¡¿No puedo tener privacidad?! (Kurone Shou x Kai Kim x Akane Koue)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    El fic prometido...hubiera sido mas largo pero tengo a mi molesto primo invadiendo mí habitación cada rato...
    En la tarde o mañana actualice si puedo
    Disfruten nos estamos viendo ....

    ------------------------

    (Pov Kai)

    Desperté soltando un gélido suspiro al mismo tiempo, revise la puerta y aun seguía con el seguro, me alivie por ello. Pocas veces podía dormir tranquilamente, ya que otras veces sentía por las noches unas manos ajenas tocarme mientras dormía. No se si haya sido un sueño o no…pero se sentía muy real.

    Me levante con fatiga encaminándome al baño, tome un baño rápido para ver que otra vez una extraña marca yacía en mi cuello. Frustrado salí del baño con solo toalla que rodeaba mi cintura, yendo en busca de las únicas personas que podrían darme respuestas Akane Koue, un chico alto de cabello cortó color negro y sus ojos azules como el mar. Tampoco puedo olvidar a Kurone Shou era un poco mas alto que yo, cabello corto color negro y amarilla la parte delantera de cabellera, con ojos color ámbar como los míos. Estar solo conviviendo con ellos en este lugar no era gratificante ¿Por qué…? No me gustaba estar solo desde que mi hermana gemela se marcho lanzándose como cantante. Me dirigí a la habitación que estaba al lado de la mia.

    -¡Oigan donde están! – entre a los gritos a la habitación de Akane

    -¿Y tu ropa? Quieres que te la ponga–dijo sonrojado mirándome con una sonrisa pervertida en su rostro, quise romperle la cara siempre era lo mismo.

    -Cállate hentai – este se paro acorralándome contra la pared, sentía su respiración ne mi cuello


    Continuara...

    maxresdefault


    Video

    Edited by Misuki Beyond - 27/2/2015, 10:17
     
    Top
    .
  2. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmm... me huele a trío... y de los buenos ewe
    ¡Dios! Le he encontrado lo sexy a Kai OwO (gracias a mi mejor amigo que estuvo enviándome imágenes de Kai toda la noche...)
    Espero conty c:
    Bye!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    jkfngikjrnsfdgljrvenkflmsgdj.nfvrcjdsfncjk que emoshion uvu TRIO HARD TODA LA NOCHE !!!
     
    Top
    .
  4. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oie si los dos pervertidos jaja los amo <3 espero mas de este fic, amo a estos tres utaus, no vemos, bye
     
    Top
    .
  5. supermiku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uwu, esta interesante, no me quiero perder lo que viene despues jejeje, esperaré contyy,
    matta nee :3
     
    Top
    .
  6. javiera la robot tierna01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ewe me huele a trío :=uuum:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    LAMENTO LAS DEMORAS...
    Aqui la conty...espero que la disfruten


    ---------------------------------


    -¿Y tu ropa? Quieres que te la ponga–dijo sonrojado mirándome con una sonrisa pervertida en su rostro, quise romperle la cara siempre era lo mismo.

    -Cállate hentai – este se paro acorralándome contra la pared- P-Para con esto- dije sonrojado

    -¿Por qué haría algo así? –puso su mano en mi entrepierna masajeando mi virilidad, solté un quejido – Si tan solo tenerme cerca ya te pusiste duro- rio

    -A-Akane…ah de…- callo mi boca con un beso ¡¿no vine para esto?!

    -Vamos…pide que continuo sabes que también quieres esto, además estamos solos Kurone se fue en la mañana- lamio mi mejilla descendiendo hasta mi cuello, no negare que se sentía bastante bien.

    -Ah…ngh- empezó masturbarme por encima de la toalla que era lo único que me cubría, no lograba contener aquellos sonidos indecorosos que escapaban involuntariamente de mis labios.

    -Gimes igual por las noches- me beso con mayor intensidad esta vez, su lengua pedía permiso a entrar a mi boca, abrí la boca dándole permiso sentía su lengua recorrer cada rincón de mi cavidad degustándonos con el sabor del otro, nuestras lenguas luchaban por el control de la boca contraria, cuando el aire nos empezó a faltar nos separamos quedando unidos por un fino hilo de saliva que nos conectaba.

    Mis mejillas estaban ardiendo al igual que el calor que recorría todo mi cuerpo, no se el porqué pero…me tire encima de el cayendo en una de las camas que había hay tomándolo de las manos entrelazando nuestros dedos, lo mire a los ojos el me sonreía como si estuviera complacido por mi acción. Nos besábamos con desespero y euforia incontrolable, pasa sus manos en mi espalda acariciando todo lo que tuviera a su alcance.

    -El gatito quiere garras -dijo pícaramente para morder el lóbulo de mi oreja haciéndome soltar un gemido.

    -C-Calla…ah- apenas podía hablar sus manos se acercaron a mi virilidad empezando con el tortuoso vaivén, la saliva se escapa por la comisura de mis labios. Estaba demasiado deseoso que me tomara ene se instante.

    -¿Quieres que continúe? –me pregunto en un susurro cerca de mi oreja estremeciéndome

    Asentí con la cabeza, me sujeto del brazo tirando de el dejándome debajo suyo, movía mis piernas intentando contener mis nervios. Esta seria mi primera vez, lamia y mordía mi cuello brutamente dejando marcas en esa zona, en cambio yo solo podía intentar contener los gemidos… tímidamente pase mis brazos alrededor de su cuello abrasándome a el. Múltiples sensaciones mezcladas inundaron mi cordura, cada parte de mi pedía a gritos sus caricias, quería sentirlo dentro mío.


    (Fin Pov Kai)

    (Pov Kurone)

    Estaba sentado en la banca de un parque esperando a que el tiempo pasara… nada interesante pasaba y ya me estaba hartando. Me estaba sofocando en esa casa, si no fuera que ese chico llamado Kai le rogo a mi amigo Akane que nos fuéramos a vivir con el no estaría hay. ¿El porque fui? Simple Akane era quien pagaba nuestro antiguo departamento así que si me negaba a ir con el estaría durmiendo en las bancas de un parque por las noches. Pocas veces le eh visto a ese chico aunque no tena el porque hacerlo. Tenía mis propios asuntos que atender para estar haciéndome amigo de un niñito mimado.

    Mi estomago gruño, suspire tenia que encontrar algún restaurante donde comer algo antes de que mi estomago se termine comiendo así mismo. Revise mi bolsillo en busca de mi billetera pero desafortunadamente para mi mala suerte.

    -Rayos la deje en casa – frustrado solté un profundo suspiro y me levante donde estaba- Sera mejor que regrese –dije para irme a la casa molesto.

    No tarde mucho ya que el parque en donde estaba esta cerca de donde estaba viviendo actualmente. Saque la llave y ingrese nadie estaba en la sala, no le di importancia vi que alguien había preparado un poco de café y lo había dejado en la mesa de la sala, lo tome bebiendo despacio el contenido tenia tiempo de sobra, subí las escaleras escuchando sonidos extraños ¿Qué chico tan raro? Pensaba cuando pase al lado de la habitación de ese tipo. Cuando estaba apunto de abrir la puerta de la habitación que compartía con Akane, le di el último sorbo al café para abrir la puerta por completo.

    -A-Aka…ne…ah mas adentro – Stuuuup… escupí todo el café, mis ojos no podían creer esto que veía, por los temblores deje caer la taza al suelo rompiéndola en mil pedazos- ¡Ahh!- grito ese chico al verme, todo sonrojado.

    -¡¿Eres un aguafiestas o que?! No vez que estábamos ocupados –dijo ese idiota de Akane mirándome molesto, el otro chico de cabello rojo y negro se cubrió como pudo con las sabanas.

    -¡¿Q-Que coño hacías con este pendejo?! – le grite molesto, y quien no- ¡Eh incluso en mi propia cama! ¡¿Por qué demonios no usaste la tuya?!- estaba sonrojado viéndolos, ese tal Kai sonrojado se debía tan tierno ¿pero que estoy pensando? Movía mi cabeza apartando esos pensamientos de mi cabeza.

    -Fácil la tuya era mas cómoda- se rio en mi cara, yo tenia un tic en el ojo- ¿A que viniste Kurone? – me pregunto ya un poco mas calmado Koue arreglándose un poco el cabello con sus manos.

    -Solo venia por mi billetera pero si sabia que estarías revolcando con este chiquillo mejor me hubiera muerto de hambre- intente mirar para otro lado pero no podía apartar los ojos de Kai, sus níveas piernas se venían tan suaves.

    -K-Kurone no tomes a mal esto- por fin se digno a hablarme, su voz era tan delicada


    Continuara....
     
    Top
    .
  8. Mr. Potato \(*¬*)/
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhhhhhhh!!!! xD tipico:
    Entras a tu habitacion y tu compañero de cuarto esta cogiendo sobre tu cama.... xD
    Continua!!

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  9. supermiku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy, me encanto
     
    Top
    .
  10. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhh! Yo quería que Kurone se uniera ¬w¬
    TRIO! TRIO! xDD
    Conty c:
    Bye!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Solo venia por mi billetera pero si sabia que estarías revolcando con este chiquillo mejor me hubiera muerto de hambre- intente mirar para otro lado pero no podía apartar los ojos de Kai, sus níveas piernas se venían tan suaves.

    -K-Kurone no tomes a mal esto- por fin se digno a hablarme, su voz era tan delicada

    No quise escucharlos mas me fui de hay bajando las escaleras rápidamente. Frustrado por esto ¡Maldito Akane a esto me trajiste a esta casa! Me fui de la casa necesitaba tomar algo de aire fresco pero quien menos esperaba apareció en la calle. Sonrojado al verme trato de evadirme pero le sujete del brazo atrayéndolo así mi, estaba molesto este chico había sido el responsable de todo desde un comienzo pero ¿Por qué mi corazón late rápidamente?

    -Habla ¿Qué eres de Akane? – le pregunte viéndolo, este débilmente respondió.

    -S-Soy su novio – ya habían formalizado todo al parecer ¿porque me duele el pecho por tales palabras?

    -Mas te vale que no juegues con el, es mi mejor amigo desde que yo era un niño cuídalo – dije por ultimo para soltarlo. Trataba de sacarme aquellas imágenes.

    -¿P-Podríamos llevarnos bien? –pregunto, arquee una ceja mientras lo miraba.

    -Lo intentare no quisiera perder a mi mejor amigo solo por ti – dije poniendo final a al conversación.

    El se había ido un poco triste por lo que le dije pero no era fácil para mí tampoco.

    Un mes después…

    Verlos juntos me amargaba el día, tan felices mientras yo intentaba terminar mi desayuno sin vomitar por el espectáculo que veía. Solo me preguntaba ¿porque me sonríes tímidamente? Era algo que no comprendía, tampoco quería saberlo seguro recordara cuando los sorprendí en mi habitación ese día, aunque mi pecho doliera intensamente sin razón aparente estaba feliz por Akane, pocas veces le había visto sonreír a alguien como le sonreía a Kai.

    Una tarde Akane tubo que irse a hacer unas compras dejándome a cargo de Kai. Suspire tampoco era un niño para que tuviera que cuidarlo. Leía un libro sentado en el sofá, a mi lado estaba Kai tratando de hacer conversación conmigo. Aunque no me disgustaba pasar tiempo de convivencia solo con el, era algo agradable de cierta forma siempre lograba sacarme una sonrisa de vez en cuando.

    -K-Kurone -llamo mi atención haciendo que volteara a verlo.

    -¿Qué ocurre? – pregunte con una sonrisa

    -Ah… esto yo quería saber una cosa ¿Crees que podríamos salir juntos? – pregunto haciéndome sonrojar de la nada.

    -¿Eh? ¿Q-Que dijiste? – tartamudee un poco

    -Si, salir juntos- dijo como si nada con una sonrisa- Quisiera que los tres saliéramos a dar un paseo juntos, es que siento como si te estuvieras distanciando de nosotros – dijo aclarando todo, gracias que era eso ya me daba un infarto.

    -C-Claro, no hay problema –respondí algo más tranquilo

    EL día que teníamos que irnos al parque, recibimos una llamada de Akane avisando que no podría venir por unos asuntos. Bueno creo que tendré que tener que estar solo con Kai después de todo. Fue algo distinto para mí ese día, verte sonreír tan tanta libertar tomándome de la mano llevándome contigo a todos lados. Sonreía se que estaba mal pero empezaba a olvidar que eras la pareja de mi amigo, te abrase cuando la lluvia empezó a caer cubriéndote de la lluvia nos fuimos corriendo de regreso a casa todos mojados por las gotas de agua que caían del cielo gris.

    -Ah me resfriare- dijo Kai tomando una toalla del baño secándose el cabello

    -Sera mejor que tomes un baño -le dije yéndome a mi habitación para tomar uno también.

    -Gracias –pronunciaste deteniendo mi paso

    -¿Por que? – pregunte intrigado

    -Por haber estado conmigo este día, la pase muy bien contigo- me sonreíste dulcemente, mis mejillas ardían no se por que pero me acerque a ti. Estábamos mirándonos unos segundos, te sujete de los brazos y termine capture tus labios conmigo. Fue correspondido por ti.

    Aun sabiendo que estaba mal, la pasión me guiaba así ti ¿Estos sentimientos? ¿Son correspondidos por ti?

    La puerta de la casa fue abierta obligándonos a separarnos. Era Akane el estaba algo serio pero al ver a Kai sonrió ¿Qué había hecho? Pero no podía negarlo más… quería a Kai, no puedo dejar que esto termine así.

    (Fin Pov Kurone)

    (Pov Akane)

    ¿Por qué te cuesta tanto sonreírme? Siento como si algo te distanciara de mi…


    Continuara...
     
    Top
    .
  12. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiii lo seguiste!! yo pensé que lo habías dejado, pero parece que no :D Pobre Akane, en el ultimo capitulo me dio pena, mas bien dicho, cuando Kurone dice que estaba serio pero al ver a Kai sonrio, pobrecito u.u Espero que lo sigas n.n
     
    Top
    .
  13. Catta Rios
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuauu me encanto tu fic :=KITTIYN: espero que hagas la conti pls kede cn la.duda de k ba a pasar cn kurone y kai :=nuse: eh estado legendo el santo fic x 10min ye encuentro k no hay mas conti :=WORKIN: :=SHOROO: ¡¡¡KERO CONTIIIII!!!
     
    Top
    .
  14. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh.... la cosa se pone buena <w<
    Kai estaba con Akane y ahora le gusta Kurane, pero sigue amando a Akane y a la vez a Kurane, pero ahora Kurane tomó la delantera y Akane se queda atrás.... *enredada* mejor dejo que subas conty xDD
    Bye!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Akane)

    ¿Por qué te cuesta tanto sonreírme? Siento como si algo te distanciara de mi… aun siento tus cálidos besos pero ya no era lo mismo… la forma en que me hablabas ¿es como si no quisieras estar conmigo? y a la vez si. Estaba lleno de preguntas pero guardaba silencio temía saber la respuesta si es que existía.

    Desperté antes que todos para ir a la cocina tomar un poco de café… suspire, para recordar esa vez donde en vez de despedirte de mí con un beso solo me tomaste la mano. ¿Qué paso que pudo cambiar tanto? Cuando quería invitarte a algún lugar a veces podías y otras inventabas una excusa… será que ya no te gusto. Eso es imposible en tus ojos aun hay afecto y amor. Subí al segundo piso y escuche algo.

    -Ya déjame no puedo - ¿E-Esa voz? Con pasos ligeros y silenciosos me acerque a tu habitación.

    -¿Con quien estarás hablando? – susurre en voz baja preguntando.

    -Nunca debió ocurrir – dijo ¿Qué paso que no puedas contarme? Al parece hablabas por tu celular.

    -Si tan solo pudiera oír mejor - mal paso mío acercarme de esa manera a la puerta esta cedió al estar abierta haciéndome caer al suelo, provocando un ruido estruendoso llamando tu atención.

    -A-Akane-kun - tus mejillas avergonzadas y tus ojos abiertos me miraban con cautela. Tenia un nudo en la garganta no podía hablar o siquiera que decir - ¿D-Desde cuando estas hay parado? – me preguntaste colgando tu llamada telefónica.

    -E-Eh… pues yo… pasaba por aquí no mas– grandes palabras tonto, soy un perfecto imbécil una mejor excusa.

    -Ah ¿Eso implica estar escuchando tras las paredes conversaciones ajenas? - la forma en la que dijo tan como decirlo ¿desconfiado? ¿Temeroso?

    -No hacia eso – aparte la mirada de el.

    -Bueno tengo que ir a hacer el desayuno – dijo el sonrojado para querer salir de la habitación, pero antes de que pudiera irse lo sujete del brazo.

    -¿Por que me estas evitando? – te abrase por detrás apegándote a mi cuerpo, quería sentir tu aroma… tu suave piel tan tersa.

    -N-No es eso – dijiste para cambiar de actitud y verme con una sonrisa algo forzada de tu parte ¿Ya no quieres sonreírme?

    -Entonces que es – dije algo molesto por su cambio repentino de actitud.

    -Solo estoy algo confundido han paso tantas cosas últimamente… el que mi hermana ya no esta, que tu y yo seamos pareja y también que…– dijo para callar repentinamente.

    -¿Qué mas? – Le pregunte besando su cuello estremeciéndolo para recibir un empujón, caí a la cama – Aun tienes iniciativa – dije contento al ver ese rostro.

    -C-Cállate – dijiste para desabrochar tu camisón, tus gustos raros por la ropa. Aunque era de tu hermana seguro, se te veía mejor a ti. Aquellas largas y delgadas piernas me hipnotizaban… esos labios enrojecidos.

    -Ven aquí travieso –ordene para que el obedeciera, quedo encima de mí.

    Continuara...
     
    Top
    .
15 replies since 31/1/2015, 16:08   378 views
  Share  
.