La nueva Bazooka

(RebornxTsuna). -He venido a mostrarles una nueva Bazooka que viaja en el tiempo!!-dijo Giannini mientras quitaba una manta de un objeto-Los envía diez años al pasado-explico-Pero...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isalick
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yu~yu~. Holi! Este fin ya lo subí a Amor Yaoi y Fanfiction

    La pareja ya la explique en el resumen, y no la cambiaré :=EEEE:

    Los personajes, desgraciadamente, no son de mi pertenncia :=BUABUA:

    Mmmm, no se que mas decir. Solo que: Espero que os guste :D


    :.


    Capítulo 1: Un pequeño accidente





    Estaba Tsuna con sus guardianes en el patio de su casa. También estaban Giannini y Reborn, el primero había venido a mostrar uno de sus nuevos inventos; lo cual asusto a mas de uno ya que sabían que el Giannini del presente era muy malo en su trabajo. Solo el de futuro era bueno era bueno en este



    -Décimo, tranquilo, no sucederá nada malo-dijo un hombre gordito de estatura pequeña y cabello negro-Todo esta calculado



    -*Eso espero...*-pensó el castaño-Entonces? Que nos mostraras? Giannini-san



    -He venido a mostrarles una nueva Bazooka que viaja en el tiempo!!-dijo mientras quitaba una manta de un objeto



    Todos se impresionaron, era prácticamente una replica de la Bazooka de Lambo



    -Que haces con la Bazooka de Lambo-san?!-grito un niño que estaba en brazos de Chrome



    -Y para qué queremos una nueva arma que cause mas problemas?!-dijo enojado Gokudera



    El pelinegro estaba sudando de los nervios, la Décima Generación no confiaba en él lo cual hacia que se pusiera aun mas nervioso



    -Ma, ma, deja que termine, tal vez no sea tan malo y si sirva de algo-dijo Yamamoto tratando de aligerar la tensión



    -Hmp, herbívoro; me has hecho perder el tiempo por esto?-dijo Hibari con enojo



    -Kufufufu, yo quiero saber que hace-dijo Mukuro



    -Chicos, por favor, hagan silencio-dijo Tsuna haciendo que todos se callaran-Y que hace?-pregunto



    -Eh?-emitió el azabache, al oir eso sus ojos brillaron-Bueno! Esta Bazooka no los enviara al futuro!-dijo



    -Entonces que hace?-preguntó Reborn



    -Los envía diez años al pasado-explico-Pero...



    -Tsk, y por esto hiciste que el Décimo perdiera su tiempo?-pregunto irritado Hayato



    -No, Gokudera-kun, esta bien-dijo el castaño sonriendole a su mano derecha-Giannini-san, la verdad es que no nos interesa su oferta



    -Qué? Pero-fue interrumpido



    -Devuelvele eso a Lambo-san!-grito el niño con afro mientras salia corriendo hacia la replica de su Bazooka



    -No! Lambo, no agarres lo que no es tuyo!-dijo Tsuna corriendo detrás del niño. Todos corrieron junto a Tsuna, a excepción de Giannini y Reborn



    Lambo agarro la bazooka y la alzó en el aire como símbolo de su victoria-Lambo-san es genial! Wajajajaja-rió el niño. Tsuna logro agarrar al niño, pero no contó con que este soltara el arma en el instante en que lo tocara. Dejando caer el arma en Tsuna y todos sus guardianes que se encontraban detrás de él



    El arma disparo, dejando un rastro de humo verde en el lugar



    -Cuanto tiempo duraran en el pasado?-pregunto Reborn



    -Esta programado para que estén allí dos minutos-dijo-Pero...Aun no esta terminada, no se qué pueda pasar



    Reborn alzó una ceja y luego suspiro



    ***

    (Donde Tsuna y sus Guardianes)



    #Poff# (sonido de una pequeña explosión con humo)



    -#Escoff# Juundaime! Esta bien? #Escoff#-dijo un peligris entrecortadamente gracias a la tos que tenia por el humo



    -#Escoff# si-respondió el castaño cuando el humo se disperso miro a los lados, estaban en un bosque y todos sus guardianes estaban en una fila, el la que en el medio estaba él



    -Kufufufu, parece que este enclenque nos trajo problemas-dijo un pieliindigo sosteniendo a Lambo por la parte de atrás del cuello de su traje traje



    -No toques a Lambo-san!-dijo el niño



    -Como quieras-dijo soltándolo al lado suyo, haciendo que el niño cayera de boca contra el suelo



    Lambo empezó a llorar y Chrome, que estaba al lado derecho de el, lo cargo para que dejara el llanto



    Todos estaban en una fila horizontal, de primeros estaban Chrome cargando a Lambo, de segundo Mukuro burlándose del niño que lloraba, el tercero era Ryohei, el cuarto y del medio era Tsuna, el quinto era Gokudera, el sexto era Yamamoto y el séptimo era Hibari



    Todos iban a caminar para inspeccionar el lugar en donde estaban, cuando de repente cada uno siente algo en su nuca, les estaban apuntando con armas



    -Quienes son?-pregunto una voz con tono intimidante



    -Deberían saber que si no contestan los mataremos-hablo otra pero era una voz femenina



    -Tal vez podamos experimentar con ellos-dijo otra



    -Calmense-dijo una voz femenina y madura-No sabemos a que vinieron



    -Es cierto, que estos chicos estén aquí no significa que estén en contra nuestra-hablo una voz de hombre, se notaba que estaba sereno ante la situación



    -A nadie le importa eso!-hablo otra voz



    -Tal vez tengan dinero-hablo una voz femenina



    La Décima generación Vongola estaba callada, que se supone que dirían? Nadie les creería que vienen del futuro-Décimo, que hacemos?-pregunto Hayato en voz baja y sin moverse, aunque el no sentía ningún arma, mas bien sentía una mano posicionada en un punto vital de su cuello



    -No hablen-se oyó la segunda voz femenina



    Tsuna se estaba mordiendo el labio inferior, que haría? Miro al lado suyo y noto como Hibari se estaba cansando de ser intimidado, Lambo solo lloraba mientras Chrome hacia todo los posible por calmarlo



    -Tienen a un niño, no creo que hagan daño-dijo la voz femenina



    -No seas ingenua! Cuantas veces no han usado niños para estafar o matar?-pregunto otra voz femenina



    El castaño supo que no eran mas de 7 personas, lo cual le alegro y aterro al mismo tiempo; ellos eran 8 y sus enemigos 7, tenían ventaja de una persona pero...Esa persona era un niño!



    -Nosotros no sabemos donde estamos, es mas, nosotros no queríamos estar aquí, donde sea que fuese este lugar-dijo por fin Tsuna-No queremos hacer nada malo



    -Estas en Italia niño-oyó la primera voz intimidante que hablo-Y justo en un lugar en donde hay muchos asesinos, entre esos estamos nosotros-dijo



    -Entonces qué? Nos van a matar? No me jodas!, el Décimo no tiene por qué obedecerlos ni escucharlos; verdad Décimo?-dijo Hayato



    -*Oh rayos, Gokudera-kun has silencio*-pensó el castaño-Gokudera-kun, no podemos decir eso ya que nosotros somos los que están en esta posición



    -Hmp, estos herbívoros me están cansando. Si llegan a estar en Namimori los mordere hasta la muerte-dijo Hibari con una vena sobresaliente en su frente



    -Namimori? Están muy lejos de estar allí-dijo el hombre que esta detrás de el prefecto



    Tsuna miro su anillo Vongola de la Décima generación, tuvo que luchar contra Enma; quien es muy fuerte pero...No sabia si podría luchar contra personas que no conoce y no sabe de sus habilidades-Gokudera-kun, cuantos minutos han pasado?-pregunto



    -Siete minutos, Juundaime, hemos estado mucho tiempo aquí-dijo con tono de fastidio y de preocupación el peligris



    -Lo sé, Giannini-san no debe de haber terminado la Bazooka-dijo Tsuna analizando la situación-Si ese es el caso, tendremos que buscar una forma de volver



    -Así que tu eres el jefe-oyó la voz femenina que estaba detrás de Mukuro-Entonces debemos de matarte primero



    -Silencio-dijo la voz femenina detrás de Tsuna-Lo siento, pero has silencio, no quiero matarte-le dijo a Tsuna



    El Décimo volvió a mirar su anillo vongola mezclado con su anillo de animal, Y si podrían escapar haciendo uso de las llamas? Pero...Como se lo informaría a los demás?



    Encendió su anillo, sus guardianes le miraron con asombro. Tsuna miro el cielo y todos entendieron que no debían luchar, sino huir. Todos sacaron a sus animales de sus anillos, estos se colocaron de manera veloz entre el arma y el cuerpo de su amo



    -Animales?!-exclamó la voz detrás de Hibari cuando vio a un erizo flotante



    -Al parecer son de ellos-dijo la mujer detrás de Tsuna cuando vio al pequeño leoncito gruñendole



    El Sawada agarro rapidamente sus guantes para colocarselos y luego se comió una de sus cápsulas.



    Todos se prepararon, Yamamoto tenia su espada, Ryohei sus guantes de boxear, Hibari sus tonfas, Mukuro tenia su tridente igual que Chrome, gokudera tenia preparada dinamita y Tsuna sus guantes.



    -Al parecer subestimamos a estos niños-dijo la voz masculina detrás de Chrome



    Los únicos que no podrían salir volando de ahí serian, Ryohei y Lambo, aunque el segundo podría ser llevado por Chrome, esta desaparecería junto a Mukuro. Tsuna miro a Hibari, quien le estaba viendo, luego el castaño miro a Ryohei como señal de que multiplicara a Roll y se lo llevara junto a el



    -Tsk, matemoslos-dijo la voz femenina detrás de Yamamoto



    Sonaron los seguros de las armas, se disponían a dispararlos



    -Natsu! Cambio Forma Modo Difesa!-ordenó el castaño



    -Graww-rugió el cachorro de león mientras se convertía en una capa. Tsuna se coloco detrás de sus guardianes antes de que recibieran las balas que ya habían sido disparadas, estas cayeron al suelo cuando se estrellaron contra la capa de Tsuna



    -Que demonios?!-dijo alarmado la voz que antes estaba detrás de Hibari



    Los enemigos miraron con detenimiento la capa. En la parte de abajo habían llamas-Esa capa...Es del primer Vongola!-exclamó la voz femenina que antes estaba detrás de Yamamoto



    -Que haces con eso?-pregunto la voz intimidante que antes estaba detrás de Ryohei



    Tsuna se quito la capa y esta volvió a ser un leoncito



    El castaño le estaba dando las espalda a sus enemigos, así que decidió mirarlos a la cara; decisión que también tomaron sus guardianes



    Al voltearse se sorprendió, no lo demostró y agradeció estar en su forma hyper. Las personas que estaban ahí eran efectivamente 7, pero, una de ellas era Lal! Y al notar eso miro con mas atención, todos ellos se parecían a los arcobalenos solo que esta vez eran adultos. Ahí estaban Skull, Viper, Verde, Fon, Lal, alguien muy parecida a Yuni, y...Reborn!



    Se quedo un rato admirandolos, luego recordó que ellos no eran las mismas personas que conocieron diez años después. Miro a sus guardianes y estos asintieron.



    Tsuna uso sus llamas y voló mas arriba de los arboles, siendo seguido por Yamamoto que utilizaba sus dos pequeñas espadas para volar, por Gokudera que usaba un escudo de su sistema para poder volar, por Ryohei y Hibari que usaba a Roll para seguirle. Mukuro y Chrome con Lambo desvanecieron entre la niebla



    -Están huyendo!-señaló Lal



    -Debemos seguirlos-dijo Skull



    Y así, los que en un futuro serian los arcobalenos, siguieron a la Décima Generación Vongola. Hasta que no pudieron seguirlos gracias a que ellos volaron por encima de una montaña



    ***

    (Donde Tsuna)



    Tsuna fue el primero en pisar el suelo de aquella montaña, los demás llegaron después



    El castaño suspiro y luego se sentó en el único árbol de aquella montaña-Ahh-volvió a suspirar cuando se recargo del tronco-Que hacemos?-le pregunto a sus guardianes para oir sus opiniones



    -Décimo, la verdad es que no tengo ni la mas mínima idea de que podemos hacer, digo, no conocemos a nadie! Y Reborn-san no nos conoce en esta época-dijo Gokudera sentándose al lado de Tsuna



    Todos los animales volvieron a su respectivo anillo



    -Y ademas estamos en Italia! Que hacemos aquí? No deberíamos estar sustituyendo a nuestro yo de cinco o seis años?-pregunto el castaño



    -Ma, ma, no esta tan mal, pudimos escapar y eso es algo, no?-dijo Yamamoto sentándose del lado izquierdo del castaño



    -Hmp, herbívoro mas te vale conseguir que volvamos a nuestra época-dijo Hibari que estaba parado y recostado atrás del tronco



    -Kufufu, tal vez no volveremos-dijo Mukuro, quien estaba sentado en una rama del árbol junto con Chrome que en sus tenia a un Lambo dormido



    -Esto es extremadamente complicado!-dijo Ryohei sentándose al lado de Yamamoyo



    -Si no volvemos a nuestra época, tenemos que buscar una manera de encontrar un lugar donde quedarnos-dijo el ojimiel-Si es necesario tenemos que ir a nuestras casas y explicarlo todo



    -Yo jamas volveré con el imbécil de mi padre-dijo Hayato



    -Oya, pues yo no tengo "hogar"-dijo Mukuro



    -Lambo ni siquiera ha nacido en esta época, es mas, creo que los padres aun ni se conocen-dijo Tsuna recostando su cabeza del tronco para tratar de relajarse



    De un momento a otro el agradable clima desapareció mientras aparecía una niebla delante de los vongola



    -Los encontramos-se oyó la voz de viper



    -Décimo! Que hacemos?!-pregunto alarmado Gokudera



    -Sawada! Debemos luchar al Extremo!-grito Ryohei



    -Sawada?-dijo con asombro Lal para después fruncir el ceño-Solo hay tres Sawada en este mundo, quien eres?-pregunto con seriedad e intimidación



    -Tsuna! Huyamos-dijo Yamamoto ignorando por completo a Lal



    Tsuna asintió pero luego Reborn disparo hacia el suelo, muy cerca de los Guardianes Vongola, la bala al chocar contra el suelo se desintegró y un humo hizo su aparición en el lugar



    -Que es esto?-dijo Tsuna pero no logro decir mas ya que se desmayo, lo mismo ocurrió con sus guardianes



    ***

    (Al día siguiente)



    -Hum...Don-de estoy?-pregunto Tsuna levantándose



    -Estas en nuestra guarida-hablo una voz muy conocida



    Tsuna ajusto su vista a la oscuridad, y noto que quien le hablaba era Reborn



    Miro su alrededor y vio como sus guardianes estaban esposados e inconscientes, las esposas tenían cadenas que estaban atadas a la pared, lo mismo ocurrió con los pies. Tsuna se miro a sí mismo, dándose cuenta de que él estaba en las mismas condiciones pero despierto



    -Pero qué?-pregunto confundido y luego recordó que se habían desmayado



    Lal apareció al frente, al lado de Reborn. Solo había una luz, la cual los iluminaban a los Vongola y también a Reborn y Lal



    Tsuna miro mejor el lugar, sabia que no solo eran ellos, también estaban los otros cinco pero en la oscuridad-Que quieren?-pregunto el castaño con firmeza



    -Queremos que nos digas quién eres-dijo Lal



    -No me lo van a creer-dijo Tsuna mordiendose el labio inferior



    -Dinos-dijo Reborn aguzando la mirada



    -Soy Sawada Tsunayoshi, tengo 15 años, vivo en Namimori Japón y...Vengo de diez años en el futuro-dijo Tsuna con honestidad y seriedad



    -Y piensas que te creamos?-Pregunto Lal alzando una ceja



    -La verdad es que si ustedes no me creen no me incumbe, esa pregunta es completamente diferente a lo que me preguntaron antes-dijo, haciendo que los otros dos le miraran con confusión-Yo les dije quien soy y de donde vengo. Es raro, lo sé, pero es la verdad



    -Y como llegaron a esta época?-pregunto la mujer que se parece a Yuni mientras aparecía al lado de Lal



    -De verdad le crees?-le pregunto Lal



    -No creo que este mintiendo-dijo la mujer de cabellos azabaches-Miralo a los ojos y dime que ves-Le indico



    -Un par de ojos color miel-dijo Lal



    -Demasiado realista-dijo negando con la cabeza-Y tu Reborn? Que ves?



    Reborn miro los ojos de Tsuna, de ellos desprendían calidez y pureza. Eso le dejo hipnotizado



    -Reborn?-pregunto la mujer para asegurarse de que aun estaba despierto



    -No veo nada que no haya visto Lal-mintió



    -Ahh-suspiro-Bueno-la mujer se puso en cunclillas enfrente de Tsuna-Yo veo calidez y honestidad en ellos-dijo sonriendo mientras acariciaba con su mano la mejilla de Tsuna



    El castaño sonrió-Usted es muy amable-dijo



    -Gracias, por cierto, luces muy lindo cuando sonríes-dijo la mayor sonriendo



    Ese comentario hizo que Tsuna se sonrojara-G-gracias-dijo volteando el rostro



    -Y como llegaron aquí?-preguntó la mujer



    -Bueno...-Le cayo una gota de sudor por su nuca-...Digamos que un aliado a nosotros invento una nueva Bazooka que viaja en el tiempo. Para ser mas específicos, viaja al pasado



    -Una Bazooka que viaja en el tiempo? Como la de la familia Bovino?-pregunto Lal



    -Si, es mas, aquel niño que esta allá- dijo señalando con la mirada a Lambo ya que no podía mover mucho las manos-Se llama Bovino Lambo, tiene cinco años; es el que porta ahora la Bazooka de diez años en el futuro. Él lanzo la nueva Bazooka, que ademas no ha sido terminada, hacia nosotros-explico-Así es como llegamos aquí



    -Ya veo-dijo la mayor-Mi nombre es Luche, un placer Tsunayoshi-kun-dijo extendiendo su mano hacia Tsuna



    -Etto...-Como la iba a estrechar si estaba atado?



    -Oh! Lo siento, Skull! Puedes venir y quitarle las esposas a cada uno?-pregunto Luche



    -Eh? oh! Si, si-dijo el pelimorado saliendo de las sombras para luego liberar a los chicos



    -Ahh, se siente bien poder moverse libremente-dijo Tsuna estirándose, luego miro a sus guardianes y ellos aun estaban dormidos-Cuando se despertaran?-pregunto preocupado



    -Tal vez dentro de 15 o 20 minutos, mas bien es muy extraño que tu estés consciente-dijo Luche



    -Ahh, ya veo-dijo



    -Ahora que lo pienso, donde estarán ustedes mientras están aquí?-le pregunto Lal a Tsuna



    -...No lo sé-dijo el ojimiel encogiéndose de hombros



    -Ya sé! Ustedes estarán a nuestro cargo!-dijo con energía la ojiazul



    -Eh?...-emitió extrañado



    -que cada uno de tus guardianes este con uno de los míos, cada uno con su respectiva llama. Eso quiere decir que tu estarás a mi cargo-dijo sonriendo



    -Oh...Pero, hay algunos de mis guardianes que no se llevan bien con algunos de ustedes-dijo el castaño



    -Eso quiere decir que en futuro nos conocemos? Bien, entonces decide tu-dijo sonriendole al menor



    -Mmm, Luche-san puede cuidar de Lambo y Gokudera-kun-dijo Tsuna señalando a los dos guardianes que le correspondería a Luche. No la conocía pero si era igual que Yuni entonces puede que funcione-Fon-san podría estar a cargo de Hibari-san-dijo señalando al prefecto, Fon al principio se sorprendió de que supieran su nombre pero luego recordó que ellos vienen del futuro-Lal esta a cargo de Yamamoto-señaló al azabache-Verde de Mukuro-señaló al peliindigo-Skull de Nii-s...Digo, Ryohei-señaló al albino-Y Viper de Chrome-señaló a la única chica del grupo



    -Mmm...Y tú?-pregunto Luche



    -Eh? No, no importa, yo estaré bien-dijo moviendo sus manos



    -Oh! Ahora que lo pienso, Reborn no esta a cargo de nadie-dijo la azabache golpeando su mano hecha puño contra la palma de su otra mano



    Tsuna abrió los ojos recordando eso-*NO! Y si este Reborn es peor que el del futuro? No, no, no, prefiero estar en la calle*-pensó el castaño mientras sudaba frío-Hahaha, no, no importa, yo estaré bien-dijo rascandose la nuca



    -Que sucede? No te cae bien el Reborn del futuro?-pregunto Lal. El hitman solo se le quedaba viendo a Tsuna, esperando su respuesta



    -Eeeeeeeh, pues, no es eso.-dijo nervioso



    -Y entonces qué es?-volvió a preguntar Lal



    -B-bueno...-Como diría que Reborn en el futuro es el demonio en persona?-Es simplemente que el Reborn del futuro es...Como decirlo?, etto...Terrorífico-dijo rápidamente para luego cerrar los ojos fuertemente



    Todos abrieron los ojos y luego soltaron una carcajada (A excepción de Reborn), ya sabían eso de el-Jajaja, tranquilo, te entendemos pero Reborn es una buena persona solo que esta oculta en su corazón-dijo Luche



    -*Pues esa buena persona la tiene bien en el fondo de su corazón, si es que tiene corazón*-pensó el castaño



    -Y como conociste a Reborn? Digo, parece que lo conoces bien-dijo con tono burlón Skull, recibiendo una mirada asesina por parte del sicario



    -Pues, porque el es mi tutor-dijo Tsuna. Haciendo que todos abrieran los ojos con impresión



    -Tutor?-pregunto Luche mirando al Hitman, quien también estaba sorprendido



    -Así es, Reborn llego un día diciéndome que yo tendría que ser el Décimo jefe Vongola, yo no quise pero el me obligo a hacer entrenamientos horribles-dijo mientras se estremecía al recordar dichos momentos



    Eso si que sorprendió a todos, ese chico era el Décimo Vongola?-Entonces ustedes son la Décima Generación vongola...Quiero ver sus anillos-exigió Lal



    Tsuna alzó su mano y en esta había un anillo curioso, arriba había un leoncito y un poco mas abajo había una joya que tenia una "X", en una de esas lineas decía "Vongola" y en la otra decía "Familia". El anillo tenia una extensión, había una pequeña cadena que llevaba a un anillo mucho mas pequeño que el que tenia al león, este anillo estaba en el meñique mientras que el anillo mas grande estaba en el dedo del medio



    -Es extraño, no se parece al anillo que tiene Nono-dijo Lal



    -Oh, es que cuando yo iba heredar el puesto de jefe vongola, una familia interrumpió y rompió los anillos-explico, aunque no estaba seguro si debía decir mas-Lo siento, no puedo seguir hablando del futuro, no sé que pueda ocurrir



    -Ya veo-dijo Luche-Con esto nos basta para saber que no estas mintiendo-sonrió-Pero Reborn estará a cargo de ti



    -Hiiiiiiiiii...-se tapó la boca para no seguir gritando mientras veía con horror a Reborn



    -Al parecer te tiene bastante miedo Reborn-le susurro Luche al oído del azabache



    -Hm-"contestó" este



    -Hunm, eh? Décimo!-Gokudera se despertó y se levanto de golpe-Se encuentra bien?-pregunto con preocupación mientras ponía sus manos en los hombros de su jefe-No tiene heridas?



    -No, Gokudera-kun, estoy bien-dijo sonriendole calidamente a su mano derecha



    -Juundaime, que quieren ellos?-pregunto amenazadoramente mientras veía a los "enemigos"



    -Tranquilo, gokudera-kun, ellos nos van a ayudar-dijo Tsuna-No nos van a hacer daño



    -Si Juundaime piensa eso entonces yo confiare en usted-dijo el peligris



    -Parece que eres un gran jefe-dijo Luche sonriendo



    -El Décimo es el mejor jefe que haya existido-dijo Hayato con orgullo



    Todos los guardianes vongola se fueron despertando uno por uno hasta que todos estaban conscientes



    -Ahora que todos están despiertos, debemos decirles lo que Tsunayoshi-kun y yo decidimos-dijo Luche



    -Hemos decidido dividirnos, cada uno de nosotros vivirá con uno de ellos-dijo mirando a los que en un futuro serian los arcobalenos



    -Décimo...Esta seguro en confiar en ellos?-pregunto Hayato



    -Si, Tsuna, estas seguro?, no los conocemos bien-dijo Yamamoto con seriedad



    -Lo estoy, ademas, no tenemos otra opción-dijo el ojimiel-También los conocemos en el futuro, no creo que sean muy diferentes a lo que ya sabemos



    -Juundaime, creeré en usted y sus decisiones-dijo Gokudera



    -Bueno, no debe estar tan mal-dijo Yamamoto sonriendo como siempre



    -Gokudera-kun y Lambo estarán con Luche-san-dijo el castaño-Hibari-san estará con Fon-san, Yamamoto con Lal, Mukuro con Verde, Ryohei con Skull y Chrome estará con Viper-dijo



    -Y no te olvides de que tu estarás con Reborn-le recordó Luche



    A Tsuna se le pararon los pelos al recordar eso-S-si-dijo
     
    Top
    .
  2. Evanyelin Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa que cosas más interesantes ocurrieron en tan poco tiempo
    y la historia se va tornando más interesante y eso me emociona un
    monton como sera la relación de Reborn y Tsuna el tutor espartano
    no se comporte como siempre (entiendase a punta de despertares
    con masos marcsdos en el rostro y entrenamientos que te dejan mas
    que exaustos) y no se tal ves las cosas sean diferentes n.n
    Estare esperando la actu de la conti vale? Se te quiere mushooo.


    ...Matta ne...

     
    Top
    .
  3. ›KisshuNekoLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial ya espero la conti
    no me puedo i maginar como le ira a tsu-kun
    estando al cuidados de reborn del pasado
    . :=uuum:


     
    Top
    .
  4. MrGamegirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto por favor continialo aunque creo que lo mejor sera verlo en las otras paginas
     
    Top
    .
  5. "~clari~Sama~"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaa que linda historia
    bueno espero conti
    :=BIENODOE:
    pero espero que no tardes :=tardesds: :=tardesds:
     
    Top
    .
  6. CinnaLu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo iras a continuar? Está interesante!
    Me gusta el trama y la pareja >w<
     
    Top
    .
  7. sini-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conti conti conti!!!
    esta muy interesaste, pobre tsuna :=omgdf: estar con el reborn del pasado...
    esta genial espero conti!
     
    Top
    .
  8. MIKO RANGER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Comnty conty me encanto no le puedes dejar aasi
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Porfavor continualo si si aaaa Me dejastes la curiosidad espero al CONTY nwn
     
    Top
    .
  10. yuki-chan >.< ;) •_•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty porfis k me muero :=SHOROO: :=@.@:
     
    Top
    .
  11. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyy
     
    Top
    .
  12. fujoshi girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porrr favoooor continuaaa que me dejo con el suspenso y todo solo quiero seguir leyendoooo plissss contyyyy
     
    Top
    .
  13. Stephanny Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty porfavor
     
    Top
    .
  14. sora_zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti.... me dejas con la intriga 7w7
    Vamos para cuando la conti??? Jaja... pero me gusta mucho... ese reborn tan asdfhkghflab
    Conti.....
     
    Top
    .
  15. Suiseiseki-desu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haz conti te lo suplico :=uuhuhuhus: yaane
     
    Top
    .
19 replies since 14/1/2014, 22:34   2464 views
  Share  
.