El diario de un chico invisible.

Alejandro(Mex)x Matthew(Can). Matthew(Can)x Kiku(Jap)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Los personajes de Hetalia no me pertenecen si no a e Hidekaz Himaruya y el OC de México tampoco es mío, derecho a su respectivo autor.
    Genero : Romance, drama.
    Parejas : Alejandro(Mex)x Matthew(Can). Matthew(Can)x Kiku(Jap)
    Capitulo : 1


    27 de septiembre .
    Claramente puedo ver desde mi ventana como las hojas caer de las copas de los arboles por la fresca brisa , la cual anuncia la llegada del otoño y de mi viaje a Japón, con ello un nuevo comienzo para mi ya que en este lugar ya no tiene nada para mi desde que el amor de mi vida se enamoro de mi hermano,despues de todo no culpo a Alejandro por enamorarse de Alfred, aunque somos gemelos somos de personalidades diferentes despues de todo, aun asi sabiendo que no puedo hacer nada para enamorar a Alejandro de mi, y no lo culpo quien se fijaría en un chico tan tímido y serio como yo que siempre a sido ignorado por los demás ,incluso de mi propia familia, incluso muchas veces me han confundido con mi hermano , pero le agradesco por que fue la primera persona que noto mi presencia opacada por la presencia energética y vivas de mi hermano mayor y al no confundirme con el , además de que el fue quien siempre hizo que los demás me notaran por ello siempre le estaré agradecido , pero a llegada la hora de partir y kumatango y yo debemos dirijirnos al aeropuerto donde dejare a mis pocos amigos y a Alejandro para comenzar de nuevo .

    Bien kumatango es hora de irnos -dice mientras cierra una pequeña libreta que guarda en una mochila roja - ¿tu quien eres? - soy Matthew tu amo- alzando al pequeño oso polar entre sus brazos mientras esperaba el taxi que lo llevaría al aeropuerto.

    " En el aeropuerto "
    Bien creo que ya es hora de irnos kumatango, el vuelo esta a punto de salir debemos abordar y eh - Matt espera -*¿Alejandro?*- Matt por favor espera - grita mientras va corriendo entre la gente y brindando sobre las maletas - Matty es-estas loco o que, a donde cres que vas y sin avisar -agitado - A-ale y-yo no -sonrojado- Matt me preocupe por ti pensé que te había pasado algo malo - * aun se preocupa por mi * eh ¿pe-pero como supiste que esta aquí? - aaah bueno, tu hermano me lo dijo, pero explicarme eso de que te vas por un desamor? - b-bueno yo.. - "Pasajeros del vuelo 307 con destino a Japón por favor de abordar a el avión " .

    Continuara .....

    Espero que les guste la historia ya que la tenia pensada desde hace tiempo y al fin me anime a compartirla con ustedes bueno sin mas que decir espero poder leer sus comentarios para saber que opinan de ella.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Me gusta la idea de estas parejas.
    oh pobre de Canada, pero tampoco puede culpar a Alejandro por enamorarse... pero
    ¡Es tan cruel que no note los sentimientos del Matthew!
    Pero eso hace la historia mas interesante, quiza en algun momento se de cuenta pero quiza ya sea tarde.
    hehehe ya estoy haciendo suposiciones antes de tiempo.
    Pero si fuese posible deberias separar los dialogos de los personajes, es que se confunde quien dijo tal cosa y quizas otros podrian confundirse, no tomes mi comentario como una molesta solo te estoy dando un consejo.
    Espero conty
    Sayonara
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Claro que no me molesta al contrario, me ayuda el siguiente capitulo separaré los diagolos n.n

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline

    Cap: 2
    Mat:bu-bueno es mi vuelo Alejandro, tengo que irme -

    Ale: Matt no has contestado a mi pregunta - cruzandose de brazos.
    ??:"pasajeros del vuelo 307 por favor de abordar-

    Mat:l-lo s-siento Alejandro, pero debo de abordar ya -caminando hacia el puente de abordaje.

    Ale:Matt no puedo hacer nada para que te quedes? - caminando detrás de el.

    Mat:- deteniendose en la puerta de abordaje- no-

    Ale:Entonses, te deseo buen viaje - extendiendo la mano.

    Mat:Si gracias - estrechando la mano con Alejandro, abre su mochila para sacar el boleto y algo cae al suelo.

    Ale:Pero ni creas que esto se va a quedar asi Matthew, no te vas a librar tan fácil de mi eh -
    Mat:sonrojado -e-eh claro - entregando su boleto a la encargada.- Hasta pronto Alejandro .

    "En el avión "
    Mat:* no puedo creer que el viniera a buscarme * -ocultando su cara sonrojada detrás del pequeño oso en su regazo mientras despega el avión - pero por que me sigo engaño a mi mismo.
    kum: ¿quien eres ? - preguntando como siempre.
    Mat: soy Matthew tu amo-dice mientras lo coloca en el asiento vacío, abre su mochila buscando su diario - donde esta-sigue buscando sin exito- oh maple, no esta .
    ??- ¿Se encuentra bien señor?
    Mat: a s-si no es nada-dejando de buscar en su mochila, se acomoda en su asiento - * Maple, espero haberlo dejado en casa, y si no espero que nadie lo encuentre *-suspira -

    "En el aeropuerto "
    (narra Alejandro)
    Despues de despedirme de Matthew, veo como aborda el avión, y poco tiempo despues este despega, y despido a uno de mis mejores amigos pero - se resbala con algo en el piso -
    Ale:Pero que mierda,ya di mi mal paso otra vez - Me levanto del suelo, mientras me sacude observo una libreta en el suelo y una chica se acerca ami -
    ??- ¿señor se encuentra bien, necesita ayuda ?
    Ale:si y no necesito ayuda gracias- le contesto de manera amable mientras me agacho para recojer la pequeña libreta, despues de ello me dirijo a la salida para poder tomar un taxi, abro la libreta para ver a quien le pertenece, y me sorprendo al ver de quien es.
    Ale: Pero que demonios, es el diario de Matthew- digo (gritando), llamando la atención de la gente, apenado, corro a la parada de taxis subo rápido a uno, y le doy la dirección de la casa de Alfred, trato de contenerme y no leer el diario de mi amigo, pero la curiosidad me invande y abro la pequeña libreta en una pagina al azar para empezar a leer
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Dia :x mes : x año : x
    Hoy parecía un dia como cualquier otro para mi, las clases eran lo mismo, Alfred como siempre alardeando con Mathias y Gilbert en la parte trasera del salón , Iván como siempre se sento sobre mi para hablar con yao, si lo mismo de siempre, pero esto se vio interrumpido por la llegada de aquel chico de tez morena y cabello oscuro, llamado Alejandro, pensé que como todos el también me ignoraría, ya que era interrogado por todos en el grupo,pero se acerco a mi y sonrió para luego sentarse en el lugar vacío detrás de mi,pienso que tal vez pueda ser amigo de este chico pero tal vez el no quiera no se, mañana me armaré de valor y le hablare.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Al terminar de leer, cierro la libreta, me quede recordando aquel momento, despues de unos minutos llegue a casa de Alfred, al bajar de este puedo ver el auto de Arthur estacionado afuera de su casa.
    Ale: ¿me preguntó que hara Arthur aqui?

    continuara .....


    Edited by Natsume Hibiki - 16/10/2016, 22:59
     
    Top
    .
3 replies since 28/9/2016, 05:38   162 views
  Share  
.