Perderte de nuevo. Reescrita. KaitoxLen GakupoxKaito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †‹ELIANN›†
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Oscuridad, solamente oscuridad más allá de donde alcanzara mi vista, izquierda, derecha, arriba o abajo no sabía a donde iba y no sabía cuál era el camino estaba confundido, perdido, asustado.

    -¿Dónde estoy? –Se hizo eco – ¡Ayuda! –Nuevamente solo un eco – ¿Madre? –Ese eco se profundizaba asustándome –

    Comencé a caminar intentado encontrar un camino entre la oscuridad no podía ver mi mano aunque la sentía posada enfrente de mí y yo sabía que estaba allí podía sentirla pero si enfocaba mi vista no había nada.

    -¿Por qué lo haces? ¿Por qué deseas volver? –Me dijo alguien ¿A mi izquierda? ¿Mi derecha? ¿Enfrente? ¿Atrás de mí? No sabría definirlo su voz hizo un eco como si viniera de todas direcciones y ninguna en particular –

    -Necesito volver, porque amo a alguien –Aquello me parecía una gran razón para volver –

    -¿Es ese joven que te causo dolor?, o ¿él otro que ni siquiera recuerdas? –Esa voz cambiante, quería encontrarla darle un rostro pero no podía verla–

    -No importa si no lo recuerdo solo sé que lo amo y quiero estar con él –Exprese, su riza reverbero en todo lugar burlona haciéndome punza en pecho con sentimiento no muy amables su risa me hacía sentir estúpido –

    -Los seres humanos son creaturas absurdas e ingenuas que se dejan llevar a un simple anhelo que no es más que una falsedad cohibida –No podía verlo pero sabía que estaba sonriendo, sonreía y se burlaba de mí –

    -¿Crees que realmente te ama?

    -¿Crees siquiera que te extraña?

    -¿Tienes miedo?
    Aquellas palabras vinieron de voces diferentes y me sobresalte mirando hacia todos lados se repetían constantemente aturdiéndome, mareándome, generándome ansiedad por no saber que estaba pasando.

    -Sé que me ama, sé que me extraña ¡No tengo miedo! Necesito regresar con él –Grite más fuerte intentado que mis palabras sofocaran las voces –

    -Tienes miedo –Esa voz se repitió calándose en lo profundo de mi corazón haciendo que este se agitara en tal estado que sentía que se me iba a salir del pecho y no era una muy agradable sensación –Tienes miedo –me sudaban las palmas de las manos y podía sentir el sudor en mi frente y cuerpo – Tienes mucho miedo –una pequeña luz se comenzó a formar enfrente de mí hasta darle forma a una persona su cabello era verde sus ropas eran negras y traía una máscara que tapaba sus ojos –Tienes tanto miedo que te tiemblas las piernas y no sabes que hacer, eres un solo un infante ingenuo e inmaduro.

    -Por favor quiero regresar ¡Debo regresar! –Suplique –

    -Tienes una mejor opción –Me dijo señalando hacia su izquierda donde se abrió una puerta dejándome ver un hermoso prado rodeado de flores, allí había muchas personas y todas se veían sumamente felices, había una calidez en el lugar una tranquilidad que no sabría definir con palabras –Puedes ir allá y tener la paz eterna.

    -No, no, yo quiero volver –Cerré los ojos e intente que mis piernas no fueran a aquel lugar –

    -¿Quieres quedarte en el mundo humano cuando sabes que sufrirás? ¿Cuándo lo único que te ha traído es solo dolor? –Su boca se transformó en una mueca –Te estoy dando una gran oportunidad ¡Te estoy otorgando la felicidad eterna y aun así la desdeñas!

    -Lo siento –me disculpe con ella –pero amo a alguien, sé que sin mí se sentirá muy triste y yo no puedo causarle ese dolor.

    ……………

    -Lo lamento tanto Sr. Kamui, Sr. Shion se ha ido –me dijo el doctor cuando salió de la sala de emergencias, sentí que todo mi mundo se derrumbaba con esas palabras, mi espalda dio contra la pared del hospital imposible de mantener mi propio peso me deje resbalar por la pared –

    -No, no –Murmure sin poder creerlo el doctor decía algo pero sus palabras no llegaban del todo a mis oídos ¿podía ser posible? ¿Realmente lo había perdido? Las lágrimas comenzaban a picarme en los ojos resbalándose por mi mejilla –No, Kaito por favor vuelve te lo suplico –hable a nadie en particular pero sentía que si lo expresaba mi deseo podía ser escuchado –Dios, por favor, por favor no te lo lleves, por favor regrésamelo lo necesito.
    ………..

    -¿Estás seguro de esto? –Me dijo intentado hacerme desistir de mi decisión – Aun tienes la oportunidad de atravesar esa puerta.

    -Gracias por tu ofrecimiento, pero necesito volver con Gakupo –Exprese con una sonrisa ella asintió y su cuerpo comenzó a desvanecerse en el aire –

    -Sigue a la luz –Escuche su voz mientras un camino de luz se formaban eran piezas pequeñas que se volvían más grande –Corre desaparecen rápido y no podrás volver, vagaras en el limbo por el resto de la eternidad si eso pasa.

    Aquel hecho me dio miedo pero tomé el suficiente valor para salir corriendo ya no había vuelta atrás, debía volver con Gakupo, la desesperación me alcanzaba cuando mis ojos notaban que aquel camino blanco se deshacía en pedazos en la oscuridad, podía escuchar voces, voces que venían de ninguna dirección en particular y de todas a la vez susurros gritos agónicos, desesperación, desolación, soledad, venían como una marea que quería parar a mis piernas pero no podía porque la línea se volvía cada vez más pequeñas y los rostros de aquellos que se quedaron aquí más nítidos y el espectáculos de sus facciones contorsionadas al borde del horror no era nada lindo.

    A lo lejos vislumbre una luz más fuerte en ella me mostraba a alguien de espalda con el cabello largo y morado lo sabía ese era Gakupo, intente correr más rápido pero sentía que se alejaba más de mí, levante mi mano intentado alcanzarlo pero la luz se hacía más tenue el camino más estrecho.

    ¡No! ¡No! Solo un poco más, más rápido tengo que alcanzarlo volver con él, cada vez está más lejos por favor, solo tengo que alcanzarte solo ir más rápido, más rápido, no te alejes, no me dejes, no me dejes.

    -¡Gakupo! –Grite intentando alcanzarlo, luego me sentir caer – ¡HASP! –Tomé una bocanada de aire, respirando como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo me senté de golpe y escuche un grito me quite la sabana que cubría mi rostro sintiéndome sofocado por ella, allí se encontraba una enfermera que me miraba en pánico –

    Salió de allí gritando algo que yo no podía entender, pero no quería moverme más de lo que ya me había movido mi cuerpo comenzó a sentir diversos dolores que me hizo volver a caer en la cama, me sentía peor que el día que me desperté luego de ser atropellado, un doctor vino a verme alarmado mis ojos se enfocaron en él.

    -Es un milagro –Fue lo que escuche –

    Al parecer había estado muerto por al menos quince minutos lo cual ya era alarmante así que el doctor me hizo diversos exámenes para ver si mi cerebro no había tenido una reacción negativa que pudiera afectarme a futuro, al cabo de unas horas cuando el doctor estaba seguro de mi estado pude ver nuevamente a Gakupo quien me sonrió abrazándome.

    -Estás de vuelta –murmuro besando mi mejilla haciéndome sentir vivo, real que estaba allí que yo seguía existiendo –

    -Sí, lo estoy –le respondí, me beso y mi pecho se inflo con aquella sensación de tranquilidad estaba tan feliz de volver –

    -Nunca vuelvas a hacerme algo así por favor o si no moriré contigo –Me regaño aun sabiendo que yo no era el culpable de lo que había pasado lo acepte porque sabía que él estaba muy preocupado por mí, asentí para que suspirara volviéndome a besar –Te amo tanto, Kaito –Sentí como si esas palabras no las hubiera escuchado hace años –

    -Nada podrá separarnos –le sonreí acariciando su mejilla él asintió mientras sus ojos amenazaban con las lágrimas, bese su frente y lo escuche sollozar en mi regazo, acaricie su cabello sonriéndole intentado consolarlo –

    Un mes después pude salir del hospital al fin regresaba nuevamente a casa, Gakupo me había dicho que no tenía nada de qué preocuparme ya que Luka Megurine había sido arrestada y apresada además que había resultado culpable de intento de homicidio su abogado uso la carta de que no estaba del todo sana mental lo cual yo creía y termino en un psiquiátrico en vez de una prisión.

    -Bienvenido a casa, Kaito –En aquellos días en el hospital Gakupo compro una casa estaba en una zona residencial y la cual tenía vigilantes era un lugar hermoso y muy seguro le sonreí adentrándome a mi nuevo hogar –

    -Estoy en casa –le sonreí para que me abrazara –

    Después de toda esa lucha puedo considerarme feliz, no sé lo que me depara el futuro pero solo tengo un pensamiento en mi mente y es que no voy a perderte de nuevo.



    Fin…
     
    Top
    .
39 replies since 21/5/2018, 05:33   842 views
  Share  
.