Lagrimas ocultas (Akaito x Mikuo) M-preg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Bueno escape de mi castigo jejejeje para traerles este FF nuevo se lo dedico a Neko Black
    Espero que les guste ^u^

    Ritsuki: deja de hablar

    -Ok sin mas los dejo


    --------------------------------

    Lo nuestro ya es rutina, no importa lo que haga nunca te logro complacer es como si no sintieras nada cuando estamos juntos. Hoy era el día en que cumpliremos seis meses juntos…pareces no recordarlo y eso me duele. Te quiero y aunque no lo demuestres se que tu también me quieres de la misma manera.

    -Ah espera quédate conmigo – dije tratando de retenerlo pero el solo negó

    -Debo irme llegare tarde- dejo un beso en mi frente, lo sentí frio - No me esperes despierto – cerro la puerta y se fue.

    Me quede solo acompañado de la soledad, no se que habrá pasado todo era diferente antes pero ahora siento como si no fueras tu mismo ahora. Suspiro y me levanto de la cama, la habitación se ve tan vacía sin ti aquí. Encuentro un ramo de rosas blancas encima de la mesa y en este había una nota.

    “Nunca olvides que eres lo mas importante para mi…Te quiero”

    Me sonrojo bastante seré sincero pero estaba feliz. Eran muy hermosas las puse en un florero y las deje en la sala… Ojala pudieras pasar mas tiempo juntos, pero tu trabajo te aparta cada vez mas de mi. Por las noches llegas cansado intento hacer que te sientas mejor pero la mayoría de las veces me dices “Estoy muy cansado” o “Otro día será” me molesta que hagas eso pero me quedo callado por que no quiero terminar peleando contigo.

    -¿Qué haremos con esta situación? – pregunte pero solo las paredes parecían escucharme

    Solo esperaba sin remedio en la habitación a que regresaras, quiero preparar algo especial para esta noche. Llame a Kaito para viniera ayudarme con las cosas ya que el tenia experiencia en lo que quería preparar. No logre comunicarte con el, suspire frustrado esto no sale como lo pensaba.

    -Esperas a alguien ¿acaso? – una melena azulina apareció de repente

    - ¡Ah! No vuelvas hacer eso...casi me da un ataque cardiaco- dije tratando de calmarme- ¿Cómo entraste?

    -Fácilmente, mi hermano me dio esto – dijo con una sonrisa mostrándome una llave- Y para que te puedo ser útil

    -Necesito que me hagas un favor – dije algo nervioso, su expresión cambio.

    -¿De que trata? –dijo el dudoso, no puedo creer esto que pediré pero no tengo opción, me arme de valor.

    -Me prestarías uno de tus trajes – dije en voz baja, ocultando mi rostro con mi cabello.

    -¡¿Eh?! … mmm…me lo dirías otra vez no pude escuchar bien- dijo con una gran sonrisa en sus labios- Dilo solo una vez mas

    Trague saliva y respire hondo- ¡¿Me darás uno de tus malditos trajes?! – le grite espantándolo un poco, no es algo fácil de decir

    -Ah era solo eso- dijo ladeando la cabeza- Tan solo me lo hubieras dicho sin alterarte tanto

    Lo mire mal mientras el solo reía por mi reacción saco su teléfono y empezó a mostrarme un montón de fotos de todos sus trajes, algunos muy lindos y otro demasiados reveladores, había uno muy particular que llamo mi atención.

    -¿Me darías ese? – dije sonrojado a mas no poder

    -Vaya nunca pensé que fueras de ese tipo… - me miro extrañado pero sin borrar su sonrisa- De seguro mi hermano estará feliz esta noche

    -C-Cállate come helados – dije apenado ocultando mi rostro con mis manos – No hables así, solo quiero hacer algo especial para hoy es todo

    -Esta bien pero no lo ensucies mucho es uno de los preferidos de Gakupo – dijo de manera pervertida causándome en mi un escalofrió

    -Pervertido no digas esas cosas- le lance un cojín que estaba cerca de mí golpeándolo en la cabeza- Además…

    -¿Además que? – pregunto

    -Ya no causo casi nada en Akaito, es como si no le provocara nada- dije cabizbajo poniéndome a recordar esas noches – Tal vez ya no siente nada por mi

    -No digas eso mi hermano solo a estado algo estresado por su trabajo, un idiota no para de hostigarlo y el siempre se queda sin energías por golpearlo -dijo el comiendo un helado de quien sabe donde habrá sacado- Te quiere eso te lo puedo asegurar…como yo al helado

    -¿Quien es esa persona? –pregunte algo molesto, hay esta la razón

    -Ah espera que recuerdo su nombre…mmmm… a si se llama Meito Sakine – dijo terminando su helado- Al comienzo me perseguía a mi y intento abusar de mi pero Gakupo lo impidió, Meito fue a parar al hospital por una varias fracturas de huesos - dijo con una sonrisa

    -¿Qué mas cuenta? – le exigí ansioso

    -Bueno cuando salió del hospital y regreso al trabajo puso sus ojos en Akaito, como no pudo tenerme a mi se quiere desahogar con el – dijo desconcertado yo solo me entristecí con tan solo pensar que me pudiese dejar - No te preocupes Mikuo no te pongas así, mi hermano jamás podría engañarte

    Kaito me acompaño por un rato pero recibió una llamada y se fue casi corriendo, no pregunte la razón pero antes de irse me miro de una forma extraña ¿Cómo si tuviera lastima de mi? Sera verdad me pregunto.


    Continuara.....


    vocaloidyaoi_zpsa52d1358

    Edited by Misuki Beyond - 29/7/2015, 23:16
     
    Top
    .
  2. »Lola Ime«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! primera lectora uwu/ (amenos que alguien se adelante <-< >->)
    Piko: Meito es malo
    Ni tanto solo se desahoga
    Piko: igualmente no quiero que Mikuo esté triste...
    Habrá que esperar...
    Piko: esperamos conty!

    Suerte, Bye!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me dejaste la curiosidad me encantó me facino esta muy buena y padre espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  4. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con quien lo engañara ????

    Me dejaste conla duda

    Espero conty :D
     
    Top
    .
  5. Lucy moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty
     
    Top
    .
  6. ~Kaminari The Killer Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por Dios!
    Quiero que akatio se coja salvajemene a Mikuo!
    Y que Meito sufraaaaq!
    Quiero conty!
     
    Top
    .
  7. NekØ BlÄck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias tomodachi!!!
    me sonrojo al saber que alguien escribe algo por mi >/////< arigatouuuuuuuuu
    quiero contyyyyyy
    mata nyaaaa
     
    Top
    .
  8. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa! ponle conty pronto :=EEEE:
     
    Top
    .
  9. LenkaUtatane27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora *-*
    Te quedo muy bueno :3
    Akaito, te dare con la escoba >:v ponle mas atencion a Mikuo
    Y Meito, ya firmaste tu sentencia de muerte :B
    ewe Kaito y Gakupo ewe tantos trajes tiene? Quiero uno OwO
    Espero conty :3

    Sayo!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aqui les traigo la conty

    Ritsuki: jejeje tardaste mucho esta vez ¬u¬

    ---------------------------------------------------

    Kaito me acompaño por un rato pero recibió una llamada y se fue casi corriendo, no pregunte la razón pero antes de irse me miro de una forma extraña ¿Cómo si tuviera lastima de mi? Sera verdad me pregunto.

    -¿Te aburriste de mi? – mi susurro se mezcla con el viento frio

    Me recargo en el marco de la puerta del balcón, hermosas y finas lágrimas bañan mis mejillas mientras pronuncio tu nombre con melancolía, esta preocupación lentamente me consume dejándome solo con angustia. Pero ¿Sera verdad lo que dice Kaito? Son hermanos tal vez sea cómplice en todo, quizás por eso se fue corriendo por eso. Pero que pienso esta preocupación me nubla la capacidad de pensar, si fue el quien me presento con su hermano desde un comienzo, trato de contener mis amargas lagrimas ya no tenia que preocuparme sin razón. Mientras más angustioso este será peor para mí.

    -Mejor preparo todo para esta noche, no escaparas –dije decidido para afrontar cualquier obstáculo, solo cuestión de tiempo o más bien horas para que regresaras.


    (Fin Pov Mikuo)

    (Pov Akaito)

    -¿Quieres mas? – pregunto el ofreciéndome algo de café, tenia un aspecto extraño

    -N-No solo quiero volver pronto a mi puesto de trabajo- respondí fastidiado por su conducta, maldigo al jefe por haberme puesto con este cretino para que sea mi compañero – Piensas trabajar ¿o te quedaras viéndome todo el día?- le pregunte

    -Podría hacer ambas dos ahora – dijo Meito sin quitarme la vista de encima, que incomodidad tendré que pasar los próximos tres días- ¿Por qué no te acercas quiero que veas algo?

    -Si viene de ti, no será para nada bonito- respondí sin voltear a verlo siquiera, este chico esta como loco, ni siquiera puedo ir al baño tranquilo, suspire para continuar con mi trabajo.

    -Aunque te resistas esa suave piel será mía- susurro cerca de mi oído

    -Cretino sin remedio- dije fríamente con un ligero sonrojo

    Estaba en su maldita lista, si te atreve a tocarme un solo cabello a mi o a mi hermano le castrare con una cierra oxidada, era hora del almuerzo tenía bastante hambre, pero como de costumbre no había nada para mi gusto en la cafetería. Esta gente no sabe nada, a lo lejos divise a Kaito se notaba algo agitado.

    -¿Qué te pasa? – le pregunte para sentarme en su mesa- No me digas que ese pervertido no te dejo dormir anoche – dije

    -No digas esa cosa aquí Akaito – dijo el son un ligero sonrojo, aproveche que tenia el teléfono enzima de la mesa y lo agarre- ¡Oye regrésamelo!

    -Claro que no ¿Qué ocultas tantos?- el intentaba quitármelo pero no tenia la fuerza ni la altura necesaria, me puse a revisar sus fotos- ¿Qué tenemos aquí? – dije mostrándole su nuevo fondo de pantalla, una foto de el con traje de conejito playboy

    -¡No mires eso! ¡Dámelooo..!- grito enrojecido, cada foto era tan extraña.

    -Necesitare un trasplante de estomago luego de esto– dije al borde del vomito, encontré una foto de Gakupo casi completamente desnudo, mi hermanito es un pervertido, tuve suerte al encontrar a alguien como Mikuo…es un completo ángel – Que miedo, bueno no quiero quedarme ciego – le entregue su teléfono con una sonrisa forzada

    -No hagas esas cosas es muy vergonzoso- dijo con un puchero

    -¿Y tu porque las tienes? – le pregunte

    -Es mi vida privada no te incumbe lo que haga o deje de hacer – respondió algo molesto por mi pregunta, era cierto ya no era mi pequeño hermano, había crecido pero esta al lado del adicto de berenjenas- Mejor me voy Gakupo me debe estar buscando

    Se marcho dejándome solo, hermanos quien los entiende solo quería jugarle una broma no era para que reaccionara así, aburrido comencé a ver fotos de Mikuo en mi teléfono, era tan tierno, amaba sus ojos, cuando Kaito me lo presento caí rendido por su ser, el correspondió a mi felicidad con un hermoso sonrojo en su mejillas mientras me sonreía. Poco después ya éramos novios ¿Cuánto tiempo paso desde entonces? Que extraño sentimiento es como culpa, es como si me estuviera olvidando algo ¿Pero que? Me cuestión en silencio, la actitud de Mikuo esta mañana tendrá que ver ¿No le llego su regla? Pero si es un hombre, entonces que podrá ser.

    -¿En que piensas? – oigo su voz detrás de mí, maldita sea mi suerte

    -Nada que te incumba a ti – dije indiferente – Porque no te vas a buscar a Luki, el hará todo por ti – comente para ver si se esfumaba y también porque Luki me cae nada bien.

    -Ese crio no me interesa, tu en cambio me tienes aquí a tus pies- dijo sentándose a mi lado apegándose demasiado- Vamos sal conmigo veras que puedo ser todo un caballero cuando me lo propongo –susurro a mi oído

    Si no fuera que el jefe pasó cerca de nosotros inspeccionando nuestra conducta, le hubiera partido el rostro de un golpe, aguante su cercanía esperando a que se fuera pero no lo hizo, mire mi reloj se acabo. Me levante de golpe haciendo caer a Meito al suelo golpeándose el rostro contra el suelo, contuve mi risa al ver como el maldito del jefe nos miraba anotando todo en su libreta, estaré en problemas por culpa de este idiota.

    -Levántate – dije extendiéndole mi mano para ayudarlo, el sonrió satisfecho volteando a ver donde el jefe- ¿Tomaras mi mano o no? – le pregunte

    -Si tanto quieres – respondió tomando mi mano para ponerme un anillo que saco de su bolsillo –Que bien pensé que no te quedaría no sabia tu numero

    -¡Maldito quítame esto! – Grite alterado al ver que no me lo podía quitar, lo tome de los hombros – Escucha escoria mas te vale que me quites esto – dije mostrándole el dedo anular

    -Pero si te queda bien – dijo el sacándome desquicio, su maldita sonrisa me hacia enfurecer aun mas- Además puedo ver que se atorro

    -Bastardo – susurre en voz baja, al notar la presencia de Kiyoteru Hiyama nuestro jefe detrás de nosotros.

    -A que se debe tanto escándalo – dijo molesto, no sabia que decir – No piensan explicarme lo que sucede ¿quieren que los despida acaso? – se acomodo sus lentes y nos miro severamente

    -Lo que sucede es que …– dije

    -Nos comprometidos – interrumpió Meito tomándome la mano mostrando el anillo de plata en mi dedo anular, quede en shock

    -¿Eh? Pero si son hombres – dijo nervioso Kiyoteru

    -No sabia jefe que a usted le disgustaba que dos personas que se aman se unan de por vida- dijo el aumentando mi bochorno, los demás empleados nos rodearon haciendo un circulo a nuestro alrededor, quiero morir.

    -¡Eso es mentira! – grite sonrojado para irme corriendo.


    Me encontraba lejos del edificio, maldición si Mikuo ve esto le dará un infarto o me echara de casa. Pensaba regresar pero recordar sus sonrisas burlándose de mí, me resigne y di un paseo por el parque, los niños jugaban tranquilos, me senté en una banca observándolos jugar. Suspire mire mi mano, esta cosa me traerá problemas, intente quitarme sin éxito, oigo las risas de los niños riéndose de mis movimientos extraños. Si ahora hasta estos críos se burlan de mi ¿Qué hare ahora? Mi teléfono vibro, lo abrí y tenía un mensaje.

    -“Que demonios hiciste, aquí todos comentan que te casaras, si Mikuo se entera estarás en problemas” – me envió Kaito, suspire y escribí

    -“Eso es mentira, ese idiota me tendió una trampa”- respondí poco después recibí su respuesta

    -“¿Ahora donde te encuentras?”- me pregunto

    -“En el parque que esta cerca del trabajo”- le envié


    Me quede esperando a que fuese la hora de regresar a casa, un día como el de hoy, solo podría calmarme Mikuo ansiaba regresar a casa lo mas pronto posible. El sol se oculto, caminaba con las manos en los bolsillos, tome fuerzas y abrí la puerta de casa.

    -Estoy en casa – dije esperando ver a Mikuo en la sala pero no estaba- ¿Dónde estas?

    Temblé por un escalofrió que recorrió mi cuerpo entero, ¿Y si se entero? Lo busque en la cocina y en la habitación, en todos los lugares posibles, pero no lo encontré en ningún lado. Voltee mi vista a una nota que estaba enzima de la mesa del comedor.

    -“Te espero en el patio” –era una nota bañada en perfume ¿se puso romántico? Sonreí y me dirigí para haya.


    CONTINUARA....
    -------------------------------------

    Posdata: no crean que hare lo mismo que hize en "Porque yo" solo era como un ejemplo de como es de molesto Meito en el trabajo

    Meito: nunca me permites estar con ninguno de los dos Shion *se cruza de brazos*

    Ritsuki: no podemos hacer trios ...tendras que conformarte con Luki

    -Pobre chico *suspira*

    Nos vemos luego
    Les prometo Lemon en el siguiente capitulo ^u^
    Sayonara ....
     
    Top
    .
  11. »Lola Ime«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me diste un infarto ._.
    QUOTE
    -Nos comprometidos – interrumpió Meito tomándome la mano mostrando el anillo de plata en mi dedo anular, quede en shock

    CASI MUERO DEL MIEDO! >n<
    En fin, me gustó mucho xDD Especialmente la parte donde Akaito revisa las fotos de su hermano... ¬w¬ eso Kaito... una foto de Gakupo semidesnudo xDD
    Quiero Lemon *-*
    Espero conty! (con lemon >w<)

    Suerte, Bye!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    OWO
    esta interesante
    quiero saber que pasara
    cual sera ese traje
    que ara Mikuo
    luego de ver la sortija
    conti !!!!!!!!!!!
    sayo

    ¿algo me dice que así era la foto de Kaito?

    Edited by †‹ELIANN›† - 17/10/2014, 20:18
    Attached Image
    1342533578819738064_574_574

     
    Top
    .
  13. ~Kaminari The Killer Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok, no quiero saber que hay e el telefono de Kaito, pero eso que dijo akaito me traumó .__.U pero bueno....
    Puo Mieto que jode a toda hora ¬¬ ¡Si akaito se casa es con Mikuo!
    Y pos..quiero lemon
    quiero conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    OWO >W< ^W^
    esta interesante
    quiero saber que pasara
    cual sera ese traje
    que ara Mikuo
    luego de ver la sortija
    Conty ^W^
     
    Top
    .
  15. LenkaUtatane27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO
    Pinche Meito, no me agrada, pero es gracioso verlo con Akaito XD
    ewe quiero lemon de Mikuo y Akaito ewe
    Espero conty!

    Sayo!
     
    Top
    .
114 replies since 10/9/2014, 20:22   4452 views
  Share  
.