La cuña Eterna. (A memoria de Pandtryoshka Hakone)

Sé que la perdiste y te duele pero dejame ser la persona que cure tus heridas. (RusiaxAnastasia) (Rochu)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kagerou-amoryaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hice este Rochu y RusiaxAnastasia en honor a tres personas:

    ●Pandtryoshka Hakone.

    Por haber sido una gran amiga y una maravilla de ser humano. Descanza en paz amiga.

    ●Alice Trancy Utatane Kagamime.

    Usted me llevo al mundo de Hetalia e hiso que AMARA a esta pareja.

    ●Mayu Megopoid

    Tu eterno amor al rochu
    .




    La cuña eterna

    .



    Alguna vez se han preguntado que tan frágil es la vida ¿No? Bueno, varias veces me lo he cuestionado, la vida es tan frágil que se escapa de un solo suspiro. Los humanos le temen tanto a la muerte porque no descubren respuestas a lo que podría pasarles. La idea de ser nada los asusta, el pensamiento de que tus seres queridos e incluso de ti mismo ya no puedan abrir los ojos causa dolor y miedo.

    Yo no podía entenderlo como país, lo máximo que había sentido sobre perder a alguien fue la separación de mi hermana Ucrania pero igual podía verla de ves en cuando, tenía en la consciencia de que ella siguió y sigue respirando.

    La soledad también es el enemigo del ser humano. Países y humanos no nos gusta estar solos ¿Pero cómo puedes confiar en otros si siempre te han intentado lastimar? Durante mucho tiempo fui perseguido, como la unión Teutónica, golpeado, maltratado por aquellos que intentaban invadir mi casa. Frío y congelado, sin nadie que me proteja, la bufanda alrededor de mi cuello era lo único en lo que podía depender para calentarme. Guarde en mi pecho un sentimiento desbordante hacia todos los que me habían pisoteado, lo convertí en una espada de venganza que incrustaría a todos aquellos que me separaron de mis hermanas y me hirieron. Ese era mi propósito.

    Creía que solo estaba cargado de odio, o eso creí hasta que te conocí. Tú, la última hija mujer de la Dinastía de los Romanov, hija del Zar Nicolás II, derretiste suavemente este corazón congelado con una sola mirada.

    La primera ves que nos presentaron oficialmente estabas en el jardín admirando los girasoles, me acerque a ti intentando ser amistoso pero cuando me viste comenzaste a llorar, te habías asustado de mí; huiste de mi mirada, era de esperarse, desde el principio hemos sido distintos; tú una chiquilla alegre y yo un país sumergido en la ira y el dolor.

    Tal ves por eso cerré los ojos con fuerza y te entregué bruscamente un ramo de flores. Que rieras...quería que rieras. Cuando abrí los ojos lentamente vi como tenías una expresión un poco incómoda, que dio paso repentinamente a una sonrisa dibujada en tu rostro aniñado.

    Desde ese día nos volvimos amigos. Solía sentarme a tu lado a platicar de cualquier cosa, a veces me leías historias infantiles que solía disfrutarlas mucho, también caminábamos en el jardín, te encantaban los girasoles al igual que a mí, quizás por eso te esmerabas mucho al escoger que girasoles llevarte a la casa. Pero lo que más me gustaba era escuchar tu voz cantando, siempre fueron cálidas tus melodías. La mayor parte del tiempo tonteábamos, reíamos juntos, peleábamos a veces pero nuestras voces continuamente fueron amables.


    Siempre, desde lo más profundo de mi ser, había estado esperando una persona que fuera como el sol, y esa fuiste tú, sanaste este indefenso corazón. Lo hiciste enseñándome la felicidad, regalándome sonrisas sinceras, formaste un hermoso pasado que no volverá porque lo que no me permitiste darte fue un futuro juntos.

    Me pregunto cuantas lagrimas habré derramado desde tu partida. Aunque le demuestro a la gente una sonrisa y sigo con la misma actitud de siempre, hay un vacío en mi pecho, un hoyo que no puedo llenar.

    Sé que no podre volver a abrazarte.
    Sé que no podre volver a escucharte cantar.
    Sé que no volverás a mí lado, pero me siento satisfecho. Estoy feliz de haberte podido conocer.

    Tu sonrisa de ese día sigue siendo la grieta de este torpe corazón.


    -¿Sigues pensando en ella?

    Cerré de golpe la pequeña caja musical. Era de forma ovalada con toques de plata y pintura azul algo deteriorada por el peso de los años. Al voltear me encontré con la triste mirada de mi vecino de cabellos negros.

    -Sí Yao, otra ves la recordé...lo siento.

    Dije abrazándolo delicadamente de la cintura, apoye mi cabeza en su estomago debido a que estaba sentado en mi escritorio. Podía sentir los dedos delicados de China pasear por mis cabellos, lo hacía delicadamente, como si yo fuera un niño pequeño y desprotegido.

    -Rusia, tranquilo, sé que ella era especial para ti pero esto te esta lastimando, aru.

    Me aferre un poco más en Yao, no quería soltarlo, la calidez de su pequeño cuerpo me lograba llenar el vacío en mi pecho, soy tan egoísta.

    -Ey, Ivan, mírame.


    Alce mi rostro lentamente encontrándome con los ojos oscuros de China, era tan dulces y puros como los de ella.

    -No llores, aru.

    Me dijo suavemente limpiando delicadamente mis lagrimas.

    -Gracias Yao, Я люблю тебя (YA lyublyu tebya)*

    Me sonrió tiernamente antes de darme un beso en los labios, era uno muy cálido que hiso estallar todo mi interior de alegría.

    -Yo también, aru 我愛你 (Wǒ ài nǐ)*


    Anastasia, amada mía, continua descansando en paz, en esta interminable herida.
    Nunca olvidare lo que tú me diste, ni lo que yo te di, recordare tu voz , siempre te recordare, porque fuiste mi primer amor.

    Pero ya es hora que vuelva a comenzar, un nuevo capitulo, una nueva historia de amor. El tiempo me enseño que no podemos olvidar a las personas que mueren no obstante podemos vivir en memoria de ellas. Y eso es lo que hare, porque cuando tome la mano de Yao firmemente, no lo tomare como una traición a tu memoria mi querida, si no como un regalo de tu parte por estar con una persona maravillosa.


    Y solo me queda decirle a la vida.



    Gracias.





    *ambos dicen "te amo"

    Edited by Kagerou-amoryaoi - 25/9/2016, 20:18
     
    Top
    .
  2. Mayu Megpoid
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaa me encantoooooo *se muere de la emocion* ×.× ......
    Okay ya volvi xd en serio Mari-chan siempre me sorprendea cuando escribes, te encanta hacerme sufrir QwQ
    Sabes que te quiero mucho hermana \(|||:v)/ :=hurrahrr: :=amors: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. Kagerou-amoryaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alice: muchas gracias semsei nwn como que iluminaty??? Es por aka to shiro? e.e

    Segura,ente estaria enviando emoticines a monton xDDD siempre fue muy alegre nwn

    Es que Yao sabe que Rhsia perdio a Anastasia y lo quiere ayudar pero sabe que es un proceso laaaaaargo pero lo cierto es que si ha logrado conquistar gran parte del corazón de Ivan -y su castidad- cofcof

    Conty? Que conty? *huye* EwE


    Mayu: hello nena hasta que te apareces me alegra que te haya gustado el one-short nwn sabes que si no es con feels no soy yo xDDDDD y mas si se trata de tus parejas favoritas muajajajajajajjajaajaja aguante el Franada EwE

    Yo tambien la amo chaval
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Me hiciste casi salir una lagrima...
    Muy bonita y triste tu historia en verdad
    Me ah gustado bastante
    tienes una forma de escribir bastante buena
     
    Top
    .
  5. Kagerou-amoryaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misuki: Muchas gracias me alegra que fuera de tu agrado, y lo de mi escritura jejeje ahi intento mejorar cada día :3

    La verdad es que note que casi nadie escribe de los antiguos amores de los países y hasta ahora no he encontrado nada de RusiaxAnastasia y se me hacía muy tierna la historia por el hecho que fue el primer y último amor de Rusia uwu y la idea que Yao lo cuide y lo ayude a cerrar sus heridas me encanto y ne puse manos a la obra xD

    Nuevamente gracias por leer nwn
     
    Top
    .
  6. Amy Naegi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes señorita.
    Que bonita historia, me encantó.
    Usted escribe precioso, de verdad. Y que tierno que lo dedicará a Pandatryoshka, estoy segura que a ella le hubiese encantado.
    Cuídese mucho, siga así.
    Hasta luego
     
    Top
    .
  7. Kagerou-amoryaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amy Naegi: me gusta tu foto de portada, ay Chihiro QAQ

    Gran parte del fic son mis sentimientos y me alegra haber podido trasmitirlos hacia ustedes las lectoras :3

    Y gracias seguire escribiendo más proyectos y me alegraria mucho verte ;) hasta luego y que pases un lindo día nwn
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que ridícula ironia queremos saber la verdad y por eso inventamos mentiras
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Hola 0<0

    Ok
    Amo tu forma de narrar con tanto sentiemiento q me dan ganas de llorar TuT

    Lo primero me parecio como si me hubieran leido la mente :"""v

    Pobre sito me dio pena lo de la rosa Q__Q lo estaban rechasando (practicamente) y el queriendo ser amable a pesar de todo :"v

    Lindo~

    Bueno no tengo mucho q decir 7w7 ...
    Chao~
     
    Top
    .
  9. Kagerou-amoryaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww acosadora-chan nwn (?) Ok no :v

    Oh me alegro que te haya gustado nwn

    Seeh es que en los shoujo pasa que los protas se enamoran a primera vista y no queria eso =w= primero queria joder ewe

    Todos algunas ves pensamos en la muerte cuando dejamos la tierna infancia :3 tranquila nwn

    Gracias por Leer OuO
     
    Top
    .
8 replies since 25/9/2016, 17:27   152 views
  Share  
.