Me amas? (goenji x fubuki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Reebell-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parejas:

    goenji x fubuki x terumi

    mido x hiroto

    endo x kaze

    capitulo 1 :celos


    Era un dia normal como todos un peli-crema iba camino a la escuela cuando se topo con su amigo endo los dos se sonrieron y siguieron a buscar a su amigo hiroto quien estaba dorido tubieron que despertarlo y esperar en la sala que este listo .Despues de 10 minutos estuvo listo salieron todos juntos a clase cuando se dieron cuenta de la hora salieron corriendo por que iban a llegar tarde.

    G:rayos hiroto por tu culpa vamos a llegar tarde-dijo un molesto goenji

    E:goenji tranquilizate yo tengo una excusa para llegar tarde-dijo endo con los ojos brillosos-dire que nos la pasamos toda la noche haciendo una investigacion que mandaron

    H:esa es la peor excusa que e oido

    E:tienes una mejor ?

    H:si-dijo-dire que estuvimos haciendo la maqueta que mando a hacer el profesor de naturaleza para mañana y que la hicimos hoy para que no se nos acumule todo

    G:esa excusa es mejor que la de endo-se callaron y siguieron corriendo para llegar rapido a clase cuando entraron al salon los tres amigos se sonrojaron al ver a los chicos de sus sueños ,bueno entraron y fueron a hablar con ellos pero retrocedieron al ver que afuro terumi les estaba quitando a sus chicos

    F:eres muy divertido afuro-kun-dijo un hermoso peli-plata oji-turquesa

    A:grasias shiro-san oye tu conoces a ese chico que esta parado detras tuyo?-dijo confundido afuro ya que goenji lo veia con mirada asesina

    F:si,que sucede goenji-kun?

    G:nada fubuki

    A:shiro-san quieres ir a la heladeria despues de clases?

    F:claro

    M:puedo ir afuro-san es que a mi me gusta mucho el helado-poniendo cara triste

    A:claro que puedes ir mido-chan

    K:y yo afuro-dijo haciendo lo mismo que mido recibiendo un "si" de parte de afuro

    endo hiroto y goenji:si quieren nosotros los podemos llevar a la heladeria?

    kaze mido y shiro:no¡¡afuro es mejor!!

    las clases pasaron normal asta que sono el timbre de recreo

    PV afuro

    afuro:shiro-san ven vamos al patio-dije con una sonrisa

    fubuki:voy-tomando la mano de afuro-afuro-kun a ti te gusta alguien?

    afuro:si,la persona que me gusta esta justo a mi lado-dije plantandole un beso en los labios que inmediato correspondio-shiro te amo

    fubuki:y yo a ti-dijo para besarme pero nos separamos por el oxigeno

    afuro: yo llenare el vacio que dejo goenji en tu corazon-dije con una sonrisa

    fubuki: no hablemos de el si-dijo para despues tomar mi mano se sonrojo al hacerlo

    PV hiroto:

    en el salon 2-A


    hiroto:mido tengo algo que decirte

    mido:que es?-pregunto con una sonrisa que me hizo sonrojar

    hiroto:te-te-te amo-dije para darle un beso

    mido:tambien te amo hiro-san-dijo para luego sellar nuestros labios

    en otro lugar

    Pv endo:

    estaba caminando tranquilamente con goenji

    goenji:endo via fubuki besarse con terumi-dijo triste

    endo:bueno goenji telo mereces por estar engañandolo fubuki es una persona muy buena como para mereserce esas cosas tu tienes la culpa por engañarlo con toramaru

    goenji:lo se endo no pense en eso cuando estaba con toramaru

    endo: oye y hablando de toramaru que le paso

    goenji:no lo se debe ya de estar con otro yo no termine con el-dije triste-pero se lo iba a de-fue imterrunpido por su celular que sono "un mensaje de toramaru" pensaba goenji

    endo:sabes estoy muy feliz de ser novio de kaze-chan-dije feliz-oye sabes que me dijo de terumi y fubuki?

    goenji:que?

    endo:que cuando lo engañaste con toramaru quien lo consolo y cuido todos esos dias fue terumi

    goenji:genial puedes dejar de hablar de toramaru,fubuki y terumi

    endo:okey

    tim-tim-tim

    sono el timbre y anuncio que era hora de volver a clases pero por alguna razon el profesor no llegaba tenia ya 30 minutos que sono el timbre y el profesor no llegaba el salon estaba vuelto un basurero los unicos que no bochinchaban erean fubuki y afuro que estaban muy distraidos viendose el uno al otro como si nunca se ubieran visto hasta que mido y hiroto rompieron eso.

    mido:oian les tenemos una noticia quieren saberla?

    afuro y fubuki:cual?

    hiroto : somos novios

    afuro:bien por ustedes siempre an hecho buena pareja lo que pasa es que ninguno de los dos se atrevia a decirlo-dijo feliz-nosotros tambien les
    tenemos una noticia

    mido:cual?

    shiro y afuro:somos novios-dijeron los dos al unison-que les parece?

    hiroto:es genial-dijo el oji-jade-lo que no te dejaba hacercarte a fubuki era goenji cierto

    afuro:asi es,pero ahora somos felises.

    ¿Que les parecio?

    ¿Quieren conti?

    ¿afuro y fubuki forman buena pareja?

    Bueno adios y quien quiera ser mi amigo me llamo Reebell-san busquenme :=NEKKIN:
    Attached Image
    _______________________

     
    Top
    .
  2. Reebell-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye el que lea esto yo soy la erdadera autora solo que se e olvido la contraseña y e creado otra cuenta ok
     
    Top
    .
  3. Aobwaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh que interesante espero conty
     
    Top
    .
  4. hanazono-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    interesante muy interesante espero conty!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Espero la continues pronto
     
    Top
    .
4 replies since 30/10/2016, 22:22   386 views
  Share  
.