Orientacion Sexual. SEGUNDA TEMPORADA. Actualización 03_29_15 (CAPITULO NUEVE)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshi-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis!! Como saben yo (y jurian) estamos escribiendo "Dime que me amas", pero estoy aburrida asi que... ¡A escribir un nuevo fic!

    CAPITULO 1: Rencor.


    ~POV Takano~

    Se supone que hoy vendra el nuevo empleado... sinceramente no me llama la atencion. Despues de todo miles de editores han pasado por aqui, hasta ahora solo han durado Kisa, Mino y Hatori. Aunque tengo un precentimiento extraño sobre este nuevo editor.

    -Takano-San... traigo al nuevo editor. -No crei que llegaria tan rapido pero bueno...
    -Gusto en conocerlos, soy Onodera Ritsu.

    ¿Dijo Ritsu? Pero, el no puede ser. MI ritsu de hace diez años... imposible; aparte su apellido es diferente...

    -Etto... ¿Takano-San?
    -P-perdon, yo soy Takano Masamune. Ellos son Shouta Kisa, Kanade Mino y Yoshiyuki Hatori.
    -Un placer.
    -¿Te puedo decir Ricchan?
    -¿Ah? He... Si quiere...
    -Ok, entonces tu dime Kisa!
    -Esta bien...

    Sus ojos son verde esmeralda, su cabelo castaño, su apariencia fisica es igual a el... pero, su forma de ser. Algo no esta bien con eso



    Continuara!! Bueno, si quieren que lo continue me dicen... YaNe!! PD: este fic solo es mio e.e, Jurian sabe de su existencia xD. :=NEKKIN:

    Edited by ~Fujoshi-Chan~ - 30/3/2015, 07:25
     
    Top
    .
  2. leydana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suena interesante
    continuacion pronto!!!
     
    Top
    .
  3. Lucy hatsukoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    parece muy interesante asi q porfa conty esperare con ansias
     
    Top
    .
  4. Fujoshi-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 2: Rencor (2/2)


    Tuve que hacer un esfuerzo y concentrarme en lo que importaba en ese momento: mi trabajo.

    -Si tienen tiempo para platicar mejor trabajen.
    -L-lo siento, Takano-San...
    -Hai Hai...

    El dia transcurrio normal si quitamos el hecho de que no dejaba de ver a Onodera y, el, aunque lo disimulara tambien a mi. Eran aproximadamente las diez de la noche y todos los chicos se habian retirado; a excepcion de Onodera y de mi.

    -Etto, Takano-San... yo me retiro, con su permiso.
    -Onodera.
    -¿Nani?
    -Tengo que hablar contigo...
    -Perdoneme Takano-San, pero yo ya estoy muy cansado. Lo que tenga que hablar sera mañana...

    Dio media vuelta y se disponia a ir; pero lo detuve de la muñeca. No se como explicarlo pero fue como un "reflejo". Lo empuje a la pared y me acerque a su rostro. Podia sentir su respiracion chocar con la mia; no aguantaba mas por lo que lo bese. Esos labios rosa palido sabian deliciosos, pero obviamente a Onodera le disgusto y me empujo.

    -¿Que cree que esta haciendo, Takano-San?
    -Eres tu.
    -¿De que esta hablando?
    -Tu... ¿No te acuerdas de mi?
    -N-no...
    -Tsk... eres un idiota...
    -¡Usted no tiene derecho a llamarme idiota y menos en el primer dia de conocernos!
    -Hace diez años... tu, dijiste que me amabas...

    Pasaron unos segundos hasta que volvi a hablar por que al parecer no habia entendido muy bien lo que le quize decir.

    -Mi apellido era Saga; mis padres se divorciaron y tuve que cambiarlo a Takano.
    -¿S-saga?
    -Si, Saga Masamune...
    -Senpai... -aun que eso lo dijo en un susurro pude escucharlo perfectamente bien por lo cerca que estabamos.
    -Ritsu...

    Intente colocar una mano en su cabello como antes solia hacer pero Ritsu la quito inmediatamente.

    -¡NO TE ATREVAS A TOCARME!
    -...
    -¿Como es que tienes las agallas para venir y decirme esto? ¿Acaso sabes cuanto sufri cuando te reiste de mi, cuando jugaste solo conmigo? He tratado de olvidarme de ti oor estos diez años y lo habia logrado. ¡¡No es justo que tu solo vengas y lo arruines asi como asi!!
    -¿¡Y yo no tengo derecho a enojarme!? ¡Tu me dejaste dias despues de que hicimos el amor!
    -Lo hice por que tu te reiste de mi...
    -¡¡NUNCA HIZE ALGO ASI!!
    -Cuando te pregunte si me amabas de verdad te reiste...
    -No recuerdo nada de eso; y si lo hubiera hecho lo haria pensando algo asi como "¿Que me esta preguntando? Despues de todo lo que hicimos?"

    Solo se quedo un momento inmovil, silencioso, hasta que tuve que romper ese incomodo silencio.

    -¿Has traido todo ese rencor hacia mi estos diez años?
    -S-se podria decir que si...
    -Eres de lo peor.

    Tome mis cosas y me dirigi al elevador. Si ya no me ama como lo hacia diez años atras hare que me vuelva a amar con esa locura de antes.



    Ojala y les guste mi fic. El proposito de este es intentar contar todo lo que paso en Sekaiichi Hatsukoi por parte de el -osea sus pensamientos y etc.- y tambien habra muchos problemas de los que rerivan el titulo... bueno, yo me despido, Bye Bye!! :=WIJIS:

    Edited by ~Fujoshi-Chan~ - 30/3/2015, 07:28
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti :D
     
    Top
    .
  6. suny rojas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti plis esta muy bueno!!!
     
    Top
    .
  7. Fujoshi-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3: "Hayato y Hottaru"


    Iba de camino a la zona de departamentos cuando vi una silueta que al instante reconoci. Hize una mueca y me acerque a ella con pesadez.

    -Hola, Ann-Chan...
    -M-masamune... -se sonrojo levemente y bajo la mirada.
    -¿Que haces aqui? Te vas a resfriar.
    -P-perdon... per como vi que no llegabas me preocupe. Hayato ya se durmio.
    -*suspiro* Vamos, hay que entrar...

    Ya estabamos en la puerta de mi departamento cuando el vecino de al lado salio.

    -Buenas noches. -dije haciendo una reverencia.
    -¿¡Hee!? T-takano-San, ¿acaso me esta acosando? -No podia ser mejor mi suerte: mi nuevo vecino Onodera Ritsu.
    -¿Por qque tendria que hacerlo? Yo vivo aqui. -apunte la puerta de mi departamento.
    -Etto... Masamune, ¿Quien es el?
    -P-perdon mi mala educacion; soy Onodera Ritsu.
    -Mi subordinado...
    -M-mucho gusto, soy Kohinata Ann...

    Escuche un grito dentro del departamento, era una voz suave y bajita. Despues de unos segundos salio una niña de no mas de 10 años, de cabello negro y ojos verde esmeralda.

    -Papi...

    Espero, ¿Dijo "papi"? ¿Onodera tiene una hija?

    -Ejenm...
    -Disculpe Takano-san, ella es mi hija.
    -¡Mucho gusto! Soy Hottaru, un placer Takano-San.

    Hizo una pequeña sonrisa y dio una reverencia a lo que tuve que corresponder.

    -Igualmente señorita Hottaru, yo me llamo Takano Masamune.
    -Masamune, entrare a ver a Hayato. -dicho esto Ann se retiro.
    -Hottaru, entra al departamento.
    -Esta bien, fue un placer Takano-san...
    -Llamame Masamune.
    -E-esta bien, buenas noches.
    -Buenas noches.
    -...
    -...
    -No sabia que tenias una esposa.
    -Y yo no sabia que tenias una hija.
    -E-es algo complicado.
    -¿Quien es su madre?
    -No tiene... ¿Quien es Hayato?
    -Mi hijo.
    -...¿Como puedes decir que tienes un hijo con tanta facilidad? Digo, despues de lo que me dijo en la editorial.
    -Eso mismo digo, Ritsu...



    Espero les haya gustado! Y, perdon por hacerlo cortito pero quiero dejarles en suspenso. Bueno, YaNe!! :=FOXXIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  8. Fujoshi-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 4: Nuevas familias




    -T-takano-San, es demasiado tarde, buenas noches. Mañana nos veremos en la editorial.
    -Espera Ritsu.
    -¿Que?
    -¿Como es que Hottaru no tiene madre?
    -Es una larga historia...
    -Quisiera saberla.
    -Ahora no Takano-San, en su momento hablaremos de ello...
    -Esta bien. Pero antes... -tome su brazo y lo empuje a la pared.
    -¿Que cree que hac... -no lo soportaba, no aguante las ganas y lo bese. Necesitaba sentirlo una vez, tan solo una vez mas.
    -Nphm...

    Ritsu dejo de forcejear y tomo la iniciativa de meter primero la lengua. Sacaba gemidos entre cortados logrando que me excitara. Se separo un poco de mi y beso mi mejilla.

    -L-lo siento Takano-San, mañana hablaremos de lo que paso...
    -Esta bien, Ritsu.

    Abrio aquella puerta de metal y entro a su departamento. Yo hize lo mismo, encontre todas las luces apagadas excepto la del cuarto de Hayato. Me dirigi a su habitacion y encontre a Ann-Chan jugando con Hayato. El en realidad no es mi hijo, un año despues de que Onodera me abandonara me lo encontre en mi nueva casa. Era mia y nueva por que la tuve que conseguir ya que ninguno de mis padres se hacia cargo de mi y menos en ese tiempo en el que se habian divorciado. Luego me hize novio de Ann-Chan; decidimos criarlo como nuestro hijo y decidi olvidar a Ritsu por el bien de mi nueva familia, pero se me hizo imposible. Aunque Ann-Chan y yo no estamos casados...

    -¡Papa!
    -Hayato... crei que ya estabas dormido -vi a Ann y finji enojo.
    -Si estaba dormido pero me despete por que me dio hambre.
    -Ya veo... bueno, ahora si a dormir; mañana tienes clases y no te puedes desvelar.
    -Papa, ¿Ya viste a nuestra nueva vecina?
    -¿Te refieres a Hottaru?
    -¡Si! Es muy linda y nacio el mismo dia que yo. Se parece mucho a mi.

    Reflexionando me di cuenta de que tenia razon, Hayato tiene cabello cafe oscuro y ojos azabache. Hottaru tiene cabelo negro y ojos esmeralda... ¿Y si Hottaru y Hayato son...? Deseche esa idea por completo y segui con esa pequeña platica.

    -Tienes razon, es muy linda. Pero eso no quita el hecho de que te tienes que dormir temprano.
    -Esta bien... buenas noches. -hizo un puchero y se cobijo con las sabanas.
    -Jajaja, buenas noches Hayato.

    Ann-Chan y yo nos dirigimos a nuestra habitacion y quedamos dormidos al instante.

    ...

    ...

    Los rayos del sol se asomaban por los pequeños huecos que estaban en las cortinas. Eran las ocho y media de la mañana, Hayato entraba a las nueve y Ann ya se habia ido a trabajar.
     
    Top
    .
  9. (#)Makoto(#)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: kyaaaa no entiendo ni un coño pero esta tan buena la historia que no la puedo dejar XD dame conty ya mismito (okno) bueno eso es todo y si Takano yo digo que si 737 :=BIENODOE: Nos vemos
     
    Top
    .
  10. Fujoshi-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 5: Propuesta


    Me sente en la cama y escuche unos golpecitos en la puerta. Talle mis ojos y vi en el marco de la puerta a Hayato, le sonrei y me dirigi a el.

    -O-H-A-Y-O, oto-san.
    -Ohayo, Hayato.
    -Ya desayune, asi que ¿Desayunas o me llevas a la escuela?
    -Primero, me bañare. Y despues te llevare a la escuela.
    -*suspiro* Esta bien...

    Tome una toalla, ropa interior y me meti a bañar. No dejaba de pensar en la posibilidad de que Hayato y Hottaru sean hermanos; es imposible que un hombre pueda concebir hijos... pero...

    -¡Oto-san, se nos hace tarde!
    -Ya voy...

    Me levante con pesadez, me dirigi a mi habitacion y me cambie. Tome un pan y salimos al pasillo...

    -¡Hayato-Kun!
    -H-hottaru...

    Mire a mi hijo y note un sonrojo en sus mejillas, ¿sera por Hottaru?

    -Ah, hola Takan... M-masamune-San
    -Hola Hottaru... ¿Y tu papa?
    -Fue por unas cosas que se le olvidaron. -hizo una pequeña mueca y se dirigio a Hayato.

    Vi salir a Onodera de su departamento, tenia un abrigo puesto que en mi opinion estorbaba pues hacia mucho calor, tambien unos vans negros y un pantalon de mezclilla gris.

    -H-hola, Takano-San...

    Me acerque un poco a el y aprovechando que Hottaru y Hayato estaban distraidos le di un beso en la comisura de los labios.

    -¿¡Q-que cree que hace, Takano-san!?
    -Supongo que besarte. -sus mejillas han adquirido un color carmesi.
    -E-eso es muy obvio, pero me refiero a por que lo hizo...
    -Sabes, fuera del trabajo me puedes hablar de tu.
    -Imposible.
    -Por favor...
    -E-esta bien... *suspiro*, ¿Hoy hablaremos de eso Takano-San?
    -¿Por que no me llamas por mi nombre?
    -Por que no quiero...
    -...
    -¿Hablaremos de eso si o no, Takano-San?
    -Te propongo algo...
    -¿Si?
    -Hoy Ann-Chan se llevara a Hayato a el cine. Podriamos hablar en tu departamento.
    -¿Se te olvida Hottaru?
    -No, Ann-Chan tambien puede llevarsela al cine.
    -Ok... pero con una condicion.
    -¿Cual?
    -En cuanto terminemos de hablar te retiraras. Y no quiero nada de besos o insinuaciones.
    -No prometo nada.
    -Me conformo con eso.
    -Papa, se nos esta haciendo tarde.
    -¡C-cierto! Bueno Takano-San, nos veremos en el trabajo.
    -Espera, ¿en que primaria esta Hottaru?
    -Juban...
    -En esa va Hayato, yo los llevo.
    -N-no creo que sea buena id-
    -Por favor papa...
    -Esta bien, vamos.
    -¡Wii!

    Hottaru es muy energetica, en eso no se parece a Ritsu. En eso se parece a... mi...
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya me perdi pero quiero conti :D
     
    Top
    .
  12. Lucy hatsukoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owww me gusto mucho contyyy :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  13. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: Me encanta esta super interesante que hace pensar en la posibilidad de.. :=uuum:
    Que Hottaru sea el hijo de Takano :=DANCING: Kyaaaaaaa!! Que intenso! :=uuum:
    Espero que siga la conty y sea igual de interesante hoho :=arribarriba: Bye...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    jumm ya esta sacando sus propias conclusiones
     
    Top
    .
  15. Fujoshi-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 6: Homofobia

    <b>Nos dirigimos al estacionamiento, subimos al coche y partimos al colegio. En todo el camino Onodera estaba sonrojado, con la mirada baja. Quiero volver a sentir su piel y oler el perfume que se impregna en su ropa. Si tan solo pudiera hacerlo mio una vez mas...

    -Takano-San, ya llegamos.
    -Ah... perdon...
    -Gracias por traernos Mune-San
    -¿Mune-San?
    -Etto... es que es demasiado largo tu nombre... ¿Te puedo decir asi?
    -Claro que si Hottaru-Chan.. -acaricie su cabello desordenandolo un poco al igual que con Onodera. Su cabello es realmente sedoso.
    -B-bueno... nos vemos al rato oto-san, Mune-San<.
    -A-adios Rit-San... adios oto-san
    -Adios -dijimos al unisono.

    Cuando se perdieron entre los demas niños decidi hablar un rato con Onodera para quitar ese ambiente tan pesado e incomodo.

    -Onodera, ¿tu de verdad... me amabas? -el color carmesi inundo sus pequeñas mejillas.
    -Cla-claro que si...-agachaste la mirada y una sonrisa nostalgica se formo en tus labios.
    -¿Estas bien?
    -Si... es solo que recorde lo mucho que me importabas en ese tiempo.
    -Onodera...
    -Pero, yo estaba enamorado de Senpai. Ahora has cambiado, yo no amo a Takano-San
    -*suspiro* Ritsu... te volvere a conquistar...

    Tome tu barbilla y la acerque a mi rostro. No te opusiste, solo te dejaste llevar. Pude sentir esos calidos labios de nuevo sobre los mios, nuestras lenguas se entrelazaban. No me importaba que estuvieramos en un lugar publico, solo queria disfrutar de este momento. Nadie dijo nada, solo habia mujeres, diria que hasta se emocionaron. Pero, la voz, esa voz dulce que en ese momento se torno grave y agresiva separo este bello momento.

    -¡¡MASAMUNE!!
    /b>
     
    Top
    .
153 replies since 17/9/2014, 00:01   4950 views
  Share  
.