El amor de gato hacia su dueño ¿Puede ser mas tierno? (Hiroto x Fubuki)(Para @Valz)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Fubuki)

    Llovía no tenia a donde ir, era un gato callejero. Mi hermano había sido adoptado mientras yo había quedado en aquella caja en el callejón, solo trato de escapar de las gotas de agua que mojaban mi pelaje. Aunque ya estaba acostumbrado aunque mi pelaje era plateado pero por la mugre ya había cambiado a ser castaño… la lluvia se intensifico y yo solo podía correr tratando de encontrar un lugar donde poder pasar la noche.

    La vida me dio la espalda cuando la lluvia ceso ya era muy tarde mi pelaje estaba mojado y yo solo podía temblar por el frio que tenia, y para empeorar mi situación encontré al mismo perro de siempre hostigándome como siempre hacia cada vez que me veía.

    -Pobre gatito porque no te acercas, te ayudare a calentarte- dijo el idiota de Goenji intentando trepar a donde yo estaba cosa que no era fácil. Estaba encima de un árbol no muy alto.

    -Déjame en paz – dije molesto intentado tomar una siesta acomodándome en las hojas del árbol, ignorando los ladridos de aquel molesto perro.

    -Estaré aquí el tiempo que se necesario felino, tendrás que bajar tarde o temprano – el maldito empezó a mover el árbol con sus patas provocando que perdiera el equilibrio- Bájate gato regalado – me grito

    -¡Basta, detente! – mis patas fallaron y caí del árbol quedando impactado en el suelo, mi patita dolía mucho ¿se habrá roto? Llore al sentir la cercanía de aquel maldito perro pervertido, nunca me deja en paz.

    -Espero que no te mueras aun- dijo para agarrarme del cuello con sus dientes y llevarme no se a donde pero seguro no será un lugar lindo.

    -A-Ayuda – dije débilmente no quería estar con el.

    Una mochila fue lanzada a donde estábamos separando a Goenji de mí. Levante la vista para verlo ¿Un humano me salvo? Observe como sostuve una rama entre sus manos alejando al perro.

    -¡Vete perro! -dijo aquel muchacho pegándole con la rama en la cabeza de Goenji o donde podía, este solo gruñía y estaba listo para atacarlo cuando de de repente más chico humanos vinieron - ¡Suéltalo!

    -Esto no se quedara así - mascullo soltándome para luego salir corriendo.

    -Deberías tener más cuidado ese perro pudo haberte mordido – dijo un chico de cabello rojo ¿Tulipán? O al menos eso parecía que tenia en la cabeza, se me acerco - ¿Estará lastimado? – sujeto mi pata herida, solté un grito por ello.

    -Lo esta será mejor que lo lleve a un veterinario- dijo aquel muchacho que me salvo para agarrarme con cuidado y dejarme en sus brazos. Era tan cálido ¿este es el calor humano? Solo pude ronronear con gratitud, me había salvado de un final trágico.

    -Gracias – le dije aunque para el solo fuera oído solo maullidos de mi parte. Sonreí para acomodarme en sus brazos buscando más de ese calor.

    -Es muy tierno –dijo acariciándome haciéndome ronronear mas.

    -¿Piensas quedártelo? – pregunto otro chico de cabello plateado como el mío.

    -No lo había pensado – me miro con una sonrisa - ¿oye quieres venir a vivir conmigo? – me pregunto ¿este es verdad? Un humano me esta pidiendo que viva con el.

    Le sonreía para acercarme como pude a su rostro pálido para lamer su mejilla en forma de decir que si. Este rio un poco y me cubrió con su chamarra y me llevo junto con el. No podía contener mis lágrimas de felicidad.

    -Te llamaras Fubuki ¿te gusta? – dijo el

    -Miau – maullé contento además me puso un nombre muy lindo.

    El chico peli plata se me acerco mientras caminábamos y me toco mi pelaje. Me miro y alborota el pelaje dejando que el polvo que tenia en el saliera, estaba muy sucio lo admito.

    -Tendrás que darle un baño primero – dijo ese chico helándome la piel ¡¿Baño dijo?!

    -No quiero… ¡No quiero! -gritaba asustado ocultando mi rostro en el pecho de mi nuevo dueño.


    Continuara...

    Atsuya-and-Shirou-neko-inazuma-eleven-22348623-580-700


    Basada en partes de esta cancion...
    Video

    Edited by Misuki Beyond - 15/3/2015, 15:51
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    me encanto tu fic pobre de fubuki yo si que hubiera matado a el perro de goenji jejeje se escucha raro, pero me encanto y quiero contiiiiii y tambien me gusto el video que casi me hace llorar :=SHOROO: :=SHOROO:

    matta nee :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  3. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios mío, ¿para mí? ¿en serio? Es lo más lindo que han hecho por mí UuU Haces que me sonroje.

    tumblr_lci9tzvkFy1qbvfh9

    Muchas gracias *u* Me encantan tus fic y el hecho de que me hayas escrito uno me emociona mucho. Shirou es un lindo gatito *u* me encanta. Goenji acosador -.-

    El vídeo le dio el toque *u* Pero, es algo triste u.u (cómo la mayoría de las canciones de Vocaloid) Me encanta y espero conti ansiosa *u* Pero no descuides tus otros fics, esos también me flechan UuU Amo esta pareja y tu forma de escribir UuU

    Bye, bye... Y gracias otra vez <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Cálmate gatito- dijo para acariciarme

    Me llevo a su casa, mientras tanto yo seguía algo asustado, odiaba el agua demasiado. Pero no se porque me aferro a el, es que su cuerpo era tan cálido. Aquellos chicos al parecer Vivian en la misma casa que el, así que no estaremos solo o eso creí, resulto que solo eran vecinos me alivie al darme cuenta de ello.

    -Nos veremos Hiroto- dijo ese chico cabeza de tulipán, no se porque pero quería jugar con su cabello era muy gracioso.

    -Nos vemos – dijo el otro chico despidiéndose de nosotros

    Cuando entramos a su casa quede estupefacto, era un lugar muy hermoso. Salte de sus brazos y quise recostarme en su sofá, nunca dormía en cosas suaves cuando estaba en la calle, siempre eran cajas de cartón o hojas de los arboles. Pero este sofá era tan suave que quería quedarme aquí, pero sus manos me atraparon parar decirme:

    -Lo lamento pequeño pero antes tendrás que tomar un baño- dijo el riendo un poco, bufe molesto para intentar que se soltara.

    Luego de muchos rasguños y mordidas después…


    Lamia mi pata lastimada sintiendo mi cuerpo aun estremecerse por el agua, aunque sea el agua estaba tibia pero aun asi no quería un baño, el lo sabia. Lo observe unos instantes mientras se ponía unas banditas en sus maños, me reí bajito para acostarme en su sofá acurrucándome en el. Esta tan suave que seré los ojos por unos minutos para luego sentir como me volvían a levantar y terminar en otro lugar mas suave, cuando abrí los ojos estaba en su cama y el estaba a mi lado sonriéndome. A pesar de ser tan distintos, no se pero me gustaban sus ojos, su cabello. No pude evitar sonrojarme para luego tapar con mis patitas mi rostro, A el le pareció dar gracia lo que hacia.

    (Fin pov Fubuki)

    (Pov Hiroto)

    Que tierno era este gatito, creo que nos llevaremos muy bien pienso mientras no dejaba de reírme por las cosas que hacia. Resulto que su pelaje no era marrón como lo imagine, era plateado. Aunque haya terminado con algunos rasguños era razonable a los gatos no les gusta el baño. Pero lo necesitaba, bostece para abrasarlo y disponerme a dormir.

    -Miau- maulló haciendo que abriera los ojos.

    -¿Qué ocurre? – pregunte sarcásticamente

    Lamio mi mejilla dándome cosquillas sin querer, puso sus patitas sobre mi pecho y se recostó encima mío. Pero no sin antes clavar sus garras en mi ropa acomodándose mejor en mi, era lindo no lo negare. Pero lo que mas llamo mi atención fueron sus ojos ¿Existirán otros como el? Otro que posean aquellos hermosos ojos que son capaces de hipnotizarte con solo mirarlo.

    Termine quedándome dormido a los pocos minutos.

    Continuara...
     
    Top
    .
  5. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Misuki-san esta historia está quedando muy tierna UuU me enamora, Fubuki neko y Hiroto son en demasia adorables. Ya quiero que subas la conti, es tan bonito <3

    Bye, bye.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Termine quedándome dormido a los pocos minutos. Un manto tan suave rodeaba mi cuerpo aquella extraña calidez. Era como si hubiera otra persona a mi lado… me movía intranquilo tratando de ganar espacio. Al abrir mis ojos casi me da un infarto… ¡¿Quién es este chico?! Pero lo más importante ¿P-Por que esta desnudo a mi lado? Apenas la sanaba lo cubría, aquella pálida piel… sus ojos me atrapaban.

    -Hola – no sabia que preguntarle o siquiera decir ante esta situación- ¿Q-Quien eres? – atreví a preguntarle

    -F…Fubu…ki – es como si fuesen las primeras palabras que hubiera dicho en toda su vida.

    -¿Fubuki? – en ese instante lo recordé ¿Dónde mi gatito? Estaba en mi cama esta mañana pero ahora no esta - ¿Dónde esta mi gato….? ¿Dónde esta? – comencé a preguntarle un montón de cosas para saltar de la cama y empezar a buscarlo.

    -H…Hi…ro – oí nuevamente como movía los labios en un intento como si no supiera hablar.

    Me acerque a el y lo observe parecía confundido al igual que yo, me había olvidado que no tenia nada puesto y saque de mis cajones una sudadera azul y le la entregue a el. Este la miro dudoso.

    -Adelante póntela -le dije algo sonrojado parecía ser un chico muy especial.

    -N…No… pue…do – completo para hacerme suspirar ¿de que lugar salió siquiera saberlo eso?

    -Sube tus brazos hacia arriba – el obedecía provocando que casi me desmayara… lo lindo que se debía ¿Esperen dije lindo?

    -Miau - ¿M-Maulló? Este chico me empezaba incomodar, cuando le puse la sudadera este se me tiro encima mío, trate de quitármelo pero al tocar su cabeza note algo inusual ¿O-Orejas de gato?

    -¿Q-Que eres? – me preguntaba a mi mismo para levantarme de golpe fuertemente provocando que el chico peli plata cayera al suelo, cuando tome consciencia de lo que había hecho note que no solo tenia orejas felinas y no también un cola plateada.

    -D-Duele – dijo parándose torpemente del suelo.

    -¡Habla ahora! ¿Qué eres? ¿Qué haces aquí en mi casa e incluso D-Desnudo? – Lo ultimo me hizo sonrojar - Y ¡¿Qué que le hiciste a Fubuki?! - le exigía nervioso… el me miro de reojo para sonreírme ¿P-Por que sonríe?

    -Hiroto-kun – salto alto para caer así a mí, más bien encima de mí para terminar abrasándome- Tengo mucho miedo… este cuerpo es tan extraño hasta mira mi colita – sujeto lo mencionado con su mano – Solo eso y mis orejas tengo ahora… ya no soy lindo ya no me vas a querer en tu casa – dijo empezando a sollozar

    -¿Eh? – podría ser acaso que este chico sea el gato que adopte.

    Se quito de encima de mí y se fue a ver a un espejo… trague saliva al ver como su cuerpo e inclusive su cola se movían nerviosos. Levante la vista sonrojado observándolo… tan lindo y tierno ¿S-Soy un pervertido? Como puedo verle de esa manera… fuera pensamientos perversos. Ahora debo analizar esta situación.

    -Aunque podría verle el lado bueno – dije con un hilo de saliva bajando de mi boca. Soy un baboso.

    -Nya… - dijo para verme, escuche un sonio extraño por poco pensé que era un león pero al verlo sujetarse el estomago supuse lo que quería- Tengo hambre… ¿T-Tienes leche? – me pregunto, me tape la nariz para evitar que mi sangre saliera me lo pidió con tanta inocencia que casi y no me contenía.

    -P-Pues claro – me levante de la cama nuevamente y lo sujete de la mano llevándolo conmigo.

    -¡Kyaaaaa…!




    Continuara...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaaaa shii-onii-chan es un humano gato (^.^)
     
    Top
    .
  8. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Subiste contiii! *u* ¡Qué emoción! Ya creía que te habías olvidado :( Ay pero que fashion, Fubuki ahora es un chico neko, me imaginó cómo se verá :L jajaja.. Hiroto es un pervertido :v Me encanta coml está quedando <3 Espero ansiosa el siguiente capítulo. Bye, bye.
     
    Top
    .
  9. Zayra Yuuki Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=NEWWWA: KYAAA SIGUE ESTA HERMOSO <3 <3 <3
    KAWAIII FUBUKI UN HUMANO GATO KYAAA
    AQUI VA A VER LEMON :=duouou: :=duouou: :=duouou: YO LO SE JAJAJA xD
    SAYOO :=deeaaah: :=deeaaah: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  10. ×INSANE×GIRLLLL…
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* Me encanta,la canción me hizo llorar espero que el fic no termine así... Voy a estar esperando la conti :)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -P-Pues claro – me levante de la cama nuevamente y lo sujete de la mano llevándolo conmigo.

    -¡Kyaaaaa…! – gritaste al sentir unas gotas de agua pasar por tu espalda por una imprudencia de mi parte.

    -Gomen hay goteras cuando llueve a veces – te sonrojaste de la nada ¿Qué miras?

    -E-Esto… eso es - señalaste inocentemente mi entrepierna ¡¿Eeeehhh?!

    -Ahora regreso – Salí corriendo al baño para resolver mi “problemita”

    Cuando regreso a la cocina el refrigerador estaba vacio… tenías tus labios impregnados de comida chatarra y chocolate ¿Qué paso? Me preguntaba cien veces para verte recostado en mi sofá.

    -¡Perdóname no me pude contener! – dijiste juntando las manos.

    -No importa el la tarde compare mas comida – dije con una gotita en la cien.

    -Gracias – dijiste para disponerte a abrasarme pero tropezaste con algo y caíste encima de mí.

    ¿E-Esto es? Nuestros labios se habían juntado por accidente. Un beso tan tierno, me deje llevar y continúe saboreándote aun mas… tus ojos me miraban sorprendido mientras tu cara se ponía roja. Cuando recobre la noción de lo que estaba haciendo me separe de ti.

    -P-Perdóname no fue mi intensión – dije sonrojado

    -No te preocupes, fue solo un accidente –dijiste poniendo tu mano en tu boca, tus mejillas sonrojadas de la pena que sentías.

    Continuara...

    algo corta para asi decirlo... todo es culpa de la escuela TT - TT
     
    Top
    .
  12. ×INSANE×GIRLLLL…
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww que tiernos los dos :3 bueno hiroto no tanto XD con su "problemita' XDD. Siguelo cuando puedas :).
     
    Top
    .
  13. Zayra Yuuki Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fiin un beso bueno Conty ^-^ :=LALALAL: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    ¿E-Esto es? Nuestros labios se habían juntado por accidente. Un beso tan tierno, me deje llevar y continúe saboreándote aun mas… tus ojos me miraban sorprendido mientras tu cara se ponía roja. Cuando recobre la noción de lo que estaba haciendo me separe de ti.

    -P-Perdóname no fue mi intensión – dije sonrojado

    -No te preocupes, fue solo un accidente –dijiste poniendo tu mano en tu boca, tus mejillas sonrojadas de la pena que sentías.

    Estaba tan avergonzado por lo que hice, pero al ver su rostro angelical no me arrepiento de nada. A una corta distancia lo mire relamiendo los labios tímidamente ¿P-Por que haces eso?

    -¿C-Como se llama eso que hiciste?- pregunto

    -Eh… es un beso- le respondí con una sonrisa entre cortada por los nerviosismo.

    -E-Es que… me g-gusto – sus mejillas mas sonrojadas aun, sus ojos que se me quedaban viendo. Me extendió las manos y atrapo a las mías con las suyas, se acerco a mi rostro y junto brevemente nuestros labios en un corto beso.

    -¡¿P-Por que… hiciste eso?! – grite perplejo ante eso. Retrocediendo un poco para ver como bajaba sus orejas con tristeza.

    -E-Es solo que… no se la razón. Solo me pareció rico – dijo con algunas gotas cristalinas en sus ojos. Me siento terrible al verlo de esa forma y me acerco a el y dejo en su frente un dulce beso para darle un suave beso en los labios que lentamente fue correspondido por el. Cuando nos separamos nos quedamos viendo uno a uno, nuestras miradas conectadas y sujete su mano herida y vi que tenia una pequeña pulsera muy particular.

    -Que lindo eres Fubuki – le sonreía contento para que el también lo hiciera. Con éxito su expresión cambio y me calmo.

    -A-Arigato – dijo con una mano sobre sus labios para contorneándolos frente a mi. Me sonroje bastante eh de admitir el verlo así de esa manera me incitaba a hacer algo que quizás puede ser muy severo.

    -¿Y que quieres hacer? - le cuestione nervioso tratando de cambiar de tema.

    -P-Podríamos ir a dar un paseo – dijo contento meciendo su colita en el aire juguetonamente, haciendo que mis instintos se quisiesen liberar.

    -Pero… aun esta lloviendo – dije matando sus ilusiones, pero aquella juguetona sonrisa seguía plasmada en su rostro, esta miraba a la ventana más bien a un pajarito que reposaba en ella. ¿Los instintos de los gatos nunca cambian verdad?

    -Entonces… podríamos jugar a las mordidas – ¿juego de las mordidas?

    -¿Qué clase de juego es ese? – le cuestione curioso… cuando de la nada se lanzo contra mi capturándome entre sus piernas, sus manos sujetando las mías, y fue cuando vi sus dientes. Aquellos filosos colmillos que sobresalían poco de su boca.

    -No tienes idea verdad – ronroneo un poco para lamer mi cuello lentamente hasta mi mejillas saboreándome, para terminar con una mordida no tan leve en mi cuello- A esto solía jugar con mi hermano – dijo suavemente a mi oído para lamer el contorno de la misma.

    -Ah…ngh- jadee levemente por eso – Veo que no eres tan inocente como pensaba Fubuki – dije para tomar el control de esa situación, lo impulse para atrás quedando yo encima suyo, y el debajo de mi cuerpo.


    Continuara...
    Lemon en el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  15. ×INSANE×GIRLLLL…
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* omaiga!!!! (? XD Fibuki ewe eres un loquillo~~~
    Espero con ansias la conti (∩_∩)

    XDD recién me doy cuenta que eres la de Pure Love Restain (o como se escriba :v )....
    Por cierto,te tengo en el face XD ni sabia que era vos hasta que entre a tu perfil de acá y vi que pusiste el url de tu perfil del face x3....
     
    Top
    .
39 replies since 9/3/2015, 14:35   1442 views
  Share  
.