*El Malo*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    jpg



    Naruto sabaku, el hijo menor del Kazekage era un chico lleno de sueños, alegría, risas, muy agradable y muy noble... Todo esto se ensombrecería un día en el que el Kazekage, su padre decidiera entregarlo al Tsuchikage.
    Naruto pasara de ser “príncipe” a Esclavo, y no solo eso, esclavo sexual, ya que el viejo enfermo gusta de jovencitos para saciar sus deseos carnales.
    Temari y Kankuro deciden ayudar a su hermano menor a huir. Todos deciden abandonar la aldea de la Arena para comenzar una nueva vida, pero esto implicara la muerte de Naruto y el nacimiento de Gaara, quien se nombra a si mismo con este nombre debido a las últimas palabras pronunciadas por su madre...
    Gaara dejara ser Naruto para volverse “El malo”, “El que no podía amar” y se dedicara a seducir “hombres” para saciar su sed de venganza.

    Edited by Japic*staR - 24/8/2016, 20:18
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Capítulo 1:
    Se puede amar...



    Correr por todo el pueblo, sentir el aire en mis manos... Eso era todo lo que yo amaba -Pensaba Naruto aquel día en la mañana, con una sonrisa en la cara mientras caminaba por las calles de su querida aldea, en donde todos le amaban.

    A sus trece años, aún actuaba como un pequeño niño, era noble, sonriente y muy feliz, sus hermanos le adoraban y sus padres le consentían mucho, claro... él era el menor. El pequeño muchachito de 13 años, de cabello rubio y ojos azules era muy feliz.

    Naruto caminaba por la calle de su amada ciudad, cuando choco con un chico, el chico sonrió al verlo y como el rubio había caído al piso, aquel chico le ayudo a levantarse -Perdona, no veía por donde venía...- Naruto le corresponde la sonrisa -No te preocupes, yo tampoco jaja- se sacude un poco la tierra -Bueno, hasta pronto- Naruto sonríe y se va.

    El chico se le queda viendo, mientras Naruto se va caminado no pude evitar voltearlo a ver... Sonrien; El chico de cabello azabache y ojos negros se despide levantando la mano simplemente.

    El hijo del kazekage, no lleva una vida perfecta como se ha pintado hasta este punto. No, ya que también hay gente amargada que odia ver a otro felices, como es el caso de Kiba, quien además de envidia, aborrce a Naruto.

    ¡Oye! Mariquita- Dice a lo lejos Kiba, a lo cual Naruto apresura el paso - ¿A dónde vas? - dice Kiba alcanzando al castaño -Déjame en paz... Kiba- dice molesto - ¿Y si no quiero? ¿vas a golpearme? - Naruto aprieta los puños, pero de pronto...

    El no, pero yo si – se escucha entre uno de los callejones, de donde sale ni más ni menos que Kankuro, el hermano mayor de Gaara.

    Kiba al verlo solo se anda a correr, Naruto sonríe al verle -Oni-san...- Kankuro acaricia la cabeza del menor -Ten más cuidado, ese barbaján no va a parar hasta verte hecho pedazos. ¿O haz olvidado lo de la última vez? - Naruto baja la mirada -No.… aún me duelen los brazos- kankuro comienza a caminar – Te veré en la casa ¿vale? Debo hacer algunos encargos- coloca sus brazos cruzados de tras de su nuca y desaparece.

    El menor de los hermanos Sabaku decide entonces ir al mercado, pero no tarda en acercársele alguien... -Hola lindo... ¿cómo te llamas? - Naruto asombrado retrocede un poco, no es muy común que un hombre le haga esas preguntas ni se acerque de esa forma. El sujeto tiene una apariencia similar al del chico de hace poco, es delgado, de piel muy pálida, ojos y cabello negros, pero este chico a diferencia del otro, tiene el cabello corto y una sonrisa no muy tranquilizante.

    El Runio frunce el ceño y le ignora por completo. El chico insiste e insiste e insiste – No es de tu incumbencia... – Naruto comienza a caminar, mientras sigue caminando a prisa – ¡Hey! Stop it- Naruto se sorprende nuevamente al verlo frente a él - ¿Ya me harás caso? Preciosa – el sabaku se molesta y lo avienta al piso – Déjame en paz- Naruto camina al contrario de por dónde iba, el chico se levanta e insiste en seguirlo – Estas muy bonito nena, me gustan tus ojos – Naruto voltea y le da un golpe en la cara.

    El chico cae al piso nuevamente, el golpe de Naruto se incha de inmediato y este se preocupa, se agacha y le mira - ¿E-estas bien? – el chico toma su mano y sonríe – ahora, estoy bien – Naruto se sonroja – Te pido una disculpa, pero no me gusta que me molesten – el chico aprieta su mano y le roba un beso.

    Naruto queda atónito y se aleja – Yo no soy gay... – se levanta y comienza a caminar, el chico trata de detenerlo, pero se escucha la voz de Temari – Naruto ¿estás bien? – la miran – sí, vámonos – toma de la mano a su hermana y comienzan a caminar.

    ¿Quién era ese sujeto? – Naruto aún esta ruborizado y distraído - ¿Naruto? – el voltea y nervioso responde – N-nadie – Temari sonríe – Lo vi todo – él se sorprende aún más - ¿T-todo? – ella orgullosa dice – Si y me dio gusto que le soltaras aquel puñetazo, me da mucha alegría que no te dejes de nadie Naruto – ambos sonríen y siguen su camino.

    Mientras tanto en la residencia del kazekage...

    La oficina del Kazekage está cerrada con llave, en su interior se encuentran hablando de negocios él y el mismísimo Tsuchikage con su equipo de trabajo – No pienso seguir negociando y que me des más largas Sabaku – dice enojado el anciano – Pero no tengo el dinero aún. La única propuesta que puedo hacerte es que te lo siga pagando en bonos – el tsuchikage golpea con ira el escritorio – Tus miserables bonos, no se acercan ni por encima a la cantidad que te preste – el kazekage se raca la cabeza y se afloja la corbata – quiero mi dinero y si no lo tengo mañana mismo en la celebración de Konoha, te mando a la cárcel ¿entendido? – el kazekage suplicante – Pero no tengo el dinero, todo se usó para pagar la deuda que teníamos con konoha, para rehabilitar la escuela de la aldea y... la aldea está en quiebra... Por favor... – el anciano toma sus cosas y su equipo le abre la puerta – Si no tengo mi dinero, no solo te enviare a la cárcel ¿entiendes? También matare a tu familia... te di un plazo, no lo cumpliste, me has tenido asi por mucho tiempo y mi paciencia, no es juguete. - sale de la oficina.

    Naruto y su hermana llegan y se topan de frente al Tsuchikage que va saliendo...

    El viejo queda encantado con él, lo mira fijamente a los ojos y sonríe. Naruto se asusta un poco por la mirada del sujeto y toma la mano de su hermana – Que tenga buen día, niños...- dice el anciano y se retira sin poder dejar de pensar en los ojos del menor.

    Naruto... ¿estás bien? – pregunta Temari angustiada – sí, solo que ese tipo me dio mucho miedo – Temari y su hermano miran al viejo a lo lejos -Yo no sé cómo papá puede confiar en él, a mí no me da buena espina – llega al lugar Kankuro - ¿Qué les pasa? Parece que vieron algo desagradable – Temari le mira – Naru-chan y yo vimos irse al viejo – Kankuro molesto – Ese anciano no me cae nada bien, espero que papá pronto se deshaga de él – los tres hermanos entran a su casa.

    La madre de los sabaku los recibe con una sonrisa, los lleva a la mesa y ordena se les sirvan los alimentos – Naru-chan... ¿quieres más puré? – pregunta la madre sonriente – Etto... no gracias oka-san – ella sonríe – Bien.... chicos, no sé cómo decírselos, pero... Esta noche nos iremos a Konoha – Kankuro replica - ¿Qué? ¿por qué? – la madre sonriente dice – Nos invitaron a una cena mañana por la noche y su padre quiere aprovechar para arreglar unos pendientes ahí – temari voltea al lugar vacio de su padre -Por cierto... ¿Dónde está? ¿el no cenara con nosotros? – la madre borra la sonrisa de su rostro – No esta noche querida; Tiene mucho trabajo y debe realizar muchas llamadas para arreglar un asunto – Kankuro ironico dice – ¿Tiene problemas para pagarle al Tsuchi-sama?- la mujer le mira molesta – No kankuro, de cualquier forma tu no debes entrometerte en esos asuntos, ahora coman- el silencio se apodera de la mesa.

    Dan las 7 de la noche y la familia Sabaku entra en la “limo” del kazekage, con destino a Konoha.

    Todo está en silencio, Naruto checa su celular, se asoma por la venta y un autobús pasa al lado de la limo, en una de las ventanillas ve al chico que le robo su primer beso en el mercado, hace unas horas...

    Ese tonto... – piensa en silencio y se voltea al otro lado, el chico se asoma por la ventana y ve a Naruto, al ver bien quien era se esboza una sonrisa en su cara...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Capitulo 2.-
    Bésame

    *Naruto Pov´s*



    Konoha, un lugar lleno de árboles, rodeado por bosques y montañas, algo muy diferente a Sunagakure. Llegamos y ya era muy tarde, en la residencia del Hokage nos recibieron y condujeron a diferentes habitaciones.

    Al entrar a la habitación me acosté y no quise saber más de nada, solo quería dormir y ya, no saber de nadie, de nada por hoy...

    Despierto en la mañana y al abrir la venta descubrí la bella vista del lugar, los arboles adornan la hermosa aldea, voy bajando la mirada y entre la gente veo al chico con el que choque ayer... -Que coincidencias...- seguí mirando y apareció muy cerca de él el chico que me beso... sentí mis mejillas arder.

    La puerta de mi cuarto se abre y al voltear a ver en su dirección descubro a mis hermanos – Hola Naru-chan, ¿extrañas a Matsuri-chan? - dice mi hermano, a lo cual respondo molesto -No es mi novia... y ya te lo he dicho- aunque a mí sí me gustaba Matsuri, ahora no entiendo que está pasando... – Deja en paz a Naruto... y tú ya no le hagas caso ¿vale? - besa mi frente- yo me aparto de ella – Temari, no soy un bebé.

    Mamá entra en la habitación – sabía que los encontraría aquí, es hora de desayunar, vayamos al salón – temari miro a mi madre mientras caminábamos al comedor - ¿Y papá? - pregunta temari -Él sigue tratando de arreglar algunos asuntos- Kankuro molesto – Eso significa que sigue tratando de buscar quien le preste dinero para pagar la deuda con el anciano idiota ese – La mujer molesta mira a mi hermano – Ya te he dicho que ese no es asunto nuestro, mantente al margen Kankuro.

    *End Pov´s Naruto*



    Kushina está preocupada por lo que pueda pasar con su familia, sabe que la situación del Kazekage no es fácil. Su esposo está en problemas muy serios y tal vez lo metan a prisión. Es difícil saber que pasara en este punto.

    Al medio día los hermanos sabaku deciden salir junto a su madre, la cual va decidida a tratar de hacerlos olvidar el mal rato – No puedo creer que pienses en gastar dinero en momentos así- dice una molesta Temari reprochándole a su madre – Hija, este dinero es mio además debemos presentarnos de una forma elegante a la fiesta de hoy, no todos los días reeligen a un Kage- sonreí la mujer a cuestas.

    Ma, no te esfuerces en hacernos sentir mejor, sabemos lo que está pasando y ya no somos unos niños para que trates de tapar el sol con un dedo – Kushina mira a su hijo mayor y besa su frente – lo sé, lo sé... pero no trato de ocultarles nada, vamos que quiero comprarle un traje muy lindo a Naruto, de color blanco – el menor sonríe a su madre cuando esta lo voltea a ver y termina su frase – Gracias mamá – Kushina camina hasta adelante – La veo muy afectada – dice kankuro a Temari – la rubia mira a sus hermanos y los abraza – Esta crisis pasara, papá se repondrá. Ya lo verán – trata de convencerlos con ello, pero en realidad ni ella confía en lo que ha dicho.

    Llegan a una tienda, en donde venden vestidos de noche y trajes, Kushina llega directo al mostrador y pide el famoso traje color blanco, pero no lo tienen, Temari molesta y preocupada da vueltas por la tienda, su agobio es a tal grado que sin darse cuenta tira de los estantes varias cajas de pañuelos, al agacharse trata de tomar los pañuelos y su cabeza choca contra la de uno de los chicos que trabajan en el lugar.

    Ella mira al muchacho, este sonríe – No se preocupe, todo está bien – ella le sonríe -muchas gracias, estoy un poco avergonzada – ambos recogen los pañuelos y al quedar uno último en el piso, sus manos se encuentran, la chica se sonroja y lo mira – Perdone, señorita – Temari lo mira, pero se molesta al escuchar la disculpa – Para la próxima fíjate- se cruza de brazos y se va – Que problemática...- dice el chico de coleta al verla acercarse a su familia.

    Kankuro se acerca a Temari y con una sonrisa burlona trata de decirle algo en el oído, pero... -Ni se te ocurra salir con un comentario estúpido...- dice la alterada chica, su madre la mira y sonríe - ¿te gusto aquel chico? – Temari mira a su madre como reprochándole, pero esta toma su mano y dice – No importa, ven, quiero que te pruebes varios vestidos- se lleva a la chica.

    Las compras para los hombres son bastante tediosas, mientras que a la mayoría de las mujeres les encanta. Esto se comprueba al ver a Naruto y su hermano totalmente fastidiados mientras esperan, siguen, acompañan y ven a su madre y hermana comprar y comprar, aunque más bien parece ser solo la madre la que lo disfruta ya que Temari está más que fastidiada.

    Kushina no descansa hasta haber encontrado el famoso traje blanco, naruto compra una corbata anaranjada para el traje. La noche llego, las siete de la noche era la hora de la cita. Todos los asistentes comenzaron a llegar, los sabaku bajan al salón principal donde se realizaría la fiesta, al bajar Naruto logra ver a lo lejos al chico que le robo aquel beso...

    El chico voltea a verlo y sonríe, rápidamente se acerca – Hola...- toma su mano y la estrecha saludándolo – Naruto nota que su familia ha desaparecido del lugar – Yo... hola... – dice naruto apenado – Mi nombre es Sai, creo que tu no me has dicho el tuyo – Naruto se sonroja aún más y responde tartamudeando – Etto... Y-yo... me lla-llamo... Na-naruto... – Sai sonríe – Mucho gusto, naruto, perdón por no haberme presentado correctamente la última vez – Naruto sonríe – No te preocupes, bueno yo me voy... – dice tratando de huir, pero el agarre de Sai no se lo permite - ¿A dónde crees que vas? – Naruto ya no puede ocultar el rojo de sus mejillas.

    Sai se acerca a la cara del rubio, va a su oído y le susurra - ¿Me concedes la siguiente pieza? – Naruto le mira sorprendido - ¿D-de que hablas? – sai vuelve a sonreír – Que bailes conmigo- Naruto nervioso trata de alejarse – Yo... no sé... siento que se verá muy raro... nos verán muy raro... no... – Dice el rubio con mucha pena y alejándose de Sai. Pero el pelinegro no se da por vencido y sigue al muchacho – Ven aquí pequeño hombre, solo amos a bailar- Naruto no le escucha y corre hasta llegar con sus hermanos.

    Temari reconoce a Sai de inmediato - ¿Qué es lo que quieres? – furiosa mira al muchacho. Sai se asusta un poco, pero pronto Temari se distrae al ver al chico de la tienda de ropa – Esto... Yo... ahora vengo – Naruto se queda ahí frio viendo como su hermana la deja a merced del moreno, por su parte Kankuro solo se rie y dice – Suerte esta noche hermanito jaja, estas solo -Naruto le toma de la manga – N-no te vayas...- dice el rubio angustiado -Yo solo quiero bailar contigo...- Kankuro le mira y dice – Es solo un baile naruto, no seas niña... – Y se va...
    El rubio voltea a ver a Sai - ¿solo quieres bailar? – Sai sonríe – Te lo prometo- dice tratando de no reírse – Naruto le mira desconfiado, mientras Sai estira la mano - ¿Entonces? – Naruto frunce el ceño y toma su mano. La pista se oscurece un poco y se escucha la voz de uno de los presentadores – Antes de presentar nuestro nombramiento al nuevo hokage, queremos que disfruten del grupo que nos acompaña, con ustedes Tren a Marte...- el vocalista toma el micrófono – Queremos iniciar esta noche con una canción romántica, esperamos que les guste...

    /Naruto Pov´s/



    Sai tomo mi mano y me condujo a la pista, se escuchó como iniciaba aquella canción, pero ¿Por qué precisamente una romántica?

    Bésame que la lluvia ya paró
    Salió el sol y con él el corazón
    No sabes cuánto espere este momento, amor
    Donde tú y yo, volveríamos los dos


    Esto es ridículo...

    Te diré cuántas noches te soñé
    Te doy la flor que corte con la ilusión
    Que escucharía otra vez tu dulce voz cantar
    La canción que una noche nos unió


    Comenzamos a bailar y me sentía observado por todo el mundo...

    Y hoy que te tengo aquí, quiero sentirte así.
    Eres mi vida, luz de mis días.


    ¿Por qué me mira asi?

    Quiero abrazar tu piel, quiero tocar tu ser
    Eres mi cielo, dulce deseo.


    S-sus ojos... S-sus ojos... ¿Qué esta pasándome?

    Le conté a la luna una ocasión
    Le pedí un consuelo a mi dolor


    Su mano se sentía calida... sus dedos me dejaban sentir su sangre...

    Ya no aguantaba más
    Era un martirio esperar
    Sin tu voz, sin tus besos, tu calor.

    Y hoy que te tengo aquí, quiero sentirte así
    Eres mi vida, luz de mis días.

    Quiero abrazar tu piel, quiero tocar tu ser
    Eres mi cielo, dulce deseo.


    ¿Qué es esta sensación de adormecimiento? E-espera... S-se está acercando, ¿q-que hago?

    Bésame....

    No lo puedo creer... El me esta...
     
    Top
    .
2 replies since 16/8/2016, 19:52   74 views
  Share  
.