17vo Reto Literario. “Trick or Treat: Out of Comfort”

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kari Tatsumi
        +11   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    Bienvenidos al 17vo Reto Literario.
    “Trick or Treat: Out of Comfort”



    my6hpSqz



    En representación del administrador Daphiel me permito publicar esta convocatoria y a su vez, invitarlos a participar en ella.


    El reto se desglosa de la siguiente manera:

    - Debe ser un Fanfic de 1500 palabras o más, si es de menos palabras no se aceptara.

    - Solo se aceptaran fanfics ONE-SHOT, es decir, fanfics cuya historia sea de un solo capítulo.

    - Al igual que en el los anteriores retos, éste no está limitado a un fanfic por persona, pueden aportar los que gusten. Al final del reto se les otorgara a los participantes un banner que podrán llevar en su firma y el cual está libre de las reglas de firmas para el foro. También sirve para aquellos que tengan rangos de escritor aumenten sus escritos y por ende su rango.

    Temática:

    El fanfic que participe en el reto debe ser de Yaoi y del género horror o terror, con la salvedad que el participante NO tendrá la libertad de escoger a su gusto el universo con el cual elaborará su fic. Esto es porque se quiere desafiar al escritor sacándolo de su zona de comfort, por el cual el reto se realizará de la siguiente manera:

    - Tomando como base el juego "Truco o trato", se confeccionarán 2 listas con 20 opciones cada una, donde una de ellas serán de anime (por ejemplo: Naruto, One Piece, etc.) y la otra será de series y otros (por ejemplo: Smalville, Steven Universe, Undertale, etc), las cuales no se publicarán y lo tendrá solamente el moderador encargado del reto.

    - El participante deberá elegir ya sea un número del 1 al 20 ó de la A a la T, sólo una de esas opciones, por ejemplo:

    QUOTE
    * Elijo el número 10 (válido)
    * Elijo la letra Q (válido)
    * Elijo la letra C y el número 8 (NO válido)

    - El participante deberá mencionar su elección como "Nueva respuesta" dentro de este tema.

    - El moderador le enviará respuesta por MP dándole a conocer el nombre del anime o serie elegida. Si el participante no está conforme con el universo que le tocó, tiene la opción de hacer una segunda elección definitiva, es decir que no habrá manera de hacer una tercera elección ni de retomar la elección anterior.

    - Si el participante desea desarrollar otro fanfic, queda a libertad de realizar con el universo de su fic anterior o hacer una nueva elección. De optar por lo segundo, tenga en cuenta que no es retroactiva, es decir, si no esta conforme con el nuevo universo elegido, tiene prohibido retomar el universo del fic anterior.

    Aclaraciones:

    - Debemos llegar a un límite de 15 fanfics para superar este reto.

    - Se les pide a todos los participantes que tengan habilitada la opción de MP, de lo contrario no habrá manera de enviar el nombre del universo elegido.

    - Traten de cuidar su ortografía, pueden ayudarse con editores como Word que ayudan a corregirla o en el mismo mensaje donde escriben el fanfic para publicarlo en el foro hay un corrector de ortografía. Con las letras ABC.

    - El fanfic debe estar terminado como one-shot y no haber sido publicado con anterioridad en el foro.

    - No se aceptaran fanfics por capítulos.

    - TODOS los fanfics que sean para el reto, deberán ser posteados en este subforo como nuevos temas, al término del reto, se mandaran a sus respectivas secciones.

    - El fanfic deberá llevar en el nombre del tema: 17avo reto literario “Trick or Treat: Out of Comfort”, nombre del anime o serie elegida, el título del fanfic, y los personajes.

    - Los participantes se harán acreedores de un banner fuera de las reglas para firmas del foro.

    El plazo:

    El reto comienza el 25 de Octubre de 2016 y termina el 29 de Noviembre de 2016 a las 12 de la noche hora de México.

    Limitaciones:

    - No se permiten fanfics por capítulos, esto es, porque ya ha pasado que hay usuarios que entran a los retos con fanfics por capítulos y no los terminan.

    - No se permiten fanfics cOn eStE tIpO dE eScRiTuRa, incluyen el titulo y el texto.

    - No se permiten fanfics donde todo este escrito en Mayúsculas.

    - Si utilizan un color para el texto que no sea el default, no usen un tono chillante que impida la lectura.

    - Asimismo se les indica que usen el tamaño de la letra que viene por default del foro.

    - No se permite el formato chat y/o script es decir, escritos que parezcan conversaciones de MSN o con caretos para reflejar sentimientos entiéndase ( T_T, *///*, ;_;, =) etc).

    Los retos son para poner a prueba la imaginación y la escritura de los participantes.

    ¡Animo a todos!
     
    Top
    .
  2. Cupido Taro Odeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me apunto, pero unas preguntas

    ¿se tiene que publicar la letra o numero aqui?
    Y también
    La historia ¿tine que ser 100% real o podemos tomar pequeñas referencias?
     
    Top
    .
  3. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cupido Taro Odeth @ 25/10/2016, 00:25) 
    Me apunto, pero ¿se tiene que publicar la letra o numero aqui?

    Hola Cupido Taro.

    Si, aquí tienes que publicar tu elección, ya sea número o letra.

    Saludos.
     
    Top
    .
  4. Cupido Taro Odeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O genial pues me gustaría el numero 16 si no es molestia y la otra preguntita por favor
     
    Top
    .
  5. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cupido Taro Odeth @ 25/10/2016, 00:34) 
    O genial pues me gustaría el numero 16 si no es molestia y la otra preguntita por favor

    No puedo enviar el Mp con el resultado de tu elección porque está inhabilitado, por favor verifique para hacerle llegar el mensaje con su elección.

    Saludos.
     
    Top
    .
  6. Cupido Taro Odeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Listo perdón por la molestia
     
    Top
    .
  7. D i e t e r
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Participo y me quedo con la letra F.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,017
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    ¡Buenas!

    Vengo a dejar mi rastro de presencia. Elijo la letra "N" para este reto.

    La opción de enviar un mp está activa.

    Saludos.
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Me presento! voy a probar con el número de la mala suerte, el 13 jaja
     
    Top
    .
  10. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Ya se envió el MP a Cupido Taro, Dieter, Tsubasa y Kaiku-kun.

    Por favor checar su bandeja de mensajes.

    Saludos.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Letra "A".
    Por diosito que sea una serie/anime que haya visto.
     
    Top
    .
  12. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Miss Stalker. @ 25/10/2016, 09:26) 
    Letra "A".
    Por diosito que sea una serie/anime que haya visto.

    Hola.

    Ya se le envió el MP con su elección. Si no estás de acuerdo con ella, puede volver a elegir.

    Saludos.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Me apunto con la letra L.
    Me ha gustado esto, veamos qué nos tiene deparado el destino.
     
    Top
    .
  14. Vladk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya se habían tardado y ya a se quien le gustara participar, feliz día de muertos adelantado!
     
    Top
    .
  15. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Stannaked. @ 25/10/2016, 10:50) 
    Me apunto con la letra L.
    Me ha gustado esto, veamos qué nos tiene deparado el destino.

    MP enviado.

    Vladk, si sabes de alguien que quiera participar, invitalo al reto literario, y espero que muchos más se sumen.

    Saludos.
     
    Top
    .
117 replies since 25/10/2016, 05:16   2920 views
  Share  
.