La calumnia: El pequeño Zorro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hapyy°Sparks
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Capitulo 3.-
    ¿Qué hay detrás?


    En escena entran Kakashi y shizune.

    Shizune: ¿Qué sucede con el gran Sanin? Lo vi furioso hace un momento.

    Kakashi: Pues uniendo lo que sucedió con el mocoso rubio, se ha puesto sensible ya que prácticamente le pedí que se fuera. ¿Y qué pasa Naruto?

    Shizune: Absolutamente nada... ¡Está perfectamente!

    Kakashi: Me lo imaginaba... (riendo) ¿Y sabe usted porque es así? Es decir si siempre ha sido como ahora.

    Shizune: Siempre ha sido un encanto de muchacho, pero los mimos de la tía Tsunade lo han puesto así, rebelde y caprichoso.

    Kakashi: No sabemos qué hacer con él; es un caso verdaderamente...

    Shizune: (Mirándolo) Es que lo toman demasiado enserio, es no más que un muchacho travieso...

    Kakashi: (Tras de una pequeña pausa) Es posible. Cuando se está siempre entre muchachos se acaba por no darse cuenta lo que debe tomarse enserio.... pero de todos formas creo que con lo que le dijimos a la señora Senju será suficiente, aunque...

    Shizune: ¿No se le habrá ocurrido pensar en mí para esta diligencia?

    Kakashi: Iruka y yo pensamos que...

    Shizune: ¡Basta! (Le mira) Yo me casare con Iruka, no por ello voy a estar hablando con mi tía Tsunade cuando ustedes tengan un problema con Naruto. (Sigue a Kakashi con la mirada, este se molesta) Pero dejando de lado ese tema, creo que usted y yo tenemos otro asunto muy importante del cual hablar.

    Kakashi: ¿ah sí?

    Shizune: claro que sí, cada vez que se trata el matrimonio de Iruka Conmigo usted... (él vuelve la cabeza) lo ve usted. (Una pausa) yo lo estimo Kakashi, y siempre he creído que usted me estima también. ¿y si es así, que le pasa? Se que usted está muy unido a Iruka, pero nuestro matrimonio no va a armar una revolución, yo no le voy a robar a su amigo. Sus celos son como si fuera usted su esposo, novio o algo así y perdóneme, pero si usted fuera gay, pues... sería un desperdicio.

    Kakashi: Déjese de tonterías. Yo no soy gay y eso de los celos es ridículo, es solo que... Iruka se ira del instituto y yo...

    Shizune: No se ira a ningún lado y no se preocupe, tampoco pasara menos tiempo al pendiente de el, ni de usted. Ambos somos conscientes de que los dos tenemos ocupaciones, yo trabajo en el hospital general y ayudo aquí en la enfermería, el esta en el instituto y con eso podemos los dos, solo estará las tarde conmigo y las noches tal vez... si es que no me toca guardia.

    Kakashi: Como sea... no es que eso me incumba, pero está bien.

    Shizune: Por favor Kakashi...

    Kakashi: Descuide, ya no les seré odioso...

    Shizune le abraza y en esta actitud los encuentra Iruka cuando entra por la derecha.

    Shizune: Tu amigo es un gran consuelo cuando se llora. Es muy bueno.

    Iruka: Es un hombre admirable por todos conceptos. El querubín esta levantándose de su cama y vuelve a sus actividades.

    Kakashi: Querrás decir el pequeño zorro.

    Iruka: ¡Kakashi!

    Kakashi: A todo esto ¿no se iría con su abuela?

    Iruka: La mujer salió de urgencia al recibir una llamada. Prometió que se llevaría al chico para reprenderlo una vez volviera.

    Kakashi: La influencia del "chico" se deja sentir hasta cuando esta desmayado, acabo de sorprender a sus compañeros de habitación escuchando tras las puertas mientras tío Jiraiya y yo discutíamos.

    Iruka: Hablare con todos los chicos y creo que al fin haremos lo dicho, separaremos a todos por habitaciones de tres personas y no más.

    Kakashi: Tienes razón, bueno yo me voy a clase. Sé quienes han sido los chicos que nos espiaron, te los enviare para que los reprendas.

    Kakashi sale y Naruto entra terminando de abotonarse el cuello de su camisa.

    Shizune: (a Naruto) ¿Cómo te sientes después de tu resurrección?

    Naruto: Estoy mal.

    Shizune: (riendo a Iruka) La ciencia es impotente, a ver si usted castigándole...

    Naruto: Estoy muy mal, no puedo respirar.

    Iruka: Siéntate.

    Naruto: Yo quiero ir con mi abuelita...

    Iruka: Sabe usted que es imposible, la señora Senju salió de emergencia.

    (Kiba y Shikamaru entran tímidamente)

    Iruka: Pasen ustedes que tengo que hablarles.

    Shikamaru: Perdón, profesor... nosotros no pensábamos y puede usted creer que los sentimos.

    Iruka: Yo también lo siento, Shikamaru. Ni Kiba ni usted habían hecho eso antes y va a ser necesario que las separemos a ustedes.

    Kiba: Oh, profesor, hace casi un año que siempre estamos todos juntos.

    Iruka: No vamos a entrar en discusiones. Hoy tendremos reunión con todos los alumnos y les asignaremos diferentes habitaciones. Naruto, a ti te dejaremos solo.

    Naruto: usted me odia.

    Iruka: No diga usted tonterías, Naruto: Yo no odio a nadie

    Naruto: (Poniéndose a llorar) Y todo esto porque yo me he puesto mal, si fuera

    otrao la cuidarían más. Todo el mundo está contra mí y todo el mundo me

    castiga (a Shizune) eso es maldad, tía Shizune. Siempre me están castigando

    (Naruto ahora llora con grandes lagrimas Shizune se acomoda en el sillón)

    Shizune: Ya has inventado bastantes historias hoy. Quédate ahí hasta que te

    calmes. (Toma su maletín y sonríe a Iruka) Tengo que marcharme. Déjelo que

    llore un poco que eso no le hace mal y la próxima vez que se desmaye, déjenlo

    ustedes tranquilo un ratito en el suelo. (Pasando cerca de Naruto da un golpecito

    cariñoso en la cabeza. Él se sobresalta furioso)

    Iruka: Espere usted, Shizune, le acompaño hasta el coche. (A los chicos)

    Suban ustedes a preparar sus cosas para cambiarse de habitación y avisen a los demás para que se

    preparen. (Sale con Shizune)

    En cuanto la puerta se ha cerrado Naruto levanta la cabeza toma un cojín y lo tira con todos sus fuerzas sobre la puerta.

    Kiba: (temeroso) Ten cuidado que te va a oír.

    Naruto: A mí que me importa. (Da un punta pie en la mesa) que me oiga (un

    bibelot cae de la mesa y se rompe sobre el suelo Kiba y Shikamaru se sobresaltan, la bravura de Naruto cesa Durante un instante)

    Kiba:(Aterrado) ¿Qué vas a hacer ahora?

    Shikamaru: (se inclina para recoger los pedazos) No sabes que es un regalo que la doctora Shizune le había hecho al profesor Iruka.

    Naruto: Y que me importa no se enterara que hemos sido nosotros los que lo hemos roto.

    Shikamaru: Nosotros no lo hemos roto; has sido tú.

    Naruto: ¿Y qué harías si yo dijera que lo hemos roto entre todos? (Kiba y Shikamaru protestan. Él ríe) No se asusten que ya encontrare otra disculpa... por ejemplo le diremos que lo ha roto el viento.

    Kiba: ¿Y te figuras que se lo van a creer?

    Naruto: Bueno, ya me echaré yo la culpa.

    Kiba: ¿De verdad te has puesto mal hace un rato?

    Naruto: ¿No has visto que me he desmayado?

    Shikamaru: También yo me podría desmayar así.

    Naruto: Pues te servirá de mucho. (Con el pie tira una silla)

    Kiba: ¿Qué te ha hecho el profesor Iruka para que desmayaras?

    Naruto: Eso no es lo importante. Vámonos, tenemos que prepararnos para el martirio...

    Kiba: ¡Vamos! Ya te urge ir con tu princeso al cuarto y darle amor otra vez jajaja

    Naruto: ¿Qué dijiste idiota? ¿quieres que te acuse a ti por lo de la porquería esa que rompí?

    Kiba: Maldito... Zorro.

    Naruto: jajaja entonces no me provoques, perro estúpido.

    Todos salen.

    La escena cambia y ahora es de noche, en los pasillos de la escuela...

    Sale Naruto y comienza a revisar en las puertas que nadie salga, revisa los picaportes y sonríe malicioso. Camina hacia la puerta del fondo, Kakashi sale por el pasillo lateral.

    Naruto: ahora veré lo que hacen Iruka y Kakashi...

    Kakashi: ¿Cuál es tu obsesión con nosotros zorrito?

    Naruto se sobresalta, Kakashi sonríe.

    Naruto: ¿obsesión mía con ustedes? ¡JA! Si vamos a hablar de obsesiones mejor dígame usted cual es la de ustedes conmigo, porque siempre me castigan y regañan... ¡o mejor aún! Hablemos de su obsesión por el profesor Iruka, su amor enfermizo y contra natura.

    Kakashi: ¿Qué dices?

    Naruto: ¿Eso ya no le intereso? Jajaja Pero vamos profesor, deje de estar interesado en el prometido de mi tía, es mejor que se fije en alguien más, ¡Total! A usted le puede interesar cualquier otro hombre, su enfermedad con eso quedara complacida.

    Kakashi: ¿Cualquiera?

    Toma la mano del rubio y lo arrastra, llevándolo por las escaleras. Naruto y Kakashi salen de escena, Iruka entra y volteando a todos lados, sin notar nada raro apaga las luces.

    La escena cambia y Kakashi abre violentamente la puerta de su cuarto, avienta a Naruto a su cama, cierra con seguro la puerta e inmediatamente se lanza encima del rubio.

    Naruto: ¿Qué-qué hace?

    Kakashi: ¿no dijiste cualquier hombre?

    Naruto: ¡Suélteme! ¡Lo acusare de violación! ¡Lo demandare!

    Kakashi: ¿y de verdad será violación?

    Naruto que se había mantenido violento y trataba de librarse se queda quieto ante la pregunta.

    Kakashi: He notado que cuando me baño, cierta persona entra a las regaderas y me observa... nunca me intereso saber quién era, pero... ¿acaso eras tú?

    Naruto: ¿Yo? ¡Qué ridiculez!

    Kakashi: ¿seguro? Siento algo duro rozando mi pierna que te pone en aprietos ahora mismo...

    Naruto: ¡Suélteme o gritare!

    Kakashi: grita todo lo que quieras mocoso...

    Kakashi comienza a masajear la entrepierna de Naruto, este se vuelve a poner inquieto.

    Naruto: ¡Basta! ¡Ah!.... ¡¿E-esta... ebrio?! ¡Huele a alcohol!

    Kakashi: jajaja.... silencio...

    Kakashi continua con lo que hacia, acerca su rostro al de Naruto y sonríe.

    Kakashi: ¡Que marica eres, niño! ¿creíste que te besari...? (Naruto lo besa).

    Continuara...
     
    Top
    .
3 replies since 22/4/2018, 17:42   145 views
  Share  
.