Yo te protegere hermano

Itadei itasasu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. (*o*)Oasis YeyeKyu(*o*)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los padres de itachi y sasuke han sido asesinados por quien? no lo saben no hubo investigación ya que itachi la dio por terminada y ordeno que no se buscaran culpables sasuke aun era pequeño con diez años todavía no asimilaba bien la perdida de sus padres lo peor ya avía pasado el velorio y el entierro de sus padres, ya asía dos días que paso el niño lloraba con tan solo acordarse de sus padres hasta que ese día...

    YA BASTA DEJA DE LLORAR CON SOLO HACER ESO NO SE SOLUCIONARA NADA-gritaba el uchiha mayor harto de escuchar los lloriqueos de su hermano

    pe-pero onii-san los ex-extraño-decía entre cortadas el pequeño

    tu crees que con eso volverán?-preguntaba el azabache mayor

    yo-yoo-interrumpido itachi

    CONTESTA CON ESO ARAS QUE VUELVAN!!-gritaba de nuevo el mayor

    n-no-respondía el azabache menor

    muy bien de hoy en adelante no vas a llorar mas, tu no necesitas a otras personas mas que ami yo te protegeré con mi vida tu eres lo único que me queda y yo soy lo único que te queda-comentaba itachi sin ninguna exprecion en su rostro como ya era de costumbre

    deveras onii-san me lo prometes,promete que nunca me dejaras-decía el pequeño con un brillo especial en sus ojos

    te lo he dicho yo seré quien te protegerá quien te cuidara y te daré el amor suficiente-contestaba el uchiha mayor
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    CONTINUARA...

    Bueno este es mi primer fic espero y les agrade este es la primera parte mañana subiré la segunda parte se aceptan criticas pero no se excedan jajaja bueno hasta la próxima conty

    Sayonara (*°*)
     
    Top
    .
  2. psycho-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooo jeje esta cortito pero me dejo con la intriga jaja esperare conti por favor siguelo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    28

    Status
    Offline
    Naaa kiero conti !!! Como es que lo dejas tan corto
    bueno lo estare esperando n.n
     
    Top
    .
  4. (*o*)Oasis YeyeKyu(*o*)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Poco después de la platica de los uchiha se escucho el timbre de la casa que itachi heredo por ser el mayor legalmente todo lo que era de sus padres paso a ser suyo itachi se dirigió a la puerta mientras que sasuke se quedo en la sala...

    Hola cariño!-decía un rubio con aires femeninos que al ver al uchiha mayor se lanso a sus brasos-te extrañe tanto por que no has ido a nuestro departamento-mencionaba el rubio en un tono fastidioso

    Basta deidara!-mientras lo alejaba- ya no iré mas al departamento tengo que cuidar a mi hermano y el esta primero que tu-respondía con el ceño fruncido ese tipo de comportamientos no le gustaba para nada a itachi

    Quee! pero me dijiste que solo te quedarías por una semana-deidara se volvió a abrasar del moreno

    Así es y solo han pasado tres días-itachi lo volvió a alejarlo

    Entonces me vendré a vivir a esta casa es grande cabemos perfectamente aquí los tres, yo te ayudare a cuidar a suko-decía el rubio decidido y esquivando a itachi para pasar al interior de la casa

    Espera-mientras lo agarraba del brazo cerro la puerta y lo aprisiono contra la misma-primero si quieres ayudarme a cuidar a mi hermano lo aprecio, segundo te quedaras en otra habitación, tercero no tendremos nada de nada aquí en la casa ni tampoco nada de besos y por ultimo mi hermano se llama sasuke o suko entendido

    Kyaaaa!! mañana mismo traigo mis cosas, donde esta sasuke?-preguntaba el rubio buscando al pequeño con la mirada

    Por haca sígueme-caminaron por un pasillo que conducía a la sala y ahí estaba sasuke recostado en el piso ya que ese día así mucho calor traía un short pequeño azul y una camisa de tirantes blanca

    Creo que los uchiha nacen sexys-decía el rubo clavando los ojos en el pequeño que todavía no se percataba de la presencia de los mayores

    No te atrevas a ponerle una mano en cima entiendes-comentaba el uchiha mayor que al igual que dedidara no podía dejar de ver a su pequeño hermano

    Calma ademas para que fijarme en un niño si estas tu bueno ire a saludar a suko jaja digo sasuke-mientras el rubio se dirijia donde sasuke

    Hola sasuke-saludaba el rubio

    emmmm hola.....etto.....quien eres-decía sasuke algo tímido por no conocer al rubio

    Soy deidara novi.......amigo de tu hermano y.........

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Bueno es corto lo se pero mañana are uno largo gracias por sus comentarios

    hasta la proxima contyy *O*
     
    Top
    .
  5. psycho-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje sii dei tiene razon los uchias nacen sexys jejeje pero creo que en el fic odiare con toda mi alma a deiodara jeje presentimiento y conti conti porfiss me gusto mucho el cap estare esperando la continuacion
     
    Top
    .
  6. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu historia continuala y si yo tambien odiare a deidara aunque eso es costrumbre
     
    Top
    .
5 replies since 27/1/2014, 05:01   331 views
  Share  
.