Escape del pasado (Mello x Near) (Nearx Beyond)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Mello)

    Suspiro por culpa de mi lamento ambos estamos un silencio que no llega a su fin, ya casi es lo mismo entre nosotros, un simple “Hola” y un “Adiós” es lo único que podemos decirnos sin tener que llega r a pelear de nuevo, es tan monótono toda esta situación. Ese amor parece desaparecer con cada palabras vacía que salen de tus labios manchados, ya no sientes lo mismo que el comienzo pareces diferente.

    Ancio poder capturar tus palabras y convertirlas en poemas que te dedicaría solo a ti, mi amado pecado. Mis palabras parecer siempre las mismas cada vez que nos vemos en este estrecho lugar, pero la culpa es mía sigo reprochándote en la cara todo el pasado, como si tu tuvieras la culpa de lo que ocurre en mi cabeza.

    -No tienes la culpa – dije en un silencio tormentoso, hemos vuelto a pelear y te habías ido.

    Saco del estante un álbum que contiene nuestro mejores momentos, sin olvidar los peores. Nos vemos tan felices juntos, una sonrisa surca mis labios al ver una de tus fotos cuando eras pequeño, pero esa sonrisa se borra al ver a tu lado al amigo de toda tu vida. Quería romper esa foto, no lo hice mas bien la queme junto con mi envidia, el conoce todo sobre ti.

    Tome entre mis manos una de las rosas que te regalaría cuando regreses, no importa cada detalle que te de, termino lastimándote con cada palabras que te digo en un episodio de mis celos hacia ti. Fue difícil pero la confianza era complicada tenerla, no es que dude de tu palabras “Te amo Mello, jamás podría amar a alguien que no fueras tu” creo en ti, pero no en el.

    El atardecer lo paso otra vez solo, observándote desde el balcón de nuestra habitación bajar de su auto con una sonrisa para despedirte besando su mejilla tímidamente para entrar al departamento, ojala fueras hacia conmigo como el pasado.

    -Soy un idiota – dije con enojo, la culpa era mía.

    Me encontraba sentado en uno de los sillones de la sala, te vi llegar pero pasaste a mi lado sin decirme nada, ni siquiera me miraste. Capturado por mis celos, te tome del brazo para besarte a la fuerza, era muy posesivo contigo pero no quiero que nadie te aparte de mi lado.

    Era tan frio, una lagrima bajo por tu mejilla me negaba a terminar de esta forma. Se que tus lagrimas con mis manos para besarte en la frente, uniendo nuestros cuerpos con un abraso, me niego a soltar, no quiero perderte.

    -Perdóname – dije mirándote directo a los ojos, ver tu rostro de esa forma me lastimaba

    -No importa –dijo soltándose de mi agarre, intente abrasarte otra vez pero me apartaste- Ya no quiero seguir así, me duele – dijiste con lagrimas en tus ojos

    -No lo volveré hacer cambiare, pero no soporto este sentimiento que aun yace en mi corazón cada vez que ese tipo esta aquí- dije – Parece que el es mas importante para ti- recrimine algo molesto

    -Veo que no tienes ni la más mínima intención de cambiar- se seco las lágrimas, soy un tonto mi celos te lastimaban - Si no confías en mi será mejor tomar una decisión ahora –dijo para marcharse a la habitación indiferente.

    Te seguí y quede atónito al verte hacer una maleta, todas sus cosas fueron guardadas, tus juguetes, los rompecabezas, estaba inmóvil por lo que ocurría.

    -¿A dónde piensas irte? –te pregunte

    -No lo vez no pienso permanecer a tu lado, ya que no piensas confiar en mi para que vale la pena seguir a tu lado- dijo rompiendo mi corazón, por su frialdad.

    -¿C-Como? –dije perplejo mi cuerpo estaba estático, quería irte a detener pero no podía en el fondo sabia que esto era solo mi culpa.

    -Terminamos Mihael Keels, no quiero volver a verte –dijo para tomar sus maletas y marcharse

    Oigo el cerrar de la puerta, te habías marchado de mi lado, me deje caer al suelo por mi dolor. El tormento me carcome junto al lamento por mis acciones, golpee mis puños contra el suelo soltando un ronco grito, preso en este lugar estoy.

    Continuara...

    d34646653db8e0_full

    Edited by Misuki Beyond - 18/12/2014, 10:57
     
    Top
    .
  2. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Algo corto pero me gusta ^^
    Quiero conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -La pesadilla apenas comienza mi amor- susurre sosteniendo en mis manos una foto tuya- Tu juego llegara tu fin y tendrás que regresar a pagar todo lo que me hiciste sufrir


    (Fin pov mello)

    (Pov Beyond)

    Pero que ridículo, pedirle ayuda a mi ex amante para que te servirá ¿Enserio no sabes que todos los que están a tu lado te traicionan? Ya no tenias poder Mihael Keels, tu poder y amigos ya no están a tu servicio. Suficiente fue lo que tuve que pagar por tu maldita culpa como para dejar que te quedaras con este niñito.

    Sus manitas acarician mi cuerpo por las noches, dejarte poseer a Near seria como perder nuevamente contra ti, es por ello que no lo volverás a ver.

    -B-Beyond –dijo el peli gris en un hilo de voz a mi lado.

    -Cálmate quieres mañana aremos estudios –le dije tranquilizándole

    -Y si estoy…- no lo deje terminar, le calle con un beso

    -Solo debes preocuparte por cuidar de ti mismo, ese rubio sigue buscándote –le respondió severamente

    -E-Esta bien –dijiste con una sonrisa, era perfecto es por ello que no te dejare escapar de mi lado.

    -Ahora solo descansa –fue mi ultima palabra para irme

    Han transcurrido tres semanas en un abrir y cerrar de ojos, en los cuales tus dudas han crecido ¿O me eh de equivocar? En los barrios mas aberrantes y bajos se escuchan rumores insólitos, donde las ratas se reúnen hay eh de encontrarte.

    Salí de mi escondite dejando a Near en custodia por un tal Giovanni, de todos los peones a mi servicio era uno de los más fieles ¿Quién ganara esta guerra? La confidencialidad de este lugar era la clave para que L Lawliet nunca pudiera encontrarnos ¿Se parecen tanto uno al otro? ¿Serán parientes? Eso es algo que deberé averiguar tenia mis sospechas, camino por las oscuras calles del camino que aun no parecen tener fin.

    Un espeso humo de cigarrillo se hizo presente frente a mí, bufe molesto. Para levantar la vista, ese peli rojo insípido vino en mi búsqueda ¿No tiene dignidad? Me pregunto, intentas abrasarme pero te aparto de un empujón para reírme en tu cara.

    -Hice todo lo que querías que hiciera ¿tanto es pedir un poco de afecto? –dijo molesto aferrándose a mi brazo.

    -Pronto Ya no e de necesitar de tus inútiles servicios – me solté de su agarre- No eres mas que un sucio perro callejero que nunca debió morder la mano de su amo- empecé a reírme

    -P-Pero Beyond yo te…-le mire con asco acallándolo- ¿Por esa rata blanca? ¡¿El es el responsable de que no estés conmigo?! –pregunto aunque pareció mas una orden, me recargue en una pared

    -Y si así fuera ¿Qué piensas hacer? –dijo calmadamente, este chico no me interesaba ni como amigo y menos como amante.

    -Aun no comprendo que le ven a esa rata blanca, no tiene nada que yo no tenga-dijo cruzado de brazos.

    -Tu única misión será conseguirme un estúpido doctor y traerlo de inmediato aquí, sin que nadie se entere ¿sabes que pasara si fallas?- dije perversamente mirándolo directamente a los ojos, sujetándolo del cuello de la playera que usaba.

    -Me mataras - dijo calmado

    Lo solté y me fui ocultándome entre las sombras de la noche.

    (Fin pov Beyond)

    (Pov Near)

    ¿Este niño de quien es? En pocos días se notara, no quiero que eso pase ¿El porque? No se de quien será, mi mayor temor se hizo realidad ¡¿Qué hare maldita sea?! Grito en mi interior, quiero deshacerme de el. Aparentar que no existe, pero si fuera de Beyond no habría problema ¿Pero si sale como Mello? ¿Y si tiene su mismo cabello, color de ojos? Eso seria mi fin, moriría en cuestión de instantes después de que diera luz.

    Golpeo mis puños contra la superficie de la mesa. Arriesgue todo por alejarme de ese bastardo como para ahora tener que volver a su lado, lo ultimo que quiero en esta vida es volver al lado de Mihael Keels, mi familia no importa además solo tengo una hermano que apenas me venia a visitar cuando vivía con esa escoria. Lance al suelo una lámpara rompiéndola en cuentos de pedazos haciendo un estruendo fuerte.

    -Near hay algún problema – dijo Giovanni

    -No vete-dije intentando calmarme, sentía un nudo en el estomago

    -¿Seguro? –este se adentro a mi habitación, era un simple guardia que vigilaba de mi ¿quien se cree para invadir mi espacio?

    -Sera mejor por tu bien que te salgas, no quiero estar en compañía de alguien tan repulsivo- dije con una semblante muy fría, costumbre mía.

    -Esta bien, cualquier cosa solo llámame –dijo para salirse

    -Como si fuera a hacerlo –respondí en voz baja

    Estaba vigilado de día y de noche, no era mucha diferencia que como la pasaba con Mello. Pero aun así era mejor tratado que con el, al fin de cuentas Beyond sabe lo que quiero, destruir el imperio que mi hermano creo usando la herencia que teníamos que poseer ambos, estando en ese maldito y asqueroso orfanato durante largos años. Soportando las burlas e insultos. Para terminar estando de pareja de ese rubio despreciable forzadamente, cuando mi hermano tubo que esperar un año ya que el era mayor que yo para así poder cobrar la herencia y cuando lo hizo me dejo hay como si fuera basura, como si no le importara. Tantos años solo aunque no mucho había alguien, hasta que por fin pude salir pero estaba atrapado. Ese mismo día me arrastraron a un departamento a través de trampas, donde volví a reencontrarme con Mihael, era un juego sucio…tarde un tiempo para encontrarme con Beyond el único que por las noches me hacia compañía, que compartía conmigo momentos que aun siguen grabados en mi piel.

    Excepto que el día que L volvió como si nada, ese mismo instante quería cortarle la garganta por haberme abandonado ¿Volver después de tanto tiempo? Diciendo un asqueroso “Hola hermanito tiempo sin verte”

    Edited by Misuki Beyond - 28/2/2015, 18:51
     
    Top
    .
2 replies since 11/12/2014, 19:32   360 views
  Share  
.