There is no escape... (Gakupo x Kaito) misterio, angustia, ligero gore

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Gakupo)

    Convencido de una cosa estoy ahora, de aquí nunca saldré las paredes oscuras me rodean, sofocándome, sacándome el aire por el terror de no saber si volveré a ver a mi familia. Mi pequeña llorara lagrimas por mi, tal vez nunca debí volver aquí solo para esto.

    Comprenderé tu dolor lentamente con sufrimiento, sentado solo permaneces observándome fijamente con aquella sínica sonrisa en tus labios, un fino hilo de sangre baja de ellos ¿Lo disfrutas? ¿No me soltaras? La pesadilla esta tomando el control de esta incomoda situación. Mis manos sangran las cadenas, están apretando y cortando la circulación de mi cuerpo.

    Tiemblo estoy débil como para seguir resistiendo este castigo. Te acercas curioso hacia mi para acariciar mi rostro, en tu mano llevas un poco de agua, trato de sonreír para satisfacerte lo consigo, con desespero la debo cada gota que dejas caer en mi rostro, soy mas un juguete para ti ¿Tienes corazón? ¿Qué nos llevo a esto?

    -Nuestro amor esta atrapado en tus ojos- dijo el abrasándome, sin darme cuenta comencé a llorar

    -D-Dejame irme –dije débilmente, tus manos se posaron en mi cuello, tus ojos azules se opacaron otra vez, siento como el aire se me agota todo queda oscuro, intentos desbocados por tomar bocanadas de aire sin mucho éxito

    Derramas lágrimas, esto no puede ser amor estas trastornado. Los días junto a ti parecen no llegar a su fin, hasta que oigo como tus dulces quejidos se oyen por la noche, juegas conmigo como un simple juguete, marcando tortuosamente mi cuerpo con tus uñas y dientes, no quieres que nadie me tenga si no eres tu, no lo permitirás. Mi familia, no volveré a verlos mas, eso ya me lo dijiste cuando el primer día junto a ti empezó y nunca mas acabo.

    Atrapado en este lugar lucubre me encuentro, solo me queda esperar a que mis días acaben con un simple beso tuyo.

    -Si tan solo me dejaras entrar, seriamos felices – dices como si fuera tan fácil me niego - Oye recuerdas lo que dije ¿verdad?

    -¿Dejaras que regrese? –dije en un intento para hacerte reaccionar, solo te ríes y me besas

    -Cada día es un nuevo amanecer para nosotros dos- pasaste tu mano por mi rostro suavemente, estas tan frio – Gakupo si tan solo hubieras estado solo conmigo nada de esto estaría pasando- dijo con una sonrisa

    -Estas trastornado - te dije, tus risas inundaron todo el lugar

    Sentía como poco a poco iba desapareciendo toda esperanza de volverte a ver nuevamente mi único amor. Este lado de ti no me gusta, me aterra, repugna y rechazo tanto, pero permanezco aun aquí esperando junto a ti a que regreses. Que tus bellos ojos vuelvan a retomar ese bello azul que siempre me encantaban por su belleza y pureza, ese amor se acabo cuando la noche llego. Las mentiras confundieron y obscurecieron tu lastimado corazón, confundido te encuentras como yo, finges no entender lo que te digo pero aun estas atrapado en tu mundo corrompido por engaños. Aquella persona jugo contigo como si fueras basura y tu solo sonreías para el, intente hacerte ver nuevamente la realidad, lo conseguí pero no temí a las consecuencias de mis actos sobre ti. Me enamore de ti mi enfermo amor, actuando permanezco con una sonrisa, tu juegas con esa muñeca en tus manos a que somos una familia feliz .Esa muñeca de trapo que dices que es nuestra hija bañada en sangre esta, da mas miedo que ternura. Tú la abrasas manchándote el rostro con ella, quisiera poder ayudarte pero no me dejas salir.

    -No hay escape para nuestro amor- lo oigo decir en un rincón, lo observo abrasarse a si mismo sosteniendo en sus manos a esa cosa- El me ama ¿o no es verdad?

    Mi pobre Kaito si tan solo me permitieras ayudarte te salvaría de este lugar, pero tu mismo lo impides con tu dolor clavas una cuchilla en mi hombro. Grito pero para que nadie me oirá, mi voz ronca duele, la sangre se escapa por mi herida. Te veo jugar con ella escribiendo en mi pecho palabras y mensajes de amor, lloro por verte en ese estado ¿Qué te ocurrió? Besas mi cuello dejando una marca roja en ella, si esto te hace feliz tendré que aguantar un poco mas, a este paso no se cuanto mas aguante tus castigos por mi traición.

    -Nadie debe saber esto, así que por años te ocultare en esta oscuridad que tú mismo creaste -dijo- Si no te puedo tener, nadie mas nos encontrara. Aquellos que viene no salen se ocultan pero para vernos jugar – dijo ignorando mi dolor, mi cuerpo arde tiras sal a mis heridas y pareces disfrutarlo tanto lo demuestras en tus ojos.

    -A-Ah – me queje, apreté fuerte las cadenas- K-Kaito despierta

    -Una hermosa pesadilla para nosotros dos ¿me amas verdad? – Tus ojos vacios están, negué –Pero si tú sabes que hice esto para ti y para mí


    Cerré los ojos esperando tu ataque, tapaste mis ojos y me pusiste una mordaza no te gusta que grite, te molesta que lo haga me amas y no quieres lastimarme ¿Pero porque lo haces aun? Tu castigo no acabara con un simple Adiós, me perseguirá hasta el fin de los días.

    El acero atraviesa mi piel cortándome con su filo, pronuncias un “Te amare siempre” lo dejaste gravaste en mi piel a tu paso, intento contener mi dolor y tan solo me estremezco ya hace tiempo me acostumbre a tus castigos, tan dulce y suave se siente perder la cordura por ti. Me convertiré en lo que siempre quisiste, si esa es la única forma de traerte de regreso por ti lo hare, no daré marcha atrás.

    -Gaku mírame – me quitaste la venda de los ojos y me obligaste a mirarte- ¿Me amaras cuando el día llegue a su fin? - asentí en el fondo era lo que tu querías que hiciera – No permitiré que esto acabe con tu partida

    Mi cuerpo se congelada, estaba débil había perdido gran cantidad de sangre por mi culpa, no debí negarte ahora se que fue un error imperdonable de mi parte.

    Pasaron dos días en los que yo permanecí en un sueño inducido por el dolor, lugares donde nunca había estado se hicieron presente en ellos, hay estabas tu mi ángel catastrófico, tu dolor me alimenta con agonía, siento el fin de los días llegar. Tu sombra se acerca a mí me abrasas, tus lagrimas mojan mi pecho, se siente tan caliente, que quema por dentro.

    Aun no se que salió mal, un día sonreías y ahora disfrutas tu tormento sometiéndome, humillándome, desquitándote conmigo. Tal vez nunca debí entrar, si no lo hubiera hecho mi ángel de la muerte nunca hubiera encontrado la salida de ese lugar de donde nunca debió salir, tus alas se tiñeron de negro, el dolor de tu alma me castiga, tu confinamiento no debía acabar por mi culpa. El pecado que cometí lo estoy pagando con creses, perdóname aunque lo diga mil veces, no perdona, no otorga, no libera lo que te dice mi amor. Amarte fue un error, aunque te pida de rodillas perdón nunca me perdonaras, tu alas se caen te convertiste en un simple humano, en ese instante te decidí amar aun mas, pero tu no entendías lo que sentía por ti, la gente confundió tu corazón engañándolo y pudriéndolo por dentro.

    Capturado por ello decidiste volcar tu ira sobre mí, no importa te amare en silencio si quieres, pero no quiero verte sufrir aun mas por mi culpa. Un simple Adiós no funcionara esta vez para que todo acabe hoy, te veo jugar con esa navaja como si fueras un niño, lo disfrutas el mundo de ahora te repugna y las personas de almas oscuras te atraen por eso quieres convertirme en tu compañero a la fuerza, las personas engañan y mienten, pero en cambio tu sonríes ocultando tu dolor, cada beso tuyo están dulce, ese suave rose de tus labios contra los míos se encanta. Mi corazón se prepara pronto lo tomaras como tuyo, te sonrió la oscuridad te domina, te impulsa a seguir adelante. El día tan esperado llegara pronto y estaré a tu lado sosteniendo tu mano, la sangre mancho tus alas impidiendo volver a ese lugar, la partida de el te lastimo mucho pero te apoye con mis fuerzas.

    Eras tan dulce en ese entonces ¿Volverás pronto? Tus cabellos azules siguen brillando a pesar de estar aquí.


    -Deberé aceptar las consecuencias por mis actos – me miraste tomándome por los hombros – Esos ojos color zafiro, están aterrados, aterrados, se que te iras así que por eso te dejare atado y amordazado en este lugar, nadie te salvara es tu castigo, estoy confinado a tu lado estar – Dijiste derramando algunas lagrimas, soltaste mi mano izquierda y la pusiste en tu vientre- Los sientes verdad, sufren al igual que yo he sufrido

    Te acaricie la cabeza con mi única mano libre-Nunca fue mi intensión que esto terminara de esta forma – dije con una voz ronca, me miraste con nostalgia y melancolía


    CONTINUARA....



    521677__kaito-the-sad-vampire-somthing-16-yay-i_p

    Edited by Misuki Beyond - 10/11/2014, 18:45
     
    Top
    .
  2. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *shock* Nunca pense este lado tuyo Onee-chan

    Waaaaaa...muy triste ...."hay ciertas cosas que no logre captar bien"

    ¿Es un angel negro? ¿Un angel blanco?

    ¿Porque Kaito se volvio yandere XD ?
    Gakupo cofcofidiotacofcof como pudo engañar a mi angel

    Gomenai pon conty pronto
    Bye Bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Soy rara lo se..pero este fic es divertido para mi...

    ------------------------------

    Te acaricie la cabeza con mi única mano libre-Nunca fue mi intensión que esto terminara de esta forma – dije con una voz ronca, me miraste con nostalgia y melancolía


    (Fin Pov Gakupo)


    (Pov Kaito)

    ¿A que se debe tu temor? Una pasión prohibida divulga en nuestros corazones, tiemblas del miedo mientras te observo complacido. Saco de mi bolsillo una de mis herramientas, otra vez sonríes para mi ¿Te gusta sufrir verdad?

    -K-Kaito despierta – pronuncias con fatiga, tus heridas se abren

    Rio en mis adentros, este lugar están tan oscuro que no se que hago aquí desde un comienzo. Es como volver a empezar nuevamente, pero con contigo chico de ojos zafiro. Cuando salí de aquel inmundo lugar tu sonrisa fue una de las primeras cosas que vi.

    En ese momento mis alas se encontraban lastimadas, me alimentaba del miedo de seres como tú, mi encierro era eterno pero viniste y logre escapar. Unos de los peores pecados cometidos por ti fue concederme la libertad, con una sonrisa fingí inocencia para descubrir el nuevo mundo que me rodeaba desde hace mucho.


    Flash Black…

    ¿Por qué sigo aun aquí? Odio este lugar, la oscuridad es mi único compañero ahora, perdí todo lo que era mío por el pecado de amar a aquel mortal. Aquellas alas blancas se tiñeron de negro, mi corazón herido esta aun, en mis manos todavía se encuentran. Aun permaneces con su sangre.

    -Fue su culpa – dije en voz baja recordándolo- No era mi intensión

    Derrame cada una de mis lágrimas, intentando limpiar mi alma envuelta en la oscuridad de mi corazón ¿Si ti te volviera a ver? Si eso pasara no te soltare, ansió que esto acabe de una vez.

    Este lugar me ahoga, a pesar de que mi corazón ya no palpita por ti aun me duele. La luz, nunca volví a verla después de lo que ocurrió, cuando todo se acabo con tu simple “Adiós” no me contuve y clave una daga justo en tu corazón. No lo resiste te quería mucho, y tu querías irte de mi lado, me arrepentí mucho pero eso es algo que no puedo remediar ahora.

    Ojala no me odies por lo que te hice, nuestros mundos eran distintos había una brecha tan fina y delicada entre ellas y me atreví a romperla. Con tan solo tu sonrisa me cautivo observándote desde lejos.

    El mundo de esta época era tan aburrido, las personas no parecían entender su vida aun, cada uno de ellos estaba condenado a un solo destino y no se podían rehusar. En ese instante tu apareciste llamando mi total atención, mis vista estaba fija en tus ojos, no se porque pero quería tenerlos para mi, en mis manos poder sentirlos. Me mantuve observando por mucho tiempo ese lugar donde estabas, no me agrada esa chica ¿Qué es de ti? No me importo y ese día descendí a ese otro mundo.

    Oculte mis alas para pasar a desapercibido, la seguí hasta su hogar no sabia que hacer estaba algo confundido. Ella volvito a verme, sus ojos se posaron en los míos, un silencio muy incomodo nos rodeaba.

    -Hola soy Luka un gusto joven –dijo con un sutil sonrojo

    -Mh...Dime Kaito –dije indiferente, logre ver su inmunda alma

    -E-Esto…no quieres pasar – me ofreció, lo simplemente pase sin decir nada

    Solo una vela ilumino todo, ella me ofreció un poco de te ¿Se nota que no te conviene? Sus manos se posaron en mi pecho, esta chica es repugnante note como en su aliento se percibía el alcohol, mi vista se poso en algo en particular. El filo que tenían era espectacular, las tome y me ofrecí a llevarla a su habitación, ella gustosa acepto mi propuesta sin siquiera saber.

    El cielo se tiño de rojo por la mañana, cuando el sol alumbro toda la oscuridad. No sentí nada, solo la observe fijamente ¿Creo que ahora no importa verdad? La deje cubierta de una fina tela que había por hay y conserve esa daga.

    Nadie lo sabia aun pero era la primera vez desde hace mucho que sonreía tanto, aun extraño oírla gritar tal vez la vea de nuevo, es algo imposible ya no seguirá mas. Regrese como si nada a mi hogar, no notaron nada diferente pero yo si. El color se emanaba era tan hermoso, en mi brazo solo quedo un rastro de ella una marca en mi piel.

    Te vez tan diferente el día de hoy, esa expresión demostraba tristeza, dolor y angustia. Note que en mis alas algo andaba mal, no se que lo provoca pero cada una de mis plumas iban cambiando ¿No será que fue por ello?

    -Eso ya no importa – dije en voz alta descendiendo a la tierra

    Use a la gente de escudo, vestido de un kimono tradicional con una rosa roja adornando mi cabello me fui acercando a ti, te hice tropezar apropósito llamando tu atención. Te enojaste pero tu expresión cambio al verme, tomaste mi mano como si estuvieras asombrado por mi presencia. Sonreí satisfecho y caminamos por toda esa aldea, la gente en especial los hombres me miraban atónitos, lastima eres mío y no seré de nadie mas. Paseamos hasta hacerse de noche.

    Paso un tiempo donde no dejaste de llenarme de detalles de amor y afecto cada vez que me veías, sonreía únicamente y solamente para ti mi amor, sabia de ante mano que estaba prohibido pero te quiero y ese es mi pecado. Un día un ladrón entro a tu casa y te lastimo, observe todo desde arriba, tu sangre fluía con abundancia, entre en pánico y decidí bajar para salvarte, te encontrabas inconsciente por el dolor. Teñí mis manos con su sangre, sus cabellos color amarillo se tiñeron de rojo al sentir como poco a poco su vida iba agotándose, el color carmesí decoro su cuerpo tendido en el suelo, sonríe por mi cometido y libere mis alas ¿Por qué pasa esto? Estaban opacas ya no eran igual a como las recordaba, te tome en mi brazos con fuerza y te lleve a un lugar donde te ayudarían, la gente no noto cuando llegue pero te tuve que dejar hay pero no sin antes darte un beso, te veías tan bien esta noche. Me marche de hay antes que pudieran verme, ellos te socorrieron deprisa, vi como esa persona sanaba tus heridas ¿Pero te veías tan bien? Me desilusione mucho por ello, pero eras un mortal nada podía hacer.

    Saliste tiempo después y te espere afuera luciendo un kimono rojo con un obi verde sujetando mi cintura, te sonrojaste fuertemente y me diste un beso apasionado, simple mortal no sabe lo que te espera.

    En mis labios aun impregnados de miel depositaste un beso, no te resististe, tampoco yo era algo que deseaba mucho. Quería apropiarme de tu corazón, devoraste todo lo que de que deseaste de mi, aun puedo sentir tus caricias y tus besos sobre mi piel. La marca que te deje nunca desparecerá.

    -Te quiero – te dije acariciando tu rostro con mis manos

    -Yo también Kaito – dijo el, sujetando mi mano para depositar un sutil beso en ella

    Mi corazón se encontraba frio, algo faltaba tenia todo de ti pero ¿Por qué igual mi corazón se siente frio? Mi primer amor fue un fracaso aunque te ame, no era suficiente para mí. Simplemente no sabia que hacer, al lugar de donde venia no podía regresar nunca mas, mis pecados me condenaron a vivir en la tierra a tu lado. Escaso de una vida feliz, los años iban pasando rápidamente, tu vida se iba agotando llegando a los últimos momentos juntos.

    Me negaba a separarme de ti, te encontrabas enfermo a tu edad eso te causaría la muerte. Llore por ti, mientras tu solo querías dormir para irte, sostuve tu mano avejentada con el tiempo y note como se iba enfriando lentamente.

    -Adiós – dijiste haciendo que algo apretara fuertemente contra mi pecho.

    -No me niego a dejarte ir tan fácil– prefería acabar ahora con todo, me dolía tu partida mis lagrimas mojaron mis mejillas, mis ojos se opacaron y tome en mis manos aquella daga que ocultaba de ti y la clave directo en tu corazón, para escuchar ese agudo grito que soltaste mientras cada vez mas la incrustaba en tu corazón, la sangre mancho tu pecho.

    Mis labios están manchados con la sangre carmesí derramada, estaba loco por ti. Tu solo te fuiste a ese lugar donde nunca podre alcanzarte. Tu muerte no fue digna de ti, fue tan bella que llore de la emoción. Observando la daga incrustada en tu pecho, tantos años y ahora te marchas si haber luchado por lo nuestro.

    Estabas con esa expresión tan vacio en tu rostro, te bese por ultima vez antes de irme de hay. Todo acabo por ahora, un ángel enfermo de amor es lo que quedaba de mi. Fui condenado aun confinamiento eterno mis propios compañeros que alguna vez fueron mis amigos me encerraron en una cueva tan oscura de donde nunca podría encontrar la salida, era eterno mi castigo pero aun no estoy feliz.

    -Nunca te perdonare mi querido – Dije en un susurro que se divulgaba por lo largo de ese lugar- G-Gakupo - ese nombre hizo eco en mi mente


    Fin Flash Black…



    -Vamos despierta- te dije sujetándote de los cabellos

    -Ahh…-fue lo único que dijiste

    -Eres mas divertido que el –dije en mi mente, observando tu rostro con todas las marcas que te había hecho, pero en particular una en tu cuello, no quedaba duda eras tu a quien necesito.

    Aunque debería estar agradecido contigo, te pareces tanto a el. No saldrás de aquí, mis alas negras manchadas de sangre y dolor se extinguieron junto con el brillo de mis ojos. Era un asqueroso mortal como los demás, mi juventud eterna ya no era mía, ahora podía envejecer y era algo que no quería. Por ello te castigare hasta mi muerte, encuentro placer al verte retorcer de dolor, para mi están divertido jugar contigo. Serás mi juguete, tal vez hubiera cambiado algo, pero ese ángel esta muerto ahora…


    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encanto :=WIJIS: me facino :=uuhuhuhus: no manches esta súper padre tu Fic me dejaste la curiosidad espero la conty :=dgdgdf: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Esto esta muy bueno quiero saber que va a
    pasar que viene después
    conti !!! :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aclaración desde ahora subiré esta parte de la historia, porque eh hecho un error creo que debí haber subido este capitulo primero pero ya anda puedo hacer jejeje

    Aqui la conty...de como comenzó esta tragedia


    -----------------------------------

    ¿Solo con tu voz?




    (Pov Gakupo)

    -Como pueden convencerme cada vez- dije en un suspiro, hacia demasiado calor para estar caminando en estos lugares.

    Junto con mis amigos Meito, Gumiya y Yuma, habíamos decidido desde hace mucho tiempo hacer un paseo adentrándonos en las profundidades de un bosque, que a mi parecer era intrigante, había leyendas que mientras mas te adentres podrías escuchar una voz melancólica con una bella vez voz a lo lejos, soy alguien muy curioso y por esos rumores decidí venir.

    -A-Alguien podría ayudarme – dije agotado, aun no entiendo como pude perder en un simple juego, para ahora estar cargando el equipaje de Yuma, que de seguro la mayoría de las cosas serán videojuegos

    -No quiero –dijo Meito para echarse a reír- Aguántate

    -Vamos Gakupo solo nos quedan unos cuantos lugares mas por ver y luego descansaremos – dijo Yuma tranquilo

    -Te vez ridículo así –dijo Gumiya sosteniendo una cámara en sus manos para tomarme una foto – Necesitare esto como prueba –dijo para sonreír

    -De todos los juegos porque tuve que elegir ese – dije en voz baja con un aura oscura a mí alrededor

    El tiempo parecía habérsenos escapado de las manaos, cuando nos dimos cuenta la noche había llegado y el bosque era todo oscuridad, todos tómanos nuestras linternas para intentar encontrara un lugar seguro para acampar, creo que solo Meito y yo éramos valientes para no temer a lo que había en las profundidades, o al menos eso pensamos. De la nada un chico de cabellos negros se encontraba enfrente de nosotros, no podíamos ver su rostro, su cabello era tan largo que apenas y divisamos que era un chico a nuestro parecer.

    -¡Quien diablos eres tú! -le grito Meito al pensar que esta persona tal vez nos quería hacer una broma

    -De seguro es un lunático – al decir eso Yuma se le acerco

    -N-No te acerques puede estar loco –pronuncio Gumiya temblando por el miedo

    -Regresen – dijo con una voz lucubre que nos causo escalofríos – No tienen nada que hacer aquí, que acaso no comprenden no pienso permitir que se lo lleven –dijo mirándonos directamente, sus ojos al fin los vi eran rojos, como la misma sangre.

    No dije nada estaba paralizado observándolo ¿De que habla? ¿Levarnos a quien?, estaba confundido su apariencia era deplorable ¿Eso es sangre? Había escuchado rumores que por estos rumbos unos campistas andaban desaparecidos pero ¿Podría ser el unos de ellos? Todos nos horrorizamos al ver sus manos, múltiples marcas de cortadas en ambos brazos y piernas, no comprendo como alguien con esas heridas aun sigue de pie. Tome valor y me acerque a el, note como me pedían que no lo hiciera, pero algo me invocaba a hacerlo.
    -¿Q-Que haces aquí? –dije temeroso

    -Veo que no me tienes miedo- dijo con una torcida sonrisa, retrocedí unos pasos para atrás- Serás quien ocupe mi lugar, ya estoy usado para el, se divirtió mucho conmigo, con mi mente juego, como si fuera un juguete –dijo mostrándome sus manos, sus ojos reflejaban dolor

    -¿El? Acaso el culpable de esto aun sigue aquí -dije en voz baja, tome mis cosas- ¡Vámonos de aquí deprisa! –les grite a todos

    Por mi mente solo pasaba mientras corría ¿Qué clase de enfermo mental esta suelto por este bosque? No fue mi buena idea haber venido aquí pensé, podía escuchar mi propia respiración, tenia miedo, de sus palabras “Nadie se salvara, el es eterno como su sufrir, es turno de ustedes para estar a su lado” fue lo ultimo que dijo con su ultimo aliento antes de caer al suelo desangrándose por sus heridas, no quería parar, este maldito lugar estaba todo oscuro, no podía ver por donde iba.

    Cerré mis ojos por un instante pero al abrirlos no había nadie, estaba perdido. Me sujete la cabeza por los nervios que tenía, ilumine con la linterna el camino, esto se parecía a unos de los juegos que jugaba e septo que si pierdo no podre recobrar mi vida, todo se veía igual por donde señalara con ella ¿Donde se metieron?

    -Maldición –masculle frustrado, a lo lejos encontré una especie de cueva

    No tengo alternativa, decidí entrar en ella al menos así sabré si esta cerca ese psicópata, me recosté en el suelo, estaba agotado debo recordar golpearlos cuando los encuentre a todos.

    -Solo su voz me daba felicidad – me aterre demasiado, que caí de golpe- Canta para mi, no quiero perderte aun no, hay tiempo para estar juntos- oigo decir en lo mas profundo de aquel lugar

    Mis manos temblaban, iba a irme cuando de repente oigo sollozos dentro de aquel lugar, no se porque pero su voz era tan cautivante, había perdido todo temor que tenia con tan solo escuchar su canto, esa suave voz embriagante. Antes de entrar, saque de mi mochila una soga la cual ate un extremo a mi cintura, y la otra a un árbol para regresar fácilmente, porque a simple vista era una cueva muy profunda, me adentre lentamente en ella.

    La oscuridad era tanta que casi no podía ni verme yo mismo, la linterna no funciona tanto su luz se extingue a cada paso ¿Pero que hago? Me pregunto a mi mismo, arriesgarme a esto pero no puedo evitar ese canto, es como si ya lo hubiera escuchado antes, no se cuanto habrá transcurrido pero el camino parecía acabarse, aquel llanto lastimero estaba cada vez mas cerca.

    -Solo dime ¿Me quieres aun? –sigue cantando así podre encontrarte- Fue su culpa de nadie mas, no quería hacerlo el fue quien me obligo

    La cuerda tiro de improviso haciendo que cayera impactando contra el suelo con fuerza, solté la linterna para sobarme la cabeza por le golpe, esta ilumino una silueta oscura cubierta con una manta rota, solo unos pasos cerca de mi, me arrastre a el para tomarle del brazo, de el provenía aquel canto. Tome la linterna y le ilumine con ella, sus ojos eran intrigantes para mi, de un color azul como el mar, el parecía asombrado y sonrió. Mi corazón se acelero al sentir sus manos puestas en mi rostro, acariciándome.

    -Vienes a por mi, por favor sácame de aquí ya no quiero permanecer ni un minuto mas aquí- suplico tomándome de las manos, me sonroje al tenerlo tan cerca de mi, eran alguien hermoso.

    -E-Esta bien –dije para levantarme, cuando lo hice el me abraso de improviso

    -No me dejes solo otra vez –pronuncio causándome ternura, quise quitarle esa manta que cubría su cuerpo pero me lo impidió – No lo hagas tengo frio – vi como tembló y me quiete mi chaqueta y se la puse a el.

    -Salgamos de aquí – dije sujetándolo fuertemente para que no se perdiera

    Ya había perdido a muchos esa noche, no quiero perderlo, causo que ese día mi corazón latiera tanto. A pesar del tiempo para mi cada momento con el, era tan confortante su mirada tan inocente puesta en mi, no contuve mi alegría. Cuando conseguimos salir, el sol destellante nos segó unos instantes, sin saberlo tengo un mal presentimiento en mi interior, el se soltó del agarre para salir corriendo, quise detenerlo pero me tranquilice que solo lo hizo para reír y jugar rodando por el pasto, me reí un poco al verte sonreír. Tus ojos azules, o puedo mirar otra parte.

    - ¿Quién eres? –susurro acerca mío, me había perdido en sus ojos que no note que estaba tan cerca de mi.

    -Soy Gakupo Kamui –dije con una sonrisa

    -¿Gakupo? –dijo algo confundido

    -¿Cómo te llamas? –le pregunte algo ansioso por la respuesta

    -Yo…soy -parecía confundido, dudo un poco –Kaito…es verdad Kaito Shion

    Con la claridad del día caminar fue un poco mas fácil para salir de aquel lugar ¿Algo no esta bien? A pesar de salir de aquel lugar, no logro divisar a los demás. Estoy preocupado por ellos, pero me siento algo diferente un pesar muy escondido puedo notar, como sus ojos y en su sonrisa algo se refleja ¿No veo bien, o es que me cautivo demasiado? Confundido de tu mano ando aun, buscado en los alrededores a mis amigos.

    -¿Qué tanto miras? –pregunto intrigado soltándome, me miraste con esos ojos que siembran una penumbra dentro mío

    -No es nada…solo es que –no logre terminar mi frase, ya que mis labios fueron silenciados por un beso suyo

    Ambos sonrojados, estaba mas confundido ¿Cómo puedes provocarme de esa manera? No habíamos paso tanto juntos para que hicieras eso, pero también quería besarte, el rechazo temía.

    No dude en irme, llame a mi madre diciéndole que llegaría a casa, que el paseo se había cancelado y te arreglara una habitación adicional que llegaría a un amigo a casa. Ella estaba feliz, siempre el gusto que tuviera mas amigos ya que hubo una etapa en mi vida donde no hablaba con nadie mas que con mi reflejo en el espejo, tomados de la mano nos fuimos de hay in decir nada, al menos tu si, ya que yo no paraba de hablar haciéndote varias preguntas.

    -¿Eh, porque te encontrabas hay? – le cuestione

    -Eso no puedo decirte, ni yo mismo lo recuerdo –dijo algo triste- Pero ahora ya se acabo no volveré mas a sufrir te tengo a ti a mi lado de nuevo… Gakupo-dijo con un tono devoz suave e infantil

    -Vivirás en mi casa hasta que pudramos avisarles a las autoridades sobre las atemorizantes cosas que han ocurrido en este bosque-observe por ultima vez ese lugar, no se porque no tenia que pasar ¿Qué eh hecho, donde podrán estar?

    -Para mi no parecen tan malas, son muy bellas como la sangre-un susurro muy suave llega a mis oídos

    -Dijiste algo –dije arqueando una ceja

    -Nada solo que –dijo para sujetarse el estomago, escuche unos gruñidos

    -Espera tengo algo de comer por aquí- abrí mi mochila y saque algunos refrigerios que tenia y se los di – Se nota que tienes mucha hambre

    Sus ojos se iluminaron y recibió el alimento contento, a pesar que tenga un poco no puedo negarle nada a el. Te dejas llevar y de repente sonríes, no podre esperar más para oírte cantar para mí. Luego de eso, emprendimos el viaje de regreso a casa.

    Mi madre estaba tan feliz, que cuando tocamos la puerta salto hacia Kaito abrasándolo fuertemente restregando sus cachetes contra los de el, iba a apartarla porque estaba celoso, cuando lo intenta ella gruño un poco.

    -Pero que lindo es –dijo ella sonriendo ampliamente

    -Gracias señora – respondió cortésmente, o no le dijo ¡¿señora?! La ultima persona que la llamo de esa forma termino en el hospital

    -Mare ahora que lo pienso mejor, será bueno irnos a descansar a la habitación – dije nervioso sujetando del brazo a Kaito para huir de ese lugar.

    -Hijo no podrás irte –dijo mi madre, me asuste no quiero ver- Llévense estas golosinas primero -dijo con una sonrisa, que alivio no nos hizo nada



    Continuara...
     
    Top
    .
  7. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¿Donde esta la continuacion?!
    Onegai Onee-chan subela pronto
    Me encanta el fic

    Posdata: ¿Podrías ayudarme a escribir uno?

    Bueno espero la conty
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Madre ahora que lo pienso mejor, será bueno irnos a descansar a la habitación – dije nervioso sujetando del brazo a Kaito para huir de ese lugar.

    -Hijo no podrás irte –dijo mi madre, me asuste no quiero ver- Llévense estas golosinas primero -dijo con una sonrisa, que alivio no nos hizo nada


    Luego de ello, habían pasado alrededor de tres semanas donde en mi casa empezaron ocurrir cosas bastante extrañas mi gato había muerto sin razón aparente, mi madre estaba internada en un hospital. Estaba tan deprimido que solo la compañía de Kaito aliviaba un poco mi angustia, aun me contenía pero me encantaba su cuerpo, observarlo de lejos bañarse enjabonándose cada parte de su cuerpo, pero su piel no podía ser cubierta el agua se deslizaba por su tersa piel lavando cada parte de su perfecto cuerpo.

    Una noche tome más de la cuenta por mi dolor, mi madre estaba en un coma profundo del cual seria muy difícil que despertara. Nadie me daba respuestas, me tambaleaba rumbo a mi habitación.

    -Kaito –dije buscándolo en mi habitación para encontrarlo en mi cama

    -¿Qué ocurre Gaku? –dijo inocentemente, me sonroje al ver que solo llevaba puesto encima un short pequeño que dejaba expuestas sus níveas piernas.

    -N-Nada solo que –me lance encima de el capturando su cuerpo contra el mío- Ya no se que pretendes provocándome tanto- solté para besar su cuello, te estremeciste

    -Extrañaba tus caricias, tan suaves y placenteras –dijo confundiéndome un poco rasguñando mi camisa rompiéndola.

    -Se nota que esta impaciente –dije sonriéndome acariciado con mis manos tus piernas, soltabas dulces gemidos cerca de mi oído.

    -Ahh…calla –dijiste para unir nuestros labios en un fogoso y voraz beso

    Me posicione encima de ti, sonreías bastante mientras acariciaba cada parte de tu cuerpo. De tus finos y provocativos labios un fino hilo de saliva escurría de ellos mientras me apoderaba de tu ser sin remordimiento alguno. Era muy cálido y atrapante tu interior, dejaste derramar algunas lágrimas mientras de hacia el amor hasta desfallecer.

    La luz del sol entro por la comisura de las cortinas iluminando con luz tu cuerpo desnudo, mi ángel sin alas dormía placenteramente a mi lado. Tapados ambos por una fina sabana blanca, apegado a tu cuerpo sintiendo tu aliento en mi cuello. Ya nada tenía importancia, solo quería que te quedaras aquí conmigo eternamente, hasta que uno de los muriera.

    -Mi dulce Kaito- susurre dulcemente a tu oído

    -Gaku…-hablaba dormido ¿Qué soñara?- Fue su culpa

    -Que soñaras ¿Qué será? –le pregunto con una sonrisa

    Ese mismo día una vieja amiga vino de visita, refunfuñe un poco porque ella era muy molesta a veces así que decidí no despertar a Kaito, después de todo fue una noche muy agitada para nosotros dos.

    -Gakupo tiempo sin verte – Luka se me acerco bastante

    -Solo para eso viniste –dije molesto alejándola de mi

    -Vamos solo un rato –dijo ella pasando su mano por la camisa que traía puesta

    -Sera mejor que te vayas, sigues siendo la misma regalada de la escuela –le sujete fuertemente del brazo para arrastrarla a la puerta –Lárgate

    -Esta bien pero- me beso de improviso, que asco siento- Volveré por ti, nadie me rechaza

    -Ramera barata –dije en voz alta- Mas vale que ni te atrevas a volver a pisar esta casa.

    Suspire pesadamente para volver a la habitación donde estaba Kaito pero no lo encontré, lo busque con la vista pero no lo encontré.

    -¿Dónde se habrá metido?- me pregunte

    De repente sentí un golpe fuerte en la nuca, caí se mi inconsciente al suelo apenas lograba ver algo, estaba tan borroso. Solo distinguía una fina silueta a lo lejos.

    -Otra vez me haz decepcionado – esa voz Kaito


    (Fin Pov Gakupo)


    (Pov Kaito)

    No puedo asimilar lo que mis ojos acababan de ver, esa misma chica, esa asquerosa arpía había vuelto de la muerte atreviéndose a reencarnar nuevamente para intenta quitarme a Gakupo ¿Y piensas que te dejare? Que ilusa, vi como echaste ¿Pera para que? Esa clase de plagas solo hay una forma de deshacerse de ellas evitando que vuelva a respirar.

    Entras a buscarme, y crees que esto te saldrá barato. No claro que no será así, bastante daño los Kamui me das proporcionado para tener que soportarlo una vez más. Al verte sostuve en mi mano un cenicero de metal con el cual te golpee con en la nuca haciendo que te calleras al suelo frio.

    -Otra vez me haz decepcionado –digo en voz baja – Nuevamente mentiste mi cielo, tu castigo será severo esta vez…hare que lamentes haberme ayudado a ser libre, ahora tienes que reencontrarte mi pecaminoso amor –sostuve uno de los mechones de tu cabello tirando de el para ver tu rostro.

    Ya bastante castigo será haber perdido a tu madre, ella estaba muerta siempre l estuvo con tan solo verme a los ojos vi el infierno mismo, ahora es turno de esa asquerosa humana de cabello rosa ¿Qué le hare esta vez? Cortarle cada parte de su cuerpo, esperar a que su vida se agotar muerta de sed, desfigurarle su rostro como aquella vez. Creo que ya se lo que hare con ella.

    Ese día lleve el cuerpo de Gakupo a la casa de uno de sus amigos alguien que respondía al nombre de “Meito Sakine” al verlo era idéntico a esos ángeles negros que antes solía ver desde las nubes, como en el pasado este se intereso en mi. Solo había un pequeño detalle yo era de Gakupo, le pertenecía a el únicamente a el a nadie mas. Éramos eternos nunca envejecíamos…

    -Veo que haz acabado con el –dijo divertido con la situación-Llevarlo a ese lugar fue lo mejor, me cambiaste por el ahora que sufra -soltó

    -Eso no te incube ayúdame a encontrar un lugar donde pueda castigarlo –le dije indiferente

    -Esta bien, tiempo sin vernos, veo que estar ocultos entre los mortales fue una agonía para ti según noto- dijo acariciándome la espalda, sentía asco, repulsión pero lo deje – Tus alas están casi destruías, tanta sangre acumulada en ellas aun se nota sabes ¿Esto hacen los ángeles blancos? O espera ya no eres ni eso – se rio de mi, forcé una sonrisa

    -Ya no perdamos tiempo y ayúdame a esconderlo antes de que despierte -le pedía al ver que Gakupo empezaba a reaccionar- ¿Podrías hacerte cargo de Luka?

    -Como siempre veo que no haz cambiado ¿Cuántas veces piensas matarla? –dijo con una sonrisa arrogante en su rostro.

    -Las veces que sean necesarias para que no se vuelva a entrometer entre el y yo- esa chica debía desaparecer de la tierra, que su alma nunca pudiera volver a reencarnar ¿alguien podía escucharme?- Tendrás tu recompensa cuando me caigas su cabeza ante mi –ordene el asintió con una típica sonrisa perversa. Todo por Gakupo…

    Ambos cargamos a Gakupo en un auto llevándolo a un edificio abandonado a unas cuantas horas de la ciudad. El otro se marcho a cumplir mi encargo lo único que me traerá la tranquilidad será ver a esa chica muerta nuevamente como en el pasado.

    Con unas esposas y cuchillas decoraba nuestro nuevo hogar, tan oscuro y siniestro como siempre quise. Era como volver a esa cueva excepto que ahora te tengo a mi lado, te espose a la cama ¿Cómo no hacerlo? Si aquellos ojos que poseías color zafiro, siempre capturaban mi alma hiriéndome por dentro al no poder comprender ¿Cuánto mas eh de sufrir por tu culpa?

    -¿D-Donde estoy? –habías despertado

    Continuara...
     
    Top
    .
7 replies since 2/11/2014, 22:29   191 views
  Share  
.