El amor de un asesino

R27. Esta es la Historia de Tsuna quien se convirtio en el 2do mejor asesino del mundo a causa de su pasado y la historia de Reborn que conoce a Tsuna mientras hace una mision encargada por Nono.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yukitsu
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    241
    Location
    Sus corazones <3

    Status
    Offline
    Nota: Aqui una hsitoria Nueva, espero su opinion pues es mi primer historia de Katekyo Hitman Reborn asi que disfrutenla, y lamento cualquier error, tambien lo del resumen no soy muy buena con ellos y nose si explique bien la hsitoria, sin mas por decir me voy y los dejo leer. Bay Bay






    Capítulo 1:




    Pov Tsuna:

    Mi nombre Es Sawada Tsunayoshi tengo 17 años y soy un asesino profesional, se preguntaran porque un chico de tan solo 16 años termino siendo un asesino, bueno si desean eso se los contare... y si no lo desean de igual forma lo hare...


    FLASHBACK: Pov Narradora.


    Esto sucedió hace mucho tiempo un niño de 8 años se encontraba preparándose para ir a la escuela -Tsu-Kun, rápido se te hará tarde- decia una señora castaña y hermosa la cual era la madre de Tsuna, a su temprana edad de 8 años Tsuna ya se iba solo a la escuela pues su madre trabajaba para poderse mantener ya que su esposo y padre de su hijo los había abandonado poco después de que Tsuna nació -Hai Mama, Ya me estaba yendo- dijo Tsuna apareciendo en la sala con todas sus cosas listas -Que te vaya Bien Tsu-Kun y no te preocupes Hoy llegare Antes que tu después de todo no me puedo perder el cumpleaños de Mi Niño- dijo La Mama de Tsuna Llamada Nana y si Hoy era el cumpleaños numero 8 de Tsuna -Jeje Arigato Mama- dijo Tsuna para luego darle un beso de despedida en la mejilla a su mama e irse.
    Tsuna estaba muy Feliz por primera vez en mucho tiempo su mama iba a pasar tiempo con el en su cumpleaños, Llego a la escuela y se sentó donde siempre en el ultimo asiento de la ultima fila justo a lado de la ventana y asi comenzó la clase el día paso entre Juegos y diversión además de felicitaciones de sus amigos hacia Tsuna y asi por fin termino el día para poder retirarse a casa.
    Tsuna Caminaba feliz estaba ansioso por llegar a casa y pasar tiempo con su madre asi que cuando logro ver su casa salió corriendo para asi entrar rápidamente -Mama Ya llegue- Grito Tsuna dejando sus cosas en la entrada -¿Mama?- pregunto Tsuna después de unos minutos pues su madre no contesto -A lo mejor y después de todo no pasara el día conmigo- Pronuncio Tsuna Triste, entro a la sala y vio algo que no se espero, comenzó a llorar asustado en el piso a un lado de la mesa entre esta y el sofá se encontraba su madre sobre un gran charco de sangre quien ya estaba sin vida, corrió asía ella y la sujeto como pudo -Mama, despierta- decia Tsuna mientras sus lagrimas bajaban de su rostro cayendo en el de su madre -Por favor, no me dejes... No me dejes solo- decia Tsuna entre sollozos y lagrimas -Mami... por favor...- pronuncio Tsuna el ya sabia que no le contestaría pero aun asi no podia aceptarlo tan fácil, de pronto callo sus sollozos pues escucho ruidos en la parte de arriba -No habían dicho que Iemetsu tenia un hijo- decia una voz de un hombre, estaba molesto -Se supone que si pero supongo que no ha llegado- dijo la otra persona -Bueno vamos abajo lo mas probable es que no tarde en llegar- dijo la primera persona que hablo y comenzaron a caminar asía donde estaba Tsuna haciendo que se asustara mucho -Lo siento... Mama... Te tengo que abandonar… Lo siento Mucho- dijo mientras mas lagrimas salían de sus ojos para darle un beso en la frente y salir corriendo de ahí. Corrió y corrió hasta perderse por completo pasaron días y Tsuna dormía en la calle buscando su comida en la basura, logro sobrevivir por un año entero en el cual en ocasiones había sido maltratado y apuñalado por delincuentes pensaba que ya nada podia ser peor hasta que un día todo empeoro aun mas de lo que ya estaba, ese día Tsuna caminaba por las calles, todos los que pasaban lo veían con horror estaba sucio y no olía muy bien que digamos entro en un callejón para estar fuera de la vista de las personas pero lo que vio lo dejo asustado, comenzó a ver las escenas de hace un año, su madre sobre un charco de sangre, en ese callejón estaban unos sujetos los cuales acababan de matar a alguien -Hum... parece que alguien nos ha visto...- Dijo un rubio el cual tenia sus ojos cubiertos por su cabello -Tsk... De eso me doy cuenta- dijo un pelinegro con unas cicatrices en su rostro estos se iban a cercar pero se quedaron preocupados al ver cono Tsuna se desmayaba asi que se lo llevaron con ellos.
    Después de 3 días inconsciente Tsuna por fin despertó miro a su alrededor, estaba en un lugar que no conocía y noto a un pelinegro quien vio en aquel callejón -Mocoso...- pronuncio este asustando a Tsuna -S... ssi- contesto Tsuna asustado -¿Qué es lo que te paso?- pregunto el pelinegro viéndolo serio -¿Po... Porqué Pre... preguntas?- pregunto Tsuna nervioso -¿Por qué?... Claro que te pregunto porque te encontramos en un maldito callejón y luego te desmayaste tenias Apuñaladas en espalda y abdomen además de que también había una bala dentro de ti, sin dejar de lado la espantosa marca en tu espalda!!!- gritaba el pelinegro molesto -Yo...- Tsuna Estaba asustado no sabia si contarle lo que quería -Y no te escapas de decírmelo- dijo el pelinegro molesto -Primero dime tu nombre y veré si te digo- dijo Tsuna quería saber su nombre -Xanxus- dijo El pelinegro -Bueno hace un año en mi cumpleaños 8 mi madre fue asesinada por quien sabe quien por culpa de mi padre el cual nos abandono poco después de que yo nací, yo logre escapar pero abandone el cuerpo inerte de mi madre, estuve vagando por un año tratando de sobrevivir, pero en un momento de ese año me capturaron unos Yakuzan me querían vender o prostituir y yo no los obedecía asi que me apuñalaban artos me hicieron esa Marca en forma de “X” en mi espalda, me dispararon y me dejaron tirado en un callejón pensando que moriría pero no morí, seguí vagando y mis heridas me seguían doliendo pero ya no como antes y después de unos 3 meses los encontré- Conto Tsuna con sus lindos ojos cristalinos, Xanxus estaba sorprendido, ese niño había pasado por mucho -Ya veo… Si quieres sobrevivir yo te entrenare y te convertiré en un asesino, podrás vengarte de todos aquellos que te hicieron daño, claro si es que quieres vengarte y poderte defender para que nunca nadie mas te haga daño, solo tienes una oportunidad- le ofreció Xanxus sorprendiendo a Tsuna, este no sabia que pensar pero después de unos minutos acepto lo cual hizo sonreír a Xanxus -Muy bien, te quedaras en la mansión hasta que tu entrenamiento concluya- informo Xanxus -Gracias Xanxus-Sama- dijo Tsuna -Uy no me digas asi que me da escalofríos- dijo Xanxus con una mueca -Lo siento Xanxus-San- dijo Tsuna disculpándose -aun no me has dicho tu nombre- dijo Xanxus volteándolo a ver -Eh... yo me llamo... Tsuna... Yoshi..- dijo Tsuna nervioso -Bueno Yoshi dentro de unos días empezaras tu entrenamiento- dijo Xanxus serio a lo que Tsuna asintió.
    Pasaron 3 años de entrenamiento para Tsuna ahora tenia 12 años y ya había Superado el entrenamiento de el Tío Xanxus, si Tsuna se encariño con Xanxus y le comenzó a decir tío mientras que Xanxus también se encariño considerándolo un Sobrino e incluso hasta un hijo y asi llego el día de irse de la mansión de la familia Varia pues Tsuna ya sabia que eran de la mafia pero aun asi no le importo, Tsuna a pesar de ya no estar en La mansión siguió entrenando hasta convertirse en el 2do mejor asesino del mundo a su corta edad de 13 años, conoció 2 buenos compañeros Asesinos, Hibari Kyoya y Mukuro Dokuro había recibido heridas pero nada grave hasta que llegamos hasta ahora el presente donde Tsuna Ya tiene 17 años.

    Fin Pov Narradora.


    FIN FLASHBACK:


    Pov Tsuna:

    Y esa es la historia del como me convertí en asesino profesional y no en cualquiera si no en el 2do mejor.

    Ahora mismo estoy en dirección a mi casa… si suena extraño que regrese al lugar en el que mi madre murió pero eso es algo necesario, entrare a la escuela de ahí y podre ver a mis viejos amigos aunque dudo que me recuerden, bueno eso no importa ya llegue a casa así que me tengo que apurar a acomodar todo, aunque me siento extraño... Mi intuición me dice que algo esta por pasar... algo que no se si será Bueno... o malo...



    Continuara...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yukitsu
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    241
    Location
    Sus corazones <3

    Status
    Offline
    Capítulo 2:





    Pov Reborn:

    Yo soy Reborn el mejor asesino del mundo, el numero uno, yo trabajo para la mafia, para la familia Vongola para ser precisos y justo ahora estoy en la mansión Vongola por encargo del Jefe Nono, al llegar al despacho del Nono toque la puerta -Adelante- después de escuchar eso entre y ahí estaba sentado tenia un semblante serio -¿Paso algo Nono?- pregunte al ver su semblante serio -Algo asi, te acuerdas de lo que te conté hace 9 años- dijo Nono a lo cual me puse a pensar sabiendo inmediatamente a que se refería -Si bien recuerdo me platico que su Nieto el próximo heredero de la familia Vongola desapareció el mismo día en el que su madre fue asesinada y no se supo nada mas de el- dije a lo cual Nono asintió -Bueno, pues hace unos momentos me indicaron que vieron a alguien con sus mismas características- informo Nono sorprendiéndome -¿Y usted quiere que vaya a investigar?- pregunte a lo cual Nono volvió a asentir -Asi es, quiero que investigues si es el, el nombre de mi nieto es Sawada Tsunayoshi, tu iras a investigar en cubierto, serás profesor en la escuela en la que estoy seguro entrara mi nieto y lo vigilaras- dijo Nono explicándome lo que quería que hiciera -Si es lo que quiere lo hare- dije aceptando la misión, la verdad tenia interés en saber como un niño de 8 años desapareció por tanto tiempo -También tendrás otra misión, esta consiste en buscar al 2do mejor asesino y hacer que se una a Vongola... eso nos daria mas poder y protección- dijo Nono con una sonrisa a lo cual yo hice una mueca, esa misión no me agradaba, iba a preguntar el apodo o nombre del asesino pero el Nono se adelanto -Tengo entendido que lo llaman “El Guardián del cielo” o “Mascara Sangrienta” O “Sangre Inocente” o “Yoshi” entre otros nombres- Informo Nono sinceramente esos nombres se me hicieron ridículos pero bueno la verdad nunca me interese en asesinos que estuvieran por debajo de mi -Bueno, sin mas que decir me retiro Nono- dije despidiéndome para después irme -Esto será bastante aburrido- dije para mi mismo mientras me estiraba no creía encontrar algo sobre “Yoshi” al lugar al que iba y sinceramente hacerla de profesor no le agradaba... pero por alguna razón sentía que algo iba pasar...

    Pov Tsuna:

    Ya por fin termine de acomodar todo me sentía solo, estaba en mi vieja Sala donde encontré a mama muerta, no quería estar solo en una casa de dos pisos que me traía tan malos recuerdos entonces escuche el ruido de la puerta, me dirigí a ella y al abrirla me sorprendí al ver a Mukuro aquí y con una maleta -Fufufuf~ Pasa algo Tsuna-Kun~- dijo Mukuro con voz cantarían, venia acompañado De Chrome su hermana menor-Hola Boss- dijo Chrome con una leve sonrisa -Tsuna-Kun como te viniste y no tenemos nada que hacer en aquel lugar en el que estuvimos venimos a vivir contigo- dijo Mukuro entrando como si nada, sinceramente lo agradecía no quería estar solo en esta casa -Espero y no seamos una molestia Boss- dijo Chrome haciendo una reverencia -No te preocupes por eso- dije Con una sonrisa -La próxima semana entro a la escuela(Ya que estaban mitad de la semana y no podían ir asi como asi), ustedes deberían hacer lo mismo, nadie aquí debe sospechar que somos asesinos- dije bastante serio a lo cual Mukuro asintió -Si asi puedo estar Junto a Mukuro-Nii y junto a Boss estará bien para mi- dijo Chrome feliz a lo cual yo asentí igual de feliz, ellos se acomodaron y yo me dispuse a hacer la comida.
    Y así entre platicas, peleas y misiones de asesinatos paso la semana, ya era lunes por la Mañana y nos dirigimos a la escuela... y lo que estaba presintiendo desde la semana pasada sucedería hoy de eso estaba seguro...

    Pov Reborn:

    Ya llevaba Tres días dando clases y yo ya estaba aburrido, era Lunes por la mañana asi que ya estaba listo para dar clases y aun no había señales del nieto del Nono pero el nunca se equivocaba asi que no tenia de otra mas que seguir en la escuela como maestro.
    Como siempre llegue y ninguna sola persona en el salón hablo, -Por alguna razón siento que hoy va pasar lo que he sentido desde que me entere que venia hacia acá- Pense pero decidí ignorar todo y comenzar su clase, pero no pude ya que alguien interrumpió -¿Quién OSA INTERRUMPIR MI CLASE?- pregunte molesto -Etto... somos los nuevos alumnos- escuche del otro lado de la puerta era cierto me había olvidado de que venían nuevos alumnos -Adelante- dije ya mas calmado pero aun molesto, cuando entraron los alumnos no pude evitar quedarme embobado y no por loa chica sin por el chico tenia unos hermosos ojos Ámbar y un cabello castaño fino y alborotado, sentía algo tierno en su mirada... pero también algo mas... algo que no supe explicar -Etto... n... os tememos... que presentar...- dijo el castaño nervioso mientras me miraba sacándome de mis pensamientos -Si, preséntense- dije en tono serio -Yo soy Dokuro Chrome- dijo La chica -Yo... yo ss... soy Sa... Sawada Tsunayoshi, es un placer- dijo el castaño sorprendiéndome al igual que algunos otros en el salón, no podia ser, ¿ese era el nieto del Nono?, era imposible y por algo no podia dejar de pensar en que había algo extraño... A lo mejor y esto era lo que presentía que iba a pasar...



    Continuara...
     
    Top
    .
  3. Shantal Perez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me encanta tu historia espero que lo continues pronto se ve que estara emocionante :=DANCING: :=DFSDFSD:
    Saludos :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yukitsu
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    241
    Location
    Sus corazones <3

    Status
    Offline
    Nota: Me alegro que Te haya Gustado Mi Historia Shantal Perez y aqui traigo el Capitulo 3 y sin mas por decir me retiro agradeciendo ep tiempo que se toman en leer esta HistoriA, nos vemos Bay Bay



    Capitulo 3:



    Pov Tsuna:

    Llegamos a la escuela y nos separamos de Mukuro ya que era un año mayor al llegar al salón entramos, algo en el maestro que estaba ahí me llamaba la atención, además de que era Apuesto... uy me desvié, bueno nos presentamos y algunos de los que estaban en ese salón se sorprendieron al escuchar mi nombre, esas personas fueron los que en mi niñez me conocieron -Siéntense en los asientos vacíos- nos indico el profesor que tengo entendido se llama Reborn, había algo raro en el pero decidí dejarlo pasar para irme a sentar, lo bueno fue que el asiento de Chrome estaba junto al mío y asi pasaron las primeras tres clases y ya era hora del descanso y el profesor Reborn salió del aula -Tsuna- dijo una persona acercándose junto con otras dos -¿Enserio eres Tu?- pregunto una joven -Si soy yo- dije con una sonrisa -Soy yo Yamamoto- dijo el pelinegro -Yo soy Kyoko- dijo la castaña -Y yo soy Gokudera- dijo un peliplata -Oh, chicos a pasado tiempo- dije con una sonrisa -¿Dónde habías estado?- pregunto Kyoko, se notaba preocupada, con esa pregunta yo me tense -Disculpa Boss, quiero hablar con usted- interrumpió Chrome salvándome -A solas- dijo de nuevo pero esta vez viendo a los chichos -Oh, lo siento, vamos chicos dejémoslos a solas- dijo Yamamoto llevándose a los demás -Uff... me salvaste Chrome- dije en un suspiró -No fue Nada Boss, aria lo que fuera por usted- dijo Chrome con una sonrisa -... pero la verdad si quisiera hablar con usted sobre algo importante- continuo pero ahora estaba seria...

    Pov Reborn:

    Salí del salón no podia dejar de pensar en el Dame-Tsuna, si le puse el apodo por que simplemente era un dame y el la clase lo demostró, pero había algo en el y en esa Joven aunque aun no sabia que... ya estaba algo lejos del salón cuando recordé que olvide algo asi que regrese pero antes de llegar note que el presidente del comité disciplinario entraba al salón acompañado de alguien venían discutiendo, -Carnívoro Porque tenia que venir contigo- dijo Hibari sorprendiéndome, eran muy pocos a los que les decia carnívoros, es mas desde que lo conocía a todos les decia Herbívoros y a mi era el único al que le decia carnívoro -Fufufuf~ No te alteres Kyoya, solo venimos a ver a Tsuna-Kun~- dijo el que venía con Hibari llamándolo por su nombre pero lo que mas me sorprendo fue que nombraran a Tsuna asi que decidí espiarlos...

    Pov Tsuna:

    -¿De que quieres hablar?- le pregunte viéndola a los ojos -Es sobre El sensei- dijo Chrome sorprendiéndome no entendí porque quería hablar sobre el -¿Qué ahí con el?- pregunte curioso -Bueno es que me di cuenta que el es...- dijo sin terminar pues entraron al salón Mukuro y Kyoya -¿Qué Rayos haces aquí Omnívoro?- pregunto Kyoya serio -Mmm nada en especial- dije alzando mis hombros -Entonces pelea conmigo- dijo Kyoya poniéndose en posición de pelea mientras sacaba sus tonfas (Si se llaman asi) yo solo solté un suspiro -Mukuro-Nii ¿Que haces aquí?- le pregunto Chrome -que no puedo venir a verte- dijo Mukuro molesto -No es eso, de hecho quería decirle algo a Boss pero será bueno que también lo escuchen- dijo Chrome haciendo que todos nos pusiéramos serios...

    Pov Reborn:

    Escuchaba todo atento desde afuera, me encontraba recargado en la pared a un lado de la puerta, estaba sorprendido el acompañante de Hibari fuera hermano de La alumna nueva Chrome se recuerdo bien además esta le decia Boss a Quien estoy seguro es Dame-Tsuna y No solo eso sino También Hibari le decia omnívoro -No es eso, de hecho quería decirle algo a Boss pero será bueno que también lo escuchen- dijo Chrome sacándome de mis pensamientos -¿De que querías hablar Herbívora?- le pregunto Hibari -Es sobre Reborn-Sensei- dijo Chrome asiendo que me sorprendiera y pusiera mas atención -¿Te refieres a ese carnívoro?- pregunto Hibari -Fufufuf~ Vaia Vaia es poco común que le digas carnívoro a alguien- dijo ahora Mukuro -¿Qué tiene que ver Reborn-Sensei en esto?- hablo por fin Dame-Tsuna -Boss ¿Es que aun no se da cuenta?- pregunto Chrome -¿Qué pasa Chrome? ¿De que se tiene que dar cuenta?- pregunto Mukuro, parecía molesto -Reborn-Sensei es el asesino numero uno del mundo- dijo Chrome sorprendiéndome mucho, ¡COMO RAYOS SABIA ESO!, -Eso yo ya lo sabia, por algo le digo carnívoro y le pido peleas aunque las rechaza- dijo Hibari sorprendiéndome no sabia que el también estaba enterado que era asesino -Chicos...- hablo Dame-Tsuna sorprendiéndome, su tono de voz era diferente -Tene...- dijo de nuevo pero no termino Pues el timbre que anunciaba el Fin del descanso sonó -Nos vemos en la salida Tsuna-Kun- dijo Mukuro despidiéndose pero antes de que se movieran o hablaran mas decidí entrar, note que se sorprendían -Disculpen, olvide algo- dije Entrando y en el escritorio comenzó a buscar mi celular pues fue lo que olvide -Kyoya te espero a la salida, te vienes con nosotros- dijo Dame-Tsuna sorprendiéndome pues llamo a Hibari por su nombre mientras este solo soltó un quejido y se fue, ya había encontrado mi celular y me dispuse a salir hasta que escuche algo -Numero 1 Quien lo diría... Kyoya y yo estamos en 3ro... empatados... bueno me retiro Tsuna-Kun, Chrome Nos vemos en la salida- dijo este sorprendiéndome y salió después de mi había entendido todo perfectamente... Mukuro y Hibari eran asesinos pero había algo que no encajaba... que tenia que ver Dame-Tsuna con ellos...



    Continuara...
     
    Top
    .
  5. Shantal Perez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: yay nuevo cap tan pronto! Ese Reborn es un chismoso me pregunto que pasara en el siguiente cap :=nuse: Espero con muchas ansias la conty :=DANCING:
    Saludos :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yukitsu
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    241
    Location
    Sus corazones <3

    Status
    Offline
    Nota: la Verdad ya tenia hecho el 3 y el 4 pues esta historia la publique primeri en mi cuenta de Wattpad y ahi esta un capitulo adelantada... Jejejee bueno sin mas me retiro y agradesco que se tomen el tiempo de leer esto, Bay Bay.







    Capitulo 4:


    Pov Tsuna:


    Enserio, como se le ocurre a Mukuro Pronunciar eso frente a Reborn, esta claro que este se dio cuenta de lo que se refería, ¿Cómo lo se? Bueno es simple, lo supe por la cara que hizo cuando Mukuro pronuncio aquello, Reborn estaba escondiendo algo de eso estoy seguro ¿Por que? Mi súper intuición me lo dice y Estoy seguro que no esta de profesor solo para pasar el tiempo... Mejor deje eso de lado ya que las clases iniciaron, ya hablaría de todo lo que paso hoy cuando lleguemos a casa.


    Pov Reborn:


    Ya no tenia mas clases para el día de hoy asi que mejor me fui, necesitaba informarle de lo que sucedió hoy a Nono.
    Una vez estuve en el departamento en el que vivo temporalmente me senté en uno de los sillones de la sala y me dispuse a marcarle a Nono, espere unos segundos hasta que Por fin contesto -¿Diga?- hablo Nono al otro lado del celular -Soy Reborn- dije serio -Oh Reborn Amigo, que milagro que llames- dijo Nono aparentemente feliz -Tengo información que darle- dije a lo cual supe que se había puesto serio -¿De que trata?- pregunto Nono -Es sobre Su nieto, Sawada Tsunayoshi, hoy lo vi en la escuela que dijo a la que iba a entrar- dije serio y Nono pareció alegrarse-¿Enserio? ¿Cómo esta? ¿Tiene amigos?- preguntaba Nono sin parar -Si, el parece estar bien, tiene amigos, pero…- conteste las preguntas asiendo una pausa -Pero ¿Qué? Reborn- pregunto Nono volviéndose serio de nuevo -Hay algo raro alrededor de el- dije de manera seria y pensativa - ¿Raro? ¿Por qué lo dices?- pregunto Nono desesperado por saber -Su amigos Se llaman Mukuro, Hibari y Chrome, se que dos de ellos son asesinos y Chrome y Tsuna lo saben, no entiendo porque además la chica llamada Chrome supo quien era- dije serio y Nono se oyó sorprendido -Reborn tu estas en el puesto 1 de asesinos, Tengo entendido que Dokuro Mukuro y Hibari Kyoya están en el puesto 3(empatados), Rokudo Chrome en el puesto 5 y estos tres Trabajan para Yoshi que esta en el puesto 2 de asesinos- dijo Nono sorprendiéndome por completo eso no me lo esperaba -Además hace poco contacte a mi Hijo Xanxus, le conté que buscaba al 2do mejor asesino del mundo y me dijo que el lo conocía y que en ocasiones el le pasaba misiones para que las realizara, no solo eso el lo ayudo a convertirse en asesino y el mismo le puso el Nombre Yoshi- dijo Nono sorprendiéndome mas de lo que ya estaba -Nono... Creo que hay algo raro en todo esto- dije preocupado -Lose, Voy a mandar una convocatoria a los mejores asesinos para que asistan hare que Xanxus haga asistir a Yoshi y a sus subordinados, compañeros, amigos o lo que sean esos 3 y para que no se sospeche nada invitare a los 10 mejores asesinos- dijo Nono, ese plan no sonaba mal, se matarían a dos pájaros de un tiro y a esto me refiero porque 1 conoceremos a Yoshi y 2 sabremos Porque esos 3 asesinos son amigos de Dame-Tsuna -Eso suena bien, ¿Cuándo será la reunión?- pregunte Feliz y ansioso, tener a tantos asesinos cerca seria divertido -Sera dentro de un mes, te mandare la invitación dentro de unos días, bueno eso fue todo nos vemos luego Amigo- dijo Nono despidiéndose a lo cual yo también hice, el próximo mes será divertido... No puedo esperar.


    Pov Tsuna:


    Ya habían acabado las clases, Chrome y Yo esperábamos a Kyoya y A Mukuro para poder ir a casa -Fu Fu fu Fuf~ Lamentamos la Tardanza Tsuna-Kun~- Hablo Mukuro el cual llego junto con Kyoya -Tardaste mucho Mukuro-Nii- dijo Chrome seria -Lo siento- dijo Mukuro con una sonrisa -Vámonos o los morderé hasta la muerte- dijo Kyoya desesperado por irse y todos nos fuimos hasta que llegamos a casa.

    Ya dentro de la casa nos sentamos para poder hablar adecuadamente sobre lo que paso hace rato atrás -Muy bien, Mukuro... ¿Por qué rayos dijiste aquello cuando Reborn aun estaba ahí?- pregunte molesto -Lo siento Tsuna-Kun~ Lo dije sin pensar- dijo Mukuro con su típica sonrisa yo solo solté un suspiro -Dejando eso de lado, Kyoya…- dijo y Este solo me miro -Tu ya habías dicho que sabias que Reborn era el mejor asesino del mundo ¿Cierto?- dije a lo cual Kyoya asintió y dime, ¿El Sabe que eres asesino?- pregunte Serio -No lo sabia, pero estoy seguro que con lo que dijo el Carnívoro cabeza de piña ya lo sabe o al menos lo sospecha- dijo Kyoya serio y algo molesto -Bueno ya no importa, seguiremos actuando normalmente no importa que, por ahora no podemos darnos el lujo de que nos descubran- dije viéndolos serio -Hai Boss/Tsuna-Kun- dijeron Mukuro Y Chrome mientras Kyoya solo se limito a asentir -Bueno eso era todo, ¿Kyoya te quedas a cenar?- pregunte con una sonrisa a lo cual El acepto pasamos la tarde entre platica y peleas hasta que llego la hora de despedirse de Kyoya, este se fue, Mukuro, Chrome y yo nos fuimos a Dormir.

    Ya en mi cuarto estaba por quedarme dormido cuando mi teléfono sonó -Yoshi, soy Xanxus- dijo la persona al otro lado del teléfono alegrándome -Tío Xanxus- dije alegre y el solo rio ante mi tono de alegría -Te tengo una misión para dentro de 2 días y una ves que la acabes quiero hablar contigo sobre algo asi que iré a visitarte- dijo El tío Xanxus dejándome integrado y emocionado por lo de la visita -Esta bien Tío Xanxus- dije con una sonrisa jamás me negaría a algo que me diga el Tío Xanxus -Bueno Yoshi ,me despido por que de seguro quieres dormir- se despidió de mi -Hai Tío Nos vemos luego- dije muy feliz despidiéndome de el, vendría a verme y eso me ponía feliz... Pero me pregunto... ¿De que Querrá hablar?....



    Continuara...
     
    Top
    .
  7. Shantal Perez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: esto se pone cada vez mas emocionante :=DFSDFSD: !! Espero la continuacion a ver que es lo que le tiene que decir Xanxus :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yukitsu
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    241
    Location
    Sus corazones <3

    Status
    Offline
    Nota: Veme aqui Nomas de pasadita a dejasr este Cap, que espero y les gusta y bueno sin mas que decir (Porque se me acaban los datos) me retiro. Bay Bay









    Capitulo 5:


    Pov Reborn:


    Hoy tenia clases con Dame-Tsuna a la 3ra hora pero cuando llegue no lo vi por ningún lado del salón asi que mejor pregunte -¿Dame-Tsuna No esta presente?- pregunte viendo que todos asentían -¿Alguien sabe porque?- dije viendo a todos pero en especifico a Chrome -Boss no vino porque se sintio mal- explico Ella aunque a mi no me bastaba esa respuesta pero la deje pasar ya que si pregunto mas sospecharan algo -Bueno Iniciaremos la clase, abran el libro en la pagina 47- indique a lo que todos obedecieron, hay algo raro en Que Tsuna Falte Y que sea amigo de esos tres y no importa que tenga que hacer yo lo voy a descubrir...


    Pov Tsuna:


    Me encontraba en el avión privado que el tío Xanxus mando para que me llevara al lugar de la misión Según tengo entendido tengo que matar al jefe de una banda que trafica Órganos al mercado negro y antes de eso tengo que sacarle información sobre los últimos niños que secuestro y rescatarlos -Espero que Reborn no vaya a sospechar algo del porque no fui a la escuela- dije en un suspiro para mi mismo y sigo nervioso pues aun no se que quiere hablar el tío Xanxus conmigo, se que es importante por el simple hecho de que venga a visitarme, pues el jamás vendría a visitarme por otro motivo que no fuera importante... ¿Qué querrá hablar conmigo?...


    Pov Reborn:


    Las clases se acabaron y en este instante espió a Hibari, Mukuro y Chrome, pues de nota que van a hablar de algo importante están en la casa de Dame-Tsuna aunque por lo que veo este no esta en casa -El omnívoro llega hasta mañana ¿Cierto?- dijo Hibari dándome la razón de que Tsuna no estaba -Asi es Y llega hasta mañana- dijo Mukuro serio -Tengo entendido que El carnívoro de la cicatriz va a venir- dijo Hibari aunque no entendía a quien se refería -Si, Boss estaba muy Feliz- dijo Chrome con un tono alegre y no se porque pero escuchar que Dame-Tsuna estaba feliz de ver a alguien mas me molesto de sobre manera -Si, pero esto es extraño- dijo Hibari bastante Serio -¿Por qué lo dices?- pregunto Mukuro -Piña Con Complejo de carnívora que no sabes que El carnívoro de la cicatriz jamás vendría a ver al omnívoro a no ser que sea algo importante- dijo Hibari molesto -Eso es cierto, a parte hace días me mando un mensaje diciéndome que quería verme ami también y a ustedes- dijo Hibari sorprendiendo a los dos hermanos -¿Y porque no nos mando mensaje a nosotros?- pregunto Mukuro molesto -Por el simple hecho que están viviendo con el omnívoro y van a estar aquí cuando el llegue- dijo Hibari como si fuera algo bastante obvio -Eso es cierto, aunque me pregunto de que querrá hablar Xanxus-Sama con nosotros- dijo Chrome intrigada haciendo que me sorprendiera ¿Acaso había dicho Xanxus-Sama? Era imposible, ¿Cómo es que Xanxus conocia a eso 3 y a Tsuna?, esto se esta volviendo cada vez mas sospechoso... Sera mejor que hable con Nono y después de pensar eso me fui a casa…
    Ya en casa iba a llamar a Nono pero este se me adelanto pues me llego una llamada suya -Hola Nono- salude a Nono -Reborn Amigo, Hable Hoy Von Xanxus y me dijo que mañana va a ir a ver a Yoshi y a sus amigos para hacerlos asistir al la reunión de asesinos- dijo Nono haciendo que me exaltara lo cual Nono Noto -¿Pasa algo Amigo?- pregunto Nono preocupado -Nono, no me lo va a creer pero... Tengo la ligera sospecha de quien es Yoshi- dije serio cubriéndome la cara con una mano -¿Lo dices enserio?- Pregunto Nono sorprendido -Lo siento nono Hablamos después- dije y sin esperar que contestara Colgué soltando mi teléfono en el Sillón seguido de un pesado suspiro -No puede ser, alguien como el no puede ser Un asesino- dije en un suspiro Como si quisiera que todas mis sospechas no fueran reales -Dame-Tsuna No puede ser Yoshi... ¿O si?....




    Continuara...
     
    Top
    .
  9. Shantal Perez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: Ya lo sospecha aunque se que no tardara mucho en descubrirlo :=DANCING: :=DANCING: espero con emocion el siguiente capitulo :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    57

    Status
    Offline
    Jajaja ,Piña con complejo de carnívora 😂 .
    Me encanta este fanfic,es muy interesante, espero con ansias el siguiente 😉
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yukitsu
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    241
    Location
    Sus corazones <3

    Status
    Offline
    Nota: lamento el retraso pero me quede a dormir con mi tia y ella no me deja tocar el celular en niiiiinguuuun moemento asi que por eso nobpude publicar el capitulo antes lo siento enserio y espero disfruten la cony ,nos lemos luego. Bay Bay






    Capitulo 6:


    Pov Tsuna:


    Ya iba de regreso a Casa, había Cumplido mi misión rápidamente después de todo no era tan difícil, camine por unos minutos hasta que vi mi casa, frente a ella se encontraba un Carro lujoso e inmediatamente supe que era el tío Xanxus asi que corrí hasta que entre y ahí estaba sentado en la sala hablando con Mukuro, Chrome y Kyoya -¡Tío Xanxus!- grite y este se levanto asi que corrí a el y me tire a abrazarlo con fuerza, Abrazo que el correspondió -Yoshi Mírate has crecido- dijo Xanxus feliz -Jajaja Claro que no- dije feliz para después despegarme de el -He estado esperando ansioso para saber que me tenias que decir- dije Ansioso a lo cual el Tío Xanxus rio -Me imagino, eres algo impaciente... La verdad no solo quería hablar contigo si no que también con Kuro(Dokuro Mukuro), Rome(Rokudo Chrome) Y Kyo(Hibari Kyoya)- dijo Xanxus sorprendiéndome decidí sentarme antes de hablar -¿Y sobre qué querías hablar?- pregunte curioso -Hace días alguien me hablo, era una persona muy importante, esa persona mando a llamar a los 10 mejores asesinos del Mundo, entre ellos ustedes 4, asi que me pidieron que les trajera esto- dijo el Tío Xanxus sorprendiéndome para después darme una invitación -Ya veo... Pero Dime Tío... ¿Es obligatorio ir?- pregunte viéndolo seriamente -Asi es, esa persona es jefe de una de las familias mas poderosas de Italia, de hecho la mas poderosa, yo trabajo para esa familia, Soy jefe de Varia una familia aliada a ella- explico el tío Xanxus sorprendiéndome -También tienen al mejor asesino del mundo trabajando para ellos- hablo otra vez sorprendiéndome mas no solo a mi si no también a Kyoya, Mukuro y Chrome -Entonces supongo que iremos- dije con una sonrisa pues yo creo que es algo importante para el tío Xanxus porque de no ser asi no hubiera venido personalmente para hablar sobre eso -Si va el Omnívoro supongo que yo también- dijo Kyoya -Nosotros iremos a donde vaya Tsuna-Kun/Boss- dijeron Mukuro y Chrome -Eso me alegra, de hecho también tengo otra cosa de que hablar Yoshi- dijo el tío Xanxus serio haciendo que yo y los demás también nos pusiéramos serios -¿De que Trata?- pregunte viéndolo a los ojos -Es sobre tu abuelo...- Soltó el tío Xanxus Sorprendiéndonos a todos en especial a mi...


    Pov Reborn:


    Ya era el día en el que según Esos tres Tsuna volvía... me sentía fatal algo muy pero MUY extraño en mi, no entendía porque me afectaba tanto que Tsuna Pueda ser Yoshi, no entendía porque Alguien tan Lindo como el se convertiría en asesino... Si dije lindo... No entendía Porque alguien tan inocente se mancharía las manos de sangre y aun mas a tan corta edad... yo me di cuenta de algo que creí imposible, me enamore... me enamore De Tsuna... aunque yo se que no tendría porque afectarme porque yo hacia lo mismo que Yoshi... pero simplemente... simplemente yo no soportaría perder a Tsuna por culpa de uno de sus trabajos, ser asesino es una profesión peligrosa aun mas para alguien de su edad, me preocupaba... Porque... porque en tampoco tiempo me enamore de el... de esos ojos tan hermoso, de ese misterio que lo rodea, de esa hermosa sonrisa que le mostraba a sus amigos y de esa cálida voz que lo caracteriza pero no podia decirle mis sentimiento... Yo... simplemente Me desharé de ellos... por su bien... Y por le mío... El es el nieto de Nono... se que el me aceptaría... Pero Tsuna No... el es un Niño... Nunca se enamoraría de alguien como yo, de eso estoy seguro Y lo único que me importa es que sea feliz con alguien... aunque ese alguien no sea yo... -No Puedo seguir asi, soy un asesino, el mejor de mundo, no debo dejarme dominar por unos tontos sentimientos, eso seria un grave error, aunque lo ame... yo dejare esos sentimientos de lado... por su bien... aunque eso signifique mi mal...- dije bastante serio dejaría todo de lado, ya estaba decidido...


    Pov Tsuna:


    ¿Qué había Dicho?... ¿Mi Abuelo? ¿Por qué tiene que hablar sobre el?... -Tenia entendido que tu madre fue asesinada, tu padre te abandono a temprana edad y que según tu madre te había dicho que tu abuelo había muerto ¿Verdad?- dijo el tío Xanxus, me sentía mal de hablar de lo de mi madre, lo de mi padre la verdad no me importaba y a mi abuelo solo lo vi en una ocasión casi no recuerdo nada de el aunque si recuerdo que el era amable y cariñoso conmigo -Asi es- afirme todo lo que dijo -Bueno, Tu Padre Trabaja como asesor externo para una familia muy poderosa- dijo El Tío Xanxus sorprendiéndome ¿Cómo conocia a mi padre? Es lo que me preguntaba... pero lo que mas me sorprendió fue lo que dijo después... -Desgraciadamente Tu padre es mi hermano de sangre... y Tu abuelo... El esta vivo-...




    Continuara…
     
    Top
    .
  12. Shantal Perez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: esto se esta poniendo cada vez mas bueno! Reborn ya siente algo por Tsuna que hermoso :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: espero la conty con mucha emocion :=amors:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    57

    Status
    Offline
    Que bueno que si lo continuaste :=hurrahrr: , estaba empezando a perder las esperanzas xD :=omgdf: .
    Gracias,estuvo muy bueno :=amors:
     
    Top
    .
  14. Uzumi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué interesante
    Quiero saber más
    Atte: Uzumi-sama

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yukitsu
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    241
    Location
    Sus corazones <3

    Status
    Offline
    Nota: Lamento la demora pero al fin les traigo la conty disfrutenla Mucho y nos leemos luego luego. Bay Bay


    Capitulo 7:




    Pov Tsuna:


    “Desgraciadamente Tu padre es mi hermano de sangre... y Tu abuelo... El esta vivo” eso que acababa de decir el tío Xanxus me sorprendió por completo... mi abuelo... vivo... ¿pero como era eso posible?... Mi mama me había dicho que mi abuelito estaba muerto -Y el te ha estado buscando por mucho tiempo- dijo el tio Xanxus -¿Me… ha estado buscando?- le pregunte triste -Si, Yoshi..- Para el siempre has sido importante... tanto que hasta dan celos- dijo Xanxus haciendo un Puchero alegrándome bastante -Jajajaaja Tío Xanxus no hagas eso… jajaja te ves mal, Extraño y gracioso- dije entre risas al igual que Chrome, Mukuro y Kyoya solo sonrió levemente -Jajajaja si lose pero por eso lo hice para que te animaras... bueno quiero que vayas unos días antes de la reunión para que lo veas y te explicare unas otras cosas que aun no te voy a decir- dijo el tío Xanxus con una sonrisa -Si esta bien...- conteste... pero en eso me acorde... La Escuela como se me pudo olvidar -Esto Tío...- dije sin terminar -Por la escuela no se preocupen Yo me encargare de todo- dijo Tío Xanxus con una sonrisa -Esta bien- dijimos los cuatro -Bueno yo solo vine a decir esto porque la verdad no tengo mucho tiempo- dijo El Tío Xanxus -Te escapaste de la mansión sin decirle a Squalo... ¿Verdad?- dijo Mukuro con una sonrisa malvada asiendo que el tío Xanxus se pusiera nervioso, se veía chistoso -Cuando regreses el Carnívoro de Squalo te Morderá hasta la muerte o mas bien te CORTARA Hasta la Muerte- dijo Kyoya con la misma sonrisa macabra que tenia Mukuro y vi como al tío Xanxus le recorría un escalofrío haciéndolo temblar -Jajaja Lo siento por ti Tio pero... Vas a Sufrir jajaja ya te quiero ver como superaras la abstinencia a la que te sometera jajajaja- dije entre risas mientras asía una pose dramática haciendo que todos nos riéramos de el, Hasta Kyoya -Arggg... mejor me voy... Entre más rápido me valla mas rápido llegare- dijo el tío en un suspiro -Y mas rápido le dejarán en abstinencia- dijo Chrome sorprendiéndonos pues se atrevió a burlarse de el... ella jamás se burlaba de nadie y nosotros estallamos de nuevo -Aaa... me va a ir mal...- dijo el tío Xanxus para después levantarse y despedirse.
    Ya quedamos solo nosotros 4 hablando -Entonces nos iremos antes- dijo Mukuro -Creo que eso fue lo que fijo Xanxus Piña estúpida- dijo Kyoya molesto -Eres tan lindo Alondra-Kun- dijo Mukuro en tono de burla -Te morderé hasta la muerte- dijo Kyoya molesto -En mi casa no se peleen- dije en un tono molesto a lo cual los dos se asustaron y se quedaron quietos -Bueno vamos a cenar quédense siéntense y no peleen- dije aun molesto y me fui a hacer la cena con ayuda de Chrome.


    Pov ??????:


    Por fin después de tanto tiempo he encontrado a mi viejo juguete barato... Kajajajaja pense que lo había matado pero resulta que el juguete salió de marca... pronto iré a verte mi Querido Tsuna-Kun Kajajajaja...





    Continuara...
     
    Top
    .
23 replies since 15/8/2016, 04:01   889 views
  Share  
.