The love of a doll Gakupo x Kaito. Drable.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    The silence of the doll



    Un muñeco tirado en la calle, roto en pedazos por su antiguo dueño que no lo deseaba, se encontró con un humano que con admiración le observaba dándole de nuevo un propósito.

    Era solo un muñeco roto que había sido desechado y se preparó para morir cerro sus ojos esperando su final solitario pero nunca llego.

    Un humano entre sus manos le tomo y le sonrió con unos ojos azules mar soñadores, con su dedo delineo todo el rostro de fría porcelana con una pronunciación suave dijo; eres hermosa.

    Se llevó al muñeco a su casa reparando las partes dañadas de este sabía que no quedaría igual que antes pero no quería perder a tan detallado muñeco preguntándose quien sería aquel que con tanto descaro rompió algo tan hermoso.

    El muñeco había sido desechado, pero aun así aquel humano le dio un nuevo significado con amor le lleno de vida, un muñeco que obtenía la vida con el amor que su humano le daba, un día en su gratitud por aquel humano se movió y dijo un suave gracias.

    El humano se asustó pensando que el muñeco estaba poseído dejo caer la taza café que tenía, el muñeco solo entristeció sabiendo que nadie dejaría que él tuviera vida.

    Dejo de moverse, pero aquel ser humano para él siempre sería el mejor que conoció en toda su creación.

    El muñeco perdió su vida, pero el humano seguía observando su más perfecto descubrimiento con amor, él amaba a su muñeco y el muñeco en su silencio de muerte también lo amo.
    Attached Image
    60063775_p0

     
    Top
    .
  2. Hefzi-va-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wao triste pero linda
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El cielo siempre esta ahí acompañandonos durante toda nuetra vida, y sin embargo, rara vez volteamos a mirarlo.

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,285
    Location
    Kiyomi esta en todas partes \°^°/

    Status
    Offline
    Kiyomi: escuchas eso? Es mi corazón rompiéndose
    Me encanto :=SHOROO:
    :=BUABUA: tan amargo y delicioso!

    Simplemente lo mejor 💖💖💖💖
     
    Top
    .
  4. » misaki_chan y kiatita «
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kiatita: acabas de romper mi corazón...te odio..pero a la vez te amo..
    Estuvo hermoso y muy triste... Voy a llorar en una esquina ya vengo!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    solo eso sensei y el resto no puedo creer qe solo sea eso waaa 😭
     
    Top
    .
4 replies since 26/5/2017, 08:07   190 views
  Share  
.