¡¿Acaso es divertido esto para ti?!¡No me toques,eso es acoso sexual!(Rook Utau x Ted Kasane

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Bueno esta pareja es nueva y quería probar algo diferente esta vez...
    Espero que les guste

    --------------------------------------------

    (Pov Ted)

    Busco en el diario algún trabajo, estaba escaso de dinero y no era bueno eso. Cuando termine la preparatoria pensé que podría obtener un buen empleo, que podría estar tranquilo por un tiempo. Pero solo eran sueños de un joven, tengo 19 años ahora, y nadie quiere darme empleo porque consideran que necesitan a alguien con más experiencia. Envié mi currículo a varias empresas y diversas compañías con la esperanza de recibir alguna respuesta favorable. Solo un trabajo cualquiera, de lo que sea.

    -Haber que dice aquí, se necesita mesero de medio tiempo- leí, de seguro hay conseguiré trabajo, confiado copie la dirección en una libreta y me fui del departamento.

    Una hora después…

    Soy patético ni siquiera me quieren como mesero ¿Sera porque derrame por accidente el café? Sobre un cliente, pero es que fue culpa de la torpe mesera que se interpuso en mi camino. Las

    -Maldición –maldije estresado, la renta de este lugar no era nada barata y casi ya no tengo dinero -¡Que debo hacer demonios!

    En ese preciso instante recibi una llamada, como un loco atendí rápidamente.

    -Hola –dije

    -Hola ¿hablo a la residencia de Ted Kasane?

    -Si soy yo ¿a que se debe su llamado? – era una mujer

    -Llamo para comunicarle que hay un puesto disponible ahora en la Empresa Utau –dijo

    -¿E-Enserio? –pregunte perplejo

    -Si joven, las entrevistas serán mañana a las 8 de la mañana, sea puntual por favor

    -Claro estaré hay sin falta –dije para colgar

    Salte de la alegría, al fin podre conseguir un empleo que valga la pena. No logre dormir esa noche por la ansiedad que tenia, estaba nervioso ¿Y si no me eligen? ¿Qué debo ponerme para una entrevista? Muchas preguntas surcaban por mi cabeza esa noche agobiante.

    Cuando el sol salió, tome un baño pero para mi mala suerte el calentador de agua se había averiado el día anterior. Termine bañándome como si fuera un gatito, estaba muy fría ¿El conserje no puede hacer su trabajo? Pensé mientras salía del baño, me vestí de traje algo común en mi, tenia que dar una buena primera impresión.

    Tome el transporte publico que como siempre estaba repleto. Esta apretado aquí dentro con tanta gente, sentía como un asqueroso hombre me tocaba el trasero, sentía que me iba a explotar la vena que tenia en la frente en cualquier momento. Me baje en mi parada para irme caminando asía la prestigiosa “Empresa Utau” me imagino quien será el dueño, quizás un hombre bastante mayor.

    No tarde mucho en llegar al entrar, vi a muchos empleados bastante agitados ¿El porque, aun no lose? Una chica se cayo tirando sus informes al suelo, la ayude ella sonrió y agradeció para marcharse rápidamente. Este lugar debe ser muy riguroso con la elección de sus empleados. Tengo que tomar valor y demostrarle al dueño de este lugar que puedo.

    -Usted es el joven ¿Ted Kasane? –un mujer de cabello rosa se acerco a mi, yo asentí- venga por aquí, el jefe de la compañía lo esta esperando ahora en su oficina- me sujeto de la mano arrastrándome al ascensor

    -¿Cómo sabia que estaba aquí? –le pregunte

    -No haga preguntas innecesarias por favor, solo cumplo mi trabajo –respondió para ponerse algo de rubor en las mejillas.

    -El jefe de la empresa me hará la entrevista personalmente – le dije, ella movió la cabeza diciendo que si.

    -¿Quiere un consejo? Quédese solo en camisa –no solo lo hizo, sino que me la quito ella rápidamente, para luego desabotonar los dos primeros botones de mi camisa, esta paralizado por el atrevimiento- Lo vez ahora luces mejor-dijo ella sonriéndome

    -¿Debe estar loca regréseme eso? –le intente quitar la chaqueta pero no me la quiso regresar.

    Cuando intente nuevamente, ya habíamos llegado al piso más alto del edificio. Me empujo y caí al suelo, al levantar la vista no vi a nadie ¿Dónde esta la competencia? Sera temprano aun, mire mi reloj y anuncio que era la hora para que empezaran las entrevistas ¿Pero porque no hay nadie más aquí? Bueno debo tener suerte.

    Al no ver a nadie entre a la oficina principal ¿Cómo se donde ir? Pues hay un montón de flechas y un cartel que decían “Entrevistas por aquí” al entrar el lugar estaba oscuro.

    -Veo que eres el único que vino bueno quedas contratado- oigo una voz masculina detrás de mi, haciendo estremecer- Empezaras hoy mismo a trabajar, considérate un joven afortunado –la luces de la oficina se encendieron dejándome ver a un hombre de cabello corto color negro con un mechón de color rojo en la parte delantera de su rostro, de ojos rojos y vestía un traje bastante elegante.

    -H-Hola mi nombre es Ted y espero serle de mucha ayuda aquí en la empresa, cualquier cosa solo pídala –dije agradecido por la oportunidad que me dio.

    -¿Lo que se verdad? –no se porque ¿Qué clase de sonrisa es esa? Me esta asustando.

    -B-Bueno iré a mi puesto de trabajo ¿en que sector estaré? –le pregunte nerviosos por la forma en la que me miraba.

    -Serás mi secretaria –dijo tranquilamente

    -P-Pero si soy un chico –le respondí

    -Existe algún problema con eso, pues para mi no –se sentó en su silla subiendo sus pies encima de su escritorio para suspirar-Ponte de inmediato a trabajar ve con Luka, ella te dirá los horarios

    -Esta bien jefe, como usted diga -le respondí

    Continuara...




    Edited by Misuki Beyond - 29/5/2015, 13:09
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Rukao, la gomita voladora O(≧∇≦)O
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    728

    Status
    Offline
    Oye esto esta muy interesante >u<
    Me agrada la idea de la nueva pareja, sinceramente
    me llama mucho la atención, por favor continua pronto
    ¿Si? >u< ¡Es genial!
    Espero la contii con ansias, un saludo~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    Waaaaa!!
    Lo amo *w*
    Me parece muy buena idea la nueva pareja ^^
    Pues yo si quiero la conty
    Porque esta muy interesante
    Tomoe: digo lo mismo :3
    Muy bien a favor
    Ambos: siii!! ^^
    Conty
    Onegai
    Sin más que...
    Sayo~ \^•^/
     
    Top
    .
  4. Yumi_Mccraken<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woo!! :3 quiero conty <3
    me encanto *(^O^)*
     
    Top
    .
  5. Norykko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto se pondrá interesante ewe

    Que linda pareja! En el foro ya no hay parejas con Utau
    Me encanta!! Ted de secretaria?

    ewe
    Espero otra conty :3

    Sayo!
     
    Top
    .
  6. soraida
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial :=arribarriba:
    por favor continua pronto :=hurrahrr:
    lo estare esperando .....
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Que alegria que les haya gustado esta pareja.revise todo el foro y no hay ninguno fic sobre ellos OwO
    Aqui la conty *sonrie*

    -----------------

    -Existe algún problema con eso, pues para mi no –se sentó en su silla subiendo sus pies encima de su escritorio para suspirar-Ponte de inmediato a trabajar ve con Luka, ella te dirá los horarios

    -Esta bien jefe, como usted diga -le respondí

    Al decirle eso ultimo sentí un aura bastante incomoda detrás de mi espalda, era como si no aparatara sus ojos de mi y era muy perturbador ¿A que se debe eso?

    (Fin Pov Ted)

    (Pov Rook)

    Las cosas estaban desastrosas aquí, además desde que eche a patadas ese chiquillo, por creer que lo nuestro era algo serio, luego vino a mi oficina amenazando que me arrepentiría por haber jugado con sus sentimientos ¿El creyó que le tomaría enserio pueden creer? Los chicos como el solo son para jugar por un rato además el fue quien se me insinuó desde el comienzo y bueno después de todo soy hombre, no me logre contener. Ahora me encuentro revisando algunos currículos y expedientes para buscar a su reemplazo, no era algo fácil algunos tenían grandes habilidades y otro simplemente no llamaban mi atención.

    -Esto es tan absurdo, siendo el jefe no me puedo divertir – repetí por quinta vez en la mañana, ya había terminado de ver a los candidatos y ninguno me agradaba.

    -E-Etto… Jefe le vine a traer este último expediente restante que encontré tirado, lo curioso es que estaba en la basura pero creo que seria de ayuda que lo viera, lo revise y tiene buenas referencias – dijo Luka mostrándome un currículo mas, una empleada y es la única que me cae bien.

    -Esta bien, pero espero que valga la pena –le dije serio para recibirlo y comenzar a revisarlo- Perdí mucho tiempo hasta mañana ¿te encargaste de notificarle a ese problema que tiene prohibido acercarse a la empresa?- pregunte mientras leía atentamente la información que contenía.

    -Si ¿puedo decirle algo? –pregunto ella

    -Adelante pregunta

    -Ese mocoso me insulto muy feo cuando se lo notifique, me dijo de todo –me dijo algo molesta ¿Qué esperaba “un gracias”?

    - Hiciste bien tu trabajo entonces –le respondí sin verla, estaba concentrado observando atónico la foto del muchacho del currículo, un chico de cabello rojo, con un mechón largo de cabello por detrás enrulado, lo que mas me atrapo fueron sus ojos. Eran de un intenso color rojizo ¿Ted Kasane?

    -Ocurre algo jefe, lo noto distraído –menciono, volví a la realidad

    -No es nada –suspire satisfecho- Eh terminado ya tengo una decisión ¡Atrapalo!- sostuve en mis manos ese insignificante trozo de papel para tirárselo a ella, esta lo atrapo como pudo-Procura que este chico este temprano en mi oficina mañana entiendes, cancélales a los demás las entrevistas, solo quiero que venga este chico. Entendido- dije observando el paisaje por la ventana de mi oficina.

    -Como usted diga joven Rook –dijo para irse en silencio

    -Mañana será un día bastante interesante- dijo para reírme gravemente, mientras recordaba el rostro de ese chico.

    Unas horas después…

    Cuando el día acabo, no conseguía quitarme aquella sonrisa que estaba impuesta en mi rostro ¿Sera atrevido o conservador? Pensaba mientras observaba el paisaje desde la limosina en la que estaba ¿Creo que no hay gran diferencia de edades? Al heredar esta prestigiosa empresa a la edad de 18. Ya han pasado cuatro años desde aquel momento en el que mi padre me dejo a cargo de este lugar, era muy frustrante y estresante todo lo que tenia que hacer como el actual jefe. Todo el papeleo, tomar decisiones que pondrían a la empresa en lo mas alto o en quiebra, los viajes al extranjero, cada loca con la que querían comprometerme. Mi único desahogo era poder disponer del dinero como quería, aunque estar solo no ayuda, prácticamente era aburrido mi situación.

    -Espero que Ted logre complacerme –me relamí los labios al terminar de decir su nombre

    No tardo mucho el camino así mi departamento, solo quería llegar a mi habitación y dormir plácidamente en mi cama. Tenía mucho sueño, tantos asuntos me terminan dejando sin energías. Apenas entre a mi departamento cerré la puerta con cerrojo para asegurarme que ningún intruso entrara a perturba mi sueño.

    Cuando el maldito resplandor del sol paso a través de las cortinas iluminando mi rostro, me queje aun era temprano. Y el despertador no dejaba de sonar, termine lanzándolo a la pared para ver como se así pedazos.

    -Joven amo Rook, pasa algo – dijo mi mayordomo entrando a la habitación con mi desayuno.

    -No te preocupes –dije para levantarme de la cama con desgano – Haz que lo reemplacen con uno nuevo –le pedí

    -Como usted diga -dijo para dejar el desayuno e irse

    Termine rápido con el desayuno, era como cualquier día normal pero con una cosa distinta. Tenia una nueva presa lista esperándome ¿Por qué ese sueño? Pocas veces soñaba cosas de ese criterio tan desvergonzadamente. Pero que hare tengo todo servido en bandeja en estos momentos.

    Al llegar a la empresa llame de inmediato a Luka para que me trajera a ese chico que tanto me producía curiosidad. Sonreí divertidamente al ver que las luces se apagaron como pedí en el instante que el chico entro a mi oficina.

    El parece no notarlo ¿Verdad? Se adentra cada vez mas en mi oficina hasta que se detiene frente a mi escritorio, estoy detrás suyo, sus finas curvas están tan bien contorneadas, su camisa desarreglada, si no fuera que no quería una denuncia por violación ya le daría. Pero quería divertirme un rato con el.

    -Veo que eres el único que vino bueno quedas contratado-le susurro cerca del oído, note como se estremeció- Empezaras hoy mismo a trabajar, considérate un joven afortunado –al chasquear los dedos las luces se volvieron a encender.

    -H-Hola mi nombre es Ted y espero serle de mucha ayuda aquí en la empresa, cualquier cosa solo pídala –dijo con nerviosismo en su voz, era adorable

    -¿Lo que se verdad? –no me contuve sonríe de oreja a oreja al escuchar tales palabras
    -B-Bueno iré a mi puesto de trabajo ¿en que sector estaré? –me pregunto

    -Serás mi secretaria – le dije

    -P-Pero si soy un chico –me respondió algo confundido

    -Existe algún problema con eso, pues para mi no –me senté en mi silla poniendo mis pies encima del escritorio-Ponte de inmediato a trabajar ve con Luka, ella te dirá los horarios

    -Esta bien jefe, como usted diga -fue lo ultimo que dijo para irse

    ¿Cuánto podre aguantar? -Hasta hacerte mio por completo -pense

    Continuara...
     
    Top
    .
  8. Fushiwara Ryoko
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: nueva lectora!

    ¡Por dios! me encanto esta pareja, me gusto la idea de unir a esos dos utau (creo que la mayoría hace de solo vocaloid) me gusta!. Ted, tu virginidad no durara mucho tiempo kukukuku y Rook con solo ver su foto lo "conquisto" (por así decirlo), espero con ansias el próximo capitulo cuídate sayonara~~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    Asdadjajdaskahdnajsaasdamskwmds *w*
    Ya tan rápido quiere darle duro contra el muro (?)
    O el escritorio mmmm
    Pues yo si quiero conty
    El fic. Ah cautivado mi kokoro
    Tomoe: Kiseki :3
    Más o menos
    Ambos: conty onegai
    Tomoe: creo que será duro contra el escritorio
    XD
    Conty
    Sin más que
    Sayo~ \^•^/
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Rukao, la gomita voladora O(≧∇≦)O
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    728

    Status
    Offline
    D:! Ese Rook es un loquillo 7u7 y Ted tan inocente ono
    Rook le quiere dar y Ted no lo procesa corectamente D:!
    Aunque algo me dice que Ted no se dejara tan fácil .n.
    Así que creo que Rook lo conquista o se lo viola eue bueno
    no se como vaya a continuar esto, pero yo quiero veeer~
    ¡Pido conty! Pronto! D:! Saluditos~
     
    Top
    .
  11. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy,...
    me encanta OwO
     
    Top
    .
  12. Mr. Potato \(*¬*)/
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto me gusta xD
    jajaja me recuerda a una reseña de 50 sombras de Grey xD -no se parecen solo me recordo-
    UwU me gusta la pareja...
    Neee continua...
    Yane!!

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  13. Yumi_Mccraken<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada vez me encanta mas 8(>.<)8 contyy :3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    ¿Cuánto podre aguantar? -Hasta hacerte mío por completo –pensé


    Después que te fuiste me encontraba aburrido observándote por las cámaras de seguridad ¿Y esa cara? Veo que te molestaste con Luka por algo que te dijo ¿Qué habrá sido? Me pregunto con una sonrisa viéndote sonrojar a través del monitor, eras demasiado provocador para que no lo notaras ¿O me eh de equivocar? Es como si lo hicieras a propósito.

    Para hacer las cosas más interesantes, había pedido que te mandaran a hacer un vestuario adecuado a tus bellas curvas. Quiero que te veas bien cuando estés presente a mi persona ¿El porque? Simple tus ropas no me dejan apreciarte como se debe. Porque se que tarde o temprano tú mismo vendrás hacia mí. Retome mis asuntos con angustia por que eran muy complejos, me azote la cabeza contra el escritorio al ver la pila de papeles que estaba puesta encima de la misma.

    -¡¿Están locos?! ¡Yo no me pienso poner eso! –un fuerte grito se oyó por todo el edificio, me tuve que tapar los oídos por el escándalo

    Volví a ver las cámaras de seguridad y contemple un espectáculo bastante cómico a mi parecer- No hace falta tanta resistencia, eran las condiciones para el puesto –dije restando importancia a la condición en la que estaba siendo sometido Ted en los vestidores. Aunque les pedí que no sean tan bruscos porque si no serian despedidos.

    (Fin Pov Rook)

    (Pov Ted)


    Me encontraba en los vestidores de la empresa, siendo victima de unos pervertidos que me estaban intentando someter para ponerme una falda alarmantemente corta color negro, no es exageración mía era verdad. Con un saco negro que le hacia juego al mismo, pero eran para mujer ¿Qué pretendes estos locos? Piensas ponerme esas cosas ¡Primero muerto! sobre mi cadáver.

    -¡Ya les dije que no me pienso poner esas cosas! –Dije señalando la falda que intentaban ponerme a la fuerza, un hombre me sujetaba los brazos mientras Luka me quitaba los pantalones- ¡Deténganse…!

    -Son ordenes directas del jefe Rook –le puse mi pie en su cara intentando apartarla- ¡Oye quítame tu pie de la cara! –protesto molesta ¿ordenes del jefe?

    -¡Jamás! Primero suéltenme – les dije intentando tranquilizarme

    -¡Big Al sujétalo bien quieres! –grito ella tomándome las piernas

    -Lo dices fácil verdad, como si fuera tan fácil hacerlo -ese sujeto era más fuerte y grande que yo pero tampoco me iba dejar tan fácil vencer- No piensa cooperar verdad ¡Meito mueve tu maldito trasero y ayúdanos quieres! –le grito este a un chico de cabello castaño que estaba sentado viéndonos mientras se reía.

    -P-Pero es que se…jajaja… ven tan divertidos –dijo intentando contener la risa, estaba algo ¿ebrio? Cuando se paro una botella vacía de sake callo al suelo- Esto lo hará mas fácil saben –dijo sacando algo de su bolsillo que no alcance a ver.

    -¡Ayuda! Suéltenme enfermos del- me quede callado por que uno de ellos me inyectaron con una jeringa misteriosa, mis parpados empezaron pesar y me termine durmiendo a los pocos minutos.

    Cuando desperté estaba en frente de un escritorio y en el monitor de la computadora habría una nota pegada que decía lo siguiente “No te quejes queríamos hacerlo a las buenas pero tu no quisiste cooperar, ahora ponte a trabajar” Arrugue esa nota para tirarlo a la basura, suspire pesadamente para sentir como una chica paso a mi lado riéndose en mi cara ¡¿Qué demonios paso?! ¡Que me hicieron! No se porque pero había un espejo en mi escritorio de trabajo, me vi reflejado en el. Tenia puesto un poco de rubor en las mejillas, un ¿Brillo labial? O como le digan las mujeres. Y si contamos mi cabello me desconocía por completo.

    -Malditos bastardos- dije en voz baja con un aura depresiva a mí alrededor.

    Además me habías puestos ese uniforme seguro cuando estaba inconsciente, estaba sonrojado esa falda era corta absolutamente. Intente bajar un poco con mis manos pero era casi imposible. Aunque el saco era bastante cómodo y suave ¿pero que estoy pensando? Me sujete el rostro con las manos ocultándome. No quería que nadie me viera así.

    -Oye aun no es tiempo libre – esa chica de nombre Luka apareció de improviso con un montón de papeles – Como ahora estas aquí me ayudaras, te toca revisar y organizar todos estos archivos por nombre, sección, etc – los dejo en mi escritorio

    -¿Y tu que harás? -le pregunte molesto

    -Tomare un descanso de 15 minutos –dijo ella, la mire con furia, espera un segundo porque ella usa eso.

    -¿Tu porque usas pantalones? Mientras yo tengo que utilizar ¡Esta maldita falda! – le grite

    -Fácil porque así lo quiere y manda el joven Rook –dijo sacándome la lengua- Tus ropas te serán devueltas cuando termines tu turno- dijo para irse en silencio.

    ¿En que me metí ahora? Pensaba sintiendo que podría morir si mis padres me vieran de esta forma vestido. Deje aun lado mis pensamientos y me puse trabajar con frustración. No tenia otra opción aun que me muera de vergüenza necesitaba el dinero o terminare durmiendo en la calle.

    Continuara...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Rukao, la gomita voladora O(≧∇≦)O
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    728

    Status
    Offline
    Pobre Ted :C eso ya es humillación, Rook se pasa de...
    grosero de veras. Pero bueno, quiero conty. ¿Cuál será
    la reacción de Ted? ¿Cómo actuara? Y que mas hará Rook
    con Ted :c ¡Conty por favor!
     
    Top
    .
74 replies since 2/1/2015, 00:08   2357 views
  Share  
.