Arrest Rose (secuestro, lemon/violacion) [Gakukai]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    Antes que nada ¡HOOOLAAA! XD y como se puede notar este es un nuevo Fic. Mío de mi pareja favorita ¡GAKUKAI! ¬¬ Y a quien no le guste la pareja no sé qué hace aquí pero NEEEEEEEEEEEEEEE la verdad antes de empezar les diré que me encuentro algo nerviosa ya que no se si les guste o no pero sin más ¡COMENZAMOS XD!

    Título: Arrest Rose
    Género: suspenso, drama, leve comedia, romance, Lemon/violación
    Pareja: Gakupo Kamui x Shion Kaito
    NOTAS: posible muerte de un personaje, habrá un secuestro y Lemon/violación
    --------------------------

    Capítulo 1. El joven de cabellos azules
    La mañana comenzaba como de costumbre
    El sol brillaba a todo lo que podía pero…por una simple razón el joven oficial Gakupo Kamui no se sentía de muchos ánimos como antes
    Y no era por el hecho de que antes salía con su compañero Len Kagamine…al contrario solo buscaba una forma de romper con él por la simple razón de que él lo engañaba con cualquiera que se le cruzara en frente
    Y al por fin tener las evidencias pudo terminar con aquella tortura la cual era su ex pareja Len Kagamine
    Incluso el oficial busco estar con otras personas pero ¡NO!
    Parecía que incluso el destino le jugaba en contra ya que cuando creía que tenía por fin a alguien ¡EL RUBIO SE LA QUITABA! Y claro que para finalizar el peli purpura se daba cuenta que en realidad no sentía nada por él o ella
    -ahh-suspiro decaído mientras miraba como el rubio entraba a las oficinas de policías
    -¿Qué te pasa Gakupo…? ¿Acaso Luka ya no te gusta?-le dijo el joven oficial mientras el contrario sacaba y encendía un cigarrillo
    -solo estaba con ella por soledad…solo la veía como amiga-dijo para sacar el humo del cigarro
    -que mal…tenía muy buena forma si sabes de que hablo-río levemente para caminar en dirección de su oficina
    -tú mejor que nadie sabes que no me interesa el exterior si no el interior-dijo serio-“una de las razones por las cuales trate de alejarme de ti…”-miro al rubio quien solo sonrío con burla ante los pensamientos del mayor
    Y sin más el día comenzó a transcurrir de manera completamente normal y ¿Qué era normal? ¡CLARO! Que nada de nada pasara
    O eso pensaban los oficiales
    -¡UN ASALTO A UN BANCO!-dijo un oficial
    -Len, Gakupo vaya a controlar el asunto-les dijo su jefe Kiyoteru
    -sí-dijeron ambos para después salir a toda velocidad en dirección del asalto
    -a quien carajo se le ocurre asaltar un banco-dijo completamente molesto el rubio mientras el mayor conducía a toda la velocidad posible
    -también quiero saber…Len-san-dijo serio mientras conducía
    Una vez que llegaron al lugar del asalto lo primero que pudieron notar era que como siempre había civiles por aquella tan simple razón no podían entrar para arrestarlo ya que lastimarían o herirían a unos cuantos claro que sin contar los daños a la propiedad del banco
    -mira…-señalo Len mientras el mayor tenía en mano su filosa katana-hay unos cuantos niños-dijo molesto debido a que su trabajo ya se había complicado-¿Qué aremos Gakupo?-
    -entraremos con sigilo por la puerta trasera y haci sacaremos a los civiles para arrestar al tipo-dijo serio para comenzar a caminar mientras era seguido por el menor
    Una vez que llegaron a la puerta trasera, ambos entraron con mucho sigilo para ver como jóvenes, adultos, unos cuantos niños y gente mayor era amenazada
    -¡vamos!-dijo Len para correr en su dirección y al verlo unos jóvenes solo salieron del banco dejando solo a su posible líder
    -si se acercan…-apunto a una menor-¡la niña se muere!-grito pero antes de hacer algo un joven de cabellos y ojos azules quien tenía una bufanda puesta cubrió a la niña, algunos lo miraban extrañado debido a que la época no era de bufandas, otros lo veían como a un héroe mientras que otros como un idiota que pensaba en suicidarse
    Pero por el contrario al oficial de cabellos purpuras…solo miro al joven como un ingenuo y valiente niño
    -tranquila princesa nada te pasara-dijo mientras la cubría
    -Onii-chan-menciono la niña mientras el rubio le apuntaba al líder
    -¡baja el arma y tendremos compasión en tu arresto!-dijo serio pero con la mano temblorosa-¡hazlo! ¡YA!-
    -y porque….niño-sonrío mientras jalaba el martillo del arma dando a entender que le disparara a ambos sin importar que
    Mientras que el otro oficial comenzó a caminar lenta y silenciosamente ya que tenía planeado usar una táctica sorpresa
    -baja el arma…ahora-dijo el peli purpura mientras su katana estaba colocada en el cuello del ladrón-a menos de que desees morir-dijo serio para que el otro solo bajara el arma mientras bajaba la mirada-buen niño-dijo para llamar a más de sus hombres
    Después de un rato una patrulla llego y se llevó al ladrón mientras los civiles eran atendidos por paramédicos para ver si tenían heridas o entraban en unas especie de shock
    Pero por el contrario del oficial Kamui…el solo buscaba al valiente joven quien casi daba su vida por aquella niña
    Y al encontrarlo
    -oye…-lo llamo mientras terminada de ser revisado-¿Cómo te llamas?-le pregunto mientras el menor sonreía de forma dulce e inocente
    -mi nombre es Shion Kaito…-dijo con una sonrisa-pero dígame que ocurre oficial-dijo confuso
    -quería conocer al valiente joven quien casi dio su vida por aquella niña-sonrío y el menor solo tuvo un leve sonrojo
    -gra…gracias…oficial-dijo con una sonrisa
    -dime Gakupo-
    -Gakupo-sama-dijo el peli azul
    -quítale el “sama”-dijo serio el mayor
    -san-
    -no-
    -kun-
    -no-
    -Gaku-
    -mejor-
    -y…Gaku…que pasa…-dijo algo preocupado
    -tus padres no se preocuparan-miro al menor quien sonrío
    -vivo solo…mis hermanos solo me visitan…mis padres están de viaje-sonrío con pena el menor mientras el mayor solo acerco su mano a la cabeza del contrario para revolver sus suaves y bellos cabellos azules
    -Kaito…-lo llamo mientras mantenía su vista en el menor
    -¡GAKUPO!-grito Len-es momento de irnos-le dijo mientras volteaba a ver al peli azul-hola…me llamo…-
    -vámonos-y el peli purpura se llevó jalando al rubio quien se quería quedar para hablar con el peli azul
    -“Gaku…es…muy…cálido”-pensó mientras se sonrojaba

    Al día siguiente.

    Las cosas volvieron a lo de costumbre
    Aburridas
    Nada de nada…como siempre NADA PASABA y eso aburría a todos en el cuartel
    -ahh-otro suspiro era liberado de los labios del peli purpura quien estaba aburrido y claro ¡desesperado!-“tengo que verlo”-pensó al regresar a su mente la imagen de aquel peli azul-“no tengo ¡DEBO DE VERLO!”-
    -po…. ¡GAKUPOI DIOTA!-le grito Len para que por fin regresara a la tierra el nombrado-¡dios! Adonde te fuiste…vale te llame más de mil veces y no respondiste-le dijo más molesto mientras el contario lo miraba
    -ahh…si…si quiero un café-dijo para levantarse
    -¡YO NO DIJE ESO!-grito-estas muy ido…-dijo para sentarse en su escritorio
    -“Shion…. ¡CLARO! Buscare en los archivos a los Shion y si lo encuentro lo buscare e iré a verlo”-pensó mientras caminaba en dirección de unas gavetas para comenzar a buscar en todas hasta que los encontró…los archivos dela familia Shion-“me…. ¿me atreveré a leerlos?...si los leo…podré verlo”-pensó mientras tomaba el folder en manos-“acaso…el…me…gusta”-
    ------------------------------------
    ¡HASTA AQUÍ!
    Bueno este Fic. De su primer cap. termina aquí
    ¿Gakupo-chan leerá los archivos para buscar a Kaito?
    ¿Len-kun se meterá con la felicidad de la pareja?
    ¿Les gusta N’Ice…o el VanaN’Ice?
    ¿Dejare de hacer preguntas?
    BUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOO
    Dígame quieren: conty, no conty, me tardo, lo borro, se lo secuestra y viola salvajemente o me mato EEEEEEEEEEEEEN FIN
    Hay deciden mientras les mando:
    ¡MIL BESOS Y ABRAZOS!
    Escritora fuera paz (¿Conty?)

    arrest_rose___gakupoxkaito__by_veliaake-d5ygjo0
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    OWO yo quiero saber que pasara
    tengo curiosidad
    ... se lo llevara no
    no si
    aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
    ¿lo sabremos en la conti?
    ¿Qué pasara?
    ¿lo pegara duro contra el muro salvajemente?
    ¿Dejare de hacer preguntas?
    coooooooonttttttttttttti
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    Me gusto el Cap, esta muy bueno y me hizo reir de Gakupo-sama en adelante. Oh todos hacen preguntas, tambien quiero ^w^ ¿Estare cuando salga la conti? ¿Mi celular dejara de ser gae? ¿Me dejara leer fics? ¿si las hienas se rien las vacias lloran? ¿Dejare de leer las preguntas con voz rara? Descubranlo en el próximo capítulo de Los caballeros del Zodiaco. Ok me emocione jejeje pero quiero saber que pasa.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encantó me facino tu Fic espero la conty ^W^ :=uuhuhuhus: :=uuum: :=amors: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    ¡HOLAAAAAAAAAAAAA!
    †‹ELIANN›†: sempai simplemente me hace tan feliz el que este aquí *dice con una sonrisa y leve sonrojo*
    Jack: *afilando espadas* si…tocas a mi princesa te castro
    ¬¬ ignóralo y no te preocupes le dará muy duro contra el muro y muy salvajemente XD
    rin534: ¡CLARO! La conty en los caballeros del zodiaco XD sin duda alguna me siento muy contenta el que estés aquí Rin-chan porque pronto abra una muy buena violación XD
    Jack: ¬¬ no sé si sentirme feliz de estar aquí o apenado por ser otro hombre más…también porque no sé qué piensas….y creo que no es nada malo verdad
    Miki hatsune: ¡muchas gracias! Comentarios como los tuyos son los que me ayudan a dar los contys porque a veces me siento como que deprimida pero muchas gracias
    Jack: mientras mi princesa sonría….nop problem lady
    Sin más ¡COMENZAMOS!
    ---------------------------

    Capítulo 2. Lo hice porque…si (parte 1.)
    Solo una cosa era audible en aquella habitación
    Como las constantes envestidas hacían que la cama rechinara mientras un inocente peli azul gemía con cada ataque proporcionado por el oficial de cabellos purpuras
    -ahh…Gaku….más…ahh-eran las suplicas que daba el de cabellos azules mientras era embestido con gran fuerza por el mayor
    Quien simplemente disfrutaba el momento junto al peli azul
    -ahh…Gakupo…ahh-
    Pero….
    Solo era un sueño
    El mayor despertó de aquella fantasía la cual solo le traía problemas antes del trabajo
    El mayor había perdido la cuenta del número de veces que soñaba con “comer” al peli azul quien solo terminaba por gemir por más
    Después de todo ya había pasado más de una semana desde que tomo los archivos del peli azul pero por algún extraña razón no los había leído
    -“ ¡AL DIABLO CON TODO!”-pensó frustrado para tomar el folder y abrirlo donde estaba toda la información de los Shion, y como era de esperar se saltó a toda la familia para leer: donde vivía, escuela, edad, con quien vivía…en fin todo lo que buscaba lo encontró

    Mientras con Kaito.

    El joven de cabellos azules por gran suerte salía hoy temprano
    Salía del instituto en el cual estudiaba acompañado de sus amigos: Len Kagamine, Rinto, Mikuo y Dell pero el resto siguió su camino al ver como la hermana de Mikuo, Miku llegaba completamente roja hacia el peli azul
    -Kai…Kaito…puedo…ha…hablar…..con…contigo-dijo muy nerviosa la joven provocando que el resto se fuera dejando solos a ambos
    -¿Qué pasa?-la miro ingenuo-Miku-chan-al decir su nombre provoco que la menor se sonrojara aún más mientras jugaba con sus manos para después con su cabello
    -bueno…es…es…que…Kai…Kaito-dijo demasiado nerviosa provocando que muchos compañeros y alumnos que pasaba susurraban por el comportamiento de la energética peli verdeacua
    -¿Miku-chan?-
    -Kai…Kaito…tú…tú…. ¡TU ME…
    -¡KAITO!-pero la oración de la menor fue interrumpida por un apuesto policía de cabellos purpuras quien al comprender lo que pasaba no dudo ni un solo segundo en intervenir
    Mientras que las colegiadas al ver a aquel guapo hombre solo murmuraban mientras se sonrojaban
    -que pasa…Gaku-dijo algo confundido debido a que ver a un oficial de policía en una escuela pública no era de lo más normal y mucho menos si en otra mano tiene sujeta una filosa katana
    -vine por ti-dijo en un tono algo posesivo provocando que la imaginación de las chicas volaran a una imagen sado masoquista
    -¿eh?-de ladeo la cabeza confundido provocando que el oficial solo sonriera
    -“si venía con ropa informal lo más probable es que no vinieras…Kaito”-pensó mientras tomaba de la mano al menor quien solo se confundió pero siguió al mayor quien solo lo llevaba fuera de la escuela mientras eran vistos por todos los estudiantes, profesores y padres de familia
    -Gaku… ¿A dónde vamos?-dijo confundido mientras el mayor lo subía a la patrulla de policía-¡ESTOY ARRESTADO!-dijo con miedo el menor provocando leves risas en el mayor
    -claro que no Kaito-san…solo te llevare a tu casa hoy tengo el día libre-sonrío provocando que el menor suspirara aliviado
    -gracias al cielo estaba preocupado-sonrío para después ver al mayor-dime… ¿Cómo sabes dónde vivo?-
    -“maldición….piensa Gakupo…piensa”-sonrío con nerviosismo-soy oficial es normal que sepa dónde vives Kaito-san je, je-comenzó a reír nervioso solo para que el menor lo mirara con una mirada de: te creo
    Después de un rato ambos llegaron a un edificio en el cual al ingresar ambos subieron hasta el último piso donde vivía el menor
    -Kaito-san no te da miedo estar solo-dijo el mayor mientras entraba
    -no…porque Akaito-nii viene casi muy seguido a verme…también Zeito, Taito, Kizaito, Kikaito, Nigaito, Nigaito, Akaiko…-el menor comenzó a nombrar más y más nombres provocando el arrepentimiento del mayor por salirse ¡TANTOS! Nombres los cuales no esperaba que fuesen tantos
    -Kaito-san tienes muchos hermanos y hermanas verdad-dijo sorprendido ante la cantidad de nombres los cuales tuvo que dejar a medias si no jamás terminarían
    -si-sonrío el menor-dime Gaku…. ¿tienes hermanos?-dijo confundido mientras el mayor sonreía
    -si…Gumi-dijo con una sonrisa el mayor-pero Kaito-san….no te daría miedo…-se acercó al menor para susurrarle de manera seductora al oído-ser arrestado y tomado salvajemente por mí-le dijo para terminar mordiendo el lóbulo de su oreja provocando que un suspiro y el sonrojo en las mejillas del menor
    -Ga…Ga…Gakupo-dijo completamente apenado para que el mayor se levantara y caminara en dirección de la puerta
    -solo bromeaba Kaito-san-le dio una cálida sonrisa para después salir del apartamento del menor
    Pero por el contario al menor estaba completamente rojo e incluso su rostro brillaba en un color rojo vivo cosa que parecería tierno e inocente
    Mientras que el mayor solo se remordía internamente por no haberse llevado al peli azul cuando tenía oportunidad
    -“ ¡SOY UN IDIOTA!”-pensó mientras caminaba
    Unos días después
    Ya habían pasado más de dos semanas en las cuales el oficial Gakupo se encargaba de una cosa muy importante la cual era….espiar a Kaito
    En varias ocasiones se llegó a sentir como un acosador, pedófilo e incluso se comenzaba a preocupar de sus mismos pensamientos por lo cual al ver como cierta joven de coletas al tratar de declarársele al peli azul siempre terminaba mandando a otros de sus colegas diciendo: “ella vende drogas”, “es una psicópata en busca de sangre”, “MATARA AL DIRECTOR”
    En fin inventaba lo que podía con tal de que el joven siguiera soltero y más con las chicas de la escuela eso si era un problema
    -“y si Kaito…estuviera en un lugar donde solo yo lo tenga y este solo conmigo y solo para mí”-comenzó a pensar tratando de saber que podría hacer con tal de que el joven…solo fuera suyo
    --------------------------------
    Bueno hasta aquí la conty
    Sin más me despido mandándoles
    ¡MIL BESOS Y ABRAZOS!
    Escritora fuera paz (quieren conty)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    Yo queria ver sexo duro y salvaje. Gakupo devia violarselo si o si pero bueno. Me imagino todo como si fuera anime y me gusta mas imaginar como no dejan a Miku que se declare y las escusas de Gakupo son geniales quiero más por fa QwQ
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Gakupo todo un loquillo por mantener
    a Kaito para si

    -"Es una psicópata" "Tiene sed de sangre" "matara a su abuelita"

    -Otra vez este, ya sabemos que no tenemos tanta actividades pero estas de puta madre e-é
    -Es por que no es su abuela verdad?
    Abuelaaaaa QAQ!!! Atrapen a la hija de fruta mata abuelas!
    AHHHH Os Juro que soy inocente!! -Huye como alma que lleva el diablo
    ¡No la dejen escapar!!!!
    JEJEJE, así no se meterán con mi Kai-chan
    ¿Qué haces Gaku?
    ¡NADA! ¿Qué haces tú? ¿Por qué no estas en clase? ¡La pregunta las hago yo! ¡Yo soy el policía!
    ok.... -"se le zafo el tornillo bien zafado"
    Jejejeje... -"en algún momento te secuestrare y te daré duro contra el muro y lento contra el pavimento ya veras"-
    ¿Lento contra qué?
    ¡Nada!
    A no ya te oí dijiste duro contra el muro y lento contra el pavimento ¡Ahora me das! y que se sienta rico
    pero no lo dije solo lo pensé O-OU
    ¡Que me des! ¡Y que se sienta rico!
    Si insistes ¬w¬ ¿Cómo no complacerte? -Se lo lleva-

    Loquishos ~ XD algo me dice que no le agrado a tu hermano ¿por qué será? (Dijo que te castraría) ¡Oye deseo tener dos hijos sabias >:!
    Bueno me tendrás por aquí y en cualquier historia jodiendo (si es Gakukai claro esta) n-nU (O AkaMiku, leo de muy en vez owo) sayo ~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me dejaste la curiosidad pero van a violar a kaito ? O no aaaaa me encantó me facino tu Fic espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    Y una vez más ¡HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!
    †‹ELIANN›†: creme sempai tampoco sé porque no le caes bien a mi nii-san
    Jack: (sin duda alguna es tan inocente por ello la quiero…y también porque…acaso seré celoso…XD ¡CLARO QUE NO!) tranquila hermanita no lo odio
    ¡Enserio! En ese caso *abraza a su sempai y le da un beso en la mejilla* que piensas…
    Jack: *saca un teléfono* Jeff soy yo….dile a Slenderman que quiero cobrar ese favor que me deben (…) si torturen lo más posible a un tipo (…) ¡CLARO QUE SI PUEDEN CASTRARLO LO MÁS DOLOROSO POSIBLE XD! Ahh casi lo olvido también quiero que le rompan brazos y piernas para que no escapen y…
    *le quita el teléfono* Jeff después nos arreglamos pero si tocan a mi sempai….yo misma los castro con mis propias manos (…) ¡CLARO! Maten a Justin Gayber *cuelga* sempai este cap. me vino a la mente gracias a ti *dice con un sonrojo*
    Jack: (a este yo me lo castro sin importarme un carajo que quiera hijos…yo lo castro porque lo castro) *lo mira como psicópata*
    rin534: no te preocupes Rin-chan pronto abra duro contra el muro y te prometo que tratare de hacerlo lo más salvaje posible XD
    Miki hatsune: tranquila pronto se lo violara y muy salvajemente XD sin más que ¡COMENZAMOS!
    -----------------------------

    Capítulo 3. Lo hice porque…si (parte 2)
    El oficial sacudió su cabeza debido a sus ideas
    Ya que no por el simple hecho de ser policía se podía secuestrar, amordazar, violar y violar a Kaito ¡NO! Porque sospecharían de él ya que el joven casi siempre estaba con él debido a su recién y muy entrañable amistad que crearon civil y policía
    Y sin más que hacer…solo se fue
    Al día siguiente.
    El oficial se había levantado muy temprano para ver como los estudiantes ingresaban al colegio y con unos binoculares miraba como Kaito caminaba hasta la entrada del colegio donde se encontró con sus amigos quienes lo recibieron como de costumbre pero uno lo abrazo
    -“ ¡¿Quién COÑO SE HA CREIDO PARA ABRAZAR A MIIII KAITO?! ¡PERO SI A ESTE LE DOY CADENA PERPETUA Y LA SILLA ELECTRICA!”-pensó molesto el peli purpura para solo tomar un cigarrillo y encenderlo para esperar a que las horas escolares del menor dieran fin para poder llevárselo a algún lugar lejos de sus admiradoras
    Unas horas más tarde.
    El peli purpura miraba al peli azul quien venía con una alegre sonrisa platicando con su amigo Rei quien parecía no tomarle importancia…todo bien solo hasta que vio que la de coletas se le acercaba al peli azul
    Sin esperar un solo segundo tomo la radio de su patrulla…
    Oficina de policías.
    La radio del oficial y jefe Kiyoteru comenzó a sonar y el castaño solo tomo sin gran importancia el radio
    -¡ESTA LOCA, ES UNA PSICOPATA, TIENE SED DE SANGRE, MATARA A SU ABUELA!-
    El oficial Kiyoteru se quedó con cara: no te entiendo
    Hasta que razono cada una de sus palabras y claro al saber de quién era
    -Gakupo…ya sabemos que no tenemos nada de acción por aquí pero…-suspiro-¡por favor ya van más de 100 veces que nos llamas falsamente!-dijo enfadado debido a que tantas llamadas de peli purpura eran hartantés
    -¡PERO ES SU ABUELA!-
    -…-el jefe pensó-¡A TODAS LA UNIDADES ATRAPEN A LA MALDITA MATA VIEJITAS ESTO NO ES UN SIMULACRO ATRAPEN A HATSUNE MIKU!-
    Pero por el contario al mayor solo salió de su patrulla para ver el arresto de la de coletas pero al no ver a nada en aquellos dos simples segundos se desespero
    E incluso llego a pensar que acepto, que en un futuro se casarían, tendrían dos hijos uno llamado Juanito y otro julia, vivirían en el campo y tendían un perro llamado tulio
    Sin duda alguna ya se estaba imaginando cuando Kaito dio el acepto y le pidió que fuese su padrino de bodas…
    Al paso de solo tres segundos más…
    Patrullas, helicópteros, tanques de guerra e incluso la mirilla y el ejército llego para arrestar a la estudiante
    -Hatsune Miku queda usted arrestada por intento de asesinato a la abuelita del oficial Kiyoteru Hiyama-dijo oficial
    Todos los estudiantes se quedaron con cara de no entender y claro mostraban sorpresa
    -pero…yo ni lo conozco-dijo retrocediendo-¡YO NO MATO VIEJITAS!-y solo salió corriendo de forma un tanto comica provocando que todos los refuerzos que habían llamado la siguieran
    Pero por el contario al peli purpura…él solo reía tranquilamente
    Sin duda cuando se trataba de la abuela del castaño era capaz hasta de contratar a ninjas expertos, claro que cuando se trataba de “abuelitas” hasta el castaño olvidaba que no tenía abuela
    -Gaku… ¿Qué haces?-el peli purpura se sobresaltó al ver al peli azul con una inocente mirada para que el contario solo riera lleno de nerviosismo
    -nada… ¿Por qué no estás en clase? ¿Qué haces aquí? ¡LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO…SOY POLICIA!-dijo lleno de nervioso provocando leves risas en el menor
    -Gaku es muy gracioso-dijo el menor provocando un leve sonrojo casi inotable en el mayor
    -olvídalo-dijo-¿quieres ir por un helado?-pero aquellas simples y mágicas palabras provocaron que el menor sonriera mientras sus ojos se iluminaban para terminar lanzándose a abrazar al mayor quien se sorprendió pero no se negó ante el abrazo impulsivo del menor
    -¡si quiero Gaku!-dijo contento
    Las personas que en la mayoría eran mujeres al ver como el peli azul abrazaba con cariño y ternura al mayor solo dejaron ir su imaginación mientras suspiraban
    Unas rogaban porque se besaran en público, otras rezaban porque se lo violara en la calle para que todas grabaran y tomaran fotos…mientras que las más pequeñas solo miraban sonrojadas al guapo y sexi oficial con el adorable y tierno estudiante
    -pues vamos…-tomo de la mano al menor para llevárselo mientras este solo sonreía y tarareaba contento
    Al llegar a una heladería el menor pidió un helado de mora azul debido a aquel le encantaba y claro porque era su sabor favorito
    -Gaku… ¿de qué es?-señalo el helado del mayor el cual era morado
    -de berenjena-dijo con una sonrisa
    -¿berenjena?-de ladeo la cabeza con duda debido a que nunca en su vida lo había provocado-ahh…ahora que lo recuerdo a Gaku le gusta mucho la berenjena-sonrío mientras el mayor asentía-pero la berenjena no sabe bien….sabe raro-
    -es porque solo comes cosas que son dulces Kaito-dijo algo serio mientras el menor sonría-“no sé si este niño me tienta o quiere que lo viole aquí mismo”-suspiro el mayor mientras el peli azul se sentaba en uno de los columpios del lugar debido a que ambos habían llegado a un parque
    Y sin más el mayor se sentó junto a él
    -Gaku… ¿Por qué quisiste ser policía?-miro al cielo confundido mientras el mayor sonreía
    -pensé que sería divertido pero…-suspiro-es muy aburrido no pasa nada de nada…pero si no hubiera sido policía nunca te hubiera conocido-miro al menor quien estaba completamente sorprendido ante aquellas palabras del mayor… ¿Qué significaba eso?
    -yo…también…estoy…contento…de…haberlo…conocido…Gaku-decía muy nervioso
    -¿Qué te dije del usted?-lo miro algo molesto para después solo suspirar-olvídalo Kaito…tú…es decir alguien te gusta-al escuchar aquellas palabras el menor se sonrojo al máximo debido a que aquella pregunta fue en extremo directa para el menor
    -bueno…hay…alguien…
    -es la de coletas-dijo molesto
    -¡NO! Yo veo a Miku-chan como a mi hermana…a…mí me gusta alguien que es muy especial-el peli azul miro completamente rojo al mayo quien estaba algo dudoso ante las palabras del peli azul
    Quería saber a quién amaba pero…no sabía bien si aquel joven lo llegaría amar debido a que el oficial había estado con muchas más personas de las que se podían imaginar pero solo era para encontrar a alguien a quien amar pero…
    Nunca se imaginó que…de un chico seria
    De un chico cuya inocencia es mayor y edad mucho menor comparada con la de él
    Ambas miradas se terminaron cruzando…
    Los profundos ojos del mayor los cuales eran hermosos pero al mismo tiempo eran profundos y guardaban muchos misterios pero por el contario a los del menor, estos mostraban inocencia y amabilidad la cual era de la misma de la que se creía que la gente ya no tenía
    Poco a poco se iban acercando…
    Ambas miradas se atraían hasta que las mismas perdieron la distancia para terminar sellando…algo que era prohibido entre ambos
    Un beso.
    El cual mostraba cuanto el oficial Gakupo Kamui amaba al peli azul…Kaito Shion
    El cielo rápidamente se comenzó a tornar oscuro para solo comenzar a llover rápidamente
    -yo…-el menor se alejó del mayor quien solo lo miro con mayor deseo-¡me tengo que ir! ¡Perdón!-dijo para levantarse y comenzar a correr
    -¡espera!-lo detuvo Gakupo mientras la lluvia caía-¡Kaito…espera por mí que! ¡Te arrestare!-dijo con una sonrisa mientras el menor se sonrojaba ya que este solo lo volvió a jalar para volver a besarlo solo que este beso
    Contenía mucha más pasión

    -------------------------
    ¡HASTA AQUÍ! XD ya en el próximo ¡LEMON/VIOLACION XD!
    ¿Gakupo-chan le dará muy duro contra el muro a Kaito-kun?
    ¿De quién está enamorado Kaito-kun?
    ¿Miku escapo de los policías?
    ¿Len se meterá con la pareja?
    ¿Dejare de hacer preguntas?
    Bueno si desean conty
    Jack: o a asesino seriales para matar al hijo de fruta de Justin Gayber
    ¡NOS DICEN XD!
    Yo les mando:
    ¡MIL BESOS Y ABRAZOS!
    Y yo amenazo al sempai de mi hermana con castrarlo *sonríe con mirada psicópata*
    ¡HASTA AQUÍ FUERA DE MI CUARTO! *lo saca de su cuarto mientras este grita*
    Sin más me despido
    Escritora fuera paz Sayo~ (conty)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Esta muy buena y padre tu Fic me dejaste la curiosidad espero la conty ^W^ que pasara con gakupo y kaito ???
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    Oh dios que bueno que por aqui esta lloviendo fuerte porque como me rei como loca. Primero el comentario de Eliann luego el fic inspirado en el comentario y yo que no dejo volar mi imaginación. No no no, se pone sabroson el asunto y me dan ganas de dibujar el fic pero soy bien perezosa que no lo hare xD. Espero la contó.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Mi estomago duele.... duele XD
    Ya parale hombre ah pos
    Si fuera chica creo que no me joderías tanto e-é
    Bueno no tendrías como castrarme al menos
    =_=U -Suspiro -
    (Bueno aun tienes tu katana)
    Si aun tengo mi confiable katana :3
    por algún intento de ser castrado ¬¬#
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    Jack: *aparece sentado con una mano marcada en su mejilla* y esto me gano por intento de castrar al sempai de mi Onii-chan =.= que mala es…pero como lo prometido es deuda *se levanta y hace una reverencia* ELIANN-sama lamento intentar castrarlo, contratar a asesinos, tratar de que Jeff y Slender lo castraran y claro siento haberlo amenazado ¿sin rencores? ¬¬
    Ves no es tan difícil ¿ne?
    Jack: ¬¬ si…
    ¡EL LEMON AQUÍ ESTA! Solo espero que lo disfruten
    ----------------------------------

    Capítulo 4. Eres mío y de nadie más
    El menor estaba sorprendido ya que el oficial lo besaba con mucha pasión por lo cual al separarse miro la expresión completamente seria del peli purpura
    -perdón pero…eres solo mío-le dijo para tomar el codo del menor y presionarlo para que este solo perdiera el conocimiento
    El oficial tomo en sus brazos al peli azul quien estaba ahora inconsciente por lo cual le fue fácil llevarlo hasta su patrulla para…llevarse lo más lejos posible al peli azul
    Una horas más tarde
    -Kaito…-el mayor lo llamo mientras acariciaba sus cabellos haciendo que lentamente recobrara el conocimiento
    -¿eh?-el menor abrió los ojos y al ver al mayor solo se sonrojo
    -tú ropa estaba húmeda y te puse una mía-le dijo mientras el menor baja la vista para ver que solo llevaba una playera la cual le quedaba grande-sin duda alguna luces…muy violable-le susurró al oído en tono seductor provocando un tierno e inocente sonrojo en las mejillas del peli azul
    -yo...yo…-el menor no sabía que responder por lo cual solo bajo la vista mientras sus mejillas se teñían de un rojo carmesí
    Por el contrario al mayor al ver aquella encantadora imagen proveniente del menor no resistió más por lo cual solo lo termino lanzando a la cama delicadamente para solo posicionarse sobre él mientras lo miraba con deseo
    -Kaito…eres solo mío-le dijo para besar los labios del menor quien se volvió a sorprender ante los actor del oficial
    El mayor lentamente iba metiendo su mano bajo la playera que llevaba el menor para comenzar a tocar aquella suave piel nívea
    -Ngh-el menor ahogo un gemido en la boca del mayor al sentir como su mano comenzaba a jugar con uno de sus pezones-ahh…es…es…espera-el peli azul corto con aquel beso para intentar que el mayor se detuviera pero al contrario este solo le quito la playera la comenzar a lamer uno de sus pezones mientras que con mano derecha comenzaba a bajarla hasta la “zona” del menor para comenzar a masturbarlo-no…Gaku…Gakupo….no…es…espera no-dijo el menor tratando de quitar al de mayor edad pero este solo tomo ambas manos del menor para espesarlas a la cabecera de su cama
    -Kaito…no sabes cuánto desee esto…y hoy no escaparas de mi-le dijo con una sonrisa lujuriosa mientras el menor solo se sonrojaba
    Al no recibir respuesta alguna solo decidió seguir masturbando al menor quien solo comenzó a gemir mientras levemente decía: detente o no sigas por favor, pero aquellas suplicas jamás eran escuchadas o cumplidas por el mayor este solo quería disfrutar…lo que había soñado con el menor
    -ahh…es…espera…me…me-aquella palabra no fue completada ya que el menor se terminó corriendo en la mano del oficial quien al ver lo que el al correrse en su mano solo desvió la mirada completamente rojo
    -eres muy lindo Kaito-le dijo para lamer uno de sus dedos-y muy dulce…-le dijo provocando que aquel encantador sonrojo del menor aumentara
    -¡no digas eso…ahh!-trato de seguir quejándose pero…no pudo ya que el mayor ingreso el primer dedo dentro de él-me…me…duele… ¡detente!-dijo cada vez más con la voz rota pero…no era escuchado
    Ya que el mayor solo comenzó a mover aquel dedo en forma de círculos dentro del menor quien simplemente se quejaba mientras lágrimas recorrían sus mejillas, las mimas que fueron limpiadas por el mayor
    -no te quiero lastimar Kaito-le dijo mientras seguía en su labor de evitar dañar al peli azul quien simplemente lloraba-por ello…relájate-le dijo en un tono tranquilo tratando de darle paz al menor pero este…estaba asustado por lo cual apenas si logro escuchar
    El segundo dedo termino entrando provocando que el menor volviese a dar un leve grito de dolor mientras más lágrimas recorrían sus mejillas, el mayor movía aquellos dos intrusos en forma de tijeras tratando de que la entrada del menor se dilatara, poco a poco el menor se iba acostumbrando a aquellos dos intrusos por lo cual el mayor decidió ingresar un tercero, los cuales simulaban las envestidas haciendo que varios suspiros y gemidos fuesen liberados por el menor quien simplemente trataba de sentirse tranquilo y protegido por el mayor pero el miedo lo terminaba venciendo
    -Kaito…-llamo al menor quien esta sonrojado y con lágrimas que recorrían sus mejillas mientras otras seguían en aquellos ojos azules-lo meteré…-le dedico una sonrisa al menor quien se sonrojo aún más para al final asustarse más ya que el mayor saco su miembro el cual está completamente erecto y sus dedos fueron cambiados por el para comenzar a entrar en el menor lentamente
    -ahh…ahh ¡ahh!-el menor comenzó a gemir de placer y dolor al sentir como termino siendo penetrado en una sola estocada
    -Kaito…relájate-le dijo para terminar dentro del menor quien estaba temblando al tener…al mayor en él
    Al acostumbrarse el peli azul por movimiento involuntario termino moviendo las caderas provocando que una sonrisa se formara en los labios del mayor quien al ver aquella señal comenzó a envestir al menor de forma lenta y tranquila
    -ahh… ¡ahh!-el menor se aferraba a sus esposas mientras era envestido por el mayor, aquella fuerza y delicadeza que sentía por su parte sabía que no era por simple lastima si no porque tal vez solo tal vez el mayor sentía…lo mismo que él-¡Gakupo..! Me…me…-el mayor sabía lo que aquella palabra significaba por lo cual salió del interior del menor para cambiarlo de posición
    Por lo cual lo coloco de espaldas suyas mientras este seguía esposado, por lo cual lo volvió a penetrar solo que esta vez fue un poco más brusco
    Al volver a penetrar al menor comenzó a envestirlo con más fuerza haciendo que los gemidos que eran provenientes del menor aumentaran conforme a la fuerza que empleaba el mayor, lentamente, poco a poco aquellas suaves y lentas envestidas cambiaron a salvajes, fuertes y profundas haciendo que el joven de orbes azules se moviese ante la fuerza mientras al mismo tiempo comenzaba a gemir
    El mayor al seguir envistiendo al peli azul se acercó más para comenzar a marcar el cuello y espalda del menor quien solo se comenzaba a dedicar a gemir, mientras que pequeñas marcas rojizas terminaban quedando en aquella piel.
    -ahh…ahh...Gaku…Gakupo…me…me…vengo-el menor tardo más en completar la frase que en cumplirla por lo cual el menor se terminó corriendo, manchando parte de su pecho y al hacerlo las paredes del menor terminaron aprisionando el miembro del mayor con mayor fuerza obligándolo a correrse en su interior
    -Kaito…-lo llamo para solo besarlo
    A la mañana siguiente.
    El peli azul despertó debido a que los rayos del sol lo despertaron y al recordar que día era hoy se levantó lo más rápido que pudo ya que hoy Kagane Rei su mejor amigo le entregaría sus notas para estudiar para el examen de la siguiente semana pero…
    Un agudo dolor se lo impidió provocando que el pensamiento de que todo fue un sueño se borrara
    Rápidamente localizo una nota para leerla la cual decía:


    *Kaito…
    Hoy Salí temprano porque mi jefe Kiyoteru me llamo espero que tu cuerpo se sienta bien…
    Sin más espero que este bien, hay comida en el refrigerador y helado en el congelador
    Con cariño
    Gakupo
    PD: si…no puedes salir porque te secuestre*


    El menor al terminar de leer aquella nota solo se sonrojo más de lo que ya estaba para solo decir una cosa
    -Gakupo…me…secuestro…y…él y yo…. ¡AAAAHHHH!-y lo último que hizo fue gritar…
    ----------------------------------
    Y bien les o no les gusto el Lemon
    Solo espero que (/0w0)/
    Sin más espero que deseen la conty porque si es haci ¡LES CUMPLIRE SU DESEEO! XD
    No os quiero aburrir sin más me despido mandándoles:
    ¡MIL BESOS Y ABRAZOS!
    Escritora fuera paz (¿conty?)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    Porque a mí no me secuestra un Gakupo?! Kaito tiene tantán suerte TTwTT me conformo con mi reloj de Gakupo que tengo en el cel, esta genial el lemon, fue tan sensual, el solo imaginarlos es tan ….. No tengo palabras -/////- espero con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15. kattykat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una palabra , tres silabas... HER MO SO

    Estoy desangrandome *0* //no puedo escribir mucho porque estoy a escondidas con mi celular TTwTT

    Te quedo fantabulosoo!! Contyyyy♥♥
     
    Top
    .
43 replies since 29/8/2014, 04:13   1711 views
  Share  
.