29.º Reto Literario: “Writober”. Hetalia Alemania x Italia Nº 3 Caza Drabble

Era demasiado egoísta como para dejarlo ir, era demasiado persistente como para permitir que se fuera.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †‹ELIANN›†
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Caza.


    Hace tiempo atrás mi abuelo se encontraba cazando una temible bestia que había asesinado a 20 hombres 6 mujeres y 2 niños, preocupado por su seguridad fui con él, dejado atrás por mi abuelo y sus compañeros me perdí en medio del bosque en una noche de luna llena.

    Y allí conocí a la tan temible bestia que habitaba en el bosque, luego de perder a mi caballo y disparar dos veces con mi arma para pasar toda la noche mirando a los ojos de la bestia lo conocí, su nombre era Ludwig y era lo que muchos dirían un hombre lobo o un, mitad-bestia. Tal vez era alguien a quien a primera vista el temerías, era muy alto además de que irradiaba un aura de peligro pero cuando lo conocías era alguien sumamente amable.

    Hablamos durante la mayoría del tiempo y cuando no; le enseñe a leer. Era una criatura que ansiaba el conocimiento aprendió rápido. Yo era feliz con mi nuevo amigo, no existían pretensiones sociales para él yo solo era Feliciano Vargas, no era el nieto de Rómulo Vargas heredero de una gran herencia, no. Yo era solo Feliciano y eso simplemente me hacía muy feliz, no existían doble caras ni pretensiones. Él era un soplo de aire fresco a mi vida solitaria. Pero fui un tonto, al querer siempre tener a Ludwig conmigo lo intente adaptar a ser un humano cuando él me había pedido que podíamos vivir en el bosque que él podía darme muchas comodidades que tenía un humano.
    Pero yo de manera egoísta no quería alejarme de lo mío y él decidió alejarse de lo suyo; del bosque sus extensas praderas y colinas. Fui un tonto, desde un principio Ludwig me había dicho que él nunca ataco a un humano al menos que se sintiera en peligro y que quien causaba las muertes no era una bestia.

    Quería creerle a mi abuelo de que era poco cristiano que una persona causara las muertes.
    Con los días que pasaba me di cuenta de que me estaba enamorado de Ludwig y que lo veía incluso más que un amigo; no era la primera vez que me sentía atraído por los hombres desde muy joven sabía que yo era diferente pero Ludwig en vez de molestarse por eso me dijo que era natural que algunos machos se sentían atraídos por otros.

    Tranquilizo mis miedos e incluso me hizo sentir amado, pero la vida no es algo que pueda darte felicidad eterna, la bestia que había estado atacando sin control durante meses y matando humanos apareció cuando regresábamos a casa luego de un baile me ataco y Ludwig me defendió la bestia murió bajo las garras de Ludwig.

    Ahora el ser que más amo está siendo cazado como si fuera una plaga para la humanidad la criatura que había causado todo el daño yace muerta mientras desconsolado monto mi caballo intentado detener a mis congéneres. Mientras que el asesino yace muerto, Ludwig es cazado como una bestia.
     
    Top
    .
0 replies since 18/10/2020, 06:26   29 views
  Share  
.