-☆-|̶͇̿ ̶͇̿ ̶͇̿)ien Sabes tú-☆-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    jpg


    Capitulo 1.- Rubio idiota…


    Como siempre camino por estos pasillos, viendo a niños caminar por el instituto, jugueteando y demás, seria bueno que fueran niños… son más bien monstruos o peor, son adolescentes.

    Mi nombre es Sasuke uchiha, tengo 24 años y 2 años trabajando como profesor de Matemáticas en el instituto Masashi Kishimoto, mi vida a sido la normal de un chico de mi clase, los mejores maestros, la vida mas cómoda y demás, soy el hijo menor del Clan uchiha, los cuales son dueños del emporio uchiha electronics, cosa que hace que mi vida sea muy cómoda. O mas bien de que haya sido comoda.

    Mi padre y yo no tenemos buena relación gracias a “eso” ¿Qué es eso? Digamos que una parte es mi orientación sexual. Desde los catorce años me di cuenta que las chicas no me gustaban y de hecho muchas me desagradaban por lo idiotas y pegajosas que son. La peor de todas y la mas odiosa de todas era Sakura Haruno, justo ella, si ella es “Eso” por lo que mi padre y yo jamás volveremos a llevarnos bien ¿Qué porque? Ja! Imagínense!! Quiere que me case con ella y asi absorber a la compañía de los padres de Sakura, Haruno – móvil.

    Decidí ser maestro porque quería ser útil en algo y resulta ser que uno de mis maestros de cuando era adolescente es ahora el Director de la escuela donde trabajo y que casualmente es en la que yo estudie hace más 5 años cosa que hizo que por haber sido el “Alumno mas destacado en matemáticas” sea el candidato ideal para ser el maestro de esta asignatura.

    Después de caminar durante varios minutos y después de haber dado casi dos horas de clases seguidas llego al salón de maestros, al entrar lo veo… tan guapo como siempre… esos ojos azules, esa sonrisa que me encanta y su piel. Además de su fantástico y largo cabello azul cielo. Kiba inuzuka, el nuevo subdirector desde hace casi un año a pesar de que entro a trabajar como maestro apenas unos meses antes que yo, se volvió rápidamente el brazo derecho de Kakashi Hatake, justamente como ya había dicho el es el director de la escuela.

    -Hola... Kiba- pronuncie algo nervioso, sinceramente no sabía ni que decirle. Sentí su mirada en mí, trate de seguir con mi actitud lo más fría y seria que pude… No quería parecer que estaba enamorado de el ni nada por el estilo. A Kiba lo conocí en la universidad Mattew Heather en el Reino unido, era un chico misterioso del cual no sabía nada… me intrigo saber de el, de su mundo y sobre todo estar cerca de el.

    -Hola uchiha- escuche su voz algo ronca y me estremecí… logre saber mucho de el, logre tener sus caricias, sus besos, logre tenerlo conmigo, despertar con el en mi cama pero… jamás logre tener su amor. Siempre me dijo que su amor solo le ha pertenecido a un chico del cual no creyó enamorarse… Jamas me dijo su nombre, yo no insistí y de hecho jamás tuve aquella respuesta.

    -¿Tiene algo que hacer esta noche?- le mire mientras me servia un poco de agua –esta noche iré a tu casa- le advertí al escuchar su negativa a la pregunta anterior. Si no me quiere en su casa de todas maneras ire… a pesar de que desde hace casi un año decidimos dejar a un lado nuestra relación por el trabajo, yo aun le amo y me sigue diciendo “inu” y de antemano si dejo que me diga "inu" es por que el es mío, solo mío!!!

    -Inu-san, esta noche no por favor me siento algo mal- le mire mientras el dijo aquello –ya te dije!!! Yo iré- apreté el vaso y se deshizo… Comencé a caminar y antes de salir choco contra quien iba entrando… -Fíjate por donde caminas uzumaki!!- recrimine al idiota rubio.

    No es que Naruto me caiga mal, simplemente no tolero a los rubios… no me agradan, los aborrezco y el para desgracia de ambos… ES RUBIO!!

    ¿Qué mas da, no? Creo que a el yo tampoco le caigo bien… Cuando nos conocimos el me miraba como con odio o que se yo… asi que no me importa, si le caigo mal me vale, no me interesa socializar con un rubio idiota como ese.. Tal vez me tenga envidia, soy guapo… cabello negro azabache, ojos oscuros, piel blanca, delgado, mido 1.70 y… pues tengo buen cuerpo.

    Aunque… no creo que sea envidia, el es rubio, ojos azules, mide entre 1.73 o 75… no se, es un poco mas alto pero da igual, su piel es bronceada, una sonrisa que a cualquiera podría… ¿Qué diablos? Es un idiota!! –rubio idiota…- dije para mi mientras caminaba, necesitaba pensar.

    Pasaron las horas y dieron la hora de salida, ya era de noche y me encontré platicando con Kiba cuando un chico se nos quedo mirando… creo que es de los nuevos, el tal Akamaru Inuyasha… Kiba le dijo -¿A dónde vas?- mientras yo analizaba bien la situación… ¿sera que Kiba…? -yo tambien me voy... adiós Sasuke- dijo despidiéndose -de acuerdo... pero recuerda que ire a tu casa...- le respondí cuando con molestia el responde -no, no vayas...- pero rápidamente le replico -claro que iré... no te duermas hasta que vaya ¿de acuerdo?- le vi alejarse…

    Al salir de la escuela e ir por mi coche mire que Uzumaki-sensei tenía problemas, algo me hizo sonreir… -rubio idiota jaja- me subi a mi auto cuando siento que alguien mas entra en el -¿Qué diablos haces aquí y quien te invito?- pronuncie molesto –necesito que me den un aventón y ya que eres el único, eres el mejor candidato… Teme- apreté el puño –bajate ahora mismo…- sentí que en mis adentros algo iba a explotar… -QUE TE BAJES TE DIGO!!- lo avente abriendo la puerta del coche –idiota!! Yo no tengo la obligación de hacerte favores!!- arranque el coche y me fui…

    Me prepare, me vestí y peine lo mejor que pude, tome mis llaves del auto y pase a comprar comida china, era lo mejor que se me ocurría para Kiba-sensei… mi Kiba.

    Al llegar a su casa ya era casi media noche, lo se!! me tarde mucho, pero quería que todo fuera mas que perfecto. Al llegar a su casa justo cuando iba a tocar la puerta, salió Inuyasha llorando y Kiba mirándole para después salir tras de el –Akamaru… y Kiba…- me quede perplejo mirándolos alejarse...

    SPOILER (click to view)
    Akamaru Inuyasha:
    1044320_181672668670991_926803713_n
    Versión humana de Akamaru (el perro de Kiba en el manga/anime) original...
     
    Top
    .
  2. .:::.*Sara~Hina*.:::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* OMG! Estuvo increíble, y solo es el primer capítulo. Por favor... *llorando de emoción* por favor! continuación!!! Te lo pidoo!!! TTwTT está muy interesante. Moriré sin conti.... uwu
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mm interesante

    espero conty

    te leo luego


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Capitulo 2.- No Love...



    Verlo salir correr así por esa persona enserio me saco de mis cabales, me hizo sentir idiota… un verdadero idiota… ¿Es posible que el haya logrado que…? Es imposible que ese idiota haya logrado hacer que Kiba olvidase al “innombrable” ¿Qué diablos? No puede ser… no, no lo acepto.

    Cuando me encuentre a ese niñito me va a escuchar, juro que me va a escuchar, el Famoso Akamaru me va a oir!! Ese niño cree que por tener una cara de niña, ojos azules yser blanco hasta del cabello, y ser el profesor de deportes me va a venir a quitar lo que es mío ¿enserio eso cree? Se va a topar con pared.

    Al día siguiente en la escuela me entere que Kiba habia dormido con el famoso Inuyasha en los dormitorios… Es oficial… cuando vea a ese mocoso me las pagara... Enserio me escuchara…

    De pronto el director Hatake me llamo a la dirección, fui y cuando me encontraba ahí –Hoy por la mañana el profesor uzumaki me comento algo sobre usted Uchiha-sensei- alce la ceja –dice que ayer le pidió el favor de llevarlo en su carro- le mire fijo y con molestía -sensei, pare.- el me miro –no quiero escuchar mas- dije molesto.

    Hatake molesto dijo –Sasuke… sabes que soy tu amigo, fui tu maestro, pero ahora soy tu superior y no me gusta que seas asi, además Uzumaki solo te pidió un favor, quiero que te disculpes con el por tu actitud- molesto dije -¿Qué?!!! ¿DISCULPARME YO?!!!- me levante azotando la mano en su escritorio, me va a oir ese baka!! Camine a la salida -¿iras a hablar con uzumaki?- le mire sintiendo como me temblaba el ojo –claro que hablare con el, me va a escuchar ese dobe…- Sali y cerre la puerta.

    Lo busque en todos lados, lo encontré en el estacionamiento con un carro rojo que se veía nuevo, no le di importancia –Tu!!!- le señale –Hola uchiha ¿verdad?- dijo sonriente -¿Qué te importa? Dobe- le mire con coraje -¿Por qué le dijiste a hatake que yo me nege a darte un aventón? Fuiste tu quien se subió a mi carro sin preguntar ni decir nada como si fuera… yo que se- dije furico casi gritando –escuchame bien, no sabes de lo que soy ca…- se subió a su carro –Teme…- escuche que dijo y se fue… ¿Qué?!! Ese idiota… Me dijo TEME!!! Hijo de… agh… estoy que me muero del coraje, ese rubio idiota, dobe cara de… baka!

    Entre de nuevo a la escuela, fui directo a la oficina de Hatake –ese idiota…- Kakashi me miro al decir eso -¿te disculpaste?- le mire con cara de ¿enserio? –kakashi-sensei… ¿Cómo puede…?- que estupideces… kakashi rio un poco y me dijo –Ya veo, naruto se fue pero calma, regresara en unas horas. Su próxima clase es la ultima ósea a las… 3 o 4 de la tarde…- me levante nuevamente de la silla y salí de su oficina.

    Iba a entrar a clases cuando recibo un mensaje de Kiba diciendo que lo disculpe por lo de ayer y que quiere verme hoy por la noche, quiere cenar conmigo y olvidar lo de ayer… al parecer ese cara de niña no significo nada, me alegra mucho y ya vera Kiba, le preparare la mejor cena del mundo y ya vera.

    Ya iba de salida, eran como las 2 o tres de la tarde, hoy no tenía cosas que hacer en la escuela y debía arreglar mi casa de "pe" a "pa" para tenerla en perfectísimas condiciones, además creo que Kiba me pedirá que volvamos y eso es algo para celebrar ¿no? Estoy feliz!!! ¿Cómo no estarlo? El dira que me ama, le castigare un poco para que me ruegue y sufra un poco el tonto, pero al final todo terminara bien ¿no? Como sea, venia pensando en esas cosas cuando choco contra alguien –Fijate!! idiota- escucho la voz de quien choco conmigo –fíjate tu, teme- ¿T-teme? Es el rubio…. ¿Cómo se atreve a llamarme teme? Es un agh… Me levanto, el me extiende la mano como para ayudarme y se la golpeo haciéndola a un lado. Tomo mis cosas y camino a la salida.

    Por la noche tocan la puerta -Kiba...- se le hizo temprano ¿no? nuestra cita era a las ocho aunque apenas son las 7:30… muy puntual ¿no? Abri la puerta, de nuevo arreglado para recibirle y mi sorpresa es… -¿Qué haces tu aquí?- le mire impresionado -¿puedo pasar?- le miro molesto –Rubio idiota… ¿Qué quieres?- le miro fastidiado viendo como entra como pedro por su casa.

    Se sienta en el sillón, me mira –Te estoy esperando uzumaki- me cruzo de manos, el se sonroja y yo no entiendo el porqué -¿nunca lo has notado?- levanto la ceja -¿de que hablas?- se levanta -¿se te olvido como nos conocimos?- dice el –según yo, solo se de tu existencia por ser mi compañero de trabajo y nada mas…- el caminó hasta donde yo –si, pero te conocí dos meses antes de que entraras a trabajar a la escuela- sentí sus brazos en mi. ¿Q-que diablos le pasa a este tipo? –S-suéltame!!- se acerco a mi oído –dos meses antes, cuando recién te graduaste te encontré llorando en un parque, estaba lloviendo terriblemente, te lleve conmigo a mi casa… tu estabas confundido y lloroso aun, te cuide y hasta que estuviste mejor, te deje ir…- le mire -¿y? ¿quieres las gracias? Pues gracias- lo separe de mí –ya te puedes ir para tu casa- camine a la puerta y la abrí.

    El caminó hacia mi, cerro la puerta y me acorralo -¿Q-que haces?- le mire fijo –como veo que no te has dado cuenta, te hare darte cuenta- sentí como iba acortando la distancia y finalmente sus labios se juntaron con los míos… ¿Qué es esto? –me gustas sasuke, desde aquella vez en el parque que te vi llorar… desde que te volví a ver cuando entraste a trabajar donde yo y… me dio coraje, furia que ni si quiera me hablaras o me dijeras algo cuando me viste- lo separe –lárgate!- no lo mire, solo volví a abrir la puerta –lárgate naruto…- el tomo mis muñecas apretándolas y cerro la puerta aventando mi cuerpo con ella -Y aún mas rabia me da que... que... que te portes así... porque no solo te volvi a ver ese día... ya que pocos días después de nuestro primer encuentro estabas ebrio en una cantina... te lleve a mi casa de nuevo y...- abri los ojos recordándolo todo... -CALLATE!!!- le di un puñetazo en plena cara -N-no lo digas... nno lo digas... rubio idiota- un silencio apareció y se vio interrumpido con un -Y te hice el amor porque querias olvidarte de él...- de nuevo golpe su cara, el cayó al piso y yo frente a el... el se levanto, abrió la puerta como pudo y se fue... al verlo salir cerré la puerta, sentí como brotaban las lagrimas… ese rubio idiota quiere jugar conmigo… pero no se lo permitiré…

    Continuara...
     
    Top
    .
  5. Pop Heart
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gaaaaaaaa! ¡Me encanta!
    ¡Tienes muy buena narración y la trama se me hace interesante! *^*
    ¡Y lo mejor de todo es Narusasu! Asghskaga <3333

    Lo que me pareció raro del primer capítulo pusiste que Kiba tenía cabello azul cielo. Como pone en el párrafo: Además de su fantástico y largo cabello azul cielo. Kiba inuzuka
    No sé si te equivocaste o si le teñiste el cabello porque sí XDU

    Igualmente, me encantaron estos dos capítulos. ¡Espero continuación! ^^
     
    Top
    .
  6. .:::.*Sara~Hina*.:::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa!!! Estuvo increíble! me encanta!! Necesito la continuación!
    De verdad que escribes genial!
    Me quedé con cara de; OMG!
    Casi me da un ataque. Creo que con este fic, amo el NaruSasu!
    *0* Espero que lo continúes.
    Bye~~
     
    Top
    .
  7. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta interesante Me gusta muchoz!!
    Espero que haiga mas porfis hehe espero la conty con ansias →_→≧﹏
     
    Top
    .
  8. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm Oh eso estuvo muy bueno

    jah! Sasu eres un teme de primera y también un baka

    cómo puede seguir obsesionado con alguien que de antemano le dijo que amaba a alguien más
    y Naru tan lindo que se porta con él

    bueno no creo necesario decir que quiero conty porque la verdad es obvio que sí la quiero.

    te Leo al rato

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Capitulo 3:Hundido en la oscuridad


    Abro la puerta –Uchiha, ¿sigues tratando mal a uzumaki?- le miro furioso –Vengo a presentar mi renuncia…- Hatake me mira sorprendido -¿Qué?- miro directo a sus ojos –Vengo a presentar mi renuncia… no voy a seguir soportando que me regañen como si fuese yo un crio, además… no tengo porque soportar a ese rubio que solo me esta molestando y siguiéndome a todos lados… ¿Qué hago? Si hasta a mi casa va y me besa… - Hatake se sienta en su silla.

    Un momento en silencio que es interrumpido por el mismo mientras niega con la cabeza -¿Por qué no mejor lo dices?- dice con una sonrisa -¿Perdón?- lo miro sorprendido –Estas enamorado de el… Jamás crei que fueras gay sasuke…- Furioso golpe el escritorio –Déjese de estupideces sensei…- deje el oficio en su escritorio y salí furioso de su oficina.


    Me encamine al estacionamiento de la escuela, abrí mi auto y antes de entrar –Ya me canse de ser bueno contigo uchiha…- Naruto… -Jodete! Y déjame pasar- dije tratando de apartarlo de la puerta de mi auto, el no se quito –Nada de eso… - me tomo de las caderas, me cargo en sus hombros y me metió a mi auto ¿Cómo diablos me quito las llaves y a que hora? Ni p… poca idea… Lo único que logra ver es el auto encenderse y naruto conduciendo…

    Reaccione -¿Qué diablos intentas hacer?- grite furioso, pero el permaneció callado… -Esto es secuestro… y robo de auto y… y…- interrumpido fue mi quejoso reclamo -¿Quieres callarte? No te estoy secuestrando… te llevare conmigo a un lugar….- Furioso iba a gritar –Antes de que hagas locuras…- Y activo los seguros automáticos de las puertas.

    Segui quejándome sin éxito… pero al fin llegamos a su departamento -¿Qué diablos hacemos aquí?- dije cruzando mis brazos –si no te callas y comienzas a ser lindo conmigo mostrare un foto muy vergonzosa tuya…- levanto la ceja -¿a si? ¿crees que soy tan idiota? No caere en ese viejo truco- el levanta la ceja ajora, toma su celular y me despues de unos segundos muestra una foto de mi cara sonrojada y con gotas de sudor alrededor…

    jpg

    Naruto me miro sorprendido –wow… si que estas molesto, es como si pudiese ver esa aura negra que te rodea…- lo mire –Y mejor ni le muevas- dijo arrebatando el celular de mi mano –esta solo enfocada en tu cara, la foto original muestra todo tu… cuerpecito y lo que esta haciendo- furioso iba a darle un golpe en la cara –no, no, no… no te conviene… tengo otra foto aun más “Linda” asi que controlate uchiha, controlate.-

    *Flashback*
    Kiba… ¿p-porque? –pensaba llorando, sentado en un parque, en la banca mas oculta debajo de un arból.

    Yo: Me encuentro hundido en la oscuridad…
    Sobre mi cae el otoño…
    Ignoraba que alguien me observaba y escuche una voz cantando…
    El: ¿Qué veo ahí?
    Tan fantástico
    Me hace sentir, es tan mágico…

    Yo: Me siento hundido… ¿Qué pasara?

    De pronto, un rubio se acerca a mí, me mira y se sonroja -¿Qué me ves?- toma mi mano y me lleva con el –Oka-san, mira lo que encontré…- la mujer sonríe –oh… ya tienes un nuevo amiguito… Naru-chan- el chico de unos 15 o 16 años sonríe y asiente con la cabeza, por pena no dije nada y limpie mis lagrimas… -¿Cómo te llamas muchachito?- pregunta gentilmente la mujer –S-sasuke Uchiha, mucho gusto- hago la reverencia y ella sonríe, Naru-chan como escuche que le habia dicho su madre, suelta mi mano y se va… -Yo soy Kushina Uzumaki, soy la madre de naruto- le sonrio -¿Cuántos años tienes muchacho?- pregunta nuevamente –tengo veintiun años…- ella se sorprende –No crei que pasaras de los 15… bueno, naruto también se ve más joven de lo que es… pero el tiene un problema…- dice cabizbaja.

    Naruto llega sonriente, por su comportamiento yo juraría que si tiene 15 años… o menos ya que actúa como un crió… ¿Pero que? Si el es rubio… yo odio a los rubios… -Me retiro, ya acompañe a Naruto hasta con su familia- El toma mi mano nuevamente… -N-no…- dice con una voz tan infantil que a la vez suena un poco femenina… -Quédate a nuestro día de campo ¿sí?- yo la miro a los ojos sonrojado, miro al rubio… por su cara hasta pareciera un pequeño zorrito que perdió a su familia… bufó y accedo a quedarme resignado.

    *End Flashback*
    N-no puedo creer que aquel kitsune… fuera el… -Bien… bien retrasado, te “tratare bien”- el me mira con enfado -¿retrasado? Tks… te golpearía… pero no lo hare, se que estas molesto y no peleare contigo- lo miro de reojo –cobarde… e extorsionas con unas fotos… claro no eres capaz de enfrentarme como hombre- el niega con la cabeza, el auto se detiene y veo la entrada a un motel…

    *Flashback*
    El día que termino conmigo Kiba, que casualmente fue hace un par de meses… me fui a un bar… comencé a tomar como si no hubiese razón para continuar viviendo… de todas formas ¿Qué sentido tiene seguir viviendo sin él? Si su voz varonil… sin su cabello… mire a la puerta y entro un hombre…

    No recuerdo como o que paso… pero cuando volví a abrir los ojos estaba justo en la puerta de un motel, yo iba recargado en los hombros de alguien… despues al llegar a la habitación me tiraron a la cama -¿sigues queriendo que te ayude a olvidar?- yo sonreía como idiota, tirado en la cama, pero… ¿Por qué? –Si, hazme olvidarlo… por favor hazme olvidarlo… Quita de mi la sensación de su piel… de sus labios… de todo el… quítalo de mi existencia…- decía casi llorando, pero ebrio o mas que eso al decir todo aquello…

    El rubio se acerca y funde sus labios en los mios, su lengua no tardo en hacer que su presencia se notara invadiendo mi boca, la fiera que trae dentro se soltó y con sus manos comenzo a tocar lentamente cada parte de mi cuerpo debajo de la ropa, la cual termino por arrancarme.

    Naruto tocaba cada parte de mi piel ahora expuesta a el y yo solo me agarraba de sus rubios cabellos, el kitsune se atrevió a tomar en sus dedos mis pezones, jugo con ellos, los pellizco, los exprimió, los beso, mordió y lamio hasta dejarlos completamente irritados. Al terminar de aquello se levanto ante mi y beso mis labios nuevamente, mi lengua que se sintió invadida comenzo a luchar por sacar a la invasora, pero le batalla no estaba asegurada para ser ganada por ella…

    -D-dobe… espera… no estoy seguro…- decía ahora, me estaba arrepintiendo de lo que estaba a punto de hacer.

    -N-no… no te dejare escapar, no de nuevo…- dijo con una voz muy varonil y segura de si. ¿Dejarme escapar de nuevo? No entendí aquello…

    Naruto se separo nuevamente de mi, mientras yo mirándole contemplaba su cuerpo, comenzo a desnudarse ante mí… pero no tuve tiempo de apreciar su cuerpo, el rubio volvió a tomarme y se aventuro a invadir nuevamente mi boca con su lengua, continuando así proporcionándome más besos y caricias suyas…

    Ambos estábamos completamente desnudos. El acercando su boca a mi oído, mordió el lóbulo de mi oreja mientras decía –Te recomiendo no gritar, aunque se que lo que ahora viene te ha de encantar teme…-molesto y ebrio reproche –No me digas teme, dobe…- de pronto solto el lóbulo de mi oreja y cuando lo vi ya estaba justo debajo de mi ombligo, lamiendo hasta llegar a… -ah… ¿Qué? ¡¿Q-que haces?- dije tomando sus cabellos con mis manos.

    El rubio lamia, saboreaba, engullía, sacaba y metía, mientras yo me trataba de contener las ganas de gritar, tape mi boca con ambas manos, miraba lo que sucedía hasta que no pude aguantar más y me tire en la cama dejando salir un leve gemido, el cual en realidad había sido suprimido por mi mismo para no gritar y que la gente de alrededor de la habitación escuchara…

    De pronto escuche un sonido como de un disparo de una cámara, no di importancia, tenía los ojos cerrados, mis manos se postraron en la cama, aferrándose a la sábana, mis piernas temblaban y de pronto sentí vaciarme en la boca del dobe que a su vez rio. Me miro –vaya, vaya eres un chico travieso, no te di permiso de terminar… pero ya recibiras tu castigo- le mire – cállate idiota- dije secamente.

    El me tomo de las caderas y me volteo, sentí algo húmedo en el trasero y despues como se acerco, de pronto una nueva sensación invadió mi interior, el tenía su rostro en mi… su lengua algo rasposa invadía mi interior y yo no pude contener los gemidos que se escaparon de mi boca inconscientemente.

    El asemejaba una especie de mete y saca, cuando de pronto paro… Mire atrás de mi y al verlo él se incorporaba –Quiero estar dentro de ti…- sentí mis mejillas arder –Y-yo… yo… qu-quiero que me hagas tuyo…- ¿Cómo podría estar diciéndole eso a un desconocido? ¿Qué me sucede?

    De pronto sentí un dedo dentro de mi formaba círculos, líneas y diversas figuras irregulares, que me causaban una especie de éxtasis, de gozo, un placer indescriptible… que no podría describir… de pronto dejo de hacerlo, se coloco justo detrás mío y empezó a entran en mi interior –oh… eres muy estrecho…- dijo sínico –c-ca-cállate…- comente molesto.

    El se quedo sin moverse por unos momentos, mientras yo… yo me volvía loco, esa sensación era de extremo dolor y placer al mismo tiempo… comencé a gritar y gemir muy fuerte, y no por el dolor, sino por el incontenible placer que sentía; a él no le importaba los gemidos, no había nadie al rededor, y sin hacer caso a mis gemidos, empezó un mete y saca brutal, duró casi media hora, hasta que después de un rato me dice –ya voy a terminar…- dijo gimiendo.

    Se arqueó su espalda y sentí un montón de chorros de leche en mi interior, no recuerdo cuantos fueron, pero conté algo más de cuatro chorros de aquel liquido caliente; sasuke salió de mí, exhausto, y mas que cansado me dio un beso apasionado de lengua.

    *End Flashback*
    Lo empuje y Salí corriendo de ahí.

    N-no… la vez pasada estuve ebrio… pero no volverá a pasar… Continúe corriendo durante algún tiempo, hasta que caí al piso… llore quedándome ahí en el suelo con lágrimas en los ojos hasta que escuche de nuevo la voz que había escuchado hace años…

    Naruto: Mi Amor seguirá
    Pues no, oye razones
    Yo: ¿Qué escucho allá?
    Tan fantástico.

    Naruto: Canto, sin voz
    Florece
    Yo: ¿Sueño tal vez?
    Es tan mágico.

    Naruto: Mi pecho va estallar
    Yo: Recuerdo emociones
    Kiba: Aaaaah

    De pronto vi a kiba, me ayudo a levantarme, tomo mi mentón…

    Yo: ¿Quién me hace sentir?
    Naruto / Kiba: Aah aah aah aah
    Sasuke deja ya
    Que te guie el amor.

    Poco a poco se fue transformando en Naruto… era naruto la voz de hace años… el chico que me ayudo o trato más bien… en ayudarme a olvidar a kiba… Naruto acerco su rostro al mío y… y me beso…

    -Dejame ayudarte a curar tus heridas…- cerre los ojos.

    Continuara...

    SPOILER (click to view)
    La canción la saque de Hora de aventura, peor me encanto, he aquí la original :D

     
    Top
    .
  10. .:::.*Sara~Hina*.:::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA!! Me encantó!
    Hermoso!
    Besho!
    Lemon!
    Sin palabras!!
    Lo amé.. -w-
    Pido la conti! *0*)/
     
    Top
    .
  11. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta super lindo me encata como narras todo espero que la conty ses pronto estoy muy ansiosa hehe :=DANCING:
     
    Top
    .
10 replies since 2/9/2014, 01:54   445 views
  Share  
.