-CERRADO- CONCURSO. Realiza el header del 12avo Aniversario del Foro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +25   +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous

    bH1X2lAb


    Realiza el header temático (la imagen de cabecera) del foro.



    Para conmemorar el 12avo aniversario de Mundo Yaoi, se abre esta convocatoria.


    La convocatoria se desglosa de la siguiente manera:

    - Deberá ser una imagen estrictamente de 890 x 250 pixeles. (es importante que chequen el tamaño de lo contrario no se aceptará el header)

    -En esta ocasión el header tendrá que basarse en el concepto de "Los Cuatro Elementos" (Agua, Aire, Tierra y Fuego) éste deberá de tener características (colores, texturas, pngs, etc) del elemento que se elija.

    EJEMPLO:
    SPOILER (click to view)
    -Elemento usado: Agua.
    headerejemplo12avo_by_karakuri_tani-dberp7h

    Nota del autor: Cuando pienso en agua no puedo pensar en otro color más que el azul, me viene a la mente el mar, y ello me hace pensar en olas, sirenas y peces, en verano y en el surf. Por el tamaño y con fines de adecuación el render de RinHaru está cortado, pero en dicha imagen Rin es una sirena, los elementos antes mencionados se encuentran en el header. El texto principal trata de dar una impresión de estar sumergido en el mar...

    A lo que voy dando esta explicación es; no se limiten al concepto típico del elemento que elijan, se pueden usar las características de dicho elemento de un sinfín de formas, no teman en usar su imaginación al estar limitados por una temática. :^)


    - Los personajes que aparezcan en el header deben de ser de anime/manga/cómic. Con excepción de imágenes subidas de tono -entiéndase (eróticas, sexo, o cualquiera que haga alusión a lo anterior.)

    - Al ser la imagen principal del foro, la imagen deberá llevar de base lo siguiente: Acomodenlas como gusten.

    QUOTE
    Foro de anime, rol y fanfiction.
    Mundo Yaoi.
    12avo aniversario.

    - Las imágenes concursantes deberán ir publicadas en este tema mediante spoilers.

    - Puede ir cambiando su diseño, siempre y cuando editen el mensaje con su banner anterior.


    Plazo:

    La convocatoria comienza hoy Domingo 02 de Julio de 2017 y termina el Martes 01 de Agosto de 2017 a las 12 de la noche. (Hora México)


    Limitaciones:

    - No se permite que el header contenga: Contenido desagradable, sexista o racista.

    - Como arriba se menciono, no se permiten imágenes subidas de tono entiéndase (eróticas, sexo, o cualquiera que haga alusión a lo anterior.)

    - Solo un header por usuario.

    - No se permiten imágenes con animación.

    - Los moderadores no participaran en esta convocatoria.


    Ganador.

    - La moderación y la administración elegirán a los headers ganadores.

    - No habrá votación esta vez, porque muchos sólo votan por las amistades y no votan realmente por el diseño del header.

    - Se calificará: Originalidad, diseño, uso de las características propias del elemento elegido, etc.


    Premios

    Se elegirán 4 headers lo que quiere decir que serán 4 primeros lugares.

    QUOTE
    1er lugar -------- El concursante ganador se hará acreedor a un pequeño paquete de mangas Yaoi/Shonen ai de parte de la moderación, además de un rango especial para el foro (el que el usuario elija), un banner animado de primer lugar, si tiene un taller de diseño se le pondrá un pin y sera taller oficial del foro.

    2do lugar-------- Sketch original de JJ de Yuri on Ice, hecho por Akimaro, una de las autoras de Parellet + poster de serie random, además de un banner animado de segundo lugar, si tiene un taller de diseño se le pondrá un pin y sera taller oficial del foro.

    3er lugar-------- Banner animado con su respectivo lugar.

    4to lugar-------- Banner animado con su respectivo lugar.



    Edited by deAlthairth - 2/8/2017, 00:39
     
    Top
    .
  2. ||Aru
        +11   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El concurso me parece genial, aunque creo que el plazo es demasiado largo. :) A lo que voy, ya tengo la imagen, me quedo con elemento de la Tierra. No quedo muy claro si había que explicar en lo que nos habíamos inspirado, pero vamos no pierdo tiempo. XD Primero, la imagen.
    SPOILER (click to view)
    Elemento: Tierra
    Pareja: Jojeen x Bran
    OvlIgjk
    http://img.fenixzone.net/i/OvlIgjk.png

    Razones y tal... lo primero que se me vino al pensar en la Tierra fue arena, después plantas y después el propio planeta. Durante el proceso de la imagen estos elementos se mezclaron varias veces, cosas se fueron, cosas volvieron, pero lo que siguio constante fue la pareja de Jojen y Bran. Hay dos motivos principales, el más evidente, el de que ambos tiene sueños verdes, el menos, la imagen está inspirada en la leyenda sobre un hombre que se convirtió en un árbol. Por último, las tres imágenes que conforman el header son una de la serie Got (izq), un fanart a color (centro) y un fanart en blanco y negro para representar el canon, el anime y el manga respectivamente, a la misma vez que las creaciones del fan en base a lo ya escrito.
    PD: Si alguien se lo pregunta, si los colores de la tipografía están basados en los de los árboles corazón.

    Y eso es todo, nens. XD


    Edited by ||Aru - 29/7/2017, 14:34
     
    Top
    .
  3.     +19   +1   -1
     
    .
    Avatar

    - shut it !! -

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,848
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Hola~

    Es la primera vez que participo en algo de diseño (¿creo? Buf, llevo tantos años aquí que ni lo recuerdo). Como sea, buscaba con qué pasar un buen ratito en PS y vi este temita. Y allí que fui de valiente, espero que el resultado os guste.

    Elemento escogido: fuego.
    Pareja: Marco x Ace | One Piece.

    SPOILER (click to view)
    png

    Link: aquí


    Cuando dicen "fuego" mucha gente piensa en destrucción, calor abrasador y, en cuestiones de pareja, pasión o lujuria. Yo le he dado otra vuelta al concepto y he pensado en el calor tan agradable que da una chimenea, y en esa sensación cálida que da un beso lleno de ternura: un beso en la frente. Sentir no un incendio, sino una hoguera familiar que prende poco a poco en nuestro cuerpo, dejándonos con la sensación de que estamos a salvo y protegidos de cualquier cosa.

    No elegí los personajes al azar, sino porque Marco (a la izquierda) puede transformarse en el ave fénix, y Ace (a la derecha) se convierte en el propio fuego. Me gusta pensar que las llamas de ambos no sirven sólo para arrasar con todo a su paso, sino también para brindar esa calidez que en última instancia buscamos todos al enamorarnos.
    Lo sé, soy una romántica y no tengo remedio. Como sea, ahí os dejo el diseño (de aquí al final del plazo espero no cambiarlo, que además de romántica soy toda una indecisa, me costará dejar las cosas como están, ay).

    ¡Ánimo a todos con el concurso! <3
     
    Top
    .
  4. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero participar, sólo tengo una duda puedo utilizar a los vocaloids?
     
    Top
    .
  5. Nekoma
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Es la primera vez que participo en estos concursos asi que realmente no estaba muy segura de enviarlo o no pero no pierdo nada si lo envio asi que aqui esta

    Elemento: aire
    Pareja: América x Inglaterra (hetalia)

    Bueno al pensar en el aire me vino a la mente que todos nuestros recuerdos y momentos en la vida se pasan por nuestra memoria como aire en el vuelan las hojas efimeras que no tardaran en desaparecer siendo llevadas por el mismo, pero justo por esa razon cada una de esas gojas, o en este caso memorias, son mas que unicas y preciosas, por eso de las tres imagenes de la pareja, tambien al pensar en el aire pienso en el cielo y las nubes que se mueven de manera casi imperceptible gracias a este y las plumas de las aves y ángeles que nos observaban desde el cielo...ya se, ya se, demasiadi poetico pero como sea espero les guste, me esforce mucho asi que espero no hacerle modificaciones^^

    SPOILER (click to view)
    33_sin_ttulo
     
    Top
    .
  6.     +12   +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Hola!
    Ya había participado en una actividad del foro parecida, pero no como esta, y dije de nuevo: Y por qué no?
    Espero que les agrade.

    Elemento escogido: Agua
    Pareja: Nezumi x Shion | No. 6



    Lo primero que elegí para hacerla fue el elemento, y me decidí por el agua. Entre todas las parejas de anime (Yaoi y no yaoi) estuve buscando alguna que estuviera ligada un poco a este elemento y casi estuve a punto de elegir alguna de Free! pero recordé la escena de la tormenta cuando esta pareja se conoció.
    Trate de crear un efecto en el océano así como agregar también nubes en el cielo (ya que también son agua) Intentando transmitir un poco de calma, como justo después de una tormenta en medio del mar.
    Realmente espero que la imagen hable por sí misma. Quizá la cambie un poco de aquí al final del plazo. Por mientras ahí queda el diseño.

    Mucha suerte a todos!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Elisa Lopez

    Sí, puedes usar personajes de Vocaloid, siempre y cuando sean parte de una pareja/ship yaoi.

    Saludos.
     
    Top
    .
  8. Bøcchin.
        +10   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Bueno! Pues realmente nunca creí que terminaría por participar en una de las actividades de diseño, aunque desde la primera vez que las vi por el foro me parecieron interesantes. Pero aquí estoy, presentando un header con el que sinceramente he quedado conforme. No sé si lo editaré de aquí hasta que el plazo termine, pero al menos mi ser se ha quedado en paz con esto (?) Espero que la imagen logre transmitir lo que he intentado plasmar mientras editaba.

    Elemento escogido: Tierra.

    Pareja: Abe x Mihashi (Ookiku Furikabutte).




    Y ahora está el por qué de haber elegido esto. Pues bien, lo cierto es que le he dado bastantes vueltas al elemento que quería elegir, habiéndome decantado primero por el fuego, más tarde por el aire y finalmente por la tierra. No lograba encontrar algo que me inspirara a editar hasta que este elemento me dio la idea. Y así empecé, viniéndoseme al instante esta pareja a la cabeza.

    Esto fue porque pensé que tanto Abe como Mihashi se han tirado innumerables veces al suelo durante sus partidos sólo por la emoción de buscar la victoria: han acabado cubiertos de tierra por ello. Y eso, luego me llevó al hecho de que, para mí, un amor en la tierra, representando este elemento, es el que con cosas simples como una simple sonrisa, se logra hacer muy feliz a la otra persona. Además, sería un amor por el que merece la pena luchar y esforzarse por conseguirlo. Por ello, Abe y Mihashi son los protagonistas del header: Ambos son ese tipo de personas que hacen feliz al otro con pequeñas acciones que suponen grandes alegrías.

    Y en cuanto al diseño, predominan los colores marrones/naranjas para asociarlo más al elemento de la tierra. El árbol en medio representa la naturaleza, parte por supuesto del conjunto de la tierra.

    Habiendo dicho esto, me encantaría ver más bonitos diseños por aquí, así que ¡anímense a participar~!
     
    Top
    .
  9. Elisa Lopez
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, es la primera vez que participo, así que me arriesgaré
    PAREJA-.Gakupo x Kaito
    ELEMENTO-. Agua
    SPOILER (click to view)
    png

    Elegí ese elemento por una razón especial para mi. El gakukai es mi pareja favorita y el agua representa como percibo y he vivido con este ship. Yo persibo a Kaito como hielo y a Gakupo como fuego, al fundirse ambos crean agua, el fruto del amor prohibido entre dos elementos distintos. Pero eso no es todo el agua es el elemento con el que más se puede mostrar esté tipo de amor porque en el agua hay tranquilidad pero también hay turbulencias como en cualquier relación y por ello no se dejan de amar. También el agua representa todas las lágrimas derramadas al leer fics de esta pareja... y más si no los continúan :'(
    Suerte a todos los participantes!!!



    Edited by Elisa Lopez - 14/7/2017, 12:07
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "En la penumbra del bosque, las sombras de las brujas danzan al compás del lamento del viento, susurros ancestrales tejiendo la trama de un destino inevitablemente oscuro."
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,634
    Location
    Word Of Darkness

    Status
    Offline

    Buenas tardes ~
    ¿Se pueden realizar varios headers por usuario? ¿O solo puedo participar con un solo elemento?
    Muchas gracias 😊

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,230
    Location

    Status
    Anonymous
    QUOTE (AkaneLadyOfDarkness @ 10/7/2017, 00:18) 

    Buenas tardes ~
    ¿Se pueden realizar varios headers por usuario? ¿O solo puedo participar con un solo elemento?
    Muchas gracias 😊


    Hola, Akane.

    Efectivamente, cada usuario sólo puede presentar un header.

    Saludos. :-)
     
    Top
    .
  12.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ♥ Perdon la tardanza u.u mi compu murio ♥ ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,785
    Location
    En alguna parte del mundo ♥♥♥

    Status
    Anonymous
    Bueno para ser sincera no se que ando haciendo por aquí (? No soy buena en photoshop y solo se hacer cosas demasiado básicas así que espero que no me lo tomen en cuenta Por no decir que he usado el photoshop unas 3 veces para hacer este tipo de trabajos pero si es por el foro pues supongo que vale la pena. Y puede que mi header no tenga demasiado sentido pero créanme que me comí la cabeza durante bastante tiempo para hacer algo decente... sobre todo con mi conocimiento tan básico lol, la edición no es lo mio.
    En fin, creo que mejor dejo mi trabajo por aquí y la explicación para marcharme lentamente....

    Elemento escogido: Viento

    Pareja: Aoba x Noiz | Dramatical Murder

    SPOILER (click to view)

    png



    Razones y todo eso...

    Bueno primero pensé en hacer algo de Dramatical Murder y al final termine escogiendo mi pareja favorita que bien ya saben cual es. En fin, al principio pensé en hacerlo con el elemento agua pero al final termine convenciéndome mas por el viento ¿Por qué? Bueno pues el viento es muchas cosas para mi, el como la vida puede tratarte ya sea con una suave brisa o con un tornado arrasando todo a su paso, un elemento tan temperamental que puede llegar a avivar las llamas del fuego y levantar la tierra con la suficiente fuerza.

    Para mi esta pareja representa los cambios que hay en una relación, donde no todo es perfecto y que en algún momento llegan a surgir tempestades que llegan a casi arruinar por completo la situación. Por ello es la imagen de la derecha donde están vendados y con heridas de poca gravedad, donde los cambios son constantes al igual que el viento.

    También el viento para mi simboliza la mente, la inspiración y la imaginación. Por ello de los colores morados que es al que mas relaciono con la inspiración, desde luego estar en mi habitación de este color siempre me inspira a hacer nuevos proyectos Como este, por ejemplo. Los colores del fondo simbolizan el atardecer y aunque no se noten a simple vista hay unas cuantas nubes en este.

    Otra de las cosas que se me viene a la mente cuando escucho la palabra viento es el otoño, donde las hojas vuelan por todo el mundo gracias al movimiento de este elemento. Por ello el circulo de hojas en la imagen principal, ademas del diente de león que empieza a desprenderse poco a poco gracias al viento Me encantan aunque después termine con una alergia de la buena.

    Por ultimo están las mariposas, que para mi simbolizan la libertad. Volar entre el viento es la máxima expresión de libertad a mi parecer, dejando los problemas donde deberían estar: Atrás. Quienes con sus coloridas alas terminan alejando cualquier dolor en la alma de las personas.

    Se que no ganare nada pero queria compartir con ustedes mi header <3 ahora a todos los que entran aqui ¡Animense! Que seguramente haran unos hermosos diseños ♡

    Edited by †¶Creepy§oul¶† - 10/7/2017, 08:07
     
    Top
    .
  13. ~Kiki~
        +15   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace tiempo que no me pasaba por aqui. Pues la verdad es que hace tiempo esperaba esta actividad porque quería participar. Ahora que estoy libre, sin clases, me pondre al dia con el foro. Dejando de lado mi pequeño discurso.



    Elemento Escogido: Agua
    Pareja Escogida: MakoHaru

    ¿Porque escogí ese elemento?
    La verdad es que lo escogí por el simple hecho de que justamente me encontre con este render de mi pareja favorita, y como el anime Free se trata de agua, simplemente escogí agua, ademas que es el elemento que mas me gusta, aparte del fuego. El agua me fascina, me siento libre cuando me sumerjo en ella y no pienso en los problemas. El agua es una muy buena compañera cuando quieres quitar todo ele estrés y relajarte por unos momento.
    A pesar de que no se ve muy bien, detrás de Makoto y Haruka se encuentra el agua, en donde ellos están flotando mientras miran el cielo, la verdad es que poco se percibe el agua jaja xD Pero yo quería poder usar este render, aunque puede que termine editando el header, soy algo indecisa.
    Bueno, eso seria todo. Me ha gustado bastante el resultado del Header.

    Suerte a todos aquellos que participen :)
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    In this wacky world it's crazy to not be crazy

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    3,037
    Location
    ❤ In the space station ❤

    Status
    Anonymous
    Hola, la verdad es que es la primera vez que paso por aquí y participó, así que espero les guste el header que he hecho y lo tomen en cuenta :3

    Elemento: Agua

    Pareja: Makoto x Haru



    Bueno, la verdad escogí agua, porque es mi elemento favorito, no puedo pensar en otra cosa más que el mar o, simplemente en el color azul, uno de mis colores favoritos, además de que puede ser expresada como vida, ya que un ser vivo no sobreviviría sin agua, por esa razón puse algunos peces nadando por ahí, que a parte de que no sobrevivirán son agua, reinan los mares)(por así decir lo), por otro lado, creo que el agua puede expresar libertad, quitando memorias dolorosas o preocupaciones, o simplemente dejado te ser tu mismo, también, al pensar en agua recuerdo a las burbujas, que flotan por si mismas sin dirección alguna, tal como el amor, no sabes a donde depararán o si simplemente chocará con algo y explotará, algo que yo hice uso en mi header fue la lluvia, a pesar de que no se puede distinguir muy bien, pero usando la lluvia quizá expresar como cuando llueve, puede arrasar con todo y llevar se toda la sucieda, quitando te absolutamente todas tus preocupaciones, también hice uso de las nubes, que es agua condensada, además de ser hermosas, siento que se puede demostrar como el amor, no sabrás cuando estará nublado o si será un hermoso día soleado con unas hermosas nubes decorando en cielo.

    Sin mas que decir, espero les guste mi header, ya que le puse mucho empeño, espero no volver a editar :3

    Edited by 707 - 15/7/2017, 05:05
     
    Top
    .
  15. Yuusei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero entrar! Espero me salga algo decente c:
     
    Top
    .
37 replies since 3/7/2017, 03:54   3551 views
  Share  
.