La calumnia: El pequeño Zorro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hapyy°Sparks
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Capítulo 2:
    Tras de mi...




    Shizune: Iruka ¿podrías acompañarme?
    Iruka: Claro.

    Ambos entran al consultorio de la enfermería donde se encuentra Naruto.

    Iruka: ¿Tiene algo grave Naruto?
    Shizune: En lo absoluto, lo revise y está completamente bien...
    Naruto: ¡Claro que no shizune! Me duele la panza...
    Shizune: Tal vez sea solo porque desayuno muy rápidamente. Llamé a la señora Tsunade para que viniera a hablar con ustedes.
    Iruka: Gracias amor. Debemos tratar lo que sucede con su problemático nieto.
    Naruto: ¿Problemático yo? ¡Eso es mentira! ¡No les creas tía Shizune!
    Shizune: ¡Ah! Ahora si soy tu tía... ¿verdad?
    Iruka: Saldré a por Kakashi para comunicarle lo que haremos, mientras tanto Uzumaki vuelva a sus ocupaciones.

    Mientras tanto, afuera de la enfermería:

    Jiraiya: Hijo... desde pequeño siempre te has encargado de tener solo amigos hombres, nunca mujeres, ni una novia, ni nada... Siempre son niños con los que te relacionas y con cada uno tiendes a tener el mismo comportamiento... los tratas como princesas, les procuras, les cuidas y al final... Si se relacionan con otras personas te alejas y peor si esas personas con quienes se relacionan son mujeres... Por qué te enfureces... te vuelves loco...
    Kakashi: ¡Cállate!

    Kakashi voltea y ve a dos alumnos alejarse de allí corriendo.

    Kakashi: ¡Ay no....!
    Jiraiya: ¿Qué pas...? (mira a los chicos y se tapa la boca)
    Kakashi: Por tu estupidez... nos podemos meter en chismes...
    Jiraiya: ¿Y que iba a saber que estaban tras de mí?
    Kakashi: ¡Ya cállate!

    El peligris corre para ver si alcanza a los chiquillos, pero no alcanza a dar ni dos pasos cuando Iruka sale y le llama.

    Iruka: ¡Kakashi!
    Kakashi: ¿Qué pasa?
    Iruka: Que teníamos razón respecto al chiquillo.

    Naruto sale de la enfermería corriendo.

    Kakashi: Este mocoso solo trae problemas... ¡Corres demasiado a prisa para tener dolor estomacal, pequeño zorro!
    Iruka: ¡No le llames asi!
    Kakashi: ¡Es lo que es! Solo un pequeño zorro tiene la mente tan fría y puede llegar a ser tan astuto y calculador como para hacer lo que él.
    Iruka: Lo sé, ¿cierto? Pero aún así, no debemos colocarles motes a nuestros alumnos.
    Jiraiya: jaja el pequeño zorro, muy buena esa Kakashi... muy buena...
    Iruka: ¡No lo aliente! Bueno, kakashi, debemos ir a la dirección la señora Tsunade viene para acá.
    Kakashi: Tú y yo tenemos una charla pendiente querido tío...

    Kakashi e Iruka se alejan. Mientras que en los dormitorios de los muchachos una plática comienza...

    Kiba: ¿Escuchaste lo que yo?
    Shikamaru: ¡Si! ¡No doy crédito a ello!
    Kiba: ¡muchachos, muchachos!

    Todos los demás chicos voltean.

    Kiba: ¡Acérquense, acérquense!
    Neji: ¿Qué pasa?
    Sai: ¿Qué tanto revuelo es el que causas?
    Kiba: Les tengo que advertir sobre algo...
    Shikamaru: ¡cuidado con lo que dices!
    Kiba: ¿Por qué?
    Shikamaru: Podrías desatar un chisme y eso sí sería un fastidio....
    Kiba: Nuestros compañeros deben saber sobre lo que escuchamos de Kakashi...

    Naruto entra al cuarto sigilosamente al escuchar aquellas dos últimas palabras dichas por Shikamaru y Kiba...

    Kiba: Pues resulta que Kakashi-sensei es...
    Shikamaru: ¡Kiba!
    Sai: ¿Qué?
    Neji: ¿un amargado? Ya lo sabíamos...
    Sasuke: ¿Bastante molesto? Igual lo sabíamos...
    Lee: ¡Ya dilo kiba! Deja de estar poniéndonos tensos.
    Shikamaru: Kiba, no...
    Kiba: ¡Es....!
    Naruto: ¡Habla de una vez carajo!
    Kiba: ¡Uy! Que genio... “Pequeño zorro”...
    Naruto: Mira... “Infeliz perro”, conmigo no te metas y termina de decir lo que ibas a decir....
    Kiba: No te tengo miedo (Ríe irónico) Pero... lo dire... ¡ES GAY!
    Todos Excepto Naruto: ¡¿QUÉ?!

    Naruto sonríe malicioso...

    Sasuke: Ya decía que era demasiada su atención para conmigo...
    Neji: Si, lo mismo pensaba yo...
    Sai: No te las des de muy “bueno” uchiha.
    Kiba: Si Sasuke, aquí no esta tu sequito de fans feminas locas como Ino y Sakura en la primaria. Además quien le gusta es...
    Shikamaru: ¡Kiba ya cállate!
    Neji: ¡No le hagas caso y ya suelta el chisme completo!
    Naruto: Si, ya deja de hacerle caso a tu novia Shikamaru, dile que cierre el pico y continua perra.
    Kiba: ¡Es Naruto!

    Un silencio se produce en la habitación y todos miran al rubio asombrados mientras se alejan de él...

    Kiba: jajajajaja ¡Los engañe!
    Naruto: ¡Imbécil!
    Kiba: Le gusta Iruka-sensei, solo dije eso para ver si la “Zorra” guardaba al fin silencio. Pero al parecer a quienes deje mudos fue a todos los demás jaja.
    Shikamaru: Causaras problemas. ¡Que problemático!
    Kiba: Yo solo dije lo que escuchamos.
    Sasuke: Pero si a Kakashi le gustan los hombres...
    Lee: ¿Eso no nos pone en peligro?
    Neji: ¡Cierto! El siempre es el que esta vigilando las regaderas para medirnos el tiempo... ¡¿Y SI ES SOLO UNA EXCUSA PARA VERNOS DESNUDOS?!
    Sasuke: ¡Maldito enfermo! ¡Tenemos que hacer algo!
    Naruto: vaya, vaya...
    Shikamaru: ¡Tranquilos! ¡Basta ya!
    Neji: ¿Por qué lo defiendes?
    Sai: ¿tu también eres raro o qué?
    Shikamaru: ¡Dije basta! En primera... Lo que kiba no les ha dicho es que no sabemos si de verdad el profesor Hatake es gay o no.
    Sasuke: ¿qué? ¿esta mintiendo?
    Kiba: ¡Yo no mentí!
    Shikamaru: No, pero no dijiste toda la verdad. Lo que escuchamos es que es una suposición del profesor Jiraiya porque Kakashi nunca ha entablado nada con una mujer y siempre se ha relacionado con hombres.
    Sai: ¡imbécil! ¿y que crees que significa relacionarse? ¡Ha tenido muchos novios!
    Shikamaru: ¡El imbécil eres tú! Con relacionarse se refería a que solo ha tenido amigos hombres, nunca mujeres... Pero eso no implica que sea netamente homosexual.
    Sasuke: Pues... yo no estaría muy seguro de que no lo sea...
    Shikamaru: Además nunca ha hecho nada contra ninguno de nosotros.

    Naruto sale del cuerto con una sonrisa de oreja a oreja. Sasuke se da cuenta y lo sigue.

    Sasuke: ¡Hey, Zorro!
    Naruto: ¿Qué quieres víbora?
    Sasuke: ¿Qué tienes planeado?
    Naruto: Ya lo sabras...
    Sasuke: No pensaras...
    Naruto: ¿Qué?
    Sasuke: Tu y yo sabemos que en si no nos afecta que Kakashi sea gay, además tu y yo no somos quienes para juzgarlo...
    Naruto: ¿lo dices por lo del otro día? Pfff... por favor Uchiha, el acoston en el granero fue solo calentura, yo no soy homosexual... ¿tu si?
    Sasuke: Ten cuidado... Mi pequeño huracán.
    Naruto: Lo tendré... Ya veras todo lo que voy dejando tras de mi...

    Naruto se va, mientras esto acontece, en la dirección...

    Tsunade: Buenas tardes profesores, ¿qué puedo hacer por ustedes? Vengo llegando de un largo viaje y me topo con la noticia de que se me requiere en la escuela. ¡¿Esta bien mi nieto?!
    Iruka: Si señora Senju, lo que sucede es que...
    Kakashi: Su nieto es un niño problemático y mentiroso.
    Tsunade: ¿Qué dice?
    Iruka: Señora, su nieto tiene unas no muy buenas notas, es un alumno bastante caprichoso y remilgoso, discute día y noche con todo el mundo...
    Tsunade: ¿Y eso lo hace problemático Y MENTIROSO?
    Iruka: A lo que iba el profesor Kakashi es que hoy por la mañana se ha fingido enfermo solo porque se le estaba llamando la atención, debido a que ha agarrado la costumbre.
    Kakashi: Maña diría yo...
    Iruka: la costumbre.... de no entrar a clase y hoy cuando le atraparon fuera de ellas quizo sobornar al profesor para que no le reportaran, se le llamo la atención y como ya se hizo mención... Se fingió con dolor de estomago para asi evadir las consecuencias de sus actos.

    La señora se ve angustiada y se queda en silencio un par de minutos.

    Tsunade: No lo puedo creer... Él no era asi, el era un niño bueno, noble y bastante educado... Si, era travieso, pero como cualquier niño...
    Kakashi: Señora, su nieto es una mosquita muerta...
    Iruka: Señora... (Mira molesto a Kakashi) su nieto esta pasando por una etapa difícil... Esta pasando por la adolescencia y es comprensible que...
    Tsunade: ¡Y que lo diga! Creo que lo esta afectando mucho la muerte de su padre...

    Iruka y Kakashi se quedan pasmados.

    Tsunade: Hace poco menos de un año el muchacho perdío a su padre, su madre se esta recuperando debido a que ambos tuvieron un accidente carretero...
    Iruka: Señora, no lo sabíamos...
    Tsunade: Bueno, de igual forma no es excusa para que adopte la actitud rebelde que esta tomando... Déjenme hablar con él ¿de acuerdo?
    Iruka: Si, de acuerdo.
    Tsunade: ¿puedo llevarlo conmigo esta tarde?
    Kakashi: Si, sin problemas señora...
    Tsunade: Permiso...

    La puerta se abre y Naruto abraza los pies de la señora.

    Naruto: ¡Abuelita! (Hace voz llorosa) ¡No les creas nada, abuelita!
    Tsunade: ¡A callar! Nos vamos para la casa.
    Continuara...
     
    Top
    .
3 replies since 22/4/2018, 17:42   145 views
  Share  
.