Para servirle a mi señor. GakupoxKaito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    19-01-….

    Muy bien diario hoy empezare como sirviente de la familia Shion una gran y prestigiosa familia del lugar, mi familia a cuidado y protegido de la suyas por años y seré nada más y nada menos que el guardián y protector del joven heredero.

    Es un honor y un orgullo poder servirles, como ha pasado de generación en generación en mi familia, espero poder hacer mi trabajo de manera debida estoy un poco nervioso ciertamente alejarme de mi hogar de lo que conozco y adentrarme a un nuevo paramo es indudablemente atemorizante, pero no debo dejarme llevar por ello ya que no debo deshonrar a mi familia.


    20-01-. .. .

    Ayer conocí al joven heredero Kaito Shion, es un joven bastante callado, un poco torpe y por demás inocente, realmente no podía creerlo, aunque tiene diversos maestro no deja de ser sumamente inocente es que ¿enserio puede ser alguien que es mayor que yo ser más inocente que yo? Hasta me sorprendió pero bueno supongo que él ha sido criado de una manera diferente, él fue criado para heredar una cuantiosa cantidad de dinero y mantener una empresa familiar, mientras que mi deber es protegerlo, cuidarlo y servirle.

    21-01….

    Poco a poco me voy acercando más al joven amo y es un poco más abierto conmigo pero aun así hay gran tristeza y soledad en sus ojos supongo que es el hecho de que no puede pasar tanto tiempo con sus padres, no tiene hermanos así que la mayoría del tiempo está solo, me encuentro yo para servirle y los diversos sirvientes, claro que no puedo dejar mi formalidad con él, pero… creo que cumpliré su deseo.
    Attached Image
    5e6i

     
    Top
    .
  2. Rui y Rei Kagene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nuevo aparezco en uno de sus fanfics n.n desde el principio me llamó la atención esta historia y no me arrepiento, como siempre su trabajo impecable y original.
    Rei: esperamos la actualización muy pronto, sin mas que decir nos vemos
     
    Top
    .
  3. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Algo me decía que checara la página, me llamo la atención tú fic y la imagen (ya me la robe XD)
    Sin más que decir espero conty!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    22-01-….

    Sé muy bien que lo que hago está muy mal visto, pero no puedo evitarlo esos ojos azules mar, ahogados en una profunda tristeza me crean una opresión en el pecho, así que daré todo de mí para que ya no este de esa manera.

    Claro que debo ser menos formal y tratarlo como un amigo cosa que tengo estrictamente prohibido pero romperé las reglas solo por ahora para que él sea feliz, cuando consiga otro amigo o se enamore volverá a ser todo como antes, ya no me necesitará como su amigo y podré ser su sirviente ¿no?


    23-01-….

    Mientras más paso con él…siento que me encariño esto es malo muy malo.

    24-01-. . . .

    Hoy llegaron nuevas personas a la mansión los Kagamine también pertenecen a una familia prestigiosa como la de mi señor aunque menos adinerada, ellos se quedarían por unos días en la mansión, sinceramente hasta ahora no me agrada uno de ellos Len Kagamine, tengo una mala vibra sobre ese joven.

    25-01-….

    Diario lo vuelvo a decir, pero esta vez con más odio irreverente ¡Odio a Len Kagamine! Lo aborrezco totalmente y si sé que aquí no soy más que un sirviente que mi opinión no cuenta, pero también soy un ser humano no un perro al cual puedes alimentar, miserable, por ser de una familia adinerada se cree la gran cosa y no es más que una vil cucaracha ¡no! Insulto a los pobres animales, además intenta acercarse a mi joven amo, no me gusta como lo mira, no me gusta como lo trata, quiero alejarlo lo más posible, no quiero que su abominable peste se le contagie a mi señor

    26-01-. . .

    Hoy fui sancionado por el padre de mi joven amo diciendo que mi comportamiento era indebido e impropio pero siendo sinceros mi deber es obedecer las órdenes de mi joven amo nadie me dijo a mí acata las ordenes de la peste amarilla, así que realmente no me importo serlo, pero no iba a permitir que por ningún instante él se quede solo con el joven amo, no lo puedo permitir.

    27-01-. . .

    Nuevamente paso lo mismo hoy me reclamaron por el joven Kagamine pero mi joven amo intervino en mi defensa, por esa razón aun no me han despedido.

    28-01-. . . .

    Ayer dormí en la misma habitación que el joven amo, específicamente en el sofá ya que la noche anterior, la peste amarilla se había metido en su habitación, hoy cuando lo hizo rápidamente lo saque. No permitiré por nada del mundo que él toque a mi joven amo porque ya vi sus intenciones y no son las mejores.
    Attached Image
    14446784_p0

     
    Top
    .
  5. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! Esto es muy hermoso! Debo admitir que amo a len pero me gusta mas él Gakupo x Kaito!!! Esperare conty con muchas ansias!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    -corre en círculos feliz- pensé que jamas volvería a ver un gakai ;u; aquí tuyo <3
    algo me dice que prepare mis pañuelos conociéndote, pero aun así espero la conty

    SPOILER (click to view)
    ahora no me agrada uno de ellos Len Kagamine, tengo una mala vibra sobre ese joven. eso es mas de un nowaki kamui que conozco :v


    muerte a la peste amarilla ;u;)9
     
    Top
    .
  7. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!! Conty!!! Conty!!! Conty!!! Conty!!!
    La página no me quiere ya no me avisa que actualizan los fics :'v
     
    Top
    .
  8. Rui y Rei Kagene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa ¿en que momento se actualizó esto? Bueno bueno recién ingresamos y me alegra haberlo hecho ya esta la actualización de este fic soy feliz n.n
    Rei:la peste amarilla XD eso me causa gracia pobre Len aunque se lo merece por acosador(?
    Amo a Len me encanta ese shota pero esta vez estoy a favor del GakuKai esos dos es imposible no shipearlos n.n supongo que Len será el villano de esta historia o tal vez no bueno esperamos la conty Bay n.n
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    29-01-. . .

    El joven amo me ha pedido que pase más tiempo con él, por la misma razón, mi señora me ha dicho que proteja al joven amo ella ya se ha percatado de las intenciones de la peste amarilla, aunque mi señor no lo haya hecho aún, pero teniendo las ordenes de mi señora y del joven amo recurriré ante sus palabras… nadie tocara a mi amo.

    30-01-. . .

    Hoy en la mañana la familia Kagamine fue expulsada de la mansión Shion, por motivos de sumo cuidado, en el que el joven Kagamine hecho un potente sedante en el té de mi señor y yo ni lento ni tonto percibí aquello he sido entrenado para muchas cosas, mi amo quedo en cama por tomar el té por no hacerme caso, decir que no se pudo levantar ni mover que sus brazos y piernas no acataban sus órdenes era poco, mi señor no me quería creer que había sido Kagamine Len, ni su familia por que según ellos él era un santo de devoción alguna que no hacía nada malo, pero encontré el sedante que estaba en su habitación.

    La familia Kagamine fue expulsada por que Len Kagamine sedo e intento violar a mi amo.
    Al fin se fue la peste de esta casa.

    15-02-….

    No he tenido mucho que reportar últimamente los días está muy tranquilos en la mansión Shion, atiendo mis deberes y a veces salgo junto al joven amo quien elige algunas flores para colocarlas en su habitación y otras para plantarlas en el jardín.

    16-02-…

    Hoy fui a pasear al bosque con el joven amo, fue realmente divertido, se veía como un ángel iluminado por la luz que se filtraba en la alta copa de los árboles, su voz resonante aun hace eco en mi alma, si cierro los ojos puedo apreciarlo aun caminando por el bosque mientras cantaba como se voltea hacia mí y me sonríe… fue un día inolvidable.

    Attached Image
    58480411_p8_master1200

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    -le agarran- suelten meeee!!!!! Debo matar a la peste amarilla, lo debí haber echo antes!!!!!

    Esperare conty... Pero algo me dice que al mismo tiempo no ;u;...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    17-02-. . . .

    El joven amo necesita salir de viaje y me llevo consigo la hora en carretera fueron aburridas pero jugábamos cartas o el joven amo comenzaba a cantar.

    Puedo decir que adoro su voz es hermosa, como la melodía del invierno, muchos no pueden interpretarlas y poco la escuchan pero es un cantico hermoso.

    El joven amo es como el invierno.
    Puede mostrarse frío e indiferente, pero es lo más hermoso de apreciar.

    20-02-….

    Hace poco llegamos a la capital donde el joven amo se quedará de ahora en adelante para continuar con sus estudios, nos instalamos en una casona alquilada por su padre hay poco sirvientes la mayoría no los conozco, veamos cómo avanza todo.

    21-02-….

    La capital es mucho más ruidosa y concurrida que el pueblo donde solíamos vivir, he de decir que me ha costado adaptarme pero por suerte no me he perdido como el joven amo que sin mí de seguro hubiera terminado en otra ciudad.

    Los sirvientes comienzan a hablar y sus voces no me gustan, sus palabras van en contra del joven amo “como alguien a su edad es dependiente de su sirviente” “es más un inútil que un niño” “no entiendo como lo soporta” Espero callen o yo mismo buscaré hacerles callar.

    27-02-…

    Hoy ayude al joven amo con sus tareas acumuladas al parecer eran muchas y él no es tan bueno en calculo así que me encargue de explicarle, puede que sea su sirviente pero eso no significa que no sepa de esos temas, bien que solía ser un ratón de biblioteca y estudiar demasiado además de que mis padres se encargaron de darme una debida enseñanza, pero en el honor de mi familia está servirles a los Shion y cuando llego mi turno no dude en hacerlo… aunque mis tíos decían que yo podía llegar a tener un mejor futuro que servirle a un mocoso mimado, hoy y ahora no me imagino mejor día que estando a su lado.


    ¿Volvió Eliann actualizaciones locas?
    Attached Image
    51335060_p47_master1200

     
    Top
    .
  12. Elisa Lopez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!!!!!
    No poder dormir al fin me sirve de algo XD
    actualizaste dos veces y la página no me avisa :(
    Espero conty!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    XD parece maratón gakai!!!!! Yeiiiiiiiiiiiii

    Vamo a dormir, esperen... Actualiza rápido, aborten! Aborten! Hoy no dormiremos...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    1-03-….

    El joven amo llego triste hoy y no supe por qué, tampoco quiere contármelo… no sé qué hacer, no me gusta verlo así.

    2-03-….

    En secreto acompañe al joven amo, entonces me di de cuenta del porqué de su tristeza, unos jóvenes se metían con él y se burlaban de su persona, además de que unas señoritas también le seguían el juego diciéndole; nadie puede amarte, nadie puede amarte.

    No puedo permitir esto.

    3-03-…

    El joven amo se encontraba triste, yo le dije que él era hermoso, que tenía unos ojos azules mar maravilloso, una piel suave y de un color cremoso, unos labios dulces como las cerezas y que todos ellos le tenían envidia, que él era una gran belleza, una de invierno.

    Entonces él me sonrió y me beso.
    Me dijo que me quería.
    Y yo no sé en qué problemas me he metido.

    4-03-. . .

    No entiendo como acabe de esta manera, pero ahora estoy teniendo una relación en secreto con mi joven amo, santo cielos, realmente que no tengo perdón esto es un pecado. Estoy teniendo una relación con otro hombre a escondidas, lo peor de todo es que no me desagrada en lo más mínimo, no me desagrada acariciar su piel, besar sus labios o decirle que también le quiero… no entiendo realmente si estoy metiendo o digo la verdad.

    10-03-…

    Cada día me convenzo más a mí mismo de que tengo esa clase de afecto hacia el joven amo, porque no puede ser posible que yo me permita semejantes acciones amorosas a por otro hombre y de solo imaginarlo un efecto desagradable recorre cada partícula de mi cuerpo, pero cuando imagino que ese hombre es mi joven amo, no es ni desagradable ni repulsivo, estoy convencido de ello.

    De que cuando digo que le quiero no estoy mintiendo.
    No, no lo hago.

    12-03-…

    Puede que en algún momento me pareciera repulsivas las atenciones que quería tener Kagamine Len con mi joven amo, pero ahora entiendo las razones y el porqué, tal vez en ese instante yo no lo miraba con los mismos ojos con los que ahora lo hago, en ese instante era mi amigo, pero ahora que siento que le quiero como algo más, la forma en la que lo miro no es igual.

    Y es que yo también siento que quiero devorar su piel.
    Y es que yo también siento que quiero escuchar su voz exclamando mi nombre por el placer.
    Y es que yo también siento que quiero hacerlo estremecer.
    Y es que yo también siento que quiero fundirme con su ser.

    Pero la diferente entre yo y él, es que yo lo amo y él solo quería consumir su piel.
    No es tan repulsivo si pienso que en realidad lo mío es amor y no solo un vano deseo de placer.


    Entonces solo diré ¡Que empiece el maratón! Y recuerden por comentarios actualizo.
    Attached Image
    tumblr_inline_o4fdi810Cl1tdiozf_500

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    Mira ese ass ... Digo ese beso lindo v:

    Sera el culpable que me levante tarde...
     
    Top
    .
39 replies since 15/7/2017, 06:28   452 views
  Share  
.