No amor. Gakupo x Kaito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Me pregunto ¿Cómo lo harán tan fácil? para muchas personas el amor parece algo sumamente sencillo, están con esa persona no funciona y luego rompen luego están con otra persona ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo pueden? para mí es tan complicado.

    No soy bueno socializando, tengo tantos miedos… tantas dudas, tantas ansiedades. ¿Cómo puede verse la vida tan fácil para ellos? los veos socializar, vivir una vida… una vida que yo no puedo vivir… están fácil… ¿por qué no puedo?

    me sigo encerrando en esta burbuja de conformidad donde estoy solo, pero estoy a salvo, los seres humanos son tan malvados cuando le entregas tu confianza, se alejan de ti, cuando te abres te destruyen, cuando crees tener una amistad te das de cuenta… de que jamás tuviste una, los seres humanos son traidores.

    ¿Cómo puedo? Solo puedo confiar en unas pocas personas en aquellas que no me lastiman pero… ellas viven mucho mejor que yo, tal vez porque viven sin miedos, sin ataduras… sin nada que los limite mientras yo he creado mi barrera tan fuerte que no puedo permitir que nadie la atraviese posiblemente tenga grietas… pero nunca dejaré que alguien lo haga.

    Porque así… así no resultaré lastimado.

    Ya le abrí mi corazón a alguien ¿para qué me sirvió? para llorar lagrimas amargas y servir de idiota, para nada más que eso, para que se aprovechara de mi persona, para que pisoteara todo de mí, para que nada de lo que yo hiciera le bastara, para que nada de ese corazón que podía entregarle le complaciera ¿para qué?

    soy un idiota y lo sé, me idealice un amor tan alto que ni yo mismo pude alcanzar, entonces cuando tuve el amor en las manos me destruyo… así de simple, me hizo pedazos, me hizo darme de cuenta de que la fantasía y la realidad, son cosas completamente ambiguas.

    Y es que ¿quién se podría interesar el alguien como yo? Simplemente ¡¿Quién?! No tengo ningún valor no soy importante, nunca, solo soy aquella sombra que si se marcha a nadie le importara, ni siquiera a mis propios amigos les importo, si me voy jamás le hare falta por que tienen otros amigos más importantes que yo y lo sé… no soy nadie…y no soy nada.

    Y no ser nada duele.

    Lo he intentado ciertamente lo he intentado ser como los demás, pero luego me doy de cuenta de que esas personas siempre me dejan con las palabras en la boca o como si ignoraran lo que yo dije…y es que mis comentarios sinceramente tampoco tienen importancia.

    Soy tan inútil en tantos niveles, que ni yo mismo encuentro razones como para ser importante… así que mi destino es la soledad, ¡Sí! y lo he aceptado, debo estar solo, no sirvo para esas cosas. No sirvo para nada y lo sé supongo que solo me quedará vivir y no sé tal vez cuando vuelva a renacer será todo diferente ¿no? tal vez, solo tal vez, ese nuevo yo no tenga nada de este viejo yo, tal vez ese nuevo yo sea más sonriente y carismático ¡Sí! tal vez ese nuevo yo impacte a las personas al hablar y no lo ignoren y si le respondan por que valdrá la penan de lo que habla ¡Tal vez! ¡Si! tal vez ese nuevo yo tenga un corazón más fuerte al cual no lo puedan romper con facilidad… tal vez… tal vez ese nuevo yo, decida hacer muchas cosas, tal vez ese nuevo yo sea más atrevido más audaz, tal vez ese nuevo yo… sea mejor que este yo ¡Porque me odio! ¡Odio a este yo! ¡Odio a este yo que se cohíbe de socializar por temor a que le hagan daño! ¡Odio a este yo que les tiene pánico a las personas! ¡Odio a este yo que le cuesta hablar! ¡Odio a este yo que piensa constantemente en el que dirán! ¡Odio a este yo que no para de llorar! ¡Odio a este yo que tiene un corazón tan sensible y frágil que ha creado un muro para que no lo rompa! y odio a este yo… que se encerró a si mismo… creando una cobertura para que no lo lastimen.

    Me odio, no puedo sentir odio por las demás personas cuando… me desprecio tanto a mí mismo. Solamente… por ser yo.

    Cuando te das de cuenta de lo insignificante y pequeño que eres y luego las personas te hacen sentir más pequeño e insignificante, a veces… en silencio solo pido un largo abrazo… y un no te preocupes todo estará bien.

    Pero es tan difícil… porque cada vez que salgo hay tantas personas con sus miradas en mi como pensando en el que diré en el que haré y se traba mi voz… entonces dicen lo inservible que soy. . .y me siento más pequeño, pero bueno ellos solo me repiten lo que me digo constantemente entonces ¿por qué me hace tanto daño? no lo entiendo.

    Solo seré, el encerrado, el asocial, el que no sale para ningún lado, el niño de mami… entre otras cosas.

    Y ahora a mis veinticinco años de edad y estando a cinco años de los treinta soy un total y completo desastre y lo sé, lo sé tan bien.

    A veces a mí también me provoca salir, pero no es divertido salir solo, entonces te das de cuenta de que tus amigos tienen cosas más importantes que hacer, como salir con otros de sus amigos que son más importante que tu ¿no es eso genial? por qué nadie nunca va a tener el tiempo suficiente para pasarla contigo… porque simplemente eres aburrido ¿no? no tienes ningún tema de conversación y te sumes en el completo silencio, estúpido y luego piensas que quieren pasar el tiempo contigo, vaya idiota.

    ¿Por qué esforzarme desde un principio? cielos soy tan patético.

    Bueno ya deberían saber quién soy ¿no? hasta ahora solo saben mi edad, está bien, soy Kaito Shion edad 25 años y soy escritor ¡Sí! ¡Que genial! Alguien que escribe historias de amor con finales felices se encontraba más deprimido que un suicida y eso es mucho decir.

    Suspire, tenía la cabeza demasiado vacía como para escribir algo ahora el mayor problema es que mi editor no dejaba de presionarme para que terminara mi escrito pero era sumamente difícil, cuando no sabes cómo rayos terminarlo.

    -uh –me queje mirando nuevamente mi escrito constantemente lo veía pero no sabía que poner mayormente funcionaba si releía y luego me llegaba la inspiración pero para esta escena, simplemente me había quedado en blanco –

    De repente escuche como tocaban a mi puerta a lo que fui a atender – ¡Hola! –pronuncio una mujer de cabello largo de color morado y ojos zafiros aunque tenía la voz demasiado masculina como para ser mujer – Mi nombre es Gakupo Kamui y soy el nuevo vecino –habló bueno allí está es hombre cielos Kaito ahora confundes a un hombre con una mujer – lo lamento pero tengo un pequeño problema y me pregunto si podrías ayudarme.

    -Lo siento soy pésimo en todo, adiós –Y le cerré la puerta, segundos después le escuche tocar la puerta – ¿qué?

    -me sorprende tu hospitalidad, me preguntaba si tenías una vela ya que por el momento no tengo y mi departamento está a oscuras –habló suspire –
    -Bien espera aquí –busque por mi departamento hasta conseguirle una vela –

    -Gracias –Contestó sonriéndome, que sonrisa más falsa –

    -No hay de que si eso es todo adiós –Y le volví a cerrar la puerta –

    -¡Oye! –Exclamo para que lo escuchara – ¡Eres todo un amor de persona sabes!

    Comencé a reír sabía que lo había dicho con todo el sarcasmo del mundo – ¡lo sé soy todo un dulce!

    -¡Pero amargo! –me reí nuevamente para comenzar a caminar hacia el living donde estaba mi laptop –

    Desde allí comencé a escribir hasta lograr terminar varías escenas era extraño pero el comentario de ese hombre me había ayudado a escribir, suspire cuando lo tenía terminado eran las nueve de la noche y no había cenado, me levante para prepararme algo.

    Luego de eso no lograba dormir me quede revisando las redes sociales para hablar con algunos amigos que tenía por internet hasta el amanecer, acostarme a dormir y despertarme como a las dos de la tarde, bostece cuando escuche que tocaban la puerta.

    -ya voy, ya voy –al abrirla era Meiko quien me miraba con cara de pocos amigos –

    -¿lo tienes? –me pregunto yo solo suspire –

    -Si anoche lo termine –contesté –

    -por cierto, buenos tardes –yo solo solté un ligero mh, mientras caminaba hasta la cocina –

    No es que sea malo simplemente me rendí con las personas, me rendí ante el amor, me rendí ante el mundo, digamos que solo seré un ermitaño, perdido en mi propio mundo, estoy incluso pensando en adoptar un gato o un perro realmente no lo sé, aunque prefiero a un gato son más aseados que los perros y no necesitan de tantos cuidados.

    -Me parece bien como quedaron las escenas –Comentó Meiko mientras yo tomaba un café y comía una tostada, no sabía si era desayuno, almuerzo o merienda pero no me importaba –Me alegra que te vuelva la inspiración.

    -A mí también –Soplé un momento el café –

    -y no estás pensando…en no sé ¿salir de tu cueva? –pregunto –

    -No –Ella rodo los ojos –

    -No podrás permanecer oculto por siempre Kaito –Me regaño –

    -Eso es lo que tú crees –Contesté –

    -Como sea –Se levantó –Llevaré el nuevo contenido a la editorial ya sabes cuál es el plazo espero lo tengas listo.

    -Sí, sí, yo también te quiero y fue un placer verte –pronuncie para que ella suspirara llegando a la puerta –

    -No puedo creer como un escritor de magnificas historias románticas sea un total y completo cretino como tú Kaito –me reclamo –Como se sentirían los fans al saber eso –Con eso se retiró dejándome en completa soledad –

    -No es que yo quiera ser así realmente –susurre para soltar un suspiro –
    Attached Image
    63697674_p9_master1200

     
    Top
    .
  2. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya me has dejado sin palabras, está hermoso.
    Pobre Kaito me sentí relacionada a la historia, verán que Kaito conseguirá su amor verdadero.
    ESPERO CONTY!!!
    ahorita que recuerdo yo tampoco cene
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    Dejare esto y me piro a mimir UuUr siga
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Escribí como hasta las tres de la tarde para luego mirar mi refrigerador notando que me faltaban refrigerios así que si, tendría que salir al mundo exterior a comprar, helado, verduras, pan, helado, dulces, carnes, pescados, arroz, pasta, helado, galletas, cereales, leche, jugos, café, helado, cosas indispensables y necesarias para mi felicidad.

    Me arregle para salir de mi departamento, cuando iba a tomar el ascensor – ¡Detenlo por favor! –Escuche gritar a alguien, o no vamos unos incomodos minutos de silencio con alguien cierra, cierra – uh, gracias –menciono cuando llego corriendo deteniéndolo por él mismo –Tú siempre un amor –Era mi vecino –

    -Ya me conoces –Me encogí de hombros para que él rodara los ojos nos quedamos en un incómodo silencio como pensé desde un principio, no me gusta estar en estos incomodos silencios son molestos, tediosos, obstinantes ¡Y todavía nos faltan pisos por bajar! –y… ¿hace poco te mudaste?

    -Si –Respondió, bien busca seguir con la conversación mira que no hago esto seguido –Obtuve un empleo por aquí y necesitaba mudarme cerca.

    -Así ¿de qué? –pregunte –

    -Soy pastelero –Respondió –

    -Oh… ¿y eres bueno en eso? –Soltó una ligera risa –

    -¿Conoces la pastelería Dulce delicia? –Me pregunto ¿Qué si la conocía? ¡Adoro esa pastelería! ¡Hacen los dulces más deliciosos de todos! –

    -¿Conocerla? ¡La adoro! –Respondí – ¡Sus dulces son los más deliciosos que he probado en el mundo! y la torta de helado que preparan… cielo ese, ese es mi paraíso.

    -¿oh? ¿Enserio? –Se cruzó de brazos –Pues yo fui quien preparo la receta de esa torta –me quede completamente sorprendido –El negocio pertenece a mi familia y abrimos una sucursal aquí cerca y yo me encargaré de ella.

    -Espera… ¿tú? –Le mire de arriba abajo –Siento que te amo.

    -Pues no lo demuestras muy bien –Contestó –

    -Soy de amor apache te acostumbraras –Soltó una risa –soy Kaito Shion, creo que no me presente.

    -es un placer –Sonrió para estrechar mi mano –Y ¿le cierras la puerta a todo el mundo?

    -Sí, no te creas único y especial –pronuncie –

    -Oh rayos –Lo soltó como si fuera un quejido –yo pensé que sería el único para ti, traidor.

    -De hecho puedes sentirte único, eres la única persona con la que he tenido una conversación tan larga desde hace ¿cinco? ¿Seis años? tal vez –me encogí de hombros –

    -Vaya entonces si puedo sentirme único y especial ¿no qué no? –Solté una risa por ello – No eres muy sociable ¿verdad?

    -uh…no, decidí volverme un ermitaño luego de –Suspire –No importa, además no debería hablar de esas cosas con un vecino que apenas conozco en un ascensor muy lento.

    -Cierto ¿por qué el ascensor es tan lento si la renta es tan costosa? –inquirió –

    -Porque así es la vida –Me encogí de hombros para que quedáramos nuevamente en ese silencio –

    Pero esta vez no era incomodo de hecho era tranquilo, me puse a tararear la letra de una de mis canciones favoritas y me sorprendí al darme cuenta de que él seguía el ritmo tarareando igual, le sonreí vaya me está agradando este tipo.

    -Nos vemos luego…supongo –Susurre cuando salimos al fin del edificio –

    -Uh, claro dulzura –Debería quejarme por el apodo pero él simplemente se fue riendo, es un tipo raro, me simpatiza por eso –
    Compre las cosas sintiéndome un poco sofocado por las personas y por el sol realmente he estado demasiado tiempo encerrado en mi cueva, casi congelada, que el sol era una total tortura para mí, pero cuando llegue nuevamente a mi refugio no pude ser más feliz, me comí mi helado y observe mi computador tenía algunas notificaciones en las redes sociales, las observe un momento aunque en su mayoría era para invitarme a juegos que ni siquiera me gusta jugar.

    Después de terminar mi helado me puse a escribir nuevamente, tenía algunas ideas en la cabeza, estaba muy contento por ello.
    Al finalizar me sentía extrañamente complacido por mi escrito lo cual suele muy rara vez pasar suelo reeditar muy constantemente, pero estaba satisfecho me parece que quedo lo suficientemente romántico sin ser exageradamente empalagoso.
    Podría relajarme al menos, tal vez incluso podría avanzar con el trabajo.

    Estuve varios días encerrado en mi departamento finalizando algunos escritos, realmente no podía creer que tuviera la inspiración necesaria e incluso hice algunos bocetos para una historia que comenzaba a imaginarme.

    Escuche como tocaban a mi puerta y soltando el plumón, me levante para atender era Meiko quien como siempre esperaba a que le entregara el nuevo escrito, se lo entregue para que lo revisara mientras me sentaba nuevamente a dibujar.
    Cuando termino de revisarlo me dijo que; estaba bastante bien, aunque a mi parecer estaba muy bien.
    Termine los bocetos y me sentí un poco aburrido, los video juegos que tenía ya los había pasado más de una vez, no estaban pasando nada bueno en la Tv y los capítulos que deseaban que transmitieran era hasta la próxima semana.

    No me gustaba salir solo era aburrido, demasiado tedioso a mi parecer, no tener a nadie con quien conversar, bueno mayormente no converso con nadie, me decidí por salir a respirar aire cargado de monóxido de carbono ¿por qué no? al salir me encontré con que mi vecino también estaba saliendo.

    -Hey –Le salude –

    -Hey dulzura ¿Cómo estás? –respondió –

    -Bien mi vida y ahora que te veo estoy mejor –Ironice para que riera –
    -Que bien dulzura –Respondió – oye ¿tienes algo que hacer?

    -Realmente no –pronuncie –Solo planeaba caminar.

    -Bueno ya que iba a ir solo al cine ya tengo acompañante –pronuncio caminando a mi lado –

    -¿Y cuándo te dije yo que aceptaba? –contesté enarcando una ceja cruzado de brazos –

    -Sabes que quieres dulzura no tienes nada mejor que hacer –Afirmo –

    -Bien, solo porque no tengo nada más interesante que hacer con mi vida –Contesté – haber ¿qué estúpida película romántica iremos a ver?

    -Una súper empalagosa que seguro te encantara –Respondió –

    -Yupi –pronuncie con nada de emoción para que él riera – ¿te gusta el romance?

    -Si bueno, algo de hecho –Comentó –Si suena demasiado absurdo viniendo de un hombre, pero no puedo evitar leer ese tipo de historias.

    -oh ¿lees? ¿Cómo cuales libros? –pregunte –

    -Bueno estuve leyendo, cadenas del pecado estoy esperando el siguiente tomo ¿sabes? –Mi corazón comenzó a latir con agitación esa era mi historia – me parece interesante también me gustó mucho Búscame, me gusta eso de las reencarnaciones ¿las has leído?

    -¿qué si las he leído? yo las escribí –Si, lo he hecho.

    -¿y qué te parecieron? –Me pregunto –Acaso no estaban buenas.

    -Pues. . . –me parece que el escritor es tan patético en su vida personal –Si son buenas.

    -No pareces muy convencido –Concluyo –

    -eh…bueno –me rasque la mejilla – ¿sabes que está trabajando en un nuevo proyecto?

    -¿enserio? pero si no ha terminado la siguiente parte de cadenas del pecado, atrapada en la sombras –Yo solo me encogí de hombros –

    -Ya sabes autores le va y le viene la inspiración –Comenté haciendo un ademan para restarle importancia –

    -Bueno en eso tienes razón –Contestó –Aunque es extraño el seudónimo no se sabe si es autor o autora.

    -Si bueno ¿tú que piensas que será? –pregunte –

    -Yo creo que autora para escribir cosas tan bonitas, aunque los hombres también pueden escribir cosas igual, en fin el nombre Aisu no especifica el género –Se encogió de hombros –pero nunca ha hecho una firma de autógrafos ni nada, me gustaría poder obtenerlo.

    -¿por qué te gustaría obtener el autógrafo de alguien cuya vida es más patética que la tuya? – ¿por qué estás tan interesado en su autógrafo?

    -Porque soy uno de sus fanáticos obviamente, he leído todas y cada una de sus historias, se nota el cómo ha cambiado de escribir e incluso su cambio de emociones al hacerlas, inclusive las de antes eran bastante empalagosas color rosa y todo, pero su forma de escribir ha variado tanto que. . . –Se calló un momento para observarme – ¿esto no te interesa verdad?

    -Pff… si no me interesara te diría que te callaras –Respondí – ¿lo he hecho?

    -No –Respondió –Igual a nadie le gusta mi fanatismo exagerado por Aisu.
    -¿fanatismo exagerado? no me digas que le tienes un altar –mencione en broma enarco una ceja –no me jodas ¿le tienes un altar?

    -No, no le tengo un altar –Comentó –pero todos los años le mando cartas y en San Valentín dulces, pero supongo que no los recibe… no sé.

    -. . . –me quede completamente callado, yo jamás había recibido nada, la editorial no me lo había dicho –

    -¿te pasa algo? –Negué –

    -Nada –Respondí para que siguiéramos nuestro camino.

    La película si era romántica pero no tan empalagosa aunque si me hizo soltar unas lágrimas y luego el idiota ese se rio de mí, pasamos una tarde tranquila y divertida tenía tiempo que no me divertía tanto con alguien, fue realmente bueno para mí salir un poco de mi cueva.

    -Entonces él dijo, no esa es mi tía –Termino su relato mientras yo reía –Fue un día de locos.

    -Veo que tú eres bastante sociable –Reconocí él solo se encogió de hombros –

    -Algo, es divertido interactuar con las personas, si me preocupo constantemente en el ¿qué pensaran de mí? ¿Qué me harán a mí? ¿Qué hablaran a mis espaldas? no podré vivir en paz, simplemente hago lo que yo creo que es correcto y que no tiene nada de malo, igual siendo bueno o siendo malo siempre hablaran de mí –Habló, tenía toda la razón pero yo – Y bueno… ¿te gustaría una torta de helado?

    -¿eh? –me saco de mis pensamientos que comenzaban a tornarse oscuros para que mirara su sonrisa –

    -Que si te gustaría una torta de helado, tengo una en mi departamento he intentado probar una nueva receta –Expreso –

    -¡Si! –Exclame –

    -Sabía que dirías eso dulzura –expreso riendo para que abriera la puerta de su departamento –Vamos dulzura adentro.

    -¿Hay mi vida tan pronto? ¿Ni una caricia y ya estás adentro? me haces sentir sucio –Me burle –

    -muy chistoso, muy chistoso –Se me acerco tomándome de la barbilla –pero créeme que si estuviera adentro te haría ver el cielo y el infierno dulzura –Susurro en mi oído haciéndome estremecer ese era el contacto más personal que había tenido en años –

    -Como sea –Me carraspee la garganta escuchando su risa mientras se pavoneaba por su departamento, sonreí no supe bien por qué, pero él me hacía sentir cálido y eso era extraño pues no estaba acostumbrado a ese sentimiento desde hace tanto -
    Attached Image
    60618036_p24_master1200

     
    Top
    .
  5. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya se va formando la pareja <3
    esto se pone más interesante cada vez, te vuelvo a aplaudir.
    ESPERO CONTY!!!
    SPOILER (click to view)
    ahora que me acuerdo, cuando publicaste tu primer fic te confundieron con una mujer XD y cuando les dijiste que eras hombre te empezaron a acosar
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Cuando regrese a mi departamento estaba muy contento había sido un buen día y la torta de helado había sido la cereza del pastel irónicamente, pues estaba más que delicioso, fui al baño para tomar una muy buena y merecida ducha, cene y poco después me fui a dormir, había sido un largo día y estaba muy cansado.

    Una rutina se había establecido entre los dos, los fines de semanas salíamos a ver una película, al centro comercial, al museo, a un parque a cualquier lugar, eso estaba bien porque extrañamente me gustaba estar con él.

    Estaba bien estar con él.

    Él influenciaba en mí.

    Él me hacía no pensar.

    Él borraba mis pensamientos oscuros.

    Duramos tanto tiempo así que sin darme cuenta pues el tiempo se pasa volando teníamos un año de conocernos, un año de ser amigos, un año en una divertida e interesante rutina, un año con otro ser humano que no fuera mi editora.

    Un año…

    Me deje caer en la cama pensando en muchas cosas, en las reacciones que creaba él en mi cuerpo, cuando sus manos me tocaban generaban un cosquilleo, cuando susurraba en mi oído de igual manera, cuando olía su perfume… lo sabía y era horrible saberlo… pero este sentimiento era inconfundible.

    Estoy perdido.

    Me aferre a mis sabanas temiendo a salir al día siguiente pero tenía que salir, era el cumpleaños de Gakupo después de todo, suspire para levantarme pues no podía obtener el sueño, mire lo que le iba a dar de regalo, hasta ahora yo no le había dicho que yo era su escritor favorito…me pregunto ¿Cómo se sentiría al saber que su escritor favorito era tan patético? no quiero que se decepcione de mí.

    Tome mi nuevo libro que estaba autografiado por mí, el que tenía ilustraciones y en el cual me desvele más de una vez haciendo, suspire observándolo sabía que a él lo pondría muy contento pues estaba planeando acampar en la librería para poder ser uno de los primeros en tenerlo, era divertido ser el autor y poder entregarle el primer libro aquel que nadie poseía aun, edición limitada pues era el único que contenía la ilustración que con tanto esfuerzo hice.

    Sonreí por ello imaginándome la cara de emoción de Gakupo.

    Él en mi cumpleaños me dio una sorpresa aunque yo no me acordaba de este, salimos a pasear y cuando regrese a casa me tenía preparado el más delicioso pastel de helado de todos con todos mis sabores favoritos incluido.

    Y tal vez… sin quererlo mi mente imaginaba futuros posibles con Gakupo aunque sabía muy dentro de mí que eso jamás sería posible, porque por favor, que yo tenga control en mis historias para volverlas una bella historia de amor no significa que eso vaya a ocurrir en mi vida.

    Porque yo lo sabía, yo no estaba destinado para amar.

    Cuando me desperté lo hice temprano a pesar de haberme dormido tarde porque mi mismo cuerpo me alerto de que tenía que hacerlo, me bañe y me vestí para salir y tocar a su puerta, una, dos, tres veces nada hasta que a la cuarta vez.

    -¡Que quieres! –Exclamo alguien abriendo la puerta de golpe – ¡No vez que hay gente intentado dormir! –Ese no era Gakupo, no, era alguien completamente diferente una mujer de largos cabellos rosados y ojos azules con un semblante molesto –

    -yo. . .necesito hablar con Gakupo –Respondí –

    -Está durmiendo anda a molestar a otra parte –Con eso cerró la puerta en mi cara –

    -Si yo soy la dulzura me pregunto que será ella –mencione quería insistir, pero algo en mi decía que desistiera aunque siendo como soy de obstinado que ni a mí mismo me hago caso volví a tocar la puerta –

    -¡Ya te dije que dejarás de molestar! –Reclamo ella –

    -Luka basta –Ahora si esa era la voz de Gakupo abrió la puerta –Hey dulzura ¿qué haces despierto tan temprano?

    -Bueno quería felicitarte por tu cumpleaños e invitarte a desayunar –Respondí –pero supongo que fuiste despertado primero por sus alentadoras frases, ¿quién es esa bruja encarnación del mal?

    -Mi novia –Respondió –

    -Uh…. –Nos quedamos en un momento completamente callados –Es todo un amor, luce encantadora cuando grita y te mira queriéndote matar.

    -él comenzó a reír –Si, lo sé –suspiro –lo siento no podré desayunar contigo dulzura tengo planes con mi novia.
    -Supongo que entiendo, aun así feliz cumpleaños –Le sonreí –

    -Gracias y perdona haber hecho que te despertaras temprano se cuánto adoras dormir hasta la tarde…

    -Ah… está bien –Me encogí de hombros, no es como si me despertara por cualquiera temprano, ser despreciable y sin corazón–Que pases un buen cumpleaños junto a tu novia –Estaba dolido pero intentaba ocultarlo, estaba celoso aunque sabía que no debía –

    -En la noche me harán una fiesta de cumpleaños –mencionó –pásate un rato, es aquí.

    -Sabes que no me gustan las fiestas querido –Respondí –

    -Vamos dulzura pásate por mí ¿sí? –Suspire, soy un verdadero idiota –

    -Está bien pasaré a la noche –él sonrió –Nos vemos.

    -Nos vemos dulzura –Respondió para que yo me retirara de nueva cuenta a mi departamento –

    Me sentí idiota y sentía unas inmensas ganas de llorar ¿Cómo nunca me di de cuenta de que Gakupo tenía ya pareja? me deje caer en mi sofá para que algunas lágrimas surcaran mis ojos, demonios he sido tan tonto imaginado horas y horas de posibles conversaciones entre los dos que podían terminar en una posible relación que jamás se daría, porque es obvio que él jamás podría amarme…era obvio.

    ¿Quién podría amar a alguien como yo simplemente? ¿Quién podría quererme? el que alguien lo hiciera era completamente absurdo, además Gakupo es heterosexual, muchas veces lo dude pero ahora ya está confirmado cielos tiene novia y todos esos toques eran normal de amigos y el que me llamara dulzura una burla irónica constante a mi personalidad tosca.

    Suspire necesitaba un buen bote de helado que me hiciera sentir mejor, aunque no hubiera desayunado.

    Así que me comí un sándwich de helado y crema, muy deprimido como para otra cosa, él día se me paso entre helado, el almuerzo y estúpidas películas románticas y empalagosas como un recordante de que eso jamás pasaría en mi vida, luego la noche se hizo, solté un suspiro para cenar, empecé a escuchar la música en la casa de al lado hice una mueca para tomar el regalo que le tenía a Gakupo bien envuelto en una caja de color blanco con un moño morado.

    Era absurdo pues iba a ir a la casa del hombre que me gustaba, a pasar un rato rodeado de personas que no conozco para festejar su cumpleaños y para completar estaba la bruja de su novia… no la conocía del todo pero los cinco segundos que tuvimos de conocernos me dio a entender que esa mujer era una total y autentica bruja.

    -Suspire, tome el regalo me termine de arregla y salí para tocar la puerta fue recibido por una persona que no conocía pero que me dejo pasar –Gakupo –mencione llegando a su lado sonriéndole –feliz cumpleaños, otra vez…

    -Gracias, otra vez –Sonrió muy feliz –Y gracias por venir dulzura aunque sé que no te gusta las fiestas.

    -Supongo que tú eres especial –respondí –Eres la única persona que me importa –Confesé –

    -Tú también me importas demasiado Kaito –muy rara vez él me llamaba por mi nombre y aquello me pudo hacer feliz yo solo sonreí, él me abrazo, adoraba el olor de su colonia o el de su cabello a peras –

    -Querido –Y de repente me vi empujado por la bruja de su novia –Vamos a jugar unos juegos y tú tienes que participar.

    -Uh… si –Sonrió por ello despidiéndose de mí –

    Suspire para ir a la mesa tomando algunas cuantas galletas que pertenecían a la pastelería de Gakupo, eran tan deliciosas, luego de un rato de devorar los dulces de la mesa llego esa bruja a mi lado –Oye barril sin fondo deja de comerte los dulces y participa en los juegos.

    -. . . –podría responder con algo irónico e insultante pero en vez de eso Gakupo llego a mi lado deteniendo mis palabras –
    -Vamos dulzura bailemos –Comentó para halarme del brazo llevándome a lo que era la pista de baile donde tenía ese juego de baile tan popular –

    -Si veamos como haces el ridículo –Sonrió su novia prepotente pero lo que esa bruja no sabía era que yo era un experto en ese juego pues era uno de mis favoritos el cual jugaba con Gakupo me invito porque sabía que nadie nos iba a ganar en ese juego –

    Estuvimos un rato jugando las personas aplaudían aunque me sentía cansado y mi respiración cada vez se aceleraba más no impediría que yo siguiera, cuando terminamos le sonreí prepotente para luego ir a tomar una bebida.

    -Bien vamos a abrir los regalos –Menciono la bruja entusiasmada – Primero el mío, este te va a encantar querido es un libro que no ha salido aun y será tu favorito –me horrorice ¿no me digas que esa bruja logro obtener uno de mis libros? los ojos a Gakupo se le iluminaron demonios –

    -Gracias Luka –Cuando abrió la caja de regalo este hizo una mueca de desilusión –Yo no leo de esta autora –Comentó –está es tu autora favorita Luka.

    -Lo sé, estoy seguro que si la lees te encantara tanto como a mí –Sonrió ella, Gakupo solo suspiro para asentir la decepción habitaba en su mirada, no me gustaba verlo así –

    -Gracias –le sonrió pero era una sonrisa triste cualquiera a kilómetros podía notarlo su felicidad fue disminuida a ver ese regalo que con tanto interés su novia le dio –

    -¡Bueno voy yo! –Exclame intentado detener el ambiente tenso –Ten, también es un libro –Comenté, Gakupo me sonrió, aunque para nada emocionado para abrir la caja –

    -Este…este es…

    -Sí, es el libro que aún no ha salido de tu autor favorito, edición limitada, solo existen dos libros de esos ya que tienen las ilustraciones del autor –Gakupo estaba emocionado sonreía como un niño pequeño y el brillo de sus ojos era maravilloso –Deberías abrirlo también.

    -¡No me jodas! ¡Tiene la firma del autor! –Exclamo emocionado y yo solo volví a sonreír –

    -Así es –Respondí –

    -¡Dulzura! –Me abrazo tan fuerte agitándome en el aire por la emoción –

    -Uh, me asfixio querido ¡me asfixió! –Me gustaban sus abrazos pero este era demasiado efusivo y su novia me miraba como si quisiera matarme aunque eso no me importaba – ¿Te gusto?

    -¿Qué si me gusto? ¡Me encanto! obviamente sabías lo que yo quería ¿Cómo lo obtuviste? ¡¿Cómo obtuviste la firma de Aisu?! ¿Es autor o autora? –Yo simplemente pude reír –

    -Solo puedo decir que me cobre algunos favores que me debían algunas personas de la editorial –enarco una ceja mientras yo me encogía de hombros – Pero soy un buen amigo te hice feliz ¿no?

    -Y yo que creí que me ibas a regalar una serpiente –Respondió –

    -Me sonaba tentador, muy tentador, pero me decidí por esto ya sabes soy tu dulce favorito –él solamente soltó una carcajada –

    -Podía ver como susurraba un ligero si antes de que su novia se carraspeara la garganta –Bueno querido aun te falta algunos regalos –Habló ella –

    Aunque la mayoría sabía bien que la emoción de aquel regalo no se comparaba bien agradeció por los regalos que sus amigos le habían dado, un rato después cortaron el pastel, me quede un momento pero a los minutos me retire los demás seguían jugando y divirtiéndose, suspire al salir sonriendo iba a abrir la puerta de mi departamento cuando lo escuche.

    -¿te vas tan pronto? –me pregunto –

    -Sí, bueno ya sabes, no amo las fiestas –Respondí –

    -Gracias por el regalo –me sonrió nuevamente –fue… uno muy lindo.

    -De nada, es mejor que no acampes en la entrada de la librería te lo he ahorrado ¿no? –él soltó una risa suave y me volvió a abrazar, podía sentir su corazón latir agitado –Gakupo deberías dejar de beber –mencione, olía un poco a alcohol –

    -Aún estoy lucido Kaito –Habló –Es solo que estoy muy contento contigo.

    -Mh, lo hago por los seres que quiero y yo te quiero a ti Gakupo –eso podría verse como una confesión y podría serlo, pero no debía –

    -Yo también te quiero Kaito, ya verás te lo recompensare –Respondió –Ese libro debió costarte bastante.

    -No tienes por qué recompensármelo Gakupo es tu cumpleaños –Contesté cruzándome de brazos –Es tu día especial, tu hiciste muy especial el mío ¿sabes? tenía tiempo sin celebrar mi cumpleaños y que nadie se acordara de él ni yo, pero gracias a ti volvió a ser un día bonito así que estamos a mano ¿no crees?

    -Supongo –Se encogió de hombros –Yo quería pasar mi cumpleaños contigo.

    -Bueno fue divertido patearles el trasero a todos bailando, además ya me lo recompensaras la salida al cine la pagas tu ¿bien? bueno si tu novia no tiene problemas –Comenté él solo negó –

    -No te preocupes por ello –Hizo un ademán para restarle importancia –

    -Bueno entonces, pasa buenas noches querido –Respondí para abrir la puerta de mi departamento –

    -Descansa dulzura –Sonrió para que yo cerrara la puerta lentamente despidiéndome, al cerrarla solté un largo suspiro, en ese momento tuve tanto deseos de besarlo, camine adentrándome al living para dejarme caer en el sofá, tome uno de los cojines dejándome caer –
    -Soy tan idiota –Me reí lentamente –Pero estoy tan enamorado. . .uh… esto no va a terminar bien –Me abracé al cojín recordando su sonrisa recordando el brillo de sus ojos, recordando lo feliz que fue cuando le entregue su regalo, aun si le doy esos pequeños momentos de felicidad… ¿puedo no hacerme pedazos sabiendo que no es para mí? –

    Comencé a llorar sentía una gran y profunda tristeza, un dolor en mi pecho yo soy tan feliz a su lado y aun así él jamás podrá pertenecerme como deseo, mi historia no es de amor… jamás será de amor, suspire calmando mi llanto para tomar un helado mientras encendía el televisor estaba pasando una película y allí lo deje, fui a la cocina y regrese al living, luego de un rato estaba llorando.

    -Ah, siempre regresaba para estar junto a él –solté un quejido para tomar otro bocado de helado y darme cuenta de que ya me lo había acabado –

    Mire mi celular para darme cuenta de que era la una de la madrugada, me levante para irme a colocar la piyama y acostarme a dormir, aunque cuando planeaba acostarme escuche como tocaban la puerta, ¿quién rayos toca la puerta a la una de la madrugada casi dos? hice una mueca para ir a ver, por la mirilla era Gakupo.

    -¿qué paso? –le pregunte al abrirle la puerta –

    -Digamos que mi novia se molestó conmigo –comentó –

    -¿y te corrió de tu departamento? –enarque una ceja cruzándome de brazos –

    -No, yo me fui –Suspiro –No quiero pasar enojos el día de mi cumpleaños y menos por una tontería… entonces ¿dejas dormir en tu departamento a este desamparado?

    -No suelo recibirlos pero ya que lo pides de buena manera lo haré –le deje pasar para luego cerrar la puerta con pasador detrás de él –Entonces ¿qué paso?

    -Se molestó porque no obtuve la reacción que ella esperaba con su libro, pero yo aborrezco a esa autora –Se dejó caer al sofá –

    -¿Qué clase de libro es? –Le pregunte cerro los ojos para suspirar –

    -Tu sabes que yo soy alguien romántico –Asentí –Y que los libros que me gustan son de romance, misterio, suspenso, drama, tragedia o terror –Volví a asentir –El libro es de sadomasoquismo.

    -¿Hablas enserio? –Enarque una ceja sentándome a su lado –

    -¡Si! a mí no me interesa la literatura erótica si quiero hacerlo me veo una película porno carajos y no soy tan arraigado al sadomasoquismo, a los juegos sexuales sí, pero al sadomasoquismo donde golpeas, maltratas y laceras la piel de tu pareja, no es lo mío –Se quejó –Y ella quiere que yo lea esa clase de libros, cuando no me gustan.

    -Ya veo –tomé el cojín para abrazarlo – ¿le gusta el sadomasoquismo?

    -Ha intentado que la golpee y la trate de perra –Suspiro –

    -¿por qué son novios? –le pregunte –

    -Bueno ella y yo llevamos de novios cuatro años ¿sabes? –Aquello me sorprendió –Ella vive en mi ciudad natal pero como puedes ver me mude hacia acá, ella tiene su trabajo y vida allá no lo quiere dejar, pero ya yo hice la mía aquí tampoco puedo dejarla así como así todo este año en que hemos estado separados he intentado que funcionara a larga distancia y algunos días nos hemos visto pero por cortos periodos –por eso él se iba, rayos y yo sin darme cuenta –aunque mayormente visitaba más a mi familia que verla a ella porque siempre estaba ocupada, el punto es que ella vino para darme una sorpresa por mi cumpleaños la noche anterior, pasar todo el día conmigo y eso –Tomó una gran bocanada de aire, para soltarla sus hombros se veían tan tensos –

    -¿Pero? –Enarque una ceja –

    -Ella ha cambiado no es la misma chica de antes –menciono –No es la misma chica, dulce, amable, tierna y romántica que conocí hace cuatro años atrás, no es la misma persona de la que me enamoré –Enterró su rostro entre sus manos –Ella me ha traicionado y lo sé, con cuantos eso no sé.

    -¿y lo has soportado? –él solo se encogió de hombros –

    -No tengo pruebas pero su cambio tan repentino dice muchas cosas –Pronunció –Hemos estado separados y cada vez más distantes, está alterada, altanera, ególatra, egoísta y malhumorada, quiere que todo se haga a su manera, antes no era así…

    -Entiendo –Pronuncie – ¿la quieres? –Hizo una mueca –

    -Ya no lo sé –Susurro –Antes la quería tanto, pero ahora… ahora no sé.

    -Bueno esas cosas solo puedes resolverlas tú mismo, no puedo darte ayuda, yo no sé lo que has vivido con ella, o los momentos en que fueron felices o los momentos en que estuvieron tristes pero –Tomé su mano –Yo sé que tomarás la decisión correcta, eres un hombre maravilloso Gakupo, romántico, dulce, amable, detallista, bondadoso, calmado, bromista, eres lo que muchas personas desean –Lo que yo deseo –Eres inteligente y sabrás escoger lo que es mejor para ti y si ella te hace bien o te hace mal.

    -él soltó una suave risa –Gracias.

    -De nada –Su mano apretó la mía, sus ojos estuvieron fijos en los míos por un instante sentí mi corazón latirme de manera agitada, quería besar sus labios, quería abrazarlo, quería hacer tantas cosas, me carraspee la garganta y solté su mano –Bueno yo me iré a dormir, sabes dónde queda el cuarto de huéspedes descansa.

    -Descansa Kaito –Nuevamente me llamo por mi nombre y yo solo sonreí para irme a dormir –

    Cerré la puerta de mi habitación para soltar un largo suspiro dejándome caer en la cama, abrace a mi almohada y volví a sonreír, realmente que estoy enamorado, mi corazón a un no deja de latir y lo menos que pude hacer esa noche fue dormir, mi mente viajaba constantemente en posibles escenarios donde ambos podíamos estar, donde me decía que me quería, nos besábamos, donde yo era feliz… era ingenuo, era absurdo y odio tanto mi imaginación tan activa.


    Edited by †‹ELIANN›† - 4/8/2017, 01:21
     
    Top
    .
  7. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!!! Me dejaste con la duda, ¿¿¡¡QUE PASO!!??
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    sta ermoso TT_TT qiero la conty la necesito
    pobre mi kai pero no pierdas las esperanzas yo se que terminaran juntos lo se yo lo se
    esperare la conty con ansias
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  9. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso!!! <3
    Este fic y el de "maldita vida de perros” me dejó picada, adoro tus fics.
    ESPERO CONTY!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Me levante por el olor al desayuno, era dulce y olía delicioso, solté un bostezo eran las ¿ocho de la mañana? ¿Quién en su sano juicio se atreve a despertarme a las ocho de la mañana? ¿No saben que yo necesito también mis ocho horas de sueño? y me faltan dos, me levante sabiendo que por ese olor no podría volverme a dormir mi estómago gruño, él quería dulce.

    Bostece para ir al baño a cepillarme los dientes al salir e ir a la cocina allí estaba Gakupo –Buenos días dulzura.

    -Buenos días, querido –me senté en la mesa –Que hizo mi maravilloso esposo para mí hoy –burlé sonriendo –

    -Bueno ya que mi esposa es una vaga que duerme hasta tarde pero yo soy madrugador –Ironizo mientras yo hacía una mueca –

    -¿por qué yo soy la esposa? –Me cruce de brazos ofendido –

    -¿enserio crees que yo puedo ser la esposa de los dos? –Enarco una ceja –

    -No, ni yo me lo creí –él simplemente rio por ello –

    -Bueno hice unos panqueques, con frutos rojos y un brownie con helado –me relamí los labios pensando en ello, mientras dejaba un plato con panqueques frutos rojos y miel de maple –el brownie cómelo de último está en el refrigerador.

    -Sí, gracias por la comida –Contesté –

    -De nada –Respondió sentándose a mi lado para desayunar –

    El desayuno fue tranquilo entre algunas bromas y chistes, luego él se regresó a su departamento y yo me quede en el mío viendo algún programa de Tv, luego de eso escribí un rato, a las tres de la tarde decidí salir para ir a la pastelería de Gakupo quede encantado con esas galletas, compre varias galletas, para que luego saliera Gakupo sonriéndome, aunque tenía un moretón en la mejilla, un corte en el labio, era extraño cuando se fue de mi casa estaba entero.

    -Me senté en unas de las mesas de la pastelería para que él se acercara – ¿qué paso? –Pregunte –Estoy seguro que te deje entero.

    -Sí, bueno Luka no tomó muy bien el que yo terminara con ella –Respondió –

    -¿Terminaste con ella? –Esa mujer es realmente una bruja ¿Cómo se atreve a dañar tan bello rostro? –

    -Anoche estuve pensando en lo que me dijiste, que yo sabría tomar una decisión inteligente, pensé que era lo mejor, ambos hemos cambiado y nos hemos distanciado de igual manera, no funciona como antes ni aunque lo intentemos, es mejor finalizar con algo que podría destruirnos –Suspiro –al menos lo veo así.

    -Si tú crees que es lo correcto yo te apoyo –él me sonrió –

    -Además yo ya no la quiero no como antes y de eso ya me di de cuenta, tampoco quiero herirla a ella –respondió –

    -Entonces sí creo que tomaste la decisión correcta –pronuncie –Aunque no me gusto que te golpeara.

    -Créeme esto fue poco –menciono –ella enfureció completamente, diciéndome que era un maldito, que todo lo que hizo por mí, que yo era gay y que la estaba traicionando contigo ¿te imaginas que locura?

    -jajá sí que locura –Respondí para que él suspirara –

    -pero bueno, eso ya paso –comentó –entonces decidiste salir de tu cueva.

    -Quería unas galletas –contesté –

    -Oh, espera un momento aquí –Se levantó para adentrarse a la cocina yo simplemente me encogí de hombros para seguir comiéndome las galletas ¡Es que están divinas! –

    Espere por un largo rato, cabe decir que no tengo nada de paciencia y que se me hizo eterna ¿por qué no salí con mi libreta? hasta que por fin regreso.

    -Oye prueba esto –Habló, mostrándome que en un plato tenía uno de sus dulces aunque este no lo había visto parecía una enorme galleta con bastante relleno de chocolate y con algunas chispitas –

    -Lo mire detenidamente un rato, pero luego simplemente lo comí –Está muy bueno –Respondí parecía una galleta pero su textura era el de una torta y el relleno de chocolate estaba buenísimo –

    -Qué bueno que te guste –Comentó –Es nuevo y bueno necesito ver si pueden venderse.

    -Te compro diez –Sonrió riendo –

    -tú y tu amor a los dulces –Yos implemente me encogí de hombros –

    -Así me amas querido acéptalo –le guiñe el ojo para que se levantara –

    -Hace rato que lo acepte –Respondió, aquel trozo me paso duro por la garganta tras su palabras, le mire completamente aturdido para que él riera –Sabes que es broma dulzura.

    -jajá…si –Termine de comerlo intente pagarlo pero él me dijo que iba por la casa, así que simplemente me retire a mi hogar, para dejarme sumir en mi miseria –

    No era solamente por el hecho de saber que jamás podríamos ser nadas, o tal vez sí, pero eso siempre lo supe así que ¿por qué me duele tanto? no lo entiendo pero está allí ese sentimiento que parecía no querer borrarse.

    El tiempo pasaba entre salidas a los parques, mis escritos, películas del cine, críticas sobre las películas del cine y otras series de cosas absurdas y tediosas.

    Ese día me encontraba tranquilo mientras veíamos una serie de Tv que a ambos nos gustaba.

    -Dime que te sorprende de saber que todo este tiempo fue Patrick –Exprese mientras comía cotufas –
    -Pues si me sorprende –Respondió y luego se quedó en silencio –

    -¿Qué pasa querido? andas raro –pronuncie –

    -Yo soy raro –Contestó –

    -Bueno más raro de lo usual –él solamente sonrió para luego volver a quedar en silencio – ¿te pasa algo?

    -No, bueno si, bueno….ah –Suspiro –Oye dulzura ¿te gustaría acompañarme a casa de mis padres?

    -oh, así que… allí quieres llevar nuestra relación –me burle –

    -Jajá…vamos dulzura no tienes nada más interesante que hacer con tu vida –pronunció –

    -Saca la verdad Kamui –le señalé –

    -Bueno –Hizo una mueca –lo que pasa es que allí estará Luka, ya sabes cómo se ha vuelto medio loca últimamente y obsesiva, bueno ella estuvo hablando con mis padres y ellos me mandaron a llamar.

    -Y no quieres enfrentar a tus padres y a tu ex loca solo –comenté cruzándome de brazos –

    -No me parece buena idea, estoy seguro de que Luka le invento todo un drama a mis padres y esas cosas y ellos se pondrán de su lado, necesito un testigo de su locura ¿qué me dices? –me sonrió de la manera más inocente y cálida que podía hacerlo intentado chantajearme pero no necesitas eso para convencerme idiota yo iría hasta el fin del mundo contigo –

    -Bueno como la maravillosa esposa que soy –Se carraspeo la garganta y yo me hice el ofendido –Te acompañare porque esa loca no puede quedarse con mi hombre.

    -Hay dulzura eso es lo que me encanta de ti –Ambos nos reímos por ello –

    -ahora cállate quiero saber qué pasa con Ana –lo silencie para que siguiéramos viendo la T.V, pero aun así me pregunte ¿Cómo será la familia Kamui? –
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    uhh la cosa se pone buena, ya va lo van a acer oficial va a conocer a los padres uy
    quiero la conty qede mas enganchada qe nunca pa cuando la conty
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  12. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!!
    En verdad me has dejado picada con este fic, ya hasta cree un montón de teorías de lo que podría pasar XD
    sin más que decir ESPERO CONTY!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Esa semana Gakupo tuvo bastante trabajo en la pastelería y yo me encargue de terminar mis escritos para enviarlos a la editorial antes de que Meiko me persiguiera por no tenerlos listos, esa mujer podía ser el demonio cuando se enojaba así que en mi buena opinión profesional y mi deseo de seguir con vida, es mejor evitar eso.

    Recogí mis cosas para quedarme unos días nada más, Gakupo dijo que no íbamos a estar mucho tiempo cuando escuche que tocaban a mi puerta abrí para ver a Gakupo ya listo, le sonreí para tomar las llaves, mi maleta y salir, se notaba un poco nervioso, le tome la mano volteo a mirarme y le sonreí dándole mi apoyo en silencio a lo que susurro un ligero; Gracias.

    El viaje en carretera fue divertido, hicimos algunas paradas en las estaciones comprando dulces y chucherías además de almorzar y yo solo tengo una pregunta ¡¿Por qué rayos en las paradas siempre la comida es tan cara?! ¡¿Por qué gente?! ¡¿No pueden seguir el precio estándar o qué?! Llegamos a la ciudad natal de Gakupo a esa de las dos de la tarde y eso que yo hacía este viaje todos los fines de semana para probar mi delicioso helado, si lo sé no tengo muchas cosas interesantes que hacer con mi vida.

    -Aquí es –Dijo deteniendo el auto en una gran casona me quede admirándola era realmente grande parecía de la era feudal, vaya que tenía tiempo que no veía una casa así, el portón se abrió para que condujera el auto hacia adentro, el patio era bastante grande ¡¿Ese es un estanque con peces Koi?! ¡¿Quién rayos eres Gakupo?! –Es muy grande e imponente ¿verdad?

    -Ajá –Asentí mientras él estacionaba –

    -Mi familia desciende de samuráis, cada uno de los hombres de la familia ha seguido las doctrinas de un guerreo hasta yo he sido entrenado no solamente en el arte de la espada si no en todas –Expreso me quede completamente boquiabierto –
    -¡¿Eres un noble?! –Exclame para que él riera –

    -No, solo soy un simple pastelero que ama su trabajo –Comentó, a lo que yo entendí que él viniera de una familia noble no significaba que le gustara –

    -Y haces un buen trabajo –Contesté –

    -Gracias –Bajamos del auto para ser recibidos por un sirviente diciéndonos que sus padres se encontraban en el salón principal, también tomó nuestras maletas, uh me siento pequeñito estando aquí –

    -¿Estás bien? –No, no lo estaba, ahora me siento mucho peor, pero yo solo le asentí –

    Al llegar al salón principal que era enorme lleno de hermosos detalles allí estaban sus padres tomando té al parecer, su madre llevaba un hermoso kimono y tenía el cabello corto de color violetas y ojos de igual color mientras su padre tenía el cabello largo de color negro y ojos zafiros como los de Gakupo.
    Primero le reclamaron a Gakupo diciéndole; ahora vienes a presentarnos a tu amante, no sé cómo sentirme al respecto por ello, luego le explicamos el comportamiento de Luka e incluso yo había grabado un video sobre como Luka arremetía contra la puerta de mi departamento que no le había hecho nada a nadie, dejándola horrible, tuve que cambiarla, también dijimos que no éramos amantes solo amigos, tampoco sé cómo sentirme al respecto con eso.
    Pero al menos no uso las palabras de “jamás” “y nunca pasará eso” como hicieron alguna vez tiempo atrás es una esperanza ¿no? No entiendo cuál es mi fetichismo con darme esperanzas y destruirme a mí mismo de alguna forma puedo considerarme masoquista en el amor.

    Cuando terminamos de hablar Gakupo me monstro toda la casa, enserio era grande y hermosa lo que me encanto fue el patio trasero, tenía como un pequeño río que en realidad conectaba con el estanque de peces Koi que tenían en el patio delantero, pero en el patio trasero había un puente por que cual podías cruzar el pequeño río que te llevaba a la zona donde había distintos rosales y árboles de cerezos, adoré acostarme debajo del árbol sintiendo el viento volar mis cabellos mientras me perdía en los colores del cielo, como si realmente yo lograra alcanzarlo.

    -¿Qué haces aquí? –me pregunto Gakupo llegando a mi lado –

    -Solo disfruto del clima –Respondí –Es lindo aquí.

    -Sí, lo es –contestó acostándose a mi lado –entonces te criaste aquí.

    -Sí, una vida muy solitaria y llena de reglas –comentó –

    -Vaya ya veo porque te comportas como un príncipe –pronuncie sentándome –

    -No como un príncipe exactamente pero me enseñaron a modelar el carácter ya sabes se piensa mejor con la cabeza fría, pero no puedo evitar bromear –Yo solo reí –

    -Me agrada esa parte de ti –murmure –Gakupo tú…no te enojarías si te dijera cosas ¿hipotéticas? –me mordí el labio no quiero morir con esto –ni me odiarías.

    -No, no creo –cerró los ojos y suspiro se veía bastante relajado una corriente de aire hizo mover las hojas de los árboles, bueno Kaito es hora de destruirte y lo sabes –

    -Si tú y yo tuviéramos una relación de novios ¿Cómo crees que sería? –pregunte apreté mis manos, mi corazón latía de manera acelerada, necesito calmarme pero…ya lo dije no puedo retractarme –

    -Sería extraño –Habló aún tenía los ojos cerrados no parecía alterado ni nada –Pero sería genial.

    -¿lo sería? –abrió sus ojos para sentarse quedando a mi lado sonriéndome –

    -lo sería –Afirmo –Kaito tu eres una persona maravillosa, con el tiempo de conocerte aprendí que te ocultas en esa capa de sarcasmo e ironía para no salir lastimado, que tienes unos sentimientos maravillosos –comencé a temblar nadie jamás me había dicho eso él tomó mi mano acariciándola con su pulgar –Eres gentil y amable, sobre todo muy tierno cuando te lo propones y cuando no también.

    -¿piensas eso? –pregunte me sentía un mar de emociones y como las lágrimas quería asomarse de mis ojos –

    -Lo pienso, lo afirmo y ahora lo confirmo –acarició mi mejilla secando mis lágrimas en el proceso –Estás temblando.

    -uhm –me sentía avergonzado bajando la mirada pero él solo levanto mi barbilla –Gakupo…

    -Pienso que realmente sería feliz a tu lado, nadie me conoce tanto como lo haces tú, me has soportado durante casi dos años y eso es mucho decir –pronunció, te soportaría y te apreciaría toda una vida Gakupo –

    -Tú…también me has soportado –me reí estaba tan nervioso, sumergido en este extraño ambiente que nos invadía –

    -Bueno Kaito…yo, no te ofrezco la historia de amor perfecta, de hecho será la más rara y loca que podrás vivir, pero te ofrezco mi tiempo, un tiempo que jamás recuperare pero que quiero pasar a tu lado y sé que no me arrepentiré, te ofrezco memorias y vivencias a mi lado, te ofrezco mi corazón, te ofrezco hacerte feliz y luchar cada día por hacerlo, así que ¿eso es suficiente para ti? –pronuncio, ¿esperen él se me está declarando? –

    -No… ¿no estas bromeando? –pregunte, comencé a llorar más, enserio que soy una extraña torrente de emociones en estos momentos, feliz, ansioso, nervioso, triste, pero más feliz no puedo creerlo –

    -Esta vez no bromeo Kaito, quiero ser tu novio…así que lo que te ofrezco ¿es suficiente? –me pregunto nuevamente –

    -Comencé a reír –si…si es más que suficientes para mí –Contesté sin poder dejar de reír, llorar o temblar Dios como amo a este idiota –

    -Kaito estás temblando mucho –me abrazo y yo solo pude abrazarlo más fuerte –Cielos estás tan nervioso.

    -Cállate –murmure mientras él reía –

    -Y yo que creía que no podías ser más tierno –Respondió se alejó un poco del abrazo sosteniendo mi barbilla lentamente se acercó a mí podía respirar su aliento y cerré los ojos sus labios se colocaron contra los míos, me deje llevar abrí mi boca dejándole entrar sintiendo como su lengua y la mía jugaban, al finalizar nos separamos por la falta de aire –Eres tan adorable –acaricio mi mejilla y yo me escondí en su pecho –

    -No…me hagas avergonzar más –murmuré abrazándolo –Solo hazme sentir amado por ti.

    -A la orden mi señor –Se dejó caer para que yo quedará acostado en su pecho, acariciaba mi cabello mientras tereaba una canción, me sentí feliz, sintiendo como su mano acariciaba mi cabello, como la otra se movía lentamente por mi espalda, el latir agitado de su corazón y su voz al cantar suavemente siendo acompasado por el viento que movía las copas de los árboles, no me arrepiento por este viaje –

    Duramos una semana de viaje aunque Meiko me estuvo atormentando de porque no estaba en mi departamento ¿quién entiende a esa mujer? me grita para que salga de mi departamento y conozca al mundo y luego me grita por salir de mi departamento a explorar el mundo…es como una madre nadie las entiende.

    -Ya Meiko –le proteste –Te tenía el trabajo hecho ¿no?

    -¡Si! pero por lo menos me fueras dicho –Me grito – ¡¿sabes lo preocupada que estuve?! ¿Y si te fuera pasado algo? ¡¿Qué le digo a la editorial?! –Tomó el sorbo de té que ella se había preparado sin mi autorización con anterioridad –

    -¿Qué estaba con mi novio visitando a su familia? –Y escupió el té –Eso lo vas a limpiar ¿verdad? –Ella me miro y luego se echó a reír –

    -Tú ¿Con novio? –Comenzó a golpear la mesa mientras reía sonoramente –Con un novio…hay Kaito…jajá…que gracioso…que gracioso… ese fue un buen chiste.

    -Hice una mueca ante eso –Si, si, da mucha gracia…ajá –Y comencé a dibujar –

    -Bueno ya enserio ¿qué hacías allá? –me pregunto –
    -Ya te dije estuve con mi novio en casa de sus padres –Reiteré –

    -¿enserio tienes novio? –Le mire de manera seria enarcando una ceja – ¡¿Deberás, deberás?!

    -Si es un jodido milagro que yo tenga un novio, pero no me lo eches en cara –le reclame –

    -Es que me sorprende de que alguien pueda enamorarse de alguien como tú ¿no será que te juega una broma? –Aquello me dolió y me levante de mi asiento –

    -Vete Meiko –Respondí – ¡Vete ya de mi casa!

    -Vez por eso nadie podría quererte –me dijo ella mientras se iba –porque eres un cretino que no aguantas nada.

    Le cerré la puerta en la cara, no estaba molesto, estaba herido, me quede un momento parado en la puerta para soltar un suspiro, camine hasta el living para dejarme caer en el sofá, me quede mirando a la nada abrazando el cojín y luego no pude evitar llorar, ella tenía razón ¿Cómo Gakupo podía fijarse en alguien como yo? ¿Por qué está siguiera saliendo con alguien como yo? lo amo, jamás lo dudaré… y los días que pase con él han sido maravillosos y cielos como adoro sus besos y como sus manos crean un cosquilleo en mi cuerpo, el olor de su piel, su voz susurrando en mi oído, mirar sus ojos brillantes atentos a los míos, pensando en ello el dolor se esfumo.

    Gakupo es lo que siempre he esperado.
    Gakupo es lo que he soñado.
    Gakupo es lo que yo he deseado.
    Y en lo que muchas veces en mis sueños he imaginado.
    No estoy dormido y lo he encontrado.
    Y si esto es un coma dejé que sea uno largo.
    Para dormir por siempre que yo a él lo encuentro y lo amo.

    Me levante para ir hacia la cocina limpiando el desastre que Meiko dejo, a las seis de la tarde llego Gakupo trajo unas galletas y unos pastelillos para comerlos mientras veíamos una película, podría decir que todo parecía normal pero llegaba un momento determinado en el que yo le miraba y él me sonreía besándome, me atrevo a decir que era feliz a cada momento que hacía eso.
    Attached Image
    63172742_p1_master1200

     
    Top
    .
  14. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!
    Para mi Meiko está celosa, al fin se hicieron novios wii!!
    y de que manera más romántica
    ESPERO CONTY!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    siii al fin estuvo bueno maldita meiko aunqe me cae mejor que las demas, como le ace eso a mi kai-chan
    pero gaku lo llena d amor y parece qe d algo mas 😏
    qiero la conty bye bye sensei
     
    Top
    .
32 replies since 3/8/2017, 05:21   1009 views
  Share  
.