Monologo de Marizza ¿Qué hacemos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    83
    Escobas
    0

    Status
    Anonymous
    Hola vengo con otro Monologo :)pero esta vez de nuestra querida Marizzita
    cuando se entero de su verdadera historia

    ¿Que hacemos cuando una lágrima nos viene a buscar ? ¿Cuando nos sentimos vacios & creemos que nada ni nadie nos puede sacar del pozo en el que estamos , cuando tenemos gente al lado pero sentimos que por más que hayan 500 personas que dicen que estan contigo , la soledad parece que quiere convertirse en nuestra mejor amiga
    a veces esa amiga nuestra es una aliada ¿Por que una aliada ? , Es una aliada por que nos permite , pensar , reflexionar , encontrarnos con nosotros mismos
    pero también es una enemiga por que no nos permite ver que también tenemos pocas , contadas con los dedos de las manos ¿De las dos? realmente yo diria que de una , personas que estan con nosotros y hay que tener el ojo clinico para encontrarlas
    por que aqui donde el lobo se disfraza de cordero , y el cordero parece lobo , las desiluciones llegan como pan caliente
    y duele desilucionarse , duelen los golpes , las mentiras
    más si vienen de tu familia , los seres que aunque peleen todo el santo día , cuando se trata de un problema , o una adversidad se defienden con uñas y dientes así era nuestra historia con Sonia nos llevabamos peor que un perro y un gato pero la amaba va la amo en realidad
    pero no entiendo por que mierda me hizo vivir en esta mentira , que me hace pensar que ahora no se ni quien soy , que la Marizza Pia Spiritto que era , ya no es la misma
    pero no es solamente el nombre lo que cambio , es mi historia de vida , las cosas que pase
    yo pensaba que mi padre era un viejo que solo puso los espermas y se marcho
    y creci pensando así , no me imaginaba que aquel señor no era mi padre
    y quiero llorar , sacar todo ... no soy de llorar siempre me muestro fuerte ante los demás
    dicen que es bueno llorar , uuuuy que melodramatico como novela mexicana , que solo le faltan los violines y queda la escena perfecta , antes pensaba que llorar era de debiles ahora siento que no es así que llorar no es de debiles , todo lo contrario ... el que se atreve a llorar es el fuerte ¿Por que? Por que saca todo lo que tiene adentro se permite decir , estoy sufriendo si y que , me estoy desahogando y lo estoy sacando , no me estoy quedando como una cobarde con todo lo que tengo dentro
    Y ahi después llega la calma y la sensación de haber sacado todo lo malo de adentro
    se que durante mucho tiempo no le dare bola a mi vieja , primero tengo que asumir
    todo este engaño , por que yo a sonia a pesar de todo la sigo amando y admirando por haberme criado sola aunque no lo diga ni lo demuestre.

    Marizza-y-Sonia-camila-bordonaba-33419645-567-369
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Abuel@ te presta la escoba

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    1,213
    Escobas
    +58
    Location
    Italia

    Status
    Es meravilloso, lo juro! :abu:
     
    Top
    .
  3. Lauraml
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es muy bonito
     
    Top
    .
2 replies since 27/8/2013, 16:36   251 views
  Share  
.