El amor de un asesino

R27. Esta es la Historia de Tsuna quien se convirtio en el 2do mejor asesino del mundo a causa de su pasado y la historia de Reborn que conoce a Tsuna mientras hace una mision encargada por Nono.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yukitsu
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    241
    Location
    Sus corazones <3

    Status
    Offline
    Nota: Aqui una hsitoria Nueva, espero su opinion pues es mi primer historia de Katekyo Hitman Reborn asi que disfrutenla, y lamento cualquier error, tambien lo del resumen no soy muy buena con ellos y nose si explique bien la hsitoria, sin mas por decir me voy y los dejo leer. Bay Bay






    Capítulo 1:




    Pov Tsuna:

    Mi nombre Es Sawada Tsunayoshi tengo 17 años y soy un asesino profesional, se preguntaran porque un chico de tan solo 16 años termino siendo un asesino, bueno si desean eso se los contare... y si no lo desean de igual forma lo hare...


    FLASHBACK: Pov Narradora.


    Esto sucedió hace mucho tiempo un niño de 8 años se encontraba preparándose para ir a la escuela -Tsu-Kun, rápido se te hará tarde- decia una señora castaña y hermosa la cual era la madre de Tsuna, a su temprana edad de 8 años Tsuna ya se iba solo a la escuela pues su madre trabajaba para poderse mantener ya que su esposo y padre de su hijo los había abandonado poco después de que Tsuna nació -Hai Mama, Ya me estaba yendo- dijo Tsuna apareciendo en la sala con todas sus cosas listas -Que te vaya Bien Tsu-Kun y no te preocupes Hoy llegare Antes que tu después de todo no me puedo perder el cumpleaños de Mi Niño- dijo La Mama de Tsuna Llamada Nana y si Hoy era el cumpleaños numero 8 de Tsuna -Jeje Arigato Mama- dijo Tsuna para luego darle un beso de despedida en la mejilla a su mama e irse.