Palabras Mudas (Gakupo x Kaito) (Yuma x Kaito)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline


    (Pov Gakupo)

    Suspiro por culpa de mi lamento ambos estamos un silencio que no llega a su fin, ya casi es lo mismo entre nosotros, un simple “Hola” y un “Adiós” es lo único que podemos decirnos sin tener que llega r a pelear de nuevo, es tan monótono toda esta situación. Ese amor parece desaparecer con cada palabras vacía de salen de tus labios manchados, ya no sientes lo mismo que el comienzo pareces diferente.

    Ancio poder capturar tus palabras y convertirlas en poemas que te dedicaría solo a ti, mi amado pecado. Mis palabras parecer siempre las mismas cada vez que nos vemos en este estrecho lugar, pero la culpa es mía sigo reprochándote en la cara todo el pasado, como si tu tuvieras la culpa de lo que ocurre en mi cabeza.

    -No tienes la culpa – dije en un silencio tormentoso, hemos vuelto a pelear y te habías ido.

    Saco del estante un álbum que contiene nuestro mejores momentos, sin olvidar los peores. Nos vemos tan felices juntos, una sonrisa surca mis labios al ver una de tus fotos cuando eras pequeño, pero esa sonrisa se borra al ver a tu lado al amigo de toda tu vida. Quería romper esa foto, no lo hice mas bien la queme junto con mi envidia, el conoce todo sobre ti.

    Tome entre mis manos una de las rosas que te regalaría cuando regreses, no importa cada detalle que te de, termino lastimándote con cada palabras que te digo en un episodio de mis celos hacia ti. Fue difícil pero la confianza era difícil tenerla, no es que dude de tu palabras “Te amo Gakupo, jamás podría amar a alguien que no fueras tu” creo en ti, pero no en el.

    El atardecer lo paso otra vez solo, observándote desde el balcón de nuestra habitación bajar de su auto con una sonrisa para despedirte besando su mejilla tímidamente para entrar al departamento, ojala fueras hacia conmigo como el pasado.

    -Soy un idiota – dije con enojo, la culpa era mía.

    Me encontraba sentado en uno de los sillones de la sala, te vi llegar pero pasaste a mi lado sin decirme nada, ni siquiera me miraste. Capturado por mis celos, te tome del brazo para besarte a la fuerza, era muy posesivo contigo pero no quiero que nadie te aparte de mi lado.

    Era tan frio, una lagrima bajo por tu mejilla me negaba a terminar de esta forma. Seque tus lagrimas por mis manos para besarte en la frente, uniendo nuestros cuerpos con un abraso, me niego a soltar, no quiero perderte.

    -Perdóname – dije mirándote directo a los ojos, ver tu rostro de esa forma me lastimaba

    -No importa –dijo soltándose de mi agarre, intente abrasarte otra vez pero me apartaste- Ya no quiero seguir así, me duele – dijiste con lagrimas en tus ojos

    -No lo volveré hacer cambiare, pero no soporto este sentimiento que aun yace en mi corazón cada vez que ese tipo esta aquí- dije – Parece como si no estuviera aquí cuando el viene porque tu atención esta dedicada a el- recrimine algo molesto

    -Veo que no tienes ni la más mínima intención de cambiar- se seco las lágrimas, soy un tonto mi celos te duelen - Si no confías en mi será mejor tomar una decisión ahora –dijo para marcharse a la habitación.

    Te seguí y quede atónito al verte hacer una maleta, todas sus cosas fueron guardadas, estaba inmóvil por esto.

    -¿A dónde piensas irte? –te pregunte asustado por esta situación

    -No lo vez no pienso permanecer a tu lado, ya que no piensas confiar en mi para que vale la pena seguir a tu lado- dijo rompiendo mi corazón, por su frialdad.

    -¿C-Como? –dije perplejo mi cuerpo estaba estático, quería irte a detener pero no podía en el fondo sabia que esto era solo mi culpa.

    -Terminamos Gakupo, no quiero volver a verte –dijo para tomar sus maletas y marcharse

    Oigo el cerrar de la puerta, te habías marchado de mi lado, me deje caer al suelo por mi dolor. El tormento me carcome junto al lamento por mis acciones, golpee mis puños contra el suelo soltando un ronco grito, preso en este lugar estoy.


    Continuara....


    d7074d3f48cb95fc8d80c7101446da05

    Edited by Misuki Beyond - 7/12/2014, 06:36
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encanto me facino esta súper padre tu Fic espero que continualo Porfavor y espero la conty :=WIJIS: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Gracias Miki por comentar ... ^u^
    Aqui la conty


    ------------------------------------

    -Terminamos Gakupo, no quiero volver a verte –dijo para tomar sus maletas y marcharse

    Oigo el cerrar de la puerta, te habías marchado de mi lado, me deje caer al suelo por mi dolor. El tormento me carcome junto al lamento por mis acciones, golpee mis puños contra el suelo soltando un ronco grito, preso en este lugar estoy.

    Atado de manos quisiera haberte detenido. Ahora tengo que pagar todo esto dolor con mi desdicha. En mis manos solo me queda un anillo de compromiso, no se porque teniendo tanto tiempo nunca me atreví a pedirte que te casaras conmigo.

    Mantengo mis ojos bien abiertos, el fin de esta historia no puede acabar de esta forma, no lo permitiré ¿Ahora donde estarás? ¿Puedo dar marcha atrás todo los errores que eh cometido? ¿Podrás perdonar a una persona como yo? En estos momentos oscuros, con tan solo ver tu rostro cuando cierro mis ojos, todo para mí se aclara tú mi otra mitad. Desea cambiar un sentimiento por otro confuso.

    No tengo miedo, estoy preparando todo no hay pasos en falso. Recuperare tu amor, no importa lo que tenga que hacer. Tus palabras no me afectan ahora, solo fueron dichas con miedo a perdernos, tomare tus manos y no te volveré a soltar.

    -Muy pronto estarás de regreso – susurre dulcemente, sujetando el osito de felpa que te había regalado y lo dejaste aquí, como si no te hubiera importado nada.

    ¿Podrás reiniciar tu vida sin mí? No quiero responder a esa pregunta, me lastimaría averiguar la triste verdad. Te estuve buscando por todas partes con ayuda de Meito, ambos tememos lo peor, tu familia no sabe donde estas ¿Intentas huir de mi lado?

    -Enserio piensas que te lo permitiré –dije indiferente en el ultimo lugar donde estuviste, parte de tu ropa permanece aun aquí.

    -A cada paso que damos, el se aleja cada vez mas rápido – dijo Meito revisando los armarios en busca de algo de nos ayude a dar con tu paradero

    -No importa cuanto tiempo pase, juro que lo encontrare –me dije decidido a todo

    -¿Acaso no será que el? –alcance a decir al notar la forma en la que lo miraba, no quiero oír eso

    -No te atrevas a mencionarlo –dije – Ese maldito no puede tener a mi azulito – agarre una de sus camisas de las que quedaron dispersadas por la habitación, aun permanecía aquel dulce aroma a vainilla

    -Te estas obsesionando mucho con esto – me dijo el poniendo una mano sobre mi hombro, dando apoyo –Porque no solo…

    -¿olvidarlo? Acaso piensas que podría borrar el amor que siento por el tan fácilmente –pronuncie con enojo, nadie sabe como me siento

    -Solo era una idea –dijo algo fastidiado

    Han transcurridos dos días en los que no se nada de ti, estoy cruzado de brazos dejando que mi felicidad escape atreves de mis suspiros, tantas veces lo intente pero es imposible para mi ¿Cuánto tiempo debo permanecer así? ¿Alguna vez podre olvidar el pasado? Existirá alguna forma, me eh vuelto tan distante con los demás, todos intentan consolar este desdichado corazón que sufre por tu partida. Sigo buscándote, no importa lo grande que esa este lugar, donde sea que estés te encontrare, mientras mi cuerpo permanezca de pie no me detendré hasta traerte de regreso a mi lado, a las buenas o malas.

    -La pesadilla apenas comienza mi amor- susurre sosteniendo en mis manos una foto tuya- Tu juego llegara tu fin y tendrás que regresar a pagar todo lo que me hiciste sufrir


    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  4. #~Deysi~#
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, tu fic me encanta esta muy interesante, estaré esperando conty, adiós ^^
     
    Top
    .
  5. Yuuki Kamui :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me encanta el fic escribes muy bien senpai :3
    Pobrecito mi Gakupo D: pero realmente eso del final me hizo dudar... Alas malas?,no Gaku tu eres hermoso, ejem digo cof* ejem bueno, tu eres bueno xD
    También pobre mi Kai TTwTT , ninguno merece sufrir U.u, definitivamente necesito una conty
    esta muuuy ineresante ;)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Gracias por sus comentarios en verdad, pensaba en cancelar el fic por un momento

    #~Deysi~# : me siento feliz que te haya gustado gracias por comentar


    Yuuki Kamui :3 : es la tercera vez que me dicen sempai XD *se sonroja*
    No te preocupes no hay posibilidades al menos de un 50% de que haya un Gakupo yandere
    En si Gakupo es muy askjagdfjasgfsa *lo imagina* Y si Kaito esta complicado en el amor ^^

    Aqui les traigo la conty...


    --------------------------------

    -La pesadilla apenas comienza mi amor- susurre sosteniendo en mis manos una foto tuya- Tu juego llegara tu fin y tendrás que regresar a pagar todo lo que me hiciste sufrir

    (Fin pov Gakupo)


    (Pov Yuma)

    Al fin te diste cuenta de lo que el era realmente, tenerte en mis brazos llorando cada vez que peleaban era mi felicidad, decirte que todo estaría bien mientras permanecieras en mis brazos, pero escapabas tan fácil. Era un amigo para ti. Pero eso cambio ese día…

    Flash Black…

    Te vi llegar a mi departamento con lágrimas en los ojos, supuse que lo peor como siempre pero vi detrás de ti unas maletas ¿No es posible se cumplió mi deseo? Estaba atónito ero feliz en cierta parte.

    -P-Por favor permíteme quedarme esta noche- dijiste con dificultad, te veías muy mal.

    -Sabes que esta es tu casa cuando lo necesites siempre podrás contar conmigo- dije metiendo tus maletas a mi casa.

    Te recostaste en el sofá, no me contuve y me recosté a tu lado abrasándote dándote calor, note tu cuerpo algo frio, no parabas de llorar y eso me dolía. No toleraba que lloraras por ese tipo que no valía la pena, dudar de que le pudieras ser infiel conmigo, a pesar de que yo ansiara tenerte para mí, guardaba silenciado mis sentimientos por tu felicidad.

    -Termine con Gakupo –dijiste haciendo que mi corazón latiera rápidamente, estaba feliz tal vez ahora tenga una oportunidad- No se si hice bien a pesar de todo lo sigo queriendo, Yuma ayúdame a tomar una decisión –volteaste a mirarme directo a los ojos.

    -Sera mejor que no lo vuelvas a ver mas –te dije, me miraste atentamente, me tenias tanta confianza lamento esto que hare pero no me lograre controlar- El nunca te mereció, lo viste y presenciaste tantas veces, si el te amara como dice no dudaría de ti de esa forma- seque tus lagrimas con mis manos para dejar un beso en tu frente.

    -P-Pero yo aun…-no te deje terminar, te cayó con un beso, no te resististe

    -Ya no podre seguir siendo tu amigo luego de esto –te dije sosteniendo con mi mano tu mentón haciendo que me miraras

    -Y-Yuma –dijiste asombrado por mis actos

    No lo negare te quería desde niños, era un amigo todo ese tiempo pero tengo que cambiar todo ahora que puedo. Te puse debajo mío y bese tu cuello con desespero, eran tan fuertes estos sentimientos que no lo logre contenerlos mas, parecías confundido y seguiste mis caricias con anhelo a olvidar el pasado. Te are feliz no lo dudes.

    Esa noche queda marcada en tu piel y en mi corazón, observarte dormir a mi lado solo cubriéndote con una sabana blanca, al fin pude saber a que sabían tus dulces labios.

    -Nos iremos mañana –le dije acariciándole el cabello

    -Esta bien como digas –dijiste sonrojado con una fuerte color rojo adornando tus mejillas

    Al día siguiente si quería ser feliz contigo, teníamos que huir de aquí, antes de que tu te dieras cuenta de lo que hicimos y decidieras hablar con ese, o que el viniera a hablarte buscándote para llevarte de mi lado. Era algo que no permitiré.

    Fin flash Black…


    A mis oídos llegan los rumores que ese tal Gakupo aun te sigue buscando. Con ayuda de mis amigos consigo estar un paso delante de el, nunca nos encontrara. Mi dulce Kaito, eres como una rosa que todos desean poseer para si mismos, solo para apreciar tu belleza. Nadie te apartara de mi lado, por eso corremos buscando un fututo juntos, mientras sonrías tendré fuerzas para continuar.

    -¿Yuma que hora es? – me pregunto mi heladito sobándose un ojo, te veía tan tierno así

    -Es la hora de jugar –le dije para sujetarlo de brazo para tirar de el atrayéndolo a mi lado

    Continuara...


    Edited by Misuki Beyond - 1/1/2015, 18:23
     
    Top
    .
  7. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aajsdbajfdbasjkfajksdg
    No lo creo ¿Osea que Kaito y Yuma lo hicieron? >u<
    Que mala eres no le pusiste lemon TT - TT
    Pero en fin me gusti mucho
    Conty!
     
    Top
    .
  8. #~Deysi~#
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se que decir solo agwjsjskajvd
    Esta súper interesante, porfa continua sempai, no lo canceles T^T
    Pdt: perdon por comentar tarde D':
     
    Top
    .
7 replies since 14/11/2014, 22:13   297 views
  Share  
.