El refresco solitario.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dr. Pepper Diet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_onud24S9AY1w3z1eko1_500
    Amas a Lawyer Morty y lo sabes (?).



    Hey! El nombre es Pepper... en realidad no, pero así me dicen. También pueden llamarme Oliver o Alex.

    ¿Es patético pedir un IBF? Supongo que sí, pero realmente me gustaría explorar las maravillas de una amistad online.

    Así que abrí este tema, si quieren ser parte de una amistad incondicional donde seguramente hablemos de yaoi todo el día entonces llegaron al sitio ideal.

    Tengo poco para ofrecer, quizás mis consejos (la mayoría de las veces inútiles) y mis experiencias personales, también soy experto en quejarme de todo 25/7 y llorar sobre mi vida asquerosa.

    ¿Qué más puedo decir de mí? Soy de México D.F, tengo 19 años, mido 1.63 y lloro cada noche por eso (jk), mi sentido de la moda no existe y soy bastante desorganizado.

    Podríamos ponernos de acuerdo y hacer un grupo de WhatsApp, Facebook, Kik o lo que deseen; el punto es que platiquemos y todos seamos amigos <3

    Ahora, mis gustos son:
    >Danganronpa
    >Anime y videojuegos en general
    >Series de Netflix <3 sobre todo 13 reasons why, BoJack Horseman y Santa Clarita Diet
    >Otras series y caricaturas como American Horror Story, Rick and Morty, Supernatural (aún no la termino qwq), Gravity Falls, South Park, RuPaul's Drag Race, Catfish, etc.
    >Gothic rock y death metal
    >Edgar Allan Poe y Lovecraft
    >Fotografía y teatro

    That's it. Espero que quieran formar parte de este grupito, y que se vuelva una buena amistad.

    Refresco fuera.
     
    Top
    .
  2. XiaMinnie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    La verdad es que me ha llamado la atención este post, ha decir verdad y siendo totalmente sincera, sí, pensé en ese sensual refresco de botella (?)

    ¿Qué puedo decir? La verdad soy re mala dando presentaciones y suele pasar que piensan cosas super X sobre mi. Lo básico es que soy una chica de 18 años, de Cancún y que ama con todo su ser el yaoi y los gatos. Dha :c
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo un loco entiende lo que es la vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,223
    Location
    Aquien carajos le importa!

    Status
    Anonymous
    hola amigos sho aquí vengó a romper el silencio incomodo :v
    No se, soy muy desorganizado , hago las cosa a lo loco.
    Hasta se escribir como todo un hombre pecho peludo (?
    Ni si quiera se que khe verduras hago aquí :v
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    No se porque entre, creo que mi subconsciente me dice que necesito amigos o gente con quien hablar :'v
    Y pos... Hola(?
     
    Top
    .
3 replies since 25/4/2017, 03:03   110 views
  Share  
.