El zorro astuto y el lobo feroz. Gakupo x Kaito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    El zorro astuto y el lobo feroz.



    Entre los bosques oscuros habitaban diversas criaturas temidas por los humanos aquellos animales que podría cambiar a forma humana, entre ellos estaban uno que eran temidos aquellos que bien conocían como hombres lobos.
    Habían sido cazados hasta casi su extinción pues intentaron convivir con los seres humanos grave error y aquellos que se quedaron en los bosques oscuros fueron quienes sobrevivieron y quienes no permitían que los humanos entraran a sus bosques o serían devorados por sus fauces.

    Esa mañana un zorro paseaba por los bosques, intentado obtener algo de comer, un ratón, una lagartija cualquier cosa moría de hambre, entre su paseo en busca de comía noto a un grupo de cazadores humanos y rápidamente se escondió no podía creer que anduvieran humanos por esos bosques y menos le importo porque mientras menos lobos mejor para él.

    Pero todo paso muy repentinamente en un momento estaba vigilando a un ratón y al siguiente su nariz capto el olor de un lobo, entonces pudo sentirlo la mirada del lobo sobre él, aquella que por el hambre su instinto había ignorarlo, rápidamente se echó a correr y sin duda era perseguido por el lobo, sus patas se movían lo más rápido posible que tropezó y cayó al suelo.

    Su corazón latía agitado miro hacia arriba para encontrar a un lobo negro enorme de ojos zafiros sobre él, no podía creerlo iba a morir, iba a ser comido por aquella criatura que menos precio, trago saliva los dientes del lobo estaban sobre él – ¡Espera! –Exclamo haciendo que el lobo se detuviera –

    -Genial comida que habla –Se quejó –

    -Tengo algo, algo que podría servirte de ayuda –Una de las orejas del lobo cayó hacia un lado como en señal de duda –Si me dejas vivir te daré la información.

    -Jajá, ¿enserio debería creer la palabras de un zorro a punto de morir? –Se burló el lobo –

    -Te llevaré con ellos también –La respiración del zorro era acelerada el lobo podía olfatear todo su terror –Si la información te sirve y es verdadera me dejas vivir.

    -Bien zorro ¿qué tienes para mí? –pregunto, bien eso alivio un poco al zorro sabía que ese lobo no era uno cualquiera era como él y ellos odiaban inmensamente a los humanos –

    -Un grupo de cazadores han entrado a los bosques, en busca de lobos –Habló el zorro, esto alerto al lobo quien con sus ojos zafiros los cuales se tornaban violetas mirando al zorro inyectados en odio –

    -¿estás hablando enserio zorro? –Gruño –

    -Claro…claro que hablo enserio –Contestó –

    -Llévame con ellos entonces –Ordeno el zorro se levantó asintiendo para llevar al lobo con los humanos –

    Siguió el camino guiando al lobo y al poco tiempo se encontraron con los humanos quienes estaban colocando trampas en el bosque, el lobo gruño por el odio irreverente que tenía hacia ellos y sin dudarlo ni un segundo ataco, el zorro como espectador observo como el lobo terminaba con esos humanos era un grupo de cuatro humanos y sin importar los disparos que se incrustaron en él, el lobo los destruyo a todos sin dudar, entonces el zorro se sintió afortunado de tener esa información para él.

    -¿Qué esperas? ¿No piensas comer? –Pronuncio el lobo, al zorro le gruñían las tripas, era carne, carne fresca y él desde hace días no comía así que sin esperar otro ofrecimiento fue a comer, comía lo más que podía no sabía cuándo tendría otro momento para obtener alimento –

    En un momento estuvo satisfecho para notar que el lobo simplemente ya se había marchado y que otros animales ya habían detectado el olor a la carne, así que antes de que un depredador más grande llegara él se marchó y así quedo su encuentro.

    La siguiente vez que se encontró con el lobo estaba escapando de la lluvia y se encontró con una cueva en la cual decidió refugiarse hasta que sintió ese olor, de hecho toda la cueva apestaba a él pero por la lluvia que dejaba el olor a tierra mojada y su pelaje en iguales circunstancias no lo detecto, no a tiempo.

    -¿Qué haces aquí? –Y todo el cuerpo se le espeluzo tras escuchar la voz del lobo –

    -Me cubro de la lluvia, no sabía que era tu cueva –Chillo retrocediendo lentamente –No me comas.

    -Ya comí –Respondió para echarse cerca de la entrada el zorro se sorprendido pero logro ver que al final de la cueva estaba el cadáver de un ciervo –Si quieres come.

    -uh –El zorro lo pensó un momento, el lobo le estaba ofreciendo de su comida, pero su estómago podía más que él, así que lentamente observando las reacciones del lobo se acercó –
    Al notar que este no hacia ningún movimiento contra arremeter contra él ni amenazarlo comenzó a comer, un buen alimento luego de dos días de andar comiendo ratones, lagartijas y alguno que otro insecto era buena para él, cuando termino de comer aún estaba lloviendo y se acercó un poco al lobo.

    -¿y tú manada? –pregunto –

    -La mataron los humanos –Respondió sin más –

    -uh…pero hay otros lobos –expreso –

    -No le gusta los de mi especie y a mí no me agradan ellos –pronuncio se movió un poco y el zorro se alertó más solo se acomodó para mirarlo y así que el zorro se mantuvo tranquilo –

    -Mantuvieron el silencio un momento mientras el lobo tenía los ojos cerrados pero el zorro sabía que no estaba dormido tenía todos los sentidos alertas –Soy Kaito… ¿Cuál es tu nombre?

    -Gakupo –Habló abriendo nuevamente los ojos –Eres diferente a otros zorros ¿verdad? hueles distinto.

    -Se podría decir –murmuro –

    Ellos no hablaron más y cuando se acabó la lluvia el zorro se retiró, pensando en lo extraño que era ese lobo pero simplemente lo dejo pasar, cuando se volvieron a encontrar había pasado un mes, el zorro se hallaba tomando agua intentado ignorar el hambre que azotaba su estómago por ser muy mal cazador y porque además de que otros zorros se burlaban de él arrebatándole sus presas que ya en si eran pequeñas algunos lobos y otros depredadores lo perseguían, así que se encontraba sumamente hambriento en su pelaje se podía notar algunas costillas, era difícil cazar para él y eso lo tenía en semejante estado, la mayoría del tiempo no obtenía presas era inevitable su situación y aun así intentaba lo mejor posible obtener alimento para no morir de hambre.

    -Kaito –Y aquella voz sus orejas se alzaron para ver al lobo, naturalmente cada vez que lo veía se maravillaba por lo imponente que era –

    -oh Gakupo –Menciono, el lobo tomó que había dejado en el suelo de seguro para hablar y se acercó a él, le dejo un conejo muerto – ¿ah? –quería preguntar pero el lobo simplemente lo dejo allí y se retiró –

    Sabía que aquello no había sido una amenaza, le tomaba muy de sorpresa pero sencillamente lo aprovecho era comida para él y eso era bueno así que sin esperar más comió lo que el lobo le había ofrecido, la siguiente vez el lobo lo encontró y le entrego lo que era una perdiz para luego retirarse ahora si el zorro se estaba asustando ¿acaso el lobo le estaba engordando para luego comerlo? la siguiente vez le había llevado nuevamente un conejo pero el zorro no lo comió y no importo cuanta comida le llevara el zorro no comía.

    -¿por qué no comes? –Le pregunto el lobo –los cazo para ti.

    -Porque no voy a permitir que me engordes y me comas –Refuto –

    -No estoy buscando comerte –Se quejó el lobo –Así que come.

    -No –Negó –

    -¡Que comas! –Exclamo, la cola del zorro se erizo para tomar el ave que le había traído y comerla –

    El zorro no deseaba comer pero bajo la atenta mirada del lobo lo hacía, nuevamente su pelaje se tornaba brillante y sedoso que se observaba tan suave al tocarlo y ya no se notaban sus costillas gracias a que el lobo si era un gran cazador, un día sin más el zorro lo noto estaban cerca de las fechas en la que los lobos buscaban parejas y podían oír los aullidos nocturnos todos excepto el de aquel lobo extraño, cuando el lobo llego con una presa para él lo soltó sin más.

    -Gakupo tú… ¿me estás cortejando? –pregunto, no podía creerlo ¡¿Enserio ese lobo lo estaba cortejando?! ¡Pero si ambos eran machos! ¡Y de distintas especies! –

    -Al fin lo notas –Respondió el lobo, el zorro se había quedado boquiabierto ¡¿Ese lobo hablaba enserio?! –

    -pero somos machos –Expreso el lobo ladeo la cabeza –

    -¿Acaso eso importa? – ¡¿Cómo no iba a importar?! ¡¿Cómo tendrían cachorros?! Estaba seguro que no florecían, ellos no ponía huevos y… ¡Y ni siquiera la cigüeñas traían cachorros!–

    -¿Cómo tendremos cachorros? Además somos de distintas especies –Respondió intentado ser el más lógico de los dos, porque enserio ese lobo no podía estar bien de la cabeza –

    -No me importa tener cachorros o ser de distintas especies –Bien si estaba completamente seguro ese lobo estaba mal de la cabeza –

    -¡¿Pero cómo se supone que nos apareemos?! ¡Me vas a partir! –Y el zorro se asustó, él era un lobo muy grande de seguro sería el alfa si tuviera su propia manada y él era un zorro muy pequeño ¡No quería que lo hiciera pedazos en el celo! –

    -Estoy seguro que tú puedes cambiar de piel –Se escuchó el crujir de los huesos el de aquellos enormes volviéndose más pequeños hasta dar con una similar a la de un humano excepto por las largas garras, las orejas, la cola y los afilados colmillos –Te he visto.

    -uh –La mirada del lobo decía que estaba esperando que él hiciera lo mismo y eso hizo tomó aquella forma que le había ganado la burla de sus congéneres cambio de piel a una más humana, a diferencia del lobo él tenía largas orejas y una cola esponjada –

    -Así podemos aparearnos –El lobo se acercó hasta tenerlo acorralado –Y no te partiré… eres el único aquí que puede tomar esta misma forma –El lobo comenzó a lamer su cuello y a frotar su mejilla contra él, le estaba dejando marcas de olor –

    Ahora el zorro lo estaba entendiendo el lobo no quería sentirse tan solo, ambos vivían entre dos mundos no eran ni tan animales porque ellos razonaban pero no eran humanos por que cambiaban de piel, eran lo que bien le daban el nombre de mitad bestia, ellos eran los únicos así en ese bosque, los de su especie le hacían burla o no los aceptaban y los humanos querían exterminarlos por ser considerados diferentes o una amenaza.

    -¿qué dices Kaito? –Pregunto – ¿Quieres ser mi pareja? soy un buen proveedor…

    -lo sé…
    -podrás alimentarte bien y te cuidaré no dejaré que nada ni nadie te lastime –respondió – ¿qué dices?

    -Y el zorro sabía que con el lobo tendría una mejor vida que la que llevaba en esos momentos, suspiro y sonrió –Bien yo seré tu pareja.

    El lobo sonrió para adueñarse de los labios del zorro, para marcarlo como suyo y el zorro se dejó marcar, porque él al igual que el lobo no deseaba sentirse tan solo, desde ese entonces por los bosques se podía ver a una pareja muy singular la de un astuto zorro acompañado de un gran lobo negro como proveedor y guardián.

    Fin…



    Aclaraciones.


    1.- Gakupo antes vivía con los humanos, pero él fue quien logró sobrevivir adentrándose a esos bosques, gano un odio enorme hacia los humanos al ver como utilizaban las pieles de sus familiares en lo que para él era mancillar.

    2.- Ellos si intentaron buscar a algunos mitad bestia de su especie pero no lo consiguieron.

    3.- La familia de Kaito fue cazada por distintos depredadores entre uno de ellos estaba un lobo, así que tampoco le agradaban muchos los lobos.

    4.-Gakupo se dio dé cuenta de que Kaito era un zorro distinto por esa razón fue que no lo mato cuando entro a su cueva.

    5.- Gakupo si se sentía atraído por Kaito y no solo por ser un mitad bestia si no que aun siendo tan torpe en cazar siempre lo intentaba más de una vez, a pesar de que se tropezaba sin tener piedras en el camino, siendo un zorro astuto no se le quitaba lo torpe.

    6.-Kaito si se enamora de Gakupo, no solo se queda con él por ser un buen proveedor o por no desear sentir la soledad, poco a poco se fue enamorado de él, aun si uno de sus familiares fue devorado por un lobo, pero entre nos, Taito no le caía tan bien.

    7.- Como Gakupo se sentía atraído hacia Kaito busco cortejarlo mostrándole lo buen proveedor que sería él, pero Kaito no lo noto porque él no es una hembra en primer lugar y no está acostumbrado al cortejo de otro macho y más si este otro macho es de una especie distinta, así que si Gakupo no estaba muy feliz por el hecho de que Kaito comenzara a rechazar a sus presas.


    Eliann volvió ¡Yei! y le debe actualizaciones… je, pero bueno le traje está historia que se me había ocurrido desde hace un tiempo y que mi inspiración dijo ya es la hora de darle forma y aquí la tienen.
    Por otra parte me gustaría hacer una serie de Drabbles, ya sabe historias cortitas de no más de 600 palabras, así que si ustedes gustan y quieren podrían decirme de que quieren que trate el Drabble la pareja obviamente será Gakukai y no sé, puede ser un “la primera vez que se conocieron” “su primer beso” “su confesión” Cosas así, pero ustedes deciden, dejen de lo que le gustaría que tratara la historia corta así sea un “Kaito termina con Gakupo por una razón estúpida” y nos leemos luego.
    Attached Image
    the_fox_and_the_wolf_by_mean_sindri-d5na5yy

     
    Top
    .
  2. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen fic y las aclaraciones me ayudaron mucho a entender mejor XD
    el zorro de la imagen se parece a mi perro nwn espero la actualización de tu fic donde Gakupo es sirviente (se me olvidó el título XD) sin más que decir ESPERO CONTY!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Caricias.


    El lobo se encontraba tranquilamente paseando por los bosques oscuros, tenía que monitorear su territorio, diversos lobos estaban invadiendo lo que eran sus tierras y aquello le estaba poniendo de muy mal humor las presas estaban disminuyendo y una sobrepoblación de depredadores en lo que era su zona no le apetecía en lo más mínimo y menos si estos te rechazaban por cambiar de piel.
    Así que dejaba huella evidente de que ese lugar le pertenecía y corrían a aquellos lobos que no pertenecían allí, la manada encargada de esa zona y él tenían una especie de alianza, tampoco le apetecía romperla.
    A su olfato llego un olor muy particular y se agacho cuando sintió un ataque para que un pequeño zorro diera a rodar contra unos arbustos –Aun eres malo cazando.

    -Calla lo intento –Se quejó el zorro saliendo de los arbustos – ¿Cómo me notaste?

    -Debes intentar que no perciban tu aroma –Respondió –Al menos ya no haces tanto ruido.

    -mh –El zorro se levantó para acercarse al lobo pasando su cola por debajo del cuello del lobo para luego frotar su rostro contra él– pero he mejorado un poco ¿no? –Pregunto –
    -Lo has hecho –Contestó para lamer detrás de las orejas del zorro quien complacido se dejaba hacer –
    El lobo se echó en el suelo para que al poco rato el zorro le hiciera compañía mostrando su estómago completamente inofensivo, el lobo simplemente comenzó a hacerle mimos al zorro quien muy feliz se dejaba hacer.


    Solo es un pequeño Drabble...por que si.
     
    Top
    .
  4. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh!!! Me dejaste picada!!!
    Por eso no me gustan mucho los drabbles, apenas te estás emocionando y resulta que ya se acabó :'(
    ESPERO CONTY!!!
    (y si se puede más larga XD)
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    “-Genial comida que habla –Se quejó –” ey, la comida que habla es la mejor. Mas si eres un forever alone. (-Suena música- Vieja amiga oscuridad.) “intentado ignorar el hambre que azotaba su estómago por ser muy mal cazador” Noo XD, tu vida depende de ello y hasta para eso eres malo. “-Porque no voy a permitir que me engordes y me comas –Refuto –“mátenme, lo imagino tan cute haciendo puchero. “-Al fin lo notas –Respondió el lobo, el zorro se había quedado boquiabierto ¡¿Ese lobo hablaba enserio?!” QUÉ!? Reaccione tarde, que me pasa?.

    Terminando de leer esto me pregunto… porque deje la página? Los sims me consumen feamente, asi no se pinshis puede. Sin duda imaginar las reacciones de Kaito mejora todo –w– ay lo ame <3 creo que tendre que volver volver volveeeer a la pag.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Cachorro.



    El zorro caminaba tranquilo por el bosque sabía que nada podría pasarle los otros lobos ya no se le acercaban por tener el olor de Gakupo en todo su cuerpo, estaba muy feliz esta mañana había comido el ciervo que atrapo el lobo, tal vez era un poco de vagancia de su parte al dejar que él se encargara de todo, pero es que desde que se encontraba de pareja del lobo jamás había vuelto a pasar hambre ni en el más gélido de los inviernos.

    El lobo por instinto se encargaba de proveerle, de que no pasara hambre, de amarle.

    Los lobos son amantes apasionados y Gakupo era de igual manera, siempre le hacía mimos, le marcaba con su aroma, siempre encargado de él, se sentía bien, sentirse de esa manera, ser amado, cuidado y protegido era algo que te llenaba el pecho y te hacía feliz, pero había algo que podía acabar con todo ese sentimiento el hecho de que él no podía tener cachorros del lobo, serían un extraño mestizaje pero suponiendo de igual forma que por cambiar de piel este no variaría tanto…aun así ambos eran machos, jamás podrían tener cachorros, él no podía concebir un hijo para el lobo y jamás podría.

    Su burbuja de pensamiento se vio interrumpida y toda la calma del bosque de igual manera se escuchaban unos disparos a lo lejos estaba seguro eran cazadores y aunque debía alejarse de los disparos, un deseo extraño le hizo acercarse al lugar, corría a lo largo del bosque siguiendo el sonido de los disparos y el olor a pólvora impregnada en el aire, para llegar justo al momento en que una loba blanca dejaba a un cachorro escondido en el hueco de un árbol entonces los disparos volvieron a sonar la estaban persiguiendo cazadores gritando; no te libraras monstruo, la loba salió corriendo guiándolos lejos de su cachorro un quejido se escuchó y luego el profundo silencio.

    Kaito conocía ese silencio vaya que lo hacía bien, se acercó lentamente al cachorro que se encontraba oculto, su pelaje era negro, no había abierto sus ojos aún era demasiado pequeño moriría si lo dejaba allí, se acercó lentamente oliéndolo para que este le gruñera por no ser el olor de su madre, el zorro se sintió más animado era un cachorro demasiado tierno, se acercó acurrucándose a su lado y brindándole de su aroma, haciéndole mimos y el cachorro lentamente se acostumbró al nuevo aroma para luego olfatear su pelaje buscando que comer.
    -Lo siento yo no doy leche –murmuro, tomó al cachorro para sacarlo de allí, el pequeño cambio de forma a la de un bebé, era un mistad bestia y por eso buscaban a su madre, el llanto lleno al lugar el cachorro tenía hambre –
    No quería dejar al pequeño a pesar de que no podía alimentarlo así que decidió llevarlo consigo a la cueva donde vive con el lobo, el lobo quien se encontraba esperándolo se queda intrigado – ¿y ese cachorro?

    -Bueno…su madre fue asesinada y no tiene que comer –musitó –sé que morirá no le puedo dar de comer, pero no quiero que lo haga solo.

    -El lobo hizo una mueca, el rostro triste del zorro no lo podía olvidar, sus orejas estaban gachas y se dedicaba a consolar al pequeño cachorro que lloraba, el lobo soltó un suspiro para luego retirarse del lugar no le gustaba ver triste a su pareja se suponía que debía dedicarse a hacerle feliz –Rayos –Gakupo se había prometido no volver a la aldea humana, pero no podía evitarlo, tenía que hacer algo –

    Se acercó a una pequeña casa cercana al bosque y cambiando de piel, agarro la ropa que estaba tendida para colocársela cubriendo sus orejas y cola, hizo lo que prometió a su familia muerta no volver a hacer regresar a la aldea humana e hizo lo que no debía de hacer, robo lo que sabía que aquel cachorro necesitaría para poder sobrevivir, cuando los mercaderes se alertaron de esto ya era demasiado tarde el lobo se había internado nuevamente en las profundidades del bosque.

    Llego a la cueva con una olla llena con agua el zorro le miraba atentamente moverse de un lado al otro hasta poder preparar la fórmula para el cachorro.

    -Gakupo ¿qué haces? –pregunto llegando a su lado –

    -Quieres al cachorro ¿no? –Devolvió la pregunta con otra, el zorro asintió –los cachorros necesitan leche…

    -¿Dónde la conseguiste? –Indago nuevamente el lobo solo se encogió de hombros, el zorro le sonrió lo sabía, sabía que el lobo se había internado en la aldea humana a pesar de que no quería, se acercó a su lado dejando un beso en la mejilla de su pareja –Gracias.

    El lobo no le respondió simplemente sonrió al ver al zorro más tranquilo mientras le sonreía al cachorro, así que cuando se acababa la leche aun corriendo peligro el lobo regresaba a la aldea humana sin importarle si arriesgaba su vida por ello, el deseaba ver al zorro feliz, de igual manera se había encariñado con el cachorro formando una familia al fin.


    Por favor alguien que deje lo que le gustaría ver en el próximo Drabble ¿nada? ¿nada? ... que comunicativos D:
     
    Top
    .
  7. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que comunicativos XD lo sé hablamos y opinamos mucho
    yo esperaba m-preg pero al ser de distintas especies sería raro
    No se exactamente que me gustaría que pasara pero supongo que es tiempo del suspenso aunque no te pases tu haces llorar, sin más que decir ESPERO CONTY!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    Ya admítelo, lo tuyo ya dejo de ser lo one-shot. Aunque la verdad no me quejo 7w7. Me encantan estas combinaciones, los dos siempre se ven bien, son un amor. Solo porque estaba escuchando cuarteto de nos, si no ponía la canción de tarzan cuando matan a la loba (una loba en el armario, okey ya.) La neta, pensé que matarían a Gakupo al final, sí, me esperaba lo peor. Pero no paso y eso me pone feliz :D pero creo que alguien va a morir y no se porque.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    quiero la conty sta muy mona la historia, tu scribe lo qe qieras igual vamos a leer y a llorar con tus historias😅
    xqe eres tan cruel sensei siempre me aces llorar 😫
    no importa tu siguele 😆
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Aldea humana.



    Gakupo se había criado entre las calles de la aldea, había jugado con cada niño del lugar, había hablado con cada mercader, conocía a cada uno de los habitantes, su personalidad vivaz, su característica curiosidad por saber y su deseo de aprendizaje le había llevado a hablar con cada uno de los comerciantes y a aprender de ellos.

    Su amabilidad y deseo por ayudar le había llevado a ayudar a cada uno, ganándose el cariño de estos, la familia de Gakupo era grande, constaban de sus tíos, tías, primos, hermanos y hasta sobrinos, una gran casa repleta de familiares y todos eran igual a él, entre ellos siempre había cariños y juegos, todos podían decir que era una familia que se quería mucho.

    El padre de Gakupo era un hombre alto grande e imponente y sobre todo un gran cazador, se internaba en el bosque junto a sus tíos y siempre regresaban con una gran presa que habían cazado, ellos comían desde ciervos, conejos, perdices, gansos entre otras especies que ellos lograban cazar, su padre era cazador, su madre hacía vestidos, sus tías trabajaban en algunas tiendas y todos aceptaban a la gran familia.
    Un día una de las primas de Gakupo se enamoró de uno de los chicos de la aldea, no eran igual a ellos y por eso ella no le decía a nadie, el único que se había enterado era Gakupo y fue porque él los vio coqueteando cosa que enfureció a Gakupo, peleo con su prima ya que nadie podía saber que ellos eran de especie distinta, si los humanos se enteraban de que ellos eran mitad bestia se armaría un completo y total desastre, pero su prima no le hizo caso cegada por el amor que tenía hacia aquel joven que solo quería usarla por la pasión y lujuria que aquella joven le despertaba, ella le contó… le mostro lo que era…y como si fuera de una profecía la catástrofe se desato.
    Aun conociendo a la familia desde hace años, nadie pudo evitar temerles, demonios, monstruos, seres del infierno, entre otras cosas les dijeron, los obligaron a ir a los bosques, donde fueron reprimidos a ya no vivir como humanos si no de sus instintos y uno a uno fueron dando caza, Gakupo quien había sido enjaulado observaba como atrapaban a cada uno de sus familiares, como aquellos cazadores que habían pedido que su propia padre les entrenara le daban muerte, el que aun podía considerarse un cachorro lloraba todo los días en aquella jaula observando como sus familiares eran colgados uno a uno, como los destazaban y usaban sus pieles para confeccionarse, abrigos, ropas entre otras cosas… como mancillaba la piel de los seres que él más quiso.
    Nunca pudo entender porque los aldeanos no lo mataron a él, lo tenían allí encerrado, añorando salir y correr, no sabía por qué siempre alguien venía a entregarle comida, un trozo de carne, un pedazo de pan, no lo entendía, su mente no comprendía, que cada uno de los aldeanos se había encariñado tanto con el pequeño que no podía darle el mismo destino que a sus familiares, nadie quería y todos evitaban que aquel que era considerado el más cruel de los cazadores matara al pequeño, aquel que se arrinconaba y se hacía bolita llorando todas las noches y aullando.
    Todas las noches se escuchaba un aullido solitario y cargado de angustia, aquel que pedía por algún familiar que le respondiera, que le dijeran que él no estaba solo, pero no le daban respuestas, él ya no tenía familiares, a él no le quedaba nada.

    Un día un grupo de adolescentes de otra aldea vinieron a burlarse de él, del chico lobo que se encontraba encerrado, lo picaban con palos, le lanzaban piedras y se burlaban constantemente de él, los aldeanos decidieron correr a estos chicos, pero luego vinieron los padres, luego venia más gente de otras partes al ver al chico lobo enjaulado, entonces se convirtió en una exhibición y cuando intentaron sacarlo de aquel lugar.

    Cuando la gente de la aldea vecina temía porque ese cachorro que se estaba volviendo un adolescente creciera para atacarlo intentaron matarlo, lo sacaron de aquella jaula en medio de la noche cuando los demás aldeanos estaban dormidos, lo halaron de sus cadenas y lo trataron como a un perro cualquiera, lo que no tomaron en cuenta es que era noche de luna llena y cuando esta dejo de ser cubierta por las nubes dándoles sus cuidados al pobre cachorro él se transformó los disparos se escucharon y el lobo escapo a los bosques, él prometió no volver a la aldea en donde creció.
    Dos grupos distintos de cazadores se adentraban a los bosques, el primer grupo eran cazadores de su aldea natal, ellos cada vez que veían al lobo negro le pedían permiso para cazar un ciervo o algún animal, para recolectar maderos, el lobo se hacía a un lado y se iba como ignorándolos pero silenciosamente dándoles el permiso, el segundo grupo iba tras el lobo aquellos eran encontrado muertos.
    Cuando un hombre alto de cabellos largos de color morado comenzó a ingresar a la aldea para llevar leche, aquellos aldeanos se dieron de cuenta el lobo había regresado y silenciosamente le permitían robar lo que él lobo necesitaba, en silencio le pedían disculpas por lo que ellos le hicieron a su manada.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    Nooo, osea que pedo? Que pedo con la gente, los lobitos no les hacían nada Q-Q we, maldita hora sad. Pues con tremendo trauman yo también odiaría a esos hijos de su mamá. Pero ahora tiene a Kaito y es feliz…. Wey, si esto termina sad créeme que …. No se… llorare? Y no te pasare la mercancía.
     
    Top
    .
  12. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Gakupo, menudo pasado sad :(
    Al igual que rin534 Espero esté fic no termine sad.
    ESPERO conty!!! :)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    ¿léanlo como un pésimo documental? xD

    En lo profundo del bosque.



    Kaito había nacido de una camada de cuatro cachorros y de todos él era el más débil, colocándole en situaciones poco agradables, luchar por la leche, donde mayormente perdía y tenía que esperar a que sus hermanos se durmieran para él poder comer, luchar por una presa donde mayormente también perdía.
    De sus hermanos él tenía el menor tamaño así que siempre era el agredido por ellos y terminaba perdiendo, sus padres pensaban que él no iba a sobrevivir su estado desnutrido y el hecho de que no obtenía las proteínas necesarias lo hacían estar cada vez peor.

    Pero Kaito luchaba por sobrevivir sobrepasando las expectativas de su padre, cuando le enseñaban a cazar el más torpe era Kaito, cosa que nuevamente desilusionaba a su padre.
    Así que el zorro siempre fue una decepción para su familia y sus hijos más consentidos eran sus demás hermanos, hasta que un día su padre fue capturado por unos cazadores y su familia fue dispersada de la madriguera.

    Su madre intento llevarlos lejos de sus hijos, un sonido de disparo se escuchó luego de un profundo silencio.
    Siguiendo a sus hermanos se alejaron tanto que no sabían si quiera como regresar a casa, así que les toco aprender a sobrevivir, sus hermanos siempre le hacían burlas y muchas veces le robaban las presas pequeñas que él lograba cazar, siempre tenía deseos de alejarse de ellos pero al mismo tiempo no quería estar solo y por eso se quedaba.

    Hasta que llegaron a una zona más alejada del bosque donde los humanos le habían obligado a llegar, había distintos depredadores de los cuales él siempre se lograba librar, pero sus otros hermanos no, uno a uno otros depredadores fueron cazando a sus hermanos hasta que él se encontraba solo, completamente solo intentado sobrevivir.

    Sin saber si era su mala suerte o su deseo por permanecer con vida lo que lo mantenía en aquel estado.
    Pero aun así de todos los zorros de esa camada, él que sobrevivió fue el más débil, el que pensaban que iba a morir a las semanas y quien obtuvo a un lobo como pareja.

    Kaito podía ser el zorro más torpe de todos pero algo si tenía el pequeño suerte.
     
    Top
    .
  14. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suerte del más débil? Es como la suerte de un alumno que va a reprobar y pasa la materia?
    Hay que admitir que hay que tener suerte para tener a Gakupo, pero eso no fue suerte fue amor.
    Al igual que Gakupo, Kaito tiene un pasado triste :(
    ESPERO CONTY!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    me perdi dos contys 😱
    necesito conty, casi lloro casi pero aguante bien 😆
     
    Top
    .
28 replies since 24/7/2017, 06:55   600 views
  Share  
.