Sobre los temas y post borrados al azar.

IMPORTANTE.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +18   +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Hola a todos.

    He contactado con un miembro del soporte de Forumfree, quién amablemente me ha explicado la situación.

    Ayer 09 de Diciembre de 2017, se encontró un problema que provocó un severo daño en uno de los discos duros del servidor de Forumfree, aparentemente, sucedió antes de que se hiciera el respaldo diario, por lo que, una gran mayoría de los post/temas y o cambios hechos durante el día de ayer (09) se perdieron completamente, y no serán recuperables.

    Forumfree lamenta los inconvenientes, sin embargo, están trabajando arduamente en restaurar los post/temas hechos antes del nueve de diciembre. Se aprecia ampliamente la paciencia ya que, el proceso requiere mover una cantidad enorme de datos y ello se torna tardado...

    Mencionan que en las próximas veinticuatro horas se restaurarán todas las publicaciones del foro (previas al día nueve)

    Tanto Forumfree, como ForumCommunity y BlogFree, se encuentran completamente funcionales, así que, pueden postear con normalidad.

    Personalmente les pido que tengan paciencia, la situación se solucionará así que, tranquilos.

    Buen domingo para todos.

    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Uff gracias a dios estan trabajando en ello, gracias por tomarte el tiempo de investigar g traernos esta información! Esperare paciente, feliz día!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un T-Rex en la Luna

    Group
    100% Rol
    Posts
    19,044
    Location
    Debajo de una Piña

    Status
    Anonymous
    Gracias por avisar por que en serio fue extraño haber perdido las fichas de los roles viejos que tengo y que aún están activos así como algunas páginas... :(
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Hola buenas, un saludo desde España.

    No había leído este apartado hasta ahora y quisiera preguntar si el problema que se menciona es la causa de que yo, mi partner y otras personas no podamos acceder a las páginas de nuestros roles. ¿Ese problema es el origen de este pequeño incidente?

    Gracias por la atención. Espero no haber causado molestias.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la info! Justamente ayer día 9 colgué un fic y le pregunté a uno de los moderadores si había algún problema, ya veo que no soy el único. Como publiqué ayer, supongo que tendré que publicar ese fic de nuevo, dicen que no restauran los del día 9.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Sly D. Cooper

    Sí, es exactamente por ese problema.

    Esperemos que todo vaya bien, y mañana ya se pueda acceder a los temas.

    Saludos.
     
    Top
    .
  7. Laritsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡No!

    ¡Me dieron en toda la torre! T o T

    A penas hace un dia estaba haciendo mi propio respaldo sacando mis temas de aquí y moviendolos a mi computadora, en uno de mis Fics "La Dama, el maestro de baile y la cantarella" se borraron casi todos mis capítulos... solo me quedaron 4 post míos Y n Y

    Y lo estaba reescribiendo </3 ¡Y no me quedo nada! 8 TT o TT 8

    Ese fic lo escribí hace mucho tiempo, aun en el 2016 ¿Habria manera de recuperarlo? U n U

    ¿O me doy por vencida?

    De todo corazon espero que lo recuperen, digo la mayoria, por que tal vez asi como a mi hay muchas afectadas.

    Gracias U n U
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Laritsuki

    El soporte de Forumfree dijo que se recuperarían todos los post previos al día nueve de diciembre, así que, si tu fanfic es de antes de esa fecha, entonces se puede recuperar.

    Esperamos, realmente, que todos los temas y post se recuperen, así que, sólo nos queda ser pacientes...

    Ánimo.

    Saludos.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    QUOTE (deAlthairth @ 10/12/2017, 23:50) 
    Sly D. Cooper

    Sí, es exactamente por ese problema.

    Esperemos que todo vaya bien, y mañana ya se pueda acceder a los temas.

    Saludos.

    De acuerdo, muchas gracias y bueno pues sólo tendremos que ser pacientes. Mucho ánimo con ello por cierto, sé el esfuerzo que se está haciendo :)

    Un saludo.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    Menos mal. Gracias por la información y por trabajar en ello, ojalá se arregle pronto.

    Tenemos el mejor admin del mundo. ❤
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las interacciones ocasionales con los demonios me sedujeron, haciéndome probar lo prohibido quede prendada a esta nueva vida de pecado.

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,446
    Location
    Escapando de la realidad.

    Status
    Anonymous
    No quiero ser pesada pero solo me restauraron una página. La última de todos mis roles. El resto no esta. Esa información ya no la restauraran??? Porque yo suelo leer todos mis roles de príncipio a fin ahora que llevo una par de meses sin contestar. No se la continuidad, no tengo respaldo. No se que hacer. Solo van a restaurar la última página? Y el resto???. Tengo un rol que tenia once páginas de post. Y ahora tiene 7 con la última que restauraron, pero paso a la seis y no tiene que ver con lo de la 7 y no solo ese así tengo varios. Estoy muy preocupada por esa información si alguien mas sabe si se va a restaurar o no el resto le agradecería mucho que me dijera
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Ume Williams. F. Jones

    Dijeron que en 24 horas restaurarían el contenido, pero, siendo realistas manejan una infinidad de foros que se vieron afectados por la pérdida de información, y por tanto, tienen en sus manos un trabajo bastante extenso. Hay que ser pacientes, lo más seguro es que sigan trabajando en ello.

    Si los temas siguen sin restaurarse antes del viernes, hablaré con las personas del soporte para ver que es lo que pasa y que se puede hacer ante ello.

    Por lo mientras, reitero, hay que ser pacientes.

    Saludos.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un T-Rex en la Luna

    Group
    100% Rol
    Posts
    19,044
    Location
    Debajo de una Piña

    Status
    Anonymous
    Pregunta! Sería mucho si con la chica con quien roleo abrimos otro tema para la continuación de nuestro rol fe más de 370 paginas y en dónde ahora solo tenemos 215? Pues tenemos miedo que las nuevas respuestas sean borradas por culpa de la restauración de nuestro rol.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Peter.Pan

    Sí, si eso las tranquiliza, adelante.

    Si efectivamente se recuperan todas las páginas, entonces yo puedo trasladar las respuestas de su nuevo tema, al tema original para seguir con la continuidad :^)

    Buen día.

    Saludos.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    La verdad, es cierto, deben restaurar muuuuuchos temas, gracias por tomarte el tiempo de preocuparte y hablar con ellos si no se restaura todo antes del viernes, ahora solo ser pacientes y esperar lo mejor!
     
    Top
    .
39 replies since 10/12/2017, 20:13   872 views
  Share  
.