Animes yaoisados ¿mas populares que los yaoi?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es algo de lo que me eh fijado desde hace tiempo que los animes que los fans yaoisamos es decir animes como Naruto ,Saint Seiya ,Inazuma Eleven , entre otros animes de genero shonen es decir para nada yaoi o shoen ai

    tienen mas fanfic o fan art doujinshi que animes que si lo son como Junjou Romantica , Gravitation , Sukysio y otros

    es solo notar la cantidad que tiene Naruto o Inazuma que los propios fic de Junjou Romantica

    por ejemplo

    en la sala SasuNaru 1716

    Junjou Romantica 559

    es decir los fanfic de la pareja de Sasuke x Naruto o al revés le ganan en mucho a la pareja de Akahiko x Misaki y tambien de las otras parejas de este anime

    y eso que solo estamos hablando de esta pagina pero no solo Naruto les gana también los fics de Inazuma le gana en cantidad de fics

    Lo que me hace pensar a mi que a los fans nos gusta mas yaoisar y que me vemos mas entretenido hacer eso

    pero bueno esa solo es mi opion ¿que opinan de esto?
     
    Top
    .
  2. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues a mi no me gusta yaoizar por lo general, prefiero las parejas que de por sí son gays. Eso de ver dos hombres en cualquier serie/libro/pelicula/anime/manga y juntarlos, no va conmigo. Es cierto que hay ocasiones en las que hay evidencias pero no ocurre siempre y el fandom tiende a yaoizar cualquier ser con pene. Eso sí, cada cual es libre de pensar lo que quiera.
     
    Top
    .
  3. Elodia Wolff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, yo también lo he notado.

    Por mi parte solo yaoizo el fanservicce, no me gusta armar parejas a cualquiera x cualquiera.

    Pero si tienden a ser bien populares, especialmente porque en animación existe poco del género, al menos eso creo yo.
    Por mi lado sigo prefiriendo las parejas que son originalmente del género o de las que se me entregue un fanservice.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    29
    Location
    Talagante, Region Metropolitana, Chile

    Status
    Offline
    si lo he notado también, yo siempre he pensado que es por la liberad que da el inventar una historio sobre personajes que muestran señales de cercanía ya que a estos se los puede poner en diferentes escenarios o circunstancias a inventar una historia de personajes que ya tiene su propia historio de como empezó su amor, de como se conocieron porque como dije la historia ya esta escrita y a la mayoría les gusta.

    aparate los animes de yaoi o shonen ai por ejemplo no son muy largos y uno queda con gusto a poco, en cambio ver una serie como naruto y sus miles de caps da yaoi (doujinshis, fanfics, etc.) para arto rato xDD
     
    Top
    .
  5. Cameroon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo Yaoizo y veo Yaoi por igual (aunque claro las cannon tienen ventaja simplemente porque SON CANNON duh~)

    Pero si mas que nada Naruto e Inazuma Eleven son series que si uno no sabe va a creer que es un Yaoi por tanto material y un fandom tan jodidamente EXTENSO

    mas aun que el fandom de mangas/animes/videojuegos 100% yaoi
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    Puede asegurar que prefiero mil veces yaoizar una serie que escribir o buscar material sobre un yaoi de por sí, esto viene siendo por una razón básica, personal y subjetiva:

    No me gustan las series yaoi.

    Las detesto, los personajes me aburren y no tienen el tipo de temática que me llama. Por eso a penas guardo gusto por No. 6 (que es pseudo-shonen ai) y Vassalord, de resto a lo mucho puedo caer en el fanservice de otras series o en las interacciones de personajes o parejas crack de mangas de mi estilo.
     
    Top
    .
  7. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que sencillamente es mas facinante porque se trata de la imaginacion del fan al pensar como seria tu pareja favorita yaoizada

    tal ves por eso hay mas animes o mangas yaoizados en esta pagina y en otras
     
    Top
    .
  8. MissSweet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me considero culpable de yaoizar en exceso XD, y bueno sobre el tema, como dicen, que la pareja no tenga una historia definida le da mas libertad a las personas en crear su versión de la pareja, ya sea por medio de doujinshis o fanfics, y he de decir que incluso estos tienen mas fandom que los animes yaoi. Comparando, una vez busque doujinshis de Loveless y encontre unos tres o cuatro, y cuando busque de un anime no yaoi, encontre 10 o 15 solo en español y en las primeras dos paginas que entre.
     
    Top
    .
  9. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también yaoizo y con mucho orgullo lo digo y si la verdad es que hay mas animes yaoizados ¿y la razón? como ya te lo dijeron antes es porque es mas interesante crear tu historia ver como serian las parejas

    en cambio en un anime que si es yaoi ahi te dicen como son su historia como pareja que la verdad si uno se pone a escribir un fic de ellos ejemplo mm Junjou Romantica pues la haces pero luego te quedas con que ¡este no es Usagi san o Misaki!

    como que te limitas en cambio en un anime donde no es eso pues ahí si tu imaginación vuela

    es por eso que te encuentras mas fics mas fan arts mas doujinshi yaoizados que yaoi porque el fandom son somos demasiados
     
    Top
    .
  10. no_nameØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    también lo note, pero son cosas que pasan XD
     
    Top
    .
  11. Prussia Scarlett
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo en visto demasiadas de hetalia es. Muy yaoisada
     
    Top
    .
10 replies since 6/8/2014, 03:12   431 views
  Share  
.