Frágil [Nagumo x Suzuno]

Era tan frágil como una cuerda que está por pender. Drabble 6/100.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Nuevamente, este drabble es para el reto de las 100 palabras.

    Espero que si alguien lo lee ses de su agrado.


    Frágil.



    Su relación siempre había sido algo inestable, forzado y marchito.

    Ellos lo sabían, pero no lo admitirían en voz alta. Los choques de personalidades, las constantes peleas de egos y la poca confianza entre ambos.

    Todo eso era motivo suficiente para dejar de lado aquella frágil relación, pero no podían hacerlo, su estado era aún más delicado que su falso amorío.

    ¿Cómo explicarle a los demás que su propio miedo a la soledad era aún peor que los gritos, insultos e incluso golpes? ¿Cómo poder exponerse ante la gente, mostrándose tan débiles, y dando a conocer sus verdaderos y desesperados motivos?

    Así pues tanto Haruya como Fuusuke mantenían aquel silencioso acuerdo, doloroso pero a fin de cuentas necesario, para esconder sus miedos ante la vida, porque ¿Qué harían entonces si todos quisieran aprovecharse de su fragilidad?

    Definitivamente era mejor sufrir de tanto en tanto a hacerlo siempre, ¿No?
     
    Top
    .
  2. Daisukiteru shirou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! En algo tan cortito lograste asombrarme (como siempre mujer :3)
    Te deseo la mejor de las suertes en este drabble para el reto de las 100 palabras *w*
    No podria estar mas conmovida con la pequeña historia que se cuenta en estas lineas sin nescesidad de extendernos a maravillosos caps.
    Lo mejor es que da ese golpe nescesario de desamor que a todos nos llega en su tiempo uwu
    El chiste es entender el mensaje ewe
    Bye bye~♡
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Ay mi nena, como siempre adoro tus comentarios tan lindos♥
    Me alegra que hayas leído esto y que te gustara, y sobre todo, que me hayas comentado. Leerte siempre me pone de buenas~

    Gracias por la suerte, la necesitaré, y en verdad te agradezco que lo hayas leído. Muchísimas gracias preciosa, espero que estés de maravilla y también suerte en todo. Un enorme abrazo y besos nena, chuu~♥
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Tan lindo como siempre n__n me gustan muchos los drabbles, en especial los tuyos, me debes enseñar a hacer algunos ;-; Porque te salen tan lindos, de verdad, te doy mi +1 somo siempre y esperaré muchas historias más de ti *^*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Ay♥ Muchas gracias mi chibi por leerlo, comentarlo y ese +1*--* significa muchísimo para mí. Y bueno, he de admitir que para mí escribir drabbles es un martirio, son tan difíciles ;--;

    Espero que estés muy bien preciosa, muchas gracias nuevamente, y cuídate. Chuu~♥
     
    Top
    .
  6. Haruchan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NECESITO UN FANFIC

    NECESITO UN FANFIC TUYO

    ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO PERO ME HAZ ENCANTADO

    NECESITO UN FANFIC
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Haruchan! Muchas gracias por haberlo leído, y me alegra muchísimo que te haya gustado. En mi lista de pendientes tengo un par de fics de estos dos nenes, no sé decirte cuándo los tendré, pero de momento seguiré trayendo un par de drabbles de ellos. Nuevamente gracias, cuídate, chuu~♥
     
    Top
    .
  8. Haruchan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los estaré esperando <3
     
    Top
    .
7 replies since 26/6/2016, 21:22   289 views
  Share  
.