El día en que el Big Ben quiso pasar por el arco del triunfo

Porque definitivamente, ese no podía ser Arthur, ¿O si? FrUk-PruFra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tia Achan Salseo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El día en que el Big Ben quiso pasar por el arco del triunfo



    Bueno, si la cosa estaba rara, se ponía aun peor. El francés no sabía que pensar, si era una broma o estaba borracho o no sé qué, porque definitivamente él, sobretodo él, no pediría nunca a nadie, y cuando se dice a nadie es a nadie, es demasiado tsundere como para pedir una cosa así.

    Quizás alguien se había disfrazado de él y le estaba dejando una mala imagen, porque a lo mejor Alemania había mandado a alguien disfrazado de él, aunque se veía bastante real, y casi parecía que lo decía naturalmente, además de que si escuchabas detalladamente daba la impresión que tenía un cierto tono pervertido.

    “Quiero que mi Big Ben pase por tu arco del triunfo y hacerlo gozar”

    A Francia le tomó muy, pero muy desprevenido, y hasta se sonrojó, pero se golpeó mentalmente. En su mentecita francesita se reñía porque se supone que Francia, el país del amor hacía sonrojar a las personas, no ellas a él.

    Aunque si conociéramos a fondo al francés, sabríamos que él mismo ya abandonó a sentir amor hace mucho, por eso reparte amor al mundo para poder llenar el vacío en su interior, y anda a decirle algo pervertido -solo lo han hecho unas cuantas personas- como él hace a casi todo el mundo, porque te tartamudea y se pone peor que Romano. Y eso que es el país del amor… ¡Ah! La ironía… Pero bueno, quizás esté reconsiderando lo del amor, ya que actualmente tiene una pareja, que no quiso mucho al principio pero terminó aceptando. No nos desviemos del tema.

    Repasó todo lo dicho por el inglés, palabra por palabra, “Quiero que mi Big Ben pase por tu arco del triunfo y hacerlo gozar”. Bueno, si el Big Ben es la virilidad de Inglaterra, y el arco del triunfo es la parte trasera de Francia, si dos y dos son cuatro, el agua es líquida y los italianos cobardes, no había que ser muy listo para saber lo que quería Inglaterra.

    Lo miró de pies a cabeza, nuevamente, para verificar si en realidad era Arthur. Este sonrió y se le acercó, tomándole de los brazos y alzarlos. Francis en un momento no entendió por qué hacía eso hasta que notó que era arrinconado en una pared.

    Para más sorpresa del galo, el de cejas pobladas le plantó un beso en los labios, ¡En los labios!

    Le empujó y lo tiró lo más lejos posible de él, y no por temor a ser violado (aunque en el fondo si lo tenía) si no por el extraño comportamiento de Arthur, daba escalofríos.

    No sabe cómo ni cuándo, el inglés apareció por detrás y lo tomó por la cintura, chasqueó los dedos y aparecieron en la habitación de Inglaterra.

    -Jaja, muy buena la broma pero yo creo que ya será mejor que me valla.

    -No, tú no te vas hasta que se me pase la calentura.

    -¿¡Pero qué te pasa Arthur!? ¡Este no eres tú!

    Inglaterra apegó a Francia hacia él, de manera que pudo sentir como el Big Ben se encontraba muy despierto. Ahora si temía por su trasero.

    -¡Suéltame!- Y Francis le regaló una patada al inglés que le mandó volando hasta el otro lado de la habitación.

    Sacó su celular y llamó al último contacto de su historial.

    -¡Waaa! ¡Prusia ayúdame! ¡El ex-vándalo está actuando raro y me quiere violar! ¡Ayuda aquí viene!- La llamada se cortó pues Inglaterra le arrebató el teléfono.

    -Ah, ah, ah, no se vale pedir ayuda.

    Y en un ágil movimiento el de habla inglesa ya tenía a Francia debajo de él en la cama, sujetándolo por las muñecas.

    -En esta ocasión la única persona en tu cabeza voy a ser yo, así que…

    ¡Pam! En toda la cabeza del inglés.

    Un hombre albino había aparecido en la habitación propinándole un fuerte golpe en la cabeza a Arthur.

    -Creo que a Alfred no le gustaría enterarse de esto- Gilbert o también conocido como Prusia literalmente molió a golpes. Cuando se calmó, lo soltó tomó a Francis.

    -El francés con cara de niña es mío.

    Y entonces se retiró con Francia. Que decirles, en los últimos días el prusiano estaba más celosillo de lo normal.

    -Gracias- Agradeció el galo.

    -De nada, el asombroso yo te rescatará hasta de Rusia.

    -Basta, me sonrojas- Dijo Francia- A todo esto, ¿Cómo llegaste tan rápido?

    -Estaba con el casi tan asombroso como yo Chile cuando me llamaste, el me transportó aquí.

    -Ya veo… Prusia…

    -Dime.

    -Je t'aime.

    Prusia sonríe.

    -Ich liebe dich auch.

    Y ambos se dieron un beso.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Con que el Big Ben de Arthur 7u7
    me gusto tu historia...
    casi no veo historias con Arthur actuando como seme y Francis como uke
    Saludos
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    len kagamine is my baby, deal with it
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    258

    Status
    Anonymous
    ESTUVO GENIAL! XDD

    Por un momento pensé que era InglaterraxFrancia, pero no, ha sido un PrusiaxFrancia :v

    Lo del Big Ben me mató XDD
    Iggirisu loquisho 7u7r

    Me gustó demasiado >w< Cuídate! Nos leemos!~
     
    Top
    .
  4. Harukam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: Y ahí estaba, imaginando como Inglaterra sometía a Francia con su Big Ben cuando ¡BAM! hay un giro y ahora en Prusia lo tiene abajo :=ummse: :=WIJIS:
    Pero me encanto :=MUSEEN:

     
    Top
    .
3 replies since 20/11/2016, 05:03   99 views
  Share  
.