No sueltes mi mano (GakuKai)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Jjeje aqui les traigo un fic nuevo... Hace tiempo pensaba hacerlo pero temia que a nadie le gustase ....
    Esta es una aparte de la historia que ire contando .....
    Los dejo leer tranquilos...


    --------------------------------------------------------

    (Pov Meiko)

    Ahogada por la bebida otra noche mas, tratando de olvidar a ese maldito que arruino toda mi vida “Huiremos juntos” fueron sus palabras, yo era muy joven cuando lo conocí, creí en sus palabras pero ese fue mi error. Luego de un noviazgo en secreto termine embarazada, quien yo amaba me abandono dejándome sola. Mis padres me echaron de la casa negándome cualquier ayuda.

    Sola en un departamento resentida de la vida, observo a mi hijo es tan lindo. Ya cumplía sus tres años de edad. El maldito que me condeno a esta vida ya se había casado con una riquilla de alta sociedad, en los diarios apareció anunciado su boda y después de un tiempo el nacimiento de su heredero y una niña. Estaba llena de ira quería vengarme de ellos, mi hijo y yo sufrimos por su culpa. Deje al pequeño con mi amiga Luka.

    -Meiko ya no bebas piensa en el niño - me dijo ella deteniéndome

    -Bebo por el, su padre nos dejo y esta es la única forma que tengo para separarme de esta repugnante vida- le respondí parar irme


    Nunca pude estar con nadie más, solo pedía una cosa que mi hijo no sufriera, mis lagrimas bajaban por mis mejillas, si tan solo hubieras tomado mi mano para decirme que todo estaría tal vez las cosas serian diferentes. Me adentro en un callejón sin salida no tenia miedo, más bien quería morir ya no tenia nada en la vida. El dinero fue mas importante para ti ¿Serás feliz con eso? Sabiendo lo que me hiciste. Oigo un llanto, venia de unos cartones.

    -Eres muy lindo hip quien te dejo aquí- dije mareada, tomando en mis manos a aquel bebe de cabellos azules, esa criaturita me sonrió - ¿Quieres venir a mi casa? – estoy hablando con un bebe me reí un poco, y vi la luna alumbraba tanto.


    Observe en su manta algo muy extraño, la aparte un poco y había una especie de sobre cerrada, al abrirlo me fui corriendo de regreso al departamento. Llegaste a mi vida pequeño trayéndome tanta suerte creo que aun tengo lugar para alguien mas en la habitación, eras tan indefenso y pequeño, cualquiera que te hubiera encontrado te hubiera conservado pero no dejo de preguntarme ¿Y tu madre? Eso ya no importaba, yo nunca hubiera sido capaz de abandonar a mi hijo, esa noche olvide todo.

    Serias mi creación te moldeare y serás perfecto, con tu ayuda mi hijo y yo podremos acercarnos a nuestro objetivo y saldremos de esta vida tan miserable. En mis manos estará tu felicidad, te tratare como mi hijo aunque no lo seas. Al llegar al departamento te deje en la antigua cuna de mi pequeño, dormías tanto.

    -¿Mami que es eso? – me pregunto mi pequeño observando al bebe en su cuna, sosteniendo mi mano

    -El es tu nuevo hermano, quien nos sacara de este lugar – le dije abrasándolo.

    -Es muy pequeño, que gracioso tiene el cabello azul – dijo sonriendo acariciando con sus manitas el rostro del bebe- Oh que lindos ojos – el dormilón abrió su ojos eran de un hermoso color azul, haciéndome recordar el mar.

    -Déjalo dormir- dije cargándolo a su cama- Dulces sueños mi pequeño – depositando un beso en su frente, lo cubrí con las sabanas y espere a que se durmiera.

    Tenia en mis manos aquel sobre, lo leí “Su nombre es Kaito, por favor cuide de el porque yo no podre hacerlo, espero que con esto sea suficiente para que cuide sanamente a mi pequeño hijo” saque todo lo que contenía ese sobre, sonreí.

    -Que mujer mas estúpida – dije sonriendo contando todo el dinero que había frente a mi, veo que este niño viene de la gente rica, con esto será más que suficiente para comenzar con mi venganza- Dentro de muy poco nos volveremos a ver las caras maldito, sobre tus hijos comenzare a vengarme primero…

    Mi hijo tenia tanto derecho como esos bastardos en cobrar esa vasta fortuna que obtuvo al casarse con esa mujer, tuviste dos hijos con ellas ¿No me equivocare? Mi hijo jugara con ella hasta dejarla tan desdichada como yo lo estoy, mientras que este niño se encargara de tu hijo, el total heredero de tu fortuna.

    -Te dejare sin nada ya lo veras con tus propios ojos – susurre


    En cuestión de días compre una nueva casa, era la casa que siempre quise tener, tan bella con un amplio jardín, mis hijos serán felices aquí. En los diarios aparecían noticias tuyas, rompía los diarios de rabia, aun con todo esto no logro olvidar tu traición.


    13 años después…

    Todas las cartas estaban sobre la mesa, era cuestión de tiempo de ver como tu familia se hará añicos, seré tan feliz al verte arrodillarte ante mí implorando perdón.

    -Llego el gran día tan esperado – dije observando a mis hijos, ya habían dejado de ser mis pequeños.

    -Madre prometo dar mi mejor esfuerzo – dijo Kaito luciendo aquel uniforme de escuela de ricos, acaricie tu rostro era perfecto, pulí cada imperfección no se resistirá a ti.

    -Eso espero mi niño- alborote sus cabellos azules, observe como mi hijo se fue sin siquiera saludarme, tal vez estés resentido pero esto lo hago por nuestro bien.

    Los dos se marcharon, dejándome con una sonrisa. Serán mi orgullo cuando pueda poseer esa inmensa fortuna.

    (fin pov Meiko)

    (Pov Kaito)

    Hoy comenzábamos otro año escolar, estaba nervioso pero mi madre se esmero tanto para poder inscribirme en una buena escuela. No la puedo defraudar



    Continuara...

    thumb

    Edited by Misuki Beyond - 25/9/2014, 10:54
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Estaba bastante interezante
    el príncipio pensé que Meiko
    le haría algo a Kaito o
    que el traídor había sido
    Gakupo
    quiero saber que va a pasar
    conti conti sayo n-n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Esta muy interesante que pasara Porfavor continualo quiero saber que pasara espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  4. Lucy Moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La venganza nunca es buena mata el alma y la emvenena
    Nah mentira el maldito merece que lo castren pero no tiene derecho a controlar a sus hijos
     
    Top
    .
  5. § Blade G&K §
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rrawr que interesante owo mi quiere saber que pasara después
    Espero conti!!

    Adiuu!~
     
    Top
    .
  6. valemix13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el titulo suena tan lindo >///w///<

    ._.U ok...volviendo al tema
    creo que tu fic"s es de eso que
    te dejan metido en la trama con cara de ".w. esperando conty"



    CONTY CONTY Q-Q


    que esto esta bien interesante
    (meiko ¿porque tan manipuladora?....necesita un ¿abrazin? OwO)

    "KittyFace"
     
    Top
    .
  7. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta interesante >u<
    ¿Quien la engaño? quisiera saber eso
    Espero conty
     
    Top
    .
  8. ~Kaminari The Killer Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, en primera Meiko no debe de vengarse con sus hijos!
    Es su asunto no el de los pobres pequeños!
    ¿y quien deja a un pobre niño tan lindo y tierno (y sexy) como Kaito?
    ¿su madre estaba ciega?
    pero bueno, me gustó mucho este fic
    y quiero conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    No saben lo feliz que estoy que les haya gustado mi historia >u<

    Ritsuki: y tu que no pensabas subirla ¬¬

    - n.nu bueno les traigo la conty


    -------------------------------------------------

    Los dos se marcharon, dejándome con una sonrisa. Serán mi orgullo cuando pueda poseer esa inmensa fortuna.

    (Pov Meiko)

    (Pov Kaito)

    Hoy comenzábamos otro año escolar, estaba nervioso pero mi madre se esmero tanto para poder inscribirme en una buena escuela. No la puedo defraudar, me arregle como es debido, en el espejo algo faltaba ¿Qué hace falta? No logre responder eso, Salí de mi habitación con mi típica sonrisa y logre observar a lo lejos a mi hermano, pero paso a mi lado sin decirme nada ¿Seguirás así conmigo? Desde pequeños es como si me rechazara.

    Bajo a la sala donde mi madre me espera con aquella dulce ternura.

    -Madre prometo dar mi mejor esfuerzo – dije entusiasmado me sonreíste

    -Eso espero mi niño – dijo alborotando mis cabellos suavemente, siempre fuiste muy atenta conmigo

    Me despedí de ella y trate de alcanzar a mi hermano para ir juntos a la escuela. Comencé a correr al divisarlo a lo lejos. Ni siquiera me miro

    -Meito espérame – dije tratando de caminar a tu nivel

    -No molestes – dijo volteando la mirada

    -¡Espera!- me tropecé con una piedra estaba listo para sentir el impacto pero nunca llego.

    -Ten mas cuidado quieres – dijo para soltarme, sonríe al menos le importa mi seguridad

    -Gracias – dije caminando a su lado


    El camino a la escuela fue muy silencioso por parte de el pero en cambio yo no dejaba de hablarle tratando de crear un tema de conversación, solo escuche tus suspiros de fastidio te pusiste a escuchar música ignorándome por completo. Termine resignándome y me puse a mirar a las personas pasear por la calle ¿Eso es lo que creo?

    Me di tiempo de nada y me fui corriendo hacia un puesto de helados que estaba cerca con una gran sonrisa.

    -¿Como puedes comer tanto helado y no engordar? – pregunto mi hermano mirándome atentamente

    -No se pero están deliciosos – dije saboreando mi helado de vainilla, compre mas pero no quedara nada cuando llegue a la escuela

    -No tienes remedio – metió su mano en la bolsa y saco un helado- Los hermanos al menos convidan

    Me reí, en cuestión de unos minutos llegamos a la escuela, los arboles de sakura adornaban el patio le viento hacia que las hojas danzaran con la brisa dándome una vista hermosa. Mi hermano no le dio importancia y siguió de largo, me puse a buscar con la vista a mis amigos pero tal vez sea muy temprano porque no los encontré.

    -¿Dónde podrán estar? – dije distraído sin mirar por donde iba

    Caí al suelo en mi distracción me choque con alguien cayendo ambos al suelo, lo mire ¡Esto no puede ser! Estaba encima de el nuestros rostros estaban muy apegados, me sonroje bastante por la cercanía y me levante de golpe.

    -Lo lamento no fue mi intensión – dije ofreciéndole mi mano, sus ojos que parecían zafiros me observaron.

    -No importa –dijo con una sonrisa levantándose

    -¿Te encuentras bien?- le pregunte preocupado al notar un rasguño en su rostro, saque de mi mochila una curita y se la puse tímidamente en su herida- Lo siento te lastime

    -Eres muy atento- dijo para tomar mi mano y besarla haciéndome sonrojar – Es un gusto conocerte, mi nombre es Gakupo Kamui ¿Cuál es tu nombre?

    -Y-Yo soy Kaito Shion – dije tímidamente sintiendo su mirada puesta en mi ser

    -Eres muy encantador para ser un ¿hombre? – pregunto mirando mi uniforme, porque cada persona que conozco me confunde con una mujer

    -Si soy un hombre o acaso te parezco otra cosa- cuestione cruzado de brazos

    -Espero verte pronto de nuevo seria un placer – dijo para marcharse dejándome confundido

    -¿Eh? Que fue eso – dije ladeando la cabeza

    Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos, de seguro todo fue producto de mi imaginación eso de seguro fue, un fuerte escalofrió recorrió mi ser al escuchar gritar mi nombre a lo lejos. No pude reaccionar y termine con Miku encima mío abrasándome fuertemente, todos los años es igual cuando nos vemos después de las vacaciones.

    -¡Kaito no sabes cuanto te extrañe! – dije ella llorando cómicamente en mi pecho

    -No exageres tanto solo fueron unas semanas – dije con una gota de sudor corriendo por mi cien

    -Vamos que se hará tarde – dijo Rin sacándome a Miku de encima-Si fueras hombre seguro te violarías a Kaito–agrego

    -¿Quién no lo haría? Si es muy sexy -dijo ella cruzada de brazos con un puchero

    -¿Eh? –las mire, a veces ellas me asustan – Vayamos mejor a clases

    Comencé a caminar ellas se pusieron a caminar sujetándome por los brazos, suspire para seguir sonriendo. Este año será algo interesante, pero seré el mejor para que mi madre no se decepcione de mi, desde pequeño me enseño a ser perfecto. Nunca lo entenderé ¿no lo soy? Me pregunto. Este lugar era muy bello algunas veces me quedaba hasta altas horas de la noche paseando por la escuela y sus alrededores disfrutando el paisaje que ofrecía.

    (Fin pov Kaito)


    (Pov Gakupo)

    Que encuentro tan encantador, sostengo en mis manos una rosa blanca que me hace recordar la piel pálida de aquel chico que se robo mi total atención esta mañana, paseo por la escuela que le pertenece a mis padres como muchas otras mas ¿Con que Kaito? Una sonrisa se forma en mis labios, aprieto en mi mano haciendo pedazos aquella gentil rosa, dejando que el viento se la lleve con la brisa, los arboles y flores de sakura decoraban perfectamente este lugar.

    -Esto será divertido – me dije a mi mismo dirigiéndome a mi salón de clases, aunque sea el dueño no me podía dar el privilegio de no asistir.


    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  10. § Blade G&K §
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooohh siiii =w= me huele a hard (?
    Kaito siempre confundido con Kaiko xD

    Awww QwQ me dio ternura jagshgaja

    Espero conti!

    Adiuu!!~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Kaito tan tierno
    me pregunto que ira a pasar
    que ara Gakupo ?
    ¿Todo es plan de Meiko no es así?
    algo me lo dice lo siento en la
    garganta
    (-Eso es la tos mijo)
    Así si es cierto jejeje
    quiero conti sayo x3
     
    Top
    .
  12. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Pero que? porque todo se vuelve cada vez mas intrigante ..me dejas con las ganas
    ¿Que piensa hacer Gakupo?
    Kaito sera violado por un sepxy samurai
    Alguna vez sabra que es un huerfano ..que esa mujer solo lo utilizara para su venganza

    Kyaaa porque lo dejaste hay ...eres mala conmigo Q-Q

    Espero conty
    sayonara
     
    Top
    .
  13. ~Kaminari The Killer Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaito está bendecido, come y no engorda
    yo soy igualita XDDDD
    en serio no engorndo con nada ._.
    pero gueno...
    ahhh mi Kaito todo sonrojadito..
    y confundido con mujer..
    no te sientas mal Kai que Gakupo pasa por eso
    mis amigos que no conocían vocaloid también lo confundieron
    y luego les mostré a gakuko y creyeron que eran gemelas Xd
    como sea, odio la escuela
    y la odiaria más si mis padres fuesen los dueños
    no tendría excusas validas para no hacer la tarea o no asistir
    es algo feo T.T peroen fin, quieor conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Que interesante me dejaste la curiosidad espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aqui les traigo la conty ..lamento las demoras pero tengo poco tiempo ..ademas que mi madre me persigue asechandome

    ---------------------------------

    (Pov Gakupo)

    Que encuentro tan encantador, sostengo en mis manos una rosa que me hace recordar la piel pálida de aquel chico que se robo mi total atención esta mañana, paseo por la escuela que le pertenece a mis padres como muchas cosas mas ¿Con que Kaito? Una sonrisa se forma en mis labios, aprieto en mi mano haciendo pedazos aquella gentil rosa, dejando que el viento se la lleve con la brisa, los arboles y flores de sakura decoraban perfectamente este lugar.

    -Esto será divertido – me dije a mi mismo dirigiéndome a mi salón de clases, aunque sea el dueño no me podía dar el privilegio de no asistir.

    En el camino me encontré con Lily, esa insoportable chica que no me dejaba tranquilo parecía más una mosca, y con mi hermana Gumi, ella no cambiaba mas era tan inocente. Ja inocente ella, si cuando estamos solos me empieza a decir el montón de perversidades que hace con su novia cuando nadie esta en casa o en los baños.

    -Hermano te estaba buscando- dijo ella tirándose hacia mi para abrasarme

    -¿Para que? – pregunte indiferente, saco de su bolsillo un manga y me mostro su contenido, esta chica no tiene remedio era una fujoshi mas, como todas esas enfermas que me persiguen

    -¿Cuándo te buscaras un uke? – me pregunto con una sonrisa – Y cuando lo hagan me dejarías ver como le das duro por el…- le tape la boca con mi mano para que se callara, su voz chillona me daba jaqueca

    -Mejor cállate quieres Gumi- dije con una vena apunto de estallarme en la frente

    -Solo decía no tenias que ser tan malo –dijo con un puchero - ¿Al menos que tu seas el uke? Aunque es imposible tienes cara de seme posesivo y violador- me aleje un poco de ella - ¡Por que te vas regresa, responde al menos una de mis preguntas!

    Fatigado por sus gritos me marche siguiendo mi camino, odio como se me quedan mirando esas chicas con corazones en sus ojos, que patéticas. Hay nuevamente aquel molesto chico de siempre, solo con ver su rostro ya me daban razones para querer echarlo de la escuela. El me ignora se cree mejor que yo, eso me molestaba, además que la mitad de las chicas que tengo bajo mis encantos estaban también persiguiéndolo a el. Paso a su lado, un ambiente frio entre nosotros es lo que nos distingue ¿Quién se cree el? Entro y me siento en el primer asiento que veo disponible. Aun faltaba diez minutos para que el profesor entrara a aburrirnos.

    Voltee mi vista y la dirijo al fondo del salón al escuchar el grito de unas chicas ¿A que se debe tanto escándalo? Me pregunto para ver, hay estaba aquel chico de esta mañana, a diferencia que tenia puestas unas orejitas de neko, no negare que se veía adorable con ellas. Pero no me gusto para nada que esas chicas lo tocaran con tanta libertad, lo admito ese chico me interesaba y mucho, era la primera vez que sentía celos. Tuve algunas novias en el pasado pero fueran impuestas por mi padre que quería que me comprometiera con una riquilla para mantener el linaje de nuestra familia. Nunca sentía anda por ellas solo me divertí un poco simulando que me interesaban para luego mandarlas a volar, pero esta vez era diferente este chico tenia algo que llamaba mi atención.

    -Kyaaa…!!! Kaito te vez muy kawaii –dijo una chica coletas peli aqua con un chorrito de sangre bajando por su nariz, dios y yo que pensaba que mi hermana era una enferma esta chica la supero- Déjame tomarte unas fotos de seguro encontraremos a un seme para ti –dijo sacando una cámara de la nada

    -¡Ni se te ocurra hacer eso Miku!- grito alterado cubriéndose el rostro con sus manos

    -Vamos Kaito sonríe para la cámara – dijo una rubia posando a su lado mientras la otra tomaba fotos desde todos los ángulos que se le eran posibles

    -Pobre chico- dije en voz baja con una sonrisa, le tome una foto con mi celular a escondidas, nunca cruzo por mi cabeza que fuéramos compañeros este año

    Todos tomaron asiento cuando el profesor Ted Kasane entro al salón, al ver su rostro ya sabíamos que no seria nuestro día, el maldito nos tomo un examen sorpresa para molestarnos, de seguro su esposa lo dejo por eso se desquita con nosotros. Todo el salón estuvo en completo silencio, ya que al mínimo sonido nos arrebataría el examen de las manos por intentar copiarse, aburrido fui respondiendo cada una de las preguntas un tanto preocupado ya que no era tan bueno en química. De todas era la materia que mas odiaba, me sorprendí al ver que Kaito fue el primero en terminar, dejándonos a todos con la boca abierta.

    -Me dejo sorprendido alumno todo esta correcto ¿su nombre? – le pregunto Ted anotando los resultados de su examen en su libreta.

    -Kaito Shion es mi nombre sempai- dijo el con una sonrisa, que envidia yo ando por la mitad y el ya termino

    -Espero que siga de esa forma pocas veces encuentro a un alumno tan dedicado como usted – dijo el profesor mirándome indirectamente.


    No era un gran alumno, que digamos, nuestra relación no era tan buena el me tenia algo de resentimiento por que casi hago que le quieten su empleo por haberme desaprobado un examen y que por ello mi padre me quitara mi computadora por todo un mes. Suspire al ver que ya casi terminaba este condenado examen, mire Kaito, por unos instantes, este estaba leyendo un libro muy concentrado, que chico mas aburrido ahora entiendo porque fue tan rápido.

    -¡Joven Kamui intenta copiarse! – Grito Kasane-sempai haciendo que todas las miradas se posaran sobre mi- Ya estoy tarto de usted salga del salón

    -P-Pero yo no- dije

    -Ya oyó salga ahora mismo – dijo el señalando la puerta, resignado me salí con una aura deprisa a mi caminar

    Tarde o temprano me las pagaras sempai. Esta humillación no la olvidare tan fácil, se recargo en el marco de la puerta para observar como va todo adentro, esas chicas seguían molestándote y tomándote fotos.

    El suceso de esta mañana no dio gran importancia a los demás ya que si dicen cosas malas sobre mi persona los mando a expulsar, aunque no me gusto que el peli azulito me ignorada, se la paso la mitad del receso con esa chicas. Algo cabreado me acerco a ellos.

    -Hola Kaito – dije me ignoraste- Oye estoy aquí – dije moviendo mis manos en señal de que prestes atención.

    -No te escuchara Gakupo – dijo la de las coletas mientras leía lo que parecía ser un manga

    -¿Por qué no? – dije molesto

    -Esta muy concentrado para escuchar a alguien ahora – dijo la rubia, tenia un tic en el ojo a mi nadie me ignora

    -Nos dejan solos – les dije mostrándoles unos cupones para la cafetería, asintieron y me las arrebataron de las manos dándose a la fuga – Que chicas mas extrañas tienes como amigas

    Me senté a tu lado y seguías sin prestarme atención, me cruce piernas esperando a que dieras cuenta de mi presencia.

    5 minutos después...

    -¡Me escuchas! – le grite ya había consumido toda mi paciencia, lo tome por los hombros y los zarandee un par de veces, el se asusto por mi acción

    -P-Pero que te pasa – dijo nervioso

    -Me estuviste ignorando todo este tiempo mas te vale tener una buena excusa – dije

    -¿eh? No te oí – dijo el haciéndome enojar aun mas – O es verdad espera- lo observe quitarse sus audífonos - Ahora si habla te escucho

    Quede frio por eso, todo este tiempo no escucho nada de lo que dije.

    -¿Qué te ocurre? – Me pregunto poniendo su mano en mi frente –Tu eras Gakupo cierto

    -Si somos compañeros de clase lo olvidaste – dije con una sonrisa pasando mi brazo alrededor de su cuelo acercándolo un poco a mi

    -¿Seguro? No creo haberte visto – dijo ladeando un poco su cabeza

    Este chico si que es cruel, no me vio ni un solo instante ¿tan transparente soy para el? Me acomode el cabello hacia atrás, suspire tratando de relajarme.

    -Que te parece si me acompañas a un lugar –susurre cerca de su oído de forma sensual

    -Lo siento no tengo tiempo –dijo como si nada volviendo a su lectura.

    -¿Acabas de rechazarme? – dije estático, nadie me había rechazado nunca

    -No es eso, bueno al ver que hoy tuvimos un examen debo estudiar mas – dijo sin apartar su vista de ese libro – Espero que no te importe pero me darías espacio – quito mi brazo de su cuello y se alejo un poco.

    Estoy soñado ¿Solo es un sueño? Este chico es indiferente a todas mis acciones, ni siquiera se tomo la molestia de verme cuando el profesor me hecho del salón de clases. Creyendo que me intentaba copiar de alguien. Pero esto no se quedara así.


    CONTINUARA....
     
    Top
    .
41 replies since 24/9/2014, 18:57   1085 views
  Share  
.