Magnet: The Sadic on sensei [GakuKai] lemon/violacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *mira a todos lados* nii-san….nii-san eso quiere decir…que estaré sola DX
    Pero bueno algunos ya me conocen….otros porque hago historias con mucho Lemon XD, otros porque los dejo en suspenso en la mejor parte y otros por lo mismo ¡PERO! HOY vengo con una historia GakuKai porque….me gusta la pareja XD
    Sin más no os quiero aburrí por lo cual ¡COMENZAMOOOOS!
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Titulo: Magnet: The Sadic on Sensei
    Pareja: Gakupo Kamui x Shion Kaito
    Género: suspenso, romance, comedia, leve gore y LEMON
    NOTAS: Lemon/violación más adelante
    NOTAS 2: muerte de un personaje
    -------------------------

    Capítulo 1. El profesor y el nuevo alumno
    Era un día tranquilo y común en una de las tantas escuelas del lugar
    Alumnos dándose prisa por llegar a clase, profesores cansados de la misma rutina, mientras otros más inocentes terminaban “ayudando” a los menos aplicados del todo el colegio
    -profesor Gakupo Kamui se le solicita en la dirección-se escucho
    -¡UUUUUUUUUUUHH!-dijeron todos los alumnos de la clase con su clásica tonada de burla haciendo que profesor solo sonriera para apuntar a su lista de calificaciones provocando que todos bajaran la mirada para seguir con su trabajo
    El profesor Gakupo Kamui era muy conocido entre las profesoras, madres de familia y claro que alumnas ya que era joven y apuesto ideal para cualquier soltera lo malo era siempre rechazaba a cuanta podía
    A las alumnas por lo de ser menores de edad era muy obvio que siempre las terminaba rechazando haciendo que las menores solo entristecieran ya que el mayor no podía decirles: no quiero ir a la cárcel por tu culpa
    Es no por lo cual a ¡TODAS! Les decía adiós
    Una vez que llego a la oficina del director se encontró con…unos cuantos jóvenes
    -se los presentare-sonrío el director-el Kikaito, Mokaito, Kizaito, Akaito, Taito, Zeito, Kaiko, Akaiko, Kikaiko, Kai….donde está el de azul-miro a todos lados
    -¿eh?-todos los jóvenes comenzaron a buscar al nombrado quien no estaba
    -bueno la familia Shion…los hombres estarán en la clase de Kiyoteru menos Kaito el estará contigo y claro que también las chicas-sonrío para que el mayor mirara a las jóvenes quienes estaban levemente sonrojadas
    -bien-dio una bella sonrisa para comenzar a caminar-por aquí señoritas-dijo para que las chicas lo siguieran
    Al llegar a su salón el profesor las presento con todo el grupo quienes de los hombre y una que otra mujer estaban contento de tener a unas alumnas tan hermosas
    Las horas pasaban rápidamente hasta que llegó la hora del almuerzo donde todos aliviados salieron de sus clases

    El profesor caminaba algo aburrido por los jardines de la escuela pero…de detuvo al ver un joven
    -disculpa…-dijo el mayor al ver como este saltaba contra un árbol de manera inocente y tierna-¿Qué haces?-toco el hombro del menor quien al sentir aquel contacto volteo para ver al de cabellos purpuras
    -hola…-dijo-soy Kaito Shion estoy perdido y me gustaría encontrar mi clase y mis hermanos –dijo con una expresión inocente y dulce provocando un leve sonrojo en el mayor
    -Shion…eres mi alumno-volteo la vista mientras el menor sonreía
    -qué alivio-dijo-pero sensei me ayudaría a bajar mi bufanda-señalo en la rama de un árbol una bonita bufanda azul la cual sin ningún esfuerzo el mayor la bajo para entregársela al peli azul quien al tenerla entre sus brazos sonrío-¡gracias sensei!-dijo el peli azul muy contento
    -me llamo Gakupo….Kaito-san-le dijo para revolver los cabellos del menor quien sonrío haciendo que el de cabellos purpuras alejara su mano-¿Cómo te perdiste?-
    -lo que pasa es que…vi una gatito y trate de cargarlo…pero escapo yo lo seguí y…me perdí-dijo como si eso pasara todos los días
    -eso no es muy normal…pero ven-le dijo comenzar a caminar ya que dentro de poco las clases comenzarían de nuevo…

    El joven de cabellos azules gemía sin control alguno mientras gemía…el nombre de su maestro
    -Gakupo…Gakupo…más….más-eran las suplicas del menor quien solo gemía mientras era envestido con gran fuerza por el mayor
    -Kaito…-lo llamo para besarlo pero
    Era un sueño
    El mismo sueño que cada noche se repetía desde la primera vez que vio al peli azul
    Después de todo…ya habían pasado más de medio mes desde que se conocieron pero…
    Solo era una relación alumno/maestro
    -“porque tengo que pensar tanto en él”-el peli purpura llevo sus manos a su cabeza mientras trataba de no pensar en aquellos sonidos y expresiones que daba el menor-“porque….me enamore de un alumno”-pensaba cada vez más frustrado debido a que su mismo cuerpo pedía que aquellas necesidades fuesen saciadas por el peli azul
    Unas horas más tarde
    -Kaito…kun-el profesor iba entrando al aula cuando vio como Miku se le iba a declarar a Kaito y sin esperar solo azoto sus libros en la mesa asustando a todos en el aula
    -¡la clase va a comenzar!-todos en general se sentaron por que ver al profesor Gakupo Kamui molesto….era una sentencia de muerte-¡MIKU…DIME TODA LA TABLA PERIODICA!-
    -pero…nos toca español-dijo asustada
    -¡Y EN SIMA ME CONTRA DICES CASTIGADA VETE AL SALON DE CASTIGOS!-el mayor señalo la puerta para que la menor se fuese del aula-¡Y A LA PROXIMA LE VA PEOR!-señalo a Kaito dando a entender algo que todos no comprendieron-“porque él es solo mío”-
    -“que le pasara a Gakupo-sensei”-
    -------------------------
    ¡COOOOOOOOOOOOORTOOOOOOOOOOOOO! Inicio pero NEEEEEE
    Solo espero que les haya gustado
    ¿Gakupo-chan se secuestrara a Kaito-kun?
    ¿Qué hacia un gato en una escuela?
    ¿Miku se sabía TOOOODAAAAA la tabla periódica?
    ¿Qué ara el sensualon sensei por tener soltero a Kaito-kun?
    BUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOO
    Sin más espero que les haya gustado porque quiero saber si quieren: conty, no conty, lo borro, dejo de ser escritora o me mato
    Sin más les mando:
    ¡MIL BESOS Y ABRAZOS!
    Escritora fuera paz (¿conty?...y gracias por perder su tiempo conmigo)

    Gakupo
     
    Top
    .
  2. kattykat
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ......................................................hermoso *-*

    Usted y eliann sama son los mejores escritores que eh visto en mi vida~!!!! *0*
    Espero que sigan deleitando mis hermosos ojos con sus fanfics de cada dia!!

    (volviendo al fanfic)

    Sexy teacher x cute kaito = DURO CONTRA EL MURO!!! *---,*
    KYAAAA me encanto >u<9

    PDT= te amo *-* (de una buena manera claro >.<)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encantó espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  4. takanashi yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yahoo!!! yuuki reportándose.......... ¡¡¡OMG me encanto mucho!!!... ay gaku no hay caso con tu mente loquilla y perversa X3 ñakañakañakña miku ni se te ocurra volverte a acercarte a kai, el culo y p*** de kai es para gaku y de nadie mas ñiiii.... sinceramente me encanto espero la conty cuídate mucho besos bye bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    ¿Acaso sabremos que pasara?
    ¿En algún momento las preguntas cesaran?
    ¿Obviamente deseo continuación?
    ¿Qué pasara con Kaito?
    ¿ sentirá lo mismo que Gakupo?
    ¿Será secuestrado próximamente?
    ¿Le darán duro contra el muro y lento contra el pavimento?
    Todas estas inconitas serán resueltas en el próximo capitulo de Magnet !!!
    .... otra vez, estoy más que seguro que lo leyeron con voz de narrador de dragón ball
    Y si no le debo una sensual imagen Gakukai >:
    bueno... conti (sin mentir !)
     
    Top
    .
  6. »Lola Ime«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya ._.
    Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty Conty!
    Piko: ya!
    :c
    Piko: me imagino que hará gakupo...
    Tu por qué lees esto? ._.
    Piko: déjame
    :c

    Suerte, Bye! *-* (Conty!!!)
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    ¡WIIIIIIIIIIII HOLAAAAA! La verdad no me esperaba que a tantos les gustara XD
    Kattykat: *se sonroja* gracias…muchas gracias por decir que soy tan buena como sempai pero yo creo que aún me falta mucho por ello tratare de mejorar para llegar a ser tan Buena como mi querido sempai
    Jack: ¬¬# “querido sempai” ¡QUE TIENE ESTE QUE YO NO TENGA!
    Que es mi sempai, lo respeto y quiero mucho y… ¡JACK NO SEAS CELOSO HERMANO TONTO!
    Jack: aja…¬¬#
    Pero sobre todo gracias y si mis matemáticas no fallan….tu operación es correcta te doy un 10 en mi examen XD
    Miki hatsune: ¡SIIII! Qué bueno que te guste y ¡aquí la conty!
    takanashi yuuki: bienveni@ cadete y espero que le guste estos caps. Que tendrán comedia, romance y LEMON XD
    †‹ELIANN›†: como supo sempai que lo leí con voz de narrador de Dragon Ball XD trate pero no me salió ¬¬ pero nada me hace más feliz que tener aquí a sempai
    Jack: y esta vez no tratare de matarlo, castrarlo, sobornar a sus profesores para que lo reprueben, contratar asesinos seriales, decirles a Slender y Jeff que lo castren…bueno esta vez no intentare nada… ¡YA LEI EL LIBRETO AHORA DENME A MAKOTO DX! * amigos sosteniendo un peliche de orca*
    Amigos: Hasta que lo cumplas…
    ya ve sempai esta calmado y espero que le guste esta graciosa conty XD
    »Lola Ime«: aquí está la conty XD que bueno que te gusto
    Sin más ¡COMENZAMOS!
    -----------------------------

    Capítulo 2. Los Shion
    -¡YA NO PUEDO MÁS!-se escuchó el grito que provenía de la clase del profesor Kiyoteru y eso era raro por lo cual todos los de la clase e incluso el profe…
    Salieron a ver qué pasaba y solo vieron a Taito con un libro mientras todos los de la clase menos los Shion temblaban y palidecían
    -profesor Gakupo Kamui se le solicita en la dirección-el nombrado volteo a ver a todas las mujeres con mirada asesina provocando su temor…ya que desde hace más de una semana a todas las chicas de la clase las mira como psicópata y nadie sabía porque…
    -ahh-las chicas suspiraron aterradas mientras el adorable peli azul se acostaba en su pupitre debido a que tenía sueño
    Mientras con Gakupo.
    El peli purpura estaba confundido ya que Kiyoteru era un hombre muy paciente pero esta vez parecía todos lo contrario
    -¡TRANSFIERA DE CLASE A TAITO Y ZEITO!-grito el de lentes-¡MI MENTE YA NO PUEDE MÁS!-
    -en ese caso Kikaiko y Kaiko se cambiaran de clase contigo-le dijo Gakupo
    -dios te bendiga Gakupo-el castaño sonrío mientras el nombrado se confundía
    -bien Taito y Zeito Shion ahora son de la clase de Gakupo y…Kaiko y Kikaiko Shion de la clase de Kiyoteru-les dijo el director
    Y sin más solo salieron en dirección a sus salones cada uno
    Taito y Zeito fueron cambiados de clase por lo cual algunas chicas se sintieron mejor al ver a: un guapo masoquista y un hermoso emo…sin duda alguna se sentían en el paraíso
    -Kai…Kai…Kaito-Gakupo volteo para ver a la muy roja Miku y al sonriente Kaito por lo cual solo termino lanzando un borrador provocando el terror en los alumnos y más al escuchar como alguien gritaba
    -¡A SUS LUGARES TODOS!-grito molesto
    -pero….no…toca…educación…física-todos dijeron al mismo tono
    -¡PUES VAYANSE A CAMBIAR YAAAA!-y todos se fueron corriendo menor el peli azul-Kaito…-lo llamo-podrías quedarte después de clases-
    -claro Gakupo-sensei-sonrío el menor para que el mayor le dedicara una hermosa sonrisa
    Todos salieron a la clase de educación física por lo cual el profesor de cabellos purpuras miraba al menor haciendo ejercicio mientras fumaba
    -creo que soy…un pedófilo-dijo para sacar el humo mientras sonría-pero es porque lo amo…-
    Las horas comenzaron a transcurrir rápidamente por lo cual como la ahora de historia ya había pasado los estudiantes no tuvieron que escuchar “las historias de Taito” quien hasta al príncipe rana lo volvía una historia gore
    -y esas es la tarea ah y Miku ¡PARA MAÑANA LA HISTORIA DEL UNIVERSO!-le dijo molesto para que todos salieran
    -los veo en casa-dijo Kaito
    -no vienes-le dijo Zeito
    -no…Gakupo-sensei me pidió que me quedara un poco más-sonrío el menor para que sus hermanas fantasean
    -bien-dijeron los dos Shion para llevarse a sus hermanas quienes estaban sonrojadas
    -¡listo!-dijo el menor-de que quería hablar Gakupo-sensei….hice algo malo-el menor usaba todos y expresiones en extremo dulces y hermosas haciendo que la tarea del peli purpura la cual era…no violar a Kaito…fuese muy difícil de cumplir
    -bueno he tenido curiosidad de unas cosas y me preguntaba si me dejarías acompañarte a tu casa-le dijo el mayor para que el peli azul solo ladeara la cabeza-y también porque quería ver si comías un helado conmigo-
    -¡vamos!-el menor tomo de la mano al profesor quien al ver lo fácil que podía o en este caso inocente…Kaito solo rio para que el menor lo siguiera tironeando hasta la salida del instituto
    Ambos como lo prometió Gakupo fueron por un helado para después caminar hacia la casa de los Shion ya que la “estrategia” del sensei tenía sentido
    -“muy bien…sabré donde vive Kaito y cuando nadie esté más que él podre ir para que estudie algo”-pensaba el mayor con una sonrisa mientras el de ojos azules seguía a su lado
    Después de una larga caminata lograron llegar a una bonita residencia en la cual se veía lo suficientemente grande como para más de 20 personas
    -vamos lo más probable es que…-el menor abrió la puerta para ver…que su casa era un infierno
    -¡KIKAITO BASTARDO VEN AQUÍ QUE YO TE CASTROOOO!-gritaba el furioso Akaito mientras el rubio corría
    -¡aléjate no sabía que los habaneros sabían haci NO QUERIA TIRARLOS!-gritaba asustado mientras ambos subían y bajaban
    -ven a mí y como esta alma pura-decía Taito mientras Nigaito estaba en lo que parecía ser un símbolo satánico
    -entonces él le metió el….-pero por el contrario a todas las chicas…ellas solo disfrutaban algo de yaoi por la computadora
    -¡OH JULIETA OH JULIETA! ¿Dónde estás que no te veo-Kizaito estaba en su momento romántico pero por mala suerte se dirigía a Mokaito
    -¡JULIETA TU MADRE!-le dijo molesto
    -más respeto más respeto por la madre ¿no?-dijo Zeito bajando de su cuarto
    -¡VEN A MIIII!-grito Taito
    -¡MUUUUEEEEEREEE KIKAITOOO!-
    -Gakupo-sensei…-pero apenas si todos escucharon la palabra Gakupo-sensei estaban completamente calmados
    Akaito, Kikaito, Taito y Zeito comenzaron a lavar los trastes, Nigaito se despertó, las chicas comenzaron a hacer la tarea, Mokaito a cocinar, Kizaito a limpiar la casa…se podía decir que parecían estar activados para cuando escuchan la palabra “Sensei” todo regrese…o empiece a ser normal
    -no le gustaría quedarse a comer-sonrío Kaito para que las chicas miraran al guapo profesor ilusionadas ya que querían lo que ellas conocían como “duro contra el muro” por raro que se escuchara ellas solo querían una cosas la cual era: que Gakupo-sensei le diera y no clases a Kaito-nii
    Pero se terminaban desilusionando ya que el solo retrocedió unos pasos provocando que las chicas miraran a sus hermanos con mirada asesina
    -lo siento Kaito-san pero…hoy no tengo trabajo je, je-río para revolver los cabellos del menor-nos vemos y hagan su tarea-les dijo para que todos sonrieran
    Y volvieran a lo que hacían
    -¡KIKAITOOOO!-
    -¡MAMAAAAA!-
    -¡VEEEEN A MI!-
    -¡OH JULIETA OH JULIETA!-
    -¡JODETE BASTARDO!-
    -alguien me dice la hora-
    -¡DURO CONTRA EL MURO…SIIII!-
    -¿Qué comeremos?.... ¿preparo la comida?-
    -¡NO PREGUNTES Y HAZLO KAITO!-todos le gritaron para que el menor entrara rápidamente a la casa dispuesto a que sus hermanos no se matan entre si…aunque eso implicara que saldría lastimado y más si tiene por hermanos y hermanas: unas locas fanáticas al yaoi, un loco, un psicópata, un lector emo, dos raros, un niño, un romántico y un loco amante del picante
    -“mañana es 15…saldrán temprano…no habrá nadie haci que….mañana no te me escapas Kaito”-pero por el contrario al mayor…solo pensaba lo que le aria al joven estudiante mañana
    -----------------------------
    Lamento si los ilusione con Lemon pero…
    Será mucho Lemon a partir del cap. 3 XD solo espero que sí tuvieron un mal día esto se los alegre XD
    Además de que me surgió la idea pensando en todas las loqueras que hacemos en mi escuela, salón, taller etc. Sin más que solo espero que les haya gustado sin más
    Les mando:
    ¡MIL BESOS Y ABRAZOS!
    Escritora fuera paz (quieren conty)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    XD que desmadre desmadrado
    desmadro desmadretado
    son los Shion
    Wajajaj ya quiero el siguiente cap
    me duele la garganta
    por reírme y por un piche ambientador
    ejem... que bueno
    que ya tenemos la pases ¬¬
    quiero la conti :3
    sayo
     
    Top
    .
  9. Miko-Chan Li
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I LIKE IIIIIIIIT!!! *A* Conty conty conty conty conty conty CONTY!! >:C me gusta mucho tu fic, esperare con ansias la conty :3
     
    Top
    .
  10. »Lola Ime«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me ilusiones :c
    Piko: quería lemon
    Por qué carajos lees esto?
    Piko: que me dejes
    En fin... Gakupo! viola a Kaito >//<!
    Piko: esperamos conty!
    Con violación, o lemon, o lo que sea ._.

    Suerte, Bye! c:
     
    Top
    .
  11. takanashi yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Al fin alguien me alegra el día de mierda que tuve!! (lo siento por la palabra pero es la verdad :c).... wiii, hay por dios como amo la familia shion, son tan especiales (como yo :3) nivel Dios ñakañakañakañakañaka.... ñiii mi querer que gaku se viole a kai como todo un pedobeart ok no .... ñaaa espero la conty con ansias cuídate mucho besos bye bye
     
    Top
    .
  12. Lucy moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y yo que pensaba que mi casa era un loquero esta lo gana :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: me mato esto
    -¡OH JULIETA OH JULIETA! ¿Dónde estás que no te veo-Kizaito estaba en su momento romántico pero por mala suerte se dirigía a Mokaito
    -¡JULIETA TU MADRE!-le dijo molesto
    -más respeto más respeto por la madre ¿no?-dijo Zeito bajando de su cuarto
    -¡VEN A MIIII!-grito Taito
    -¡MUUUUEEEEEREEE KIKAITOOO!-

    de verdad da risa me gusto y DURO CONTRA EL MURO :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    ¡HOLAAAAAA!
    Hoy me vine con la violación XD ya sé que para algunos ya le era deseado este momento
    Pero ya quise cumplirles por ello espero que me haya quedado bien…digamos que la idea me surgió al verme el video de Magnet en su versión…¬//¬ para quienes ya se lo vieron saben de qué hablo sin más que… ¡COMENZAMOOOOOS!
    ----------------------------

    Capítulo 3. Esta…no es solo la clase
    Al día siguiente.
    -¡AAAAAAAAAAAHH!-se escuchó aquel grito por todo Japón…sin duda alguna…hoy todos los Shion se habían quedado dormidos
    -¡RAPIDO TODOS COMAN LO QUE PUEDAN!-gritaba Mokaito mientras el resto comían no importaba si solo era aguan o un pan trataban de comer-¡NIGAITO, NIGAITO EL TIENE…!-
    -no…mañana tengo clases-dijo el peli verde
    -¡RAPIDO TODOS VAMONOS EN EL AUTOOOO!-grito como loco el castaño para que todos subieran y claro que al ver a la mayoría arranco el coche-¿¡DONDE ESTA KAITO!?-grito más molesto para que regresaran ya que el peli azul estaba parado en la puerta principal de la casa-¡SUBETE RAPIDOOOO!-grito más molesto
    -perdon-les dijo para que sus hermanos se fueran…
    Mientras en la escuela
    -¡LLEGAMOS!-gritaron el resto de los Shion quienes asistían a la clase de “Gakupo-sensei”
    -dios cuando Zeito quiere conduce como…-Akaiko miro a Kaito quien estaba mareado y a Taito quien sonreía
    -vendita sea la tierra-decía al llegar a su pupitre
    -fue divertido-completo Taito mientras sonreía
    -la primera clase…historia ¿Quién quiere leer?-Gakupo llego a lo que Taito levanto la mano-adelante pagina 90-
    -…-el menor tomo aire para…

    Una hora después
    Todos estaban aferrados unos con otros…menos Zeito…las chicas y chicos se abrazaban y era más que obvio que Gakupo no dejaría que cualquiera abrazara a Kaito ¡NO!...por lo cual él lo abrazaba
    -en ese momento tomo el ojo del general para arrancarlo, la sangre brotaba mientras los gritos de dolor y clemencia aumentaban ¡NOO AHH, AHH!...era lo que se escuchaba y más cuando saco una cuchilla para meterla en su garganta arrancándole cuerda por cuerda bocal…
    El masoquista fue frenado ya que el timbre de cambio de hora sonó
    -vendito dios-dijo Gakupo-es decir español saquen su libro-miro a los alumnos quienes temblaban-o mejor descansamos…-
    Todos sintieron mientras temblaban…sin duda alguna Taito daba miedo cuando menos se lo proponía
    Las horas comenzaron a transcurrir normalmente y por la lección que tuvieron todos…no dejaron que Taito volviera a leer, como la hora del almuerzo llego todos los alumnos de aquella clase comenzaron a salir
    -Kaito-san… ¿podrías quedarte en el salón después de clases quiero hablar contigo?-el profesor miro al menor quien sonrió con ternura
    -¡claro!-le dijo para salir
    -“hoy no escaparas de mi…Kaito-san…te marcare para que todos sepan que esa blanca piel nívea tuya es solo mía”-comenzó a pensar el mayor para solo salir con una sonrisa dibujada en el rostro

    Unas horas más tarde…
    Todos los alumnos ya habían salido y por las mismas razones Kaito Shion se había quedado solo en su salón de clases esperando al profesor Kamui quien aún no llegaba
    -lamento la espera Kaito-san-le dijo con una sonrisa-pero tenía que hacer un papeleo-le dijo para que el menor sonriera
    -no importa-le dijo el menor
    El de cabellos purpuras sabia ahora bien que no había marcha atrás por lo cual solo tuvo que esperar a que todos los alumnos del salón y claro que del colegio se fueran ya que no quería que fuese descubierto porque si lo hacían…adiós Kaito, hola cárcel…por lo cual no le convenía en nada
    -sabes Kaito….yo…-se le acercó al menor para arrinconarlo contra el escritorio donde solo lo beso apasionadamente
    El menor tenía abiertos los ojos de par en par por aquella sorpresa que había recibido, no se esperaba que su profesor ahora lo estuviese besando
    Por el contrario al profesor, este solo acerco al menor a su cuerpo tomándolo por la cintura cosa que aun más sorprendió al de cabellos azules, una vez que el aire les jugo en contra se separaron para que el profesor solo desatara la corbata del menor para comenzar a morder y marcar su cuello
    -es…es…espere…Gakupo-sensei-dijo el menor completamente rojo al recordar que estaban en un instituto público-podrían…podrían vernos-dijo cada vez más asustado para que el mayor sonriera
    -todos ya se fueron…no te preocupes-le dijo con una sonrisa para comenzar a desabotonar uno por uno de los botones de aquella blanca playera la misma que al ser despojada lentamente solo provocaba que el sonrojo del menor fuese en aumento
    Poco a poco se deshacía de las prendas pero al ver que el menor se negaba solo le amarro la manos con la corbata que le había quitado
    -haci será más fácil-le susurro para comenzar a lamer o dejar marcas visibles en su cuello provocando que varios suspiros fuesen liberados por el menor quien evitaba que sonasen tan fuertes pero…era imposible cada vez que el profesor hacia algo el menor se sonrojaba cada vez más dando una imagen en extremo adorable
    El mayor ya no resistía al ver aquella expresiones por lo cual solo bajo para despojarse los pantalones junto con su ropa interior, para comenzar a masturbar el miembro del menor mientras que con su boca jugaba con sus pezones
    -ahh…ahh-el menor comenzó a gemir de manera dulce debido a que lo que sentía…le era extraño pero al mismo tiempo….le gustaba-es…espere…Gakupo-sensei-decía con dificultad el menor mientras los movimientos del nombrado solo aumentaban de velocidad-Gakupo…sensei…ahh…ahh-el menor no podía formular palabras ya que aquel placer que lo tomaba…era demasiado mismo el que no le dejaba que su misma cordura razonara
    -deberías lamerlos-el profesor le acerco tres dedos mismos que el menor los miro sonrojado y algo dudoso cosa que solo hizo que le mayor se molestara un poco-porque si no lo haces te repruebo-el menor se acercó tímidamente para comenzar a lamer los dedos del mayor quien al ver como el menor obedecía aquellas ordenes le hacía feliz…pero las mimas le molestaban porque solo las lograba con amenazas
    Una vez que considero que sus dedos estaban lo suficientemente húmedos los alejo para poner de espaldas al menor quien solo tuvo que apoyarse en el escritorio
    -respira…y relájate…para que no te duela-dijo serio para ingresar el primer dedo dentro de este quien soltó un leve grito de dolor haciendo que el profesor comenzara a masturbarlo para que no estuviera tan tenso, comenzó a mover aquel dedo en forma de círculos sacándole varios quejidos y suspiros al menor quien solo se aferraba con fuerza al escritorio, cuando menos lo espero el segundo dedo ingreso dentro del peli azul para que se moviesen en forma de tijeras haciendo que los gemidos y quejidos solo aumentaran en aquella aula de clase, el menor trataba de no gritar, gemir o llorar con tanta fuerza ya que le dolía pero al mismo tiempo el dolor se mezclaba con el placer…aquella mezcla que por extraña que sonara era perfecta pero extraña para el menor quien aún no se acostumbraba a sentirla, el tercer dedo termino entrando en el peli azul quien solo soltó otro leve grito al sentir como simulaban las envestidas
    El estudiante tenía miedo por lo que pasaría y más por lo que hacía ¿acaso estaba bien? ¿estaba bien hacerlo con su profesor? ¿con un hombre?, las preguntas comenzaron a llenar la mente del peli azul quien comenzaba a gemir con fuerza ante el placer…pero solo sintió como los dedos del mayor eran cambiados por su miembro, el mismo que comenzó a entrar dando pequeñas y lentas estocadas
    -ahh…ahh…Ga…Gaku…Gakupo-sensei…ahh…ahh-el menor no lograba formular las palabras por lo cual solo decía constantemente: “Gakupo-sensei” cosa que solo hacía que se dibujara una sonrisa en los labios del profesor
    -dilo…di mi nombre-le susurró al oído mientras comenzaba a envestir al menor quien solo gemía mientras sentía como era masturbado por el mayor-di mi nombre…Kaito…-el peli azul estaba sonrojado mientras gemía y pequeñas lágrimas se formaban en sus ojos las mismas que solo amenazaban con salir
    -Gakupo…ahh…ahh…me…me…corro-el peli azul se terminó corriendo en la mano del mayor quien sonrió al ver como las mejillas del menor solo aumentaban en rojo
    -sin duda alguna eres lindo…Kaito-le susurro para solo morder el lóbulo de su oreja mientras las envestidas no disminuían en velocidad al contrario solo aumentaban haciendo que el constate sonido de ambos cuerpos los cuales se movían mientras el sudor y el semen se mezclaban-silencio…-dijo para salir del interior del menor para solo llevárselo a esconderse dijo un espacio del escritorio-modula tú voz Kaito…-le susurro para solo sentar al menor en sus piernas haciendo que se volviera a penetrar
    Antes del que menor volviera a gemir fue silenciado por un beso del mayor quien solo dejo caer al menor para posicionarse sobre él, el espacio era pequeño por lo cual solo hacía que ambos cuerpos se unieran cada vez más en aquel acto
    El de cabellos purpuras comenzó a envestir al peli azul quien solo ahogaba sus gemidos en la boca del mayor, las envestidas que le daban eran fuertes, salvajes y profundas haciendo que el profesor solo anhelara escuchar aquellos sonidos por lo cual solo mordió el labio inferior del menor para que al abrir levemente sus labios pudiese ingresar su lengua la misma que se degustaba con aquel dulce sabor
    Cuando el aire les jugo en contra se separaron mientras las envestidas del profesor seguían…
    -ahhh…ahh-el menor logro gemir, cosa que preocupo al profesor ya que el empleado de la limpieza podría decirle al director para que lo despidan pero se dio cuenta que traía audífonos a todo volumen por lo cual no había problema…pero no se quería arriesgar por lo cual solo le cubrió la boca al menor quien seguía con aquel tono rojizo en sus mejillas
    -¡LISTO!-escucho la exclamación del conserje quien se fue del salón mientras el profesor seguía envistiendo a su alumno
    -Kaito…-el mayor salió de su interior para salir de aquel lugar junto con el menor aquello acorralo contra el pizarrón donde lo volvió a penetrar sacándole otro gemido al menor-aún no termina la clase-le dijo para seguir envistiendo al menor
    -Gakupo…sensei…ahh…ahh-el menor seguía gimiendo mientras el mayor seguían envistiéndolo
    Poco a poco el clímax llego por lo cual al correrse el peli azul las paredes del menor solo obligaron al peli purpura a correrse en su interior quien sonrío al por fin dejar en claro que….Kaito Shion era solo suyo
    -Kaito…-dijo su nombre para…solo besarlo
    ---------------------------
    ¡HASTA AQUÍ!
    Espero que el Lemon me haya quedado bien
    Porque…no sé qué tal quedo…hay me dicen que piensan sin más que…
    Me despido mandándoles:
    ¡MIL BESOS Y ABRAZOS!
    Escritora fuera paz (¿Qué les pareció quieren la conty pronto)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    (-_-) (<<---- esta cara no es por el lemon)
    ¡Bendito wi-fi el coño que no me deja comentar
    que no me deja publicar
    que tengo que editar todo por que lo mando
    a la mitad o varias veces
    Algún día acabaré contigo ya veras
    ¡Ya verás!
    Ejem, en lo que respecta al cap
    me gusto me pregunto si
    Kaito tendrá miedo de volver a quedarse con él
    o a él también le gusta su profesor
    ¿Acaso Gakupo terminara matando a Miku?
    Muchas interrogantes van y vienen
    conti, conti sayo
     
    Top
    .
  15. kattykat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eres....eres... LA DIOSA DEL LEMON!!!
    Y Abril sempai escribe igual de perfecto que Elian sempai!! Ustedes dos escriben como dioses *-*
    Bueno espero conty! Sayo♥ -se va dejando un rastro de sangre y reeleyendo el lemon-asdasdasdas
     
    Top
    .
123 replies since 9/9/2014, 00:25   5730 views
  Share  
.