso.... Yo... esto... me lo dijo Hanabi....
    Sasuke: No te asustes, tranquilo. Era broma.

    Dice un poco desanimado el Uchiha debido a que aunque tuvo que negarlo, le producía emoción el saber que el rubio sentía interés por él, un interés que Sasuke si sentía por el rubio.

    Ambos entran al salón y de una butaca se levanta un chico con las mismas características físicas que Hanabi. Va al encuentro de Naruto y Sasuke y empuja con rabia a Naruto.

    Neji: ¿Qué haces con MI novio?
    Sasuke: Neji, basta....
    Neji: ¿y todavía lo defiendes?

    Neji toma del cuello de la camisa a Naruto y lo levanta.

    Neji: ¿Qué quieres con mi novio? ¡Es...!

    Neji mira fijamente los ojos de Naruto y titubea por un segundo, lo suelta y se aleja...

    Neji: Esos ojos... Esos ojos azules...

    Se aparta y trata de respirar, aunque se encuentra un poco angustiado. De la butaca de atrás sale una chica muy parecida a él y corre en su búsqueda.

    Hinata: ¡Neji! ¡Neji! ¿estás bien? ¿Qué le hiciste a mi hermano?

    Hinata mira con rabia al rubio mientras trata de tranquilizar a su hermano...
     
    Top
    .
  2. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡geeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiallllll¡ ...em pero es un sasunaru verdad o solo es para crear polemica es que vi un fic parecido hace tiempo y era un sasuneji y me dejo un mal sabor de boca pese a que inicio parecido al tuyo jaja espero qu no se el aso sin mas ¡exitos¡ tienes un admirador
     
    Top
    .
  3. AbbyKin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La unica curiosidad que yo tengo es que ¿si esto si va terminar en SasuNaru o será como en los otros que has escrito y no terminan juntos? Lo digo por Aunque estés con el, Inalcanzable y eso que esos fics están en esta sala
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Gracias por leerme, les envío un saludo cordial y vengo solo para aclarar.
    Inalcanzable si termino en Sasunaru xD
    Aunque ahora estés con el aún no termina xD

    Y denle una oportunidad a la historia,no los decepcionará lo juro 😁
     
    Top
    .
  5. sukisasunaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero seguir leyendo, es genial jajajaja pobre neji quiero saber por que se puso así, que interesante espero lo co tienes pronto, saludos nos estamos leyendo.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    81

    Status
    Offline
    Q le paso a neji q le asustu q pasara con Naruto sakue
    Attached Image
    images (15)

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Capitulo 2.- Marcas



    Neji intenta tranquilizarse, mira a Naruto.

    Neji: ¿Cuál es tu nombre?
    Naruto: Uzumaki Naruto.
    Neji: Con que uzumaki... (No tiene nada que ver... pero esos ojos y esas marcas en el rostro... ¡Es idéntico a él!) – Mira a Sasuke- No quiero qu tengas nada que ver con este tipo ¿entendiste?
    Sasuke: ¿Qué?
    Neji: Lo que escuchaste...
    Sasuke: Neji, ya basta. Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente.
    Neji: Esta vez Sasuke, no es por celos o alguna razón banal que quieras tú interpretar.
    Sasuke: ¿Entonce?

    Neji mira a Naruto con desprecio mientras lo recorre de arriba abajo. Naruto sin habla solo observa a su alrededor como todos sus compañeros comienzan a llegar al salón y observan la escena.

    Neji: No puedo decírtelo, pero mantente alejado de él.
    Hinata: *Preocupada* Hermano...

    Neji se acerca de nuevo a Naruto.

    Neji: Te estaré observando... Kitsune.
    Naruto: ¿Kitsune?

    El profesor entra al aula y ordena a todos los presentes sentarse.

    Kakashi: Bien... buenos días muchachos, necesito que permanezcan sentados y me dejen presentarles a su nuevo compañero de clase, Naruto ¿puedes presentarte?
    Naruto: Si.

    Naru vuelve a levantarse y ve que Neji lo observa con los ojos un tanto llorosos.

    Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 16 años y amo el ramen, correr todos los días, el color naranja ¡Oh! Y los peluches de zorro.

    Neji al escuchar aquello abre los ojos preocupado, sus manos se aferran a su pupitre y su respiración comienza a ser agitada. Hinata, su hermana se da cuenta de estoy y al estar sentada justo al lado de él, se acerca y le cuestiona sobre esto.

    Hinata: ¿Qué pasa?
    Neji: Creo que él... él es....

    Hinata observa al Rubio y comprende lo que su hermano le dice.

    Hinata: Hermano, comprendo lo que sientes y creo que hasta lo que piensas, pero no es posible que lo que piensas sea posible. Aquello ocurrió hace más de diez años. Cuando tu tenias ocho y yo apenas seis, fue que nos libramos de él. Piensalo, ese tipo tenía en aquel entonces entre 15 o 16 años... ¡Es imposible que sean la misma persona!
    Kakashi: ¿Quiere compartir algo con la clase señorita Hyuga?
    Hinata: No, disculpe.
    Kakashi: No quiero que vuelva a estar cuchicheando ¿entendido?
    Hinata: Claro, profesor.
    Kakashi: Naruto toma asiento por favor.
    Naruto: Si.

    Naruto toma asiento y se da cuenta que a su lado se encuentra Hanabi.

    Naruto: Oh, ¡Hola!. *Sonrie*

    Hanabi con la mirada le indica que voltea al otro lado, al otro lado observa que Hinata le mira con odio, al darse cuenta Hinata que Naruto le mira se voltea.

    Naruto: ¿Por qué me miraba con tanto odio?
    Hanabi: *suspira* Es por lo que te dije en el autobús, te advertí que te alejaras del Uchiha y me ignoraste. Además, Hinata aunque Neji sea su hermano... Está enamorada de él.
    Naruto: ¿Qué?
    Hanabi: Sí, lo sé. ¡Es raro! Y aunque no la justifico, su relación es muy estrecha desde pequeños, se podría decir que solo se tienen el uno al otro. Y al mismo tiempo... Digo, Neji es genial... No solo es inteligente y guapo, sino que es en verdad un hermano mayor en toda la palabra y no solo con Hinata, con cualquier persona que él quiera proteger...

    Naruto observa a Hanabi hablar con tal exaltación de Neji que no puede evitar sonreir al darse cuenta de que la chica está encariñada con el Hyuga.

    La clase continua, al dar la campanada para salir al receso Naruto se acerca a Sasuke.

    Naruto: Uchiha-san, disculpe.
    Sasuke: ¿Qué pasa?
    Naruto: quería agradecerle por lo de en la mañana, en el autobús. Y también pedirle una disculpa por lo sucedido con su... novio.
    Sasuke: No Naruto, de hecho creo que yo debería pedirte una disculpa a ti de su parte.

    Todos salieron ya del salón, el rubio y el azabache se quedaron solos en el aula.

    Naruto: Bueno, yo lo dejo...


    Sasuke toma la mano del rubio y lo acerca a él.

    Naruto: *Sonrojado* ¡Uchiha-san!
    Sasuke: Perdona, pero... no puedo evitar el querer...

    Neji entra al salón y aparta a Naruto empujándole, mientras le propina una cachetada a Sasuke.

    Sasuke: ¡Neji!
    Neji: Eres de lo peor... ¡Dos años, arruinados solo por unos ojos bonitos! ¿es enserio?

    Levanta a Naruto del piso, lo toma del cuello y le da un puñetazo en la cara.

    Neji: ¡Cómo te atreves a...!

    El rubio mira enojado al ojiblanco, mientras las marcas de sus mejillas brillan ligeramente de un color anaranjado, Neji queda paralizado y le observa aterrado. Neji retrocede ante la mirada confundida de los presentes. Un dolor invade la frente de Neji y este cae al piso.

    Hinata entra al salón y al mirar la escena corre al lado de su hermano.

    Neji comienza a gritar, sus manos van de inmediato a su cabeza y al cerrar los ojos, en medio de la oscuridad unos ojos rojos intenso aparecen, acompañados de una voz amenazante.

    Voz: No te atrevas a tocar a mi precioso, nunca... JAJA...
    Neji: “Kyubi....”
    Voz: JAJAJA Pero gracias... ¡Muchas gracias, Mi pequeño pajarillo! Gracias a tu reacción de enojo, pude encontrarte tanto a ti como a mi precioso... JAJAJAJA ¡GRACIAS!

    Neji: ¡No! ¡NO!

    Hinata: ¡Sasuke, haz algo!
    Sasuke: Iré por la enfermera... Quédate aquí.
    Hinata: -mira a Naruto- ¿Qué le hiciste a mi hermano? ¿Qué demonios le hiciste?

    Naruto retrocede asustado y sale del aula corriendo, mientras Hinata se queda con Neji que se encuentra tirado en el piso.

    Kyubi: En cuanto nos encontremos cara a cara, te daré tu recompensa. Mientras tanto... Aquí tienes tu castigo por golpear a mi precioso... *Sonrie*

    Neji comienza a quejarse con más agudeza y de pronto comienza a sangrarle la nariz, Hinata se asusta, quita la cinta que Neji coloca en su cabeza y observa que la marca que lleva desde pequeño esta brillando. La cubre y comienza a gritar.

    Hinata: ¡Neji! ¡AUXILIO! ¡AYUDENME!

    Al aula entran Naruto y Kakashi, seguidos de Sasuke y una enfermera. Esta ultima comienza a revisar a Neji.

    Enfermera: ¡Tenemos que llevar a este chico urgentemente al hospital, esta ardiendo en fiebre!
    Kakashi: ¿Qué fue lo qué pasó?
    Sasuke: No lo sé, estábamos aquí Naruto y Yo, de pronto entro y comenzó a gritar, ¡golpeo a Naruto y de la nada comenzó a quejarse!
    Enfermera: La ambulancia viene para acá, ¿usted lo acompañara?
    Kakashi: Claro.

    Continuará...
     
    Top
    .
  8. Melissa Montejo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti :3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Capítulo 3.- Labios Secos

    En el hospital un preocupado profesor se encuentra en la sala de espera, mientras un debilitado y triste Neji se encuentra en un cuarto de hospital.

    Doctor: Familiares del joven Neji Hyuga.
    Kakashi: Esto... yo soy quien lo acompaña.
    Doctor: Bueno, su...
    Kakashi: Alumno...
    Doctor: Su alumno sufrió una crisis nerviosa, le estamos haciendo exámenes para detectar la razón por la que su nariz sangraba con tanta abundancia. Lo mejor es que se quede en observación esta noche y mañana cuando salgan los resultados será evaluado de nuevo. Ahora mismo puede pasar a verlo, con su permiso.

    Kakashi rasca su cabeza y entra a la habitación.

    Neji: Gracias por acompañarme, pero estoy bien, ya puede retirarse.
    Kakashi: No pienso moverme de aquí hasta que llegué alguien a quedarse contigo.
    Neji: No es necesario...

    Kakashi camina hasta el sillón al lado de la camilla.

    Kakashi: No lo es para ti....

    Neji se cruza de brazos y mira hacia otro lado. En la escuela mientras tanto una chica de cabellos negros se aparta del mundo y se esconde entre los arbustos, saca de su mochila un teléfono negro con dorado que en la parte de atrás tiene un zorro.

    Hinata: ¿Aló? Llama Águila Azul, quiero hablar con el zorro de nueve colas...
    Kyubi: ¿Aló? ¿qué se te ofrece mi pequeña “Hinata”?
    Hinata: No digas mi nombre, no quiero que me comprometas.
    Kyubi: Tenía tiempo sin saber de ti... ¿cómo va tu misión?
    Hinata: Va bien... Nunca me despego de los Hyuga, ni de Neji, ni de Hanabi. Siguen sin saber que son hermanos y los mantengo bajo vigilancia diaria. Supongo que al fin nos localizó, lo que no entiendo es porque nunca me lo pregunto... Bien, sus razones tendrá. Eso fue todo... ¡Aguila Azul fuera!

    Cuelga y sale de su escondite, entretanto en el salón de clases cierto azabache se sentó cerca de cierto rubio y comenzó a darle papelitos con mensajes:

    “¿Estas bien?” -Sasuke.
    “Contéstame... ¡Por favor!” – Sasuke
    “No quiero que te sientas culpable por nada, de verdad no es culpa tuya...” – Sasuke
    “Responde ¡Por favor!” - Sasuke
    “Sasuke-san, disculpe pero le pido por favor que no me siga mandando mensajes ni papelitos. Lo de hace rato no sé que fue, pero prefiero no hacerme ideas y dejar esto por la paz.” – Naruto
    “¿De que hablas?” – Sasuke
    “De la razón por la que Neji nos golpeo... Por favor deja de mandar papeles...” – Naruto
    “Mira, no te haces ideas si a lo que te refieres es a que trate de besarte...” - Sasuke
    “Basta...” – Naruto
    “No, debo aclararte que si, me gustaste, pero que no es por eso que yo tome la decisión de terminar con Neji” – Sasuke
    “Perdóname, pero a mi no me gustan los hombres” – Naruto

    Los papeles dejan de intercambiarse. Las clases terminan y un decepcionado azabache sigue a Naruto en su camino.

    Naruto: Sasuke-san... ¡Por favor!
    Sasuke: Pues, perdóname... Pero aunque tu no sientas nada por mi, yo debo decirte que me gustas, no te amo, no estoy enamorado de ti, solo me gustas, no es necesario que me correspondas, no es necesario que digas nada... Repito, solo me gustas, así como me gusta el color azul, los autos, los gatos o el olor a tierra mojada, puedes gustarme toda la vida, o tal vez de aquí a mañana, pero solamente... solamente eso, me gustas.

    Sasuke se va y deja a un rubio sorprendido y sonrojado. El azabache toma un taxi con rumbo a el hospital donde Neji se encuentra.

    Sasuke: Buenas tardes sensei.
    Neji: ¡Sasuke!
    Kakashi: Señor uchiha
    Sasuke: ¿podría dejarnos solos?
    Kakashi: Claro, regreso en unos minutos.
    Neji: Pero ya llego Sasuke, usted ya puede retirarse...
    Kakashi: Creo que malinterpretaste mis palabras, yo me referia a alguien mayor de edad y de preferencia de tu familia.
    Neji: Buena suerte esperando allá afuera, yo no tengo familia aparte de Hinata.
    Kakashi: Me arriesgare. Estaré aquí afuera, con su permiso señores. *sale*
    Neji: ¿a qué viniste, uchiha?
    Sasuke: Necesitamos hablar
    Neji: No es necesario, me quedo claro que te gusto el rubio...
    Sasuke: Sabes muy bien que no es eso por lo que...
    Neji: Entonces ¿de verdad estas terminando conmigo?
    Sasuke: Si, Neji... Pero tu sabes que no es por Naruto...
    Neji: ¿Ese es su supuesto nombre? ¿Asi te dijo que se llamaba?
    Sasuke: ¿A qué viene tu comentario?
    Neji: Yo solo digo que te cuides, ese tipo es... es peligroso.
    Sasuke: Dejemos a Naruto en paz, además el me dijo que no es gay así que te puedes olvidar de él... Ya te dije que el no tiene nada que ver con mi decisión.
    Neji: ¡¿Cuál es tu famosa razón entonces?!

    El ojiblanco esta al borde del llanto, el azabache lo mira y suspira.

    Sasuke: Tus celos... tu asedio y que golpees a la menor provocación a las personas, incluyéndome...
    Neji: Lo de hoy...
    Sasuke: Ya te dije que lo de hoy lo olvides, ¡Por favor!
    Neji: Vete...
    Sasuke: Neji, tenemos que aclarar bien las cosas, ¡Por favor!
    Neji: ¡No hay nada que aclarar! ¡Mandaste a la mierda todo lo que teníamos! ¡VETE!

    Sasuke suspira y comienza a caminar a la salida...

    Neji: Sólo pido tiempo
    para respirar, para
    pensar, un momento
    a solas para asimilar porque
    te vas.

    Date cuenta que no verte me
    hace daño, no soy fuerte,
    duele ver que mi amor
    no va a detenerte.

    No sé tú razón de estar
    lejos de aquí, pero
    quisiera que pensaras
    un momento en mí,
    En mí, no en ti
    Se que mis palabras
    no te detendrán, que este
    dolor se quedará toda una
    vida en mí, en mí no en ti.

    Días que no vuelven,
    sueños que se irán
    sin alcanzar,
    Noches que mis ojos
    no sé cerrarán por recordar.

    Sasuke toma el pomo de la puerta y sale, no sin antes decir...

    Sasuke: Lo lamento...

    Neji: Date cuenta que no verte me
    hace daño, no soy fuerte,
    duele ver que mi amor
    no va a detenerte.

    No sé tú razón de estar
    lejos de aquí, pero
    quisiera que pensarás
    un momento en mí,
    En mí, no en ti
    Se que mis palabras
    no te detendrán, que este
    dolor se quedará toda una
    vida en mí, en mí no en ti.

    No sé tú razón de estar
    lejos de aquí, pero
    quisiera que pensarás
    un momento en mí,
    En mí, no en ti
    Se que mis palabras
    no te detendrán, que este
    dolor se quedará toda una
    vida en mí, en mí no en ti.
    En mí, no en ti, en mí, no en ti.

    Kakashi entra de inmediato y se acerca a la cama, Neji lo mira y se abraza a él.

    Kakashi: Tranquilo... ya pasó.
    Neji: Lo amo, lo amo tanto... Pero me duele... ¡Me duele!
     
    Top
    .
8 replies since 6/3/2018, 06:30   295 views
  Share  
.