Gay ~PruCan Oneshot~

"¿A quién quiero engañar?" Pensó mientras se sentaba en su pupitre "Yo soy realmente Gay... ¿Cómo fue que no me di cuenta antes?"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. zwitter!
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nota de la autora: Hola chicos, antes que nada quiero decir que la idea original NO es mía, éste oneshot está basado en un LGBT short film llamado OUT, pueden encontrarlo en YouTube si quieren.


    Matthew estaba sentado en el jardín de su escuela, sólo como de costumbre, abrazado a su mochila, observando con terror a un par de chicas que lo miraban desde lejos, tratando de coquetear con él.

    Pero el chico no hacía nada más que fruncir el ceño y fingir demencia, hasta que las chicas rodaron los ojos y se fueron meneando el trasero y cotilleando entre ellas.

    Matthew suspiró con alivio, gracias a dios que ya se habían marchado, el simple hecho de pensar en ellas le causaba escalofríos, cuando se le acercaban, sin quererlo una ligera mueca de asco se podía adivinar fácilmente en su rostro. ¡Pero él no lo hacía apropósito! Matthew era demasiado amable como para comportarse así con la gente solo porque sí.

    Lo que pasaba es que era demasiado tímido como para si quiera sostenerle la mirada a alguien, en la escuela, nunca hablaba con nadie, y mucho menos con los chicos, ellos le ponían los pelos de punta, le daban miedo, pues eran muy crueles con chicos como él.

    Mientras el de gafas estaba hundido en sus pensamientos antisociales sintió un ligero toque en su hombro derecho. Matthew volteó.

    - ¿Puedo sentarme? - le preguntó un chico de cabellera blanca y ojos de rubí -

    Matthew sintió que se le ponía la piel de gallina, abrió los ojos como platos y se abrazó más fuerte de su mochila, como si fuera a protegerlo de algo.

    El chico frente a él sonrió y el de gafas se ruborizó a niveles jamás antes vistos, mientras asentía ligeramente con la cabeza. El peliblanco se sentó a su lado sin ponerle mucha atención, sacando su teléfono y perdiéndose en él.

    "Aaaah... Dios mío ¿Por qué nunca había visto a éste chico? Por Dios, sólo míralo" Matthew lo miró de soslayo.

    El chico era bastante bien parecido, su sedosa cabellera blanca, era preciosa y su cabello era perfecto, sus ojos de color rojizo eran como de otro mundo, Matthew sabía que si sus miradas se cruzaban sería derretido por ese par de brazas al rojo vivo. Era bastante alto y delgado, Matthew imaginó que era un deportista muy bueno... y sus labios, se veían tan suaves...

    Matthew dio un pequeño respingo cuando la chicharra sonó, indicándole que debía regresar a clase.

    "¿A quién quiero engañar?" Pensó mientras se sentaba en su pupitre "Yo soy realmente Gay... ¿Cómo fue que no me di cuenta antes?" El chico miró a su alrededor " Estoy seguro de que ese chico Arthur piensa que soy hetero, y también Mr. Tompson" Miró a su maestro.

    "Me pregunto si mi homosexualidad irá creciendo con el tiempo. ¿Habré alcanzado ya mi límite máximo de homosexualidad o seguirá incrementando hasta el infinito?"

    - ¡Exacto Kiku! - felicitó el maestro al chico oriental de al lado - Cuando hablamos de límites, podemos de decir que su gran mayoría son infinitos -

    "Ah... por supuesto. Nunca me justó jugar con mi hermano, pues era muy rudo conmigo, ¡Qué gay! Y siempre preferí la cocina que el deporte ¡súper Gay! Oh dios, soy como el arcoíris homosexual más brillante del mundo... Tal ves sería bueno que comenzara a decirle a la gente"

    Matthew se levantó para dirigirse a la siguiente clase.

    "Quiero decir, no a mi familia, sino a la... gente en general" El chico levantó la mirada para encontrarse de frente con el chico peliblanco de hace unos momentos.

    "¡Oh Dios mío!" Matthew se sonrojo ante la sonrisa del muchacho y salió corriendo despavorido "Muy bien... si no puedo decirles, voy a mostrarles"

    ...

    "Obviamente no voy a llevar un vestido con la bandera gay estampada en él. Quiero algo sutil" Pensó el chico frente a su closet "Ah... dios esto es muy difícil"

    "Vamos Matthew, puedes hacerlo" se daba ánimo mientras sostenía un mechón de cabello frente a su rostro, pues había decidido teñirse las puntas de un color rosado muy tenue. Pero antes de decir nada, se encontraba corriendo a la estética escondiendo su cabellera bajo un gorro "¡He cometido un gran error!"

    ...

    "Oh por Dios, me siento tan bien hoy" Pensó Matthew sonrientemente. El chico había cambiado su habitual ropa suelta, por unos jeans ajustados y una camisa de color rosa, llevaba el cabello suelto por encima de los hombros y una bandita de tela multicolor en la muñeca. También había cambiado su aburrida mochila, por una con forma de oso de peluche de color blanco. "¡Me siento increíble!"

    Matthew fue directamente a inscribirse en el club de cocina y al salir vio un pequeño panfleto de la comunidad LGBT de la escuela invitando a la gente a una pequeña reunión esa tarde. "Oh muy bien, esto es genial, estoy afuera, estoy orgulloso, estoy..."

    A lo lejos vio que el chico peliblanco caminaba en su dirección. "¡Diablos!" Pensó Matthew mientras se escondía en un salón vacío, para luego salir al patio, bajo el árbol donde solía pasar el tiempo.

    Se sentó allí y se abrazó a su mochila "¿En que rayos estaba pensando? Esto fue una estupidez, me veo ridículo y voy a morir solo. Me volveré un drogadicto depresivo que vive con 500 gatos, solitario, deseando tener hijos o conocer a los niños del vecindario, para que le hagan compañía a éste viejo ridículo, pero las señoras no los dejaran ni siquiera saludarme, dirán: Oh no hijo, allí vive el loco de los gatos, no te acerques porque te va a robar. Y entonces voy a llorar hasta ahogarme en mis propias lágrimas y nadie va a encontrar mi cuerpo, porque soy el viejo homosexual y loco de los gatos que a nadie le..."

    Unos ligeros toques en el hombro interrumpieron sus pensamientos.

    - ¿Vienes mucho aquí? - preguntó el chico peliblanco mientras se sentaba junto a él - ¿Estás bien? -

    - Yo... me llamo Matthew y recién de di cuenta de que soy gay, y creo que eres realmente guapo... - soltó el de gafas de repente -

    - Gilbert - interrumpió el peliblanco ofreciéndole una mano y Matthew la tomó de forma incrédula - Me llamo Gilbert. Y... realmente creo que deberías ir a esa reunión... - Gilbert puso otra mano sobre la de Matthew - Te ayudará bastante, lo sé, porque yo soy el vicepresidente - Gilbert sonrió y se levantó - Te veré allí -

    El peliblanco se fue sin decir más y Matthew se quedó perdido en el andar del albino.

    "Yo... soy realmente gay"



    Sé que es muy corto, pero el video también lo es. Espero que le haya gustado tanto como a mí OwO
     
    Top
    .
  2. FukuroHonda
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Matthew me da mucha ternura con su timidez y sí que me gustó, aunque está cortito es muy gracioso y entretenido.

    Ahora me despido, besos y un abrazos para vos~
     
    Top
    .
  3. zwitter!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por tu bello cometario OwO
    Saludos y hasta luego :3
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Vaya, si que me gusto mucho el oneshot ,( me hubiera gustado ver a Matthew con vestido)jeje .Me gusto mucho como escribes, espero leer mas fics tuyos .

    Edited by Natsume Hibiki - 6/11/2016, 05:00
     
    Top
    .
  5. zwitter!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh muchas gracias, eres muy dulce :3 sí pensé en poner a Matthy con un look más extremo, como la chica que sale en el corto de donde saqué la idea, pero me pareció algo excesivo para alguien tan tímido como Canadá XD
    Yo también espero subir más oneshots
    Nos estamos leyendo X3
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Lindo One-shot
    Me ah gustado mucho
    EH visto poco de esta pareja pero me ah encantado
    La forma tuya de redactar es bastante buena
    Saludos
     
    Top
    .
  7. zwitter!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh todos son tan dulces conmigo QwQ
    Gracias, y si les gustó ésta pareja, prepárense para leerlos más seguido!! Porque yo soy muy fan del PruCan y disfruto escribir oneshots sobre ellos <3
    Nos estamos leyendo :3
     
    Top
    .
  8. Harukam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh my ra!
    Estuvo muy bonito, me gusto. :=MUSEEN:
    :=uuum: morí con lo último

     
    Top
    .
  9. zwitter!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra mucho saber que te ha gustado X3
    Gracias por tomarte el tiempo de leerme y escribir comentarios para mi, lo aprecio mucho *cries inside*
    Nos estaremos leyendo (o o)7
     
    Top
    .
8 replies since 1/11/2016, 22:00   94 views
  Share  
.