【El-Dado】♥❤La°Maldición°de°Amor♠♣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    primero que todo Bienvenido, segundo.... khé?! Ehmm... no tengo ni una idea de que responder con Pappuru, por eso sería mejor regresartela o algo jaja(aún así lo intentaré)


    Shinsaku:
    Yuri desde que lo conozco ea un mal mentiroso, pero esa cara que pone tratando de aguantar todo lo hace ser tan irresistible, 《¿Por qué me gustará las personas lindas?》.-No pa... dejé que continuara con lo que sentía, era la primera vez que me sentía dentro de su círculo, que no me sentía invisible para él.
    -¿Qué? ...Jamás has sido un problema... mi corazón se detuvo ppr un instante al ver como se aferraba a mí, las palabras se habían ido lejos de mí.
    Solo hasta que mencionó aquello.-Espera... ¿Acabas de decir que es tu culpa que... bueno, eso?¿ Y también esas dos? me sentía de alguna forma molesto por lo que dijo, pero había un testigo justo ahora viendo todo, así que no debía decir nada que pudiera perjudicarlo.
    Mi corazón ahora si se detuvo, mi presión aumentó, las manos no podia moverlas, tenía ojos desorbitados, abiertos ante la sorpresa. Incluso cuando se separó de mí, seguía sin moverme, sin poder respirar.
    -Ah... ¿eh? acaba de decir algo tan importante como el que me ama pero al mismo tiempo no lo hace 《No entiendo bien nada》y no ne importaba nada. Volvió a besarme 《Ahora tu lo haces, pero aquella vez que te besé fueron mis sentimientos puros y después trataste de suicidarte》 en mi shock aún podía distinguir fuera del entorno. 《¿Acaba de lanzar algo?》 Me sentía mal al ser besado por el, siempre quise volve a hacerlo desde ese día pero no me lo permitía, esta vez sabe amargo. Termine por separarlo. ¿Pero en qué estás pensando?. Al fin pude reaccionar. Miré hacia atrás para ver si aún estaba esa chica, pero ya no estaba. -Esa mujer nos vio ... Acaso tratabas de decir adiós de esta manera o algo como eso preguntaba un tanto molesto. -Confía en mi y habka claramente, no digas cosas como que te hubieses enamorado de mi o que quieres que sea felíz... ¿Pensaste en cómo he tratado de mantener una amistad que tú pediste? Y ahora vienes y haces esto... no entiendo nadaarreglé mi cabello, estaba exhaltado《¿Lluvia? ¿Cuándo empezó a caer?》-¿En serio quieres que sea feliz? me acerqué e incandome justo frente a él lo miré hacia arriba. -Entonces sé feliz, no conmigo o con nadie, se felíz por ti besé sus manos


    Sabrina:
    Desde la oficina del director sentí esa fuerza oscura indescriptible, pero en cierto punto era parte mía, era mi magia. -Disculpe director tengo asuntos que atender salí de esa sala, solo para saber que sucedía.
    Una llamada entrante, era obvio de quien se trataba. --¿Que hizo qué? si el lograba lanzarlo con seguridad el juego cambiaría, librandolos a esos 4. -Carbón... analizaba cada detalle, comienza el juego en serio《 entonces ahora estamos en ese plan eh》-Los collares... ¿Dónde te encuentras? debía reunirme ahora mismo con esa chiquilla


    Pappuru:
    El tablero de este juego había caído a mi favor totalmente, sin embargo no puedo controlar a esas piezas aunque quiera. -Querido... ¿No te das cuenta? Estás perdiendo... sin tu amado profesor ese Yurei perdió cualquier esperanza. mitaba otra vez a esos dos 《¿Pero qué. .? Ese Shinsaku lo está tratando de apoyar》
    -Eso no sucederá conjuraba un nuevo hechizo, reí triunfante. -El tablero es mío y ahora ¿Qué crees que siga?

    SPOILER (click to view)
    pensaba hacer que todos sacaran lo peor de si mismos o ir en contra de Yuri o algo asi
    realmente no se que planeas
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Fuyupe:

    Empece a sentir una gran presión en el pecho que me hacia la respiración muy pesada. - me siento mal... ¿que me pasa? me encontraba bien... - el rayo logro sobresaltarme, pero aun tenia esa molestia. - yo... no se, de momento, me empece a sentir raro... - no preste mucha atención a su broma. - ¿porque tarda tanto?... - levante un poco la mirada. - Xavier, espera aquí un momento... iré a buscar a Shinsaku, no te vallas. - pedí, tomando el camino que vi tomar a Shinsaku a la escuela. - tengo un mal presentimiento, ha oscurecido extrañamente rápido. - se que iba a ver a la chica pero ya ha tardado bastante. Pronto, oí voces y las reconocía perfectamente, por lo que me acerque con mucho sigilo hasta el final de la pared, asomándome un poco y viéndoles, estando tan juntos pero la lluvia era intensa y con ellos lejos, era imposible oír que se decían. - odio tanto esto porque... porque yo solo pienso que deben estar juntos pero al ver todo ello, siento que me están matando... - temple los dientes a medida que me fui alejando, ni siquiera se porque no lo puedo ignorar. - esta noche no debo asustarme... solo siento que juega con nosotros y... - me sentia molesto.


    Rei:

    Tanto Rika como yo nos quedamos completamente extrañadas por el comportamiento de Melissa. - ha sido muy extraño. - el rayo que cayo nos dio un gran susto, pero termino por crear un ambiente un poco tenebroso. - esto es raro, el cielo estaba completamente despejado... - frunci levemente el ceño, algo me decia que esto no era normal. - bien, pide el sandwish Rika... saldre un momento... - aun tenia curiosidad de lo que pasaba, Melissa tuvo un cambio un poco extraño.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    De hecho lo que planteaste es más que bueno xD y en realidad no planeaba nada, pero no sabia que poner así que... con lo que dijo "Sabrina" de que el juego se va a poner interesante esta bien y eso de que todos se lancen contra Yuri me agrada bastante.
    Lo que propongo con el dado negro es que Fuyupe y Rika cambien sus sentimientos de "amor" por Yuri y se convierta en odio, puro y brutal odio. Mientras tanto con Shinsaku creo que Yurei con esto comenzara a ver a Shinsaku de otra manera (lo cual apoyara el odio de Fuyupe y Rika) y con Rei (Si me es permitido por kirika) pase lo contrario de con Fuyupe y Rika, que se enamore aún más de Yuri y que con los medallones trate de "Atraparlo" por siempre.


    Melissa:

    Sentí una prescencia -estoy en el pasillo que conduce a la sala de musica, debo dejarte... Hay pájaros en el alambre.... ¡Adios tía hermosa y preciosas. ¡Te amo!- colgué y volteé a ver a quien me seguía. No vi a nadie, pero sabía que no era seguro seguir hablando o me comprometería de más y tendría que dar explicaciones innecesarias. Camine un poco para encontrar a la persona siguiendo los pasos que ya habia dado yo antes.


    Yuri:

    Me sonroje mucho al verlo así y sentir aquel beso en mi mano -Shinsaku...- me agache a su altura y lo abrace -no sabes cuanto te quiero... De verdad perdóname. - Era un abrazo cálido que me llenaba de un calorcito muy raro en el pecho, sonreí -si pudieras saber lo que siento por ti... lo que de verdad quiero es terminar con un asunto- me aferre a él -gracias por el apoyo, no sabes cuando te quiero, de vedad no lo sabes...- besé su mejilla -ahora vamonos antes de que la lluvia me cause estragos...- reí.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline

    Jafar:
    La lluvia de la nada comenzó a caer, parecía salida de una película de terror, cuando comienza a caer de pronto sin previo aviso. -Ah! recordaba que Shinsaku siempre evitaba cargar con un paraguas, sólo porque quitaba espacio en su maleta. -Iré por él cuando vi a ese tipo alto y molesto, pensé que podría estar cerca, vi al pequeño por el que decían pelearse, molesto.
    Cuando lo encontré, mi sangre corría por mis venas como lava misma. -¡¡Shin!! grité molesto


    Shinsaku:
    Sé que la situación en la que me había colocado podía ser incómoda para el y también se que es vergonzosa, especialmente si alguien nos viera justo ahora.
    Todas estas ideas y mi cordura fueron ahogadas por su abrazo, sentirlo tan cerca, me hacía un completo idiota, sin pensar o articular nada más que un -¡Ah! sin embargo cada vez sentía su abrazo más insistente 《querer... querer... ¿Yuri me quiere?》.
    Apesar de que aún tenia neuronas trabajando, no podia moverme de la impresión, el hecho de que me besara tantas veces hoy ne dejó atónito. A lo lejos escuché un grito.
    -¡Jafar! me levanté a prisa del suelo y mirarlo directamente, 《Y justo ahora comienzan a trabajar todas mis neuronas》-¿Qué. .. no te habías ido? aunque trabajaban, no funcionaban acorde a la situación. Miré a Yuri, pensando si nos había visto, aunque no sé porque me afecta que sepa que me gusta, después de todo el fue quien traicionó primero. Aún así doy excusas. -Yuri estaba deprimido y bueno yo trataba de hacerlo sentir mejor y pues era su forma de agradecerme... excusa tras excusa.


    Pappuru:
    -Dime Daisuke... que harás si en primera el juego ha cambiado, en segunda la ventaja es mía y por último que tus amados te odien cuando no puedes ni controlarte a ti mismo la desesperanza debía atacar a los más débiles de corazón.

    SPOILER (click to view)
    me gusta la idea de Kirika, tiene más sentido xD


    Edited by kyouya_loveless - 26/4/2018, 07:14
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Yo quisiera proponer, queriendo meter mi cucharada, que teniendo en cuenta que Rika actualmente (en el rol) odia a Yuri, daria lo mismo (lo digo porque actualmente, ya lo odia por dejarla de lado)... ¿no seria mejor que las gemelas pasaran de odiarlo a quererlo y que Fuyupe y Shinsaku pasen a odiarlo? lo digo tambien para que las gemelas tengan protagonismo porque aunque busco que interactuen, terminan siendo ignoradas y asi mantener tu idea, aparte, asi se conoce el lado malo de quienes han estado demostrando su "amor" todo este tiempo, solo digo...


    Fuyupe:

    Me sentía en verdad muy abatido, incluso cuando no termine en buenos términos con Yuri, no crei que yo significara tan poco, y me lo veía venir, ya sabia que yo no significaba nada para él, que nunca iba a despertar su atención, ya venia resignado desde hace tiempo, pero es inevitable sentir y es lo que quisiera dejar de hacer en estos momentos, estoy cansado de que me sigan lastimando y solo ser infeliz en silencio. - seguramente Shinsaku vino por eso y no por la supuesta chica ni nada... no es la primera vez que me hace esto y siendo mi amigo... - termine por sentarme en una esquina del pasillo, abrazando mis piernas, ni siquiera sentia energias para continuar caminando. - mas solo no podria estar...así que al final yo no estaba loco, Yuri solo queria lastimarme con todo esto... - lo peor, es que no digo nada, me da miedo lo que me vallan a responder y que todo sea cierto, no soy fuerte y justo tenia que ser ahora, cuando peor estaba sin padres y totalmente solo, ¿podria ser peor? seguramente si.


    Rei:

    Pegue mi espalda a la pared con rapidez, reteniendo el aire de los nervios. - reo que he sido descubierta. - había decidido seguir a Melissa, siento que algo ocultaba, no se si eran alucinaciones mías o me estaba adelantando a los hechos. - así que habla con Natsume... aun asi, esa conversación estaba rara. - al oír los pasos acercarse, busque meterme rápido por un pasillo diferente al que me encontraba. - un poco mas y me descubre, sera mejor hacerme la tonta... umm... - ahora tendría que recorrer un camino mas largo hasta la cafetería, pero al oir un grito, decidi seguir adelante. - ¿porque presiento que esto tiene que ver con alguien familiar? - murmure, saliendo por el otro lado del pasillo y ver al chico nuevo enojado y a Shinsaku algo... ¿desubicado?. - asi que Yuri otra vez... valla, crei que seguias con Atsushi...-comente desde mi lugar con molestia, siempre jugando con el tonto de Shinsaku. - ¿shinsaku no estaba con Fuyupe? - los vi salir juntos. - Yuri, no es raro encontrarte trayendo lios, en fin...Shinsaku ¿y Fuyupe?... - es mi amigo a fin de cuentas y seguramente debe seguir como borrego detras de Yuri y esperando a que su "amigo" este cerca, pobre tonto, Shinsaku esta peor de ciego que el y Rika juntos.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Bueno, es que en regla los cuatro "Lo aman" debido al dado y por tal ahora "Los cuatro" deberían odiar ya que el dado se hizo de carbón.
    Lo que yo proponía era debido a la conexión que establecieron justo en este punto Yuri y Shinsaku. Además de darle más participación a Rei, pero me agrada lo que proponen.


    Daisuke:

    Solo me quede viendo el tablero mientras ella sonreía... Vi como mis peones se volteaban contra mi y comenzaban a convertirse en carbón... Todo esto se desato debido al beso que Yuri le dio a Atsushi y la barrera que ahora los separa.... Atsushi perderá su empleo y yo estoy a punto de perderlo por eso... Por mi arrebato de besarlo... -¿Oficialmente he perdido...?- fue mi jugada más arriesgada y fue la que causo... ¿mi derrota?
    El dado ahora es un carbón que moverá a todos de tal manera que me odien, Yuri sigue bajo mi mando pero de manera errante, ya que no lo puedo controlar bien... -Siguete burlando bruja...- Pero tiene razón y no se que hacer para recuperarme...


    Yuri:

    Me dolió bastante cuando escuche a Shinsaku excusarse del estar conmigo, de pronto el cielo se oscureció de una manera más profunda... La mirada de Shinsaku al verme cambio de la comprensión de hace unos momentos a un profundo odio... De pronto llego Rei y con todo el desprecio que pudo dijo aquello... -¿Qué esta pasando...?- dije confundido...


    Xavier:

    algo no andaba bien con el chico, le seguí a cierta distancia y cuando vi aquella escena sentí como se le rompio el corazón... Al parecer Fuyupe esta enamorado del tal Shinzaku... -Fuyupe...- le llame en voz baja, me acerque a el y lo abrace -tranquilo... todo estara bien- me aferre a él, no podía decirle algo para calmarlo o animarle, pero podía apoyarlo con este abrazo...


    Melissa:

    Logré ver como Rei llegaba con Daisuke y sus perros falderos... -Ya no hay peligro...- corrí de nueva cuenta al salón de música en donde supuse ya estaria Sabrina con los medallones que le pedí -Ten, aquí esta el dado y antes de que me expliques que esta pasandole quiero decirte mi idea...- sonreí -Estos medallones como ya me explicaste miles de veces pueden hacer que alguien se enamore de manera estupida de una persona y colocadas en una pareja, pueden hacer que estos esten amarrados a quererse por siempre. Esto no anulara los efectos del dado, eso bien lo sabes tú, pero si hara que "Daisuke" tenga predilección hacia la otra persona que lo tenga puesto junto con él- emocionada mire fijamente a los ojos a la bruja -Tengo pensado que Reiko posea el primer medallón y se enamore aún más de Daisuke, le entregare el otro medallon para que se lo regale a "Yuri" y ambos queden juntos por siempre... Esto hara que sus "Enamorados" se enfermen de celos y odio por Yuri y asi... Yuri quede aún más solo. Además mantendrá a Yuri distraído de su "enamoramiento" de Atsushi, lo cual nos dará ventaja y nos asegurara que ganemos el juego....- sonreí esperando su respuesta.


    SPOILER (click to view)
    Bueno... creo que con esto explico lo que sucederá ahora. Shinsaku, Rika y Fuyupe ahora odiaran a Yuri mientras Rei estará hipnotizada "enamorándose más" de Yuri (Bueno, hasta que Melissa le coloque el medallón, mientras tanto los cuatro lo odiaran) y veamos que nuevo caos se causa.

    Aqui los "Medallones":
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    aaaahhh pues si estaría bien, pero pienso lo mismo que Kirika aún asi :v digo Shinsaku es el único que ha estado siguiendo a su "reina" todo el tiempo pero a Yuri le valió 20 tostadas, así que esta vien que agora sienta odio ademasya pusiste que Shinsaku miró con odio a Yuri


    Shinsaku:
    Estaba actuando como un completo imbécil, pero también no puedo dejar de sentir un enorme afecto por Jafar, a pesar de no ser nada para él.
    Reiko dijo algo que me sorprendió, ni siquiera escuche el sonido de la lluvia. 《Así que, antes de que llegara conmigo estuvo con Atsushi, algo hizo para que yo lo encontrara llorando, él...》 dentro de mi corazón sentía ira, no contra Atsushi ya que siempre ha dado la imágen de profesor bueno , contra Yuri, él es egoista y solo juega con mis sentimientos, dandome esperanzas inútiles que para él no significaban nada.
    -Fuyupe siempre tuvo razón lo miré frustrado, molesto, odiaba estar cerca de él, viendo esa cara de no saber nada. -Eres patético Yurei, tratando de seducir a todos solo porque te sientes solo... no quiero hablarte de nuevo o siquiera que trates de acercarte a mí... además ya tengo a alguien. Reiko ... me acerqué a ella, trataba de alejarme de el lo más rápido posible, para no sentirme con ganas de matarlo. -Le dije que me esperara en los casilleros, así quedamos, iré a verlo justo ahora, si aún lo toleras Diviértete con ... Orora incluso decir su nombre me molestaba.
    Tome del antebrazo a Jafar, quería también evitar que el tuviera contacto con ese tipo.-Vamos, seguro tienes cosas que hacer regresaba a los casilleros, pero extraño fue encontrar al nuevo y Fuyupe abrazados. -Ya veo por qué me molestaba también esa escena, no lo entiendo, pero esperaría hasta que se separaran, mientras me recargaba en una columna de cemento, oculto para que el pequeño Fuyupe no me viera. Jafar aún me miraba, sus ojos siempre me hipnotizaban y parece ser que aún lo hacen, sonreí y termine por besarlo, solo para quitarme el mal sabor de boca del contacto con Orora


    Jafar:
    Shinsaku se excuso tantas veces lo cual me hizo feliz, porque significa que aún siente algo por mí. Observé toda la escena y al final Shinsaku me llevó a la fuerza, esa actitud que en ocasiones raras demostraba, me encantaba y en esas ocasiones tan especiales siemore teníamos sexo, así que supongo esta vez sucedería. Su beso era tan pasional, que mis piernas dejaron de responder. 《Amo a Shinsaku como a nadie en el mundo, pero él no puede ser mío》


    Sabrina:
    La situación de por sí era favorable para nuestra victoria, pero más vale asegurar. -Es una idea perfecta, pero tenemos un problema, o podría decirse que no tomaba los medallones, uno en cada mano, observando su brillo peculiar. -En efecto si le colocas uno a Reiko y Daisuke respectivamente se enamoraran, pero... ahí esta el pero, el dado de carbón, aunque ellos dos estén enamorados los otros tres lo seguirán odiando, sin importar nada, no les interesará lo más mínimo si sale con Reiko o no, así que ambos estarán tan enamorados ignorando a su alrededor, incluso tú no pintarias nada pensaba en como arreglar algo, debía lograr crear ese triángulo amoroso en el que la enamorada ame a los dos.
    -Aún no los coloques, el dado de carbón te afecta también a ti, al ser el rival, la situación puede ser inadecuada, o los 4 te odian o aún te aman, eso es cuestión de como los trates podía ser una total desventaja, reposé un poco en una ventana. 《Eso podría funcionar》
    -Enamora a Reiko, logra ir en contra del dado de carbón y sólo hasta que ella te ame colocale el medallón, el otro, en cuanto tengas oportunidad ponlo en Daisuke, ella apesar de estar atada al medallón, siempre te mirará, entonces enamora a Rika, ella sentirá celos al verte con ella y tratará de ir encontra de Daisuke, lo cuál le romperá el corazón, hasta entonces no sé que suceda esta era una situación que sólo yo sabia que podia suceder y aún así es algo que no puedo controlar y ya que Atsushi dejará la escuela, la victoria es prácticamente nuestra.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Fuyupe:

    Estaba cansado de estos juegos por parte de Yuri, hay momentos en donde le importas porque no le va bien con Atsushi y cuando encuentra otro consuelo, solo te abandona, aunque me mantuve al margen, llega a ser molesto. - en verdad... lo odio tanto, me canse de que juegue así.-no me espere que Xavier me encontrara, daba pena que me hubiese encontrado llorando. - Xavier... - estaba sorprendido, me estaba abrazando. - nada estará bien... mi amigo prefiere estar con ese... es que ni se como decirle a Yuri... aunque eso me pasa por idiota y solo querer dejarle la vía libre, si yo no me entrometía, Shinsaku lograría lo que querría... pero es difícil... - hablaba alto porque sabia que no había nadie cerca, al menos por lo que lograba ver. - disculpa Xavier, creo que el plan de ir a mi casa quedara para otro día. Shinsaku se quedo con Yuri y la verdad, es que no me siento de ánimos para nada... la idea es que todos tuviésemos un buen momento pero, mejor otro día... te veré mañana, quisiera estar solo... - me separe apra cambiar mi calzado y tomar mi mochila. No había cargado sombrilla porque no me pareció que esto ocurriría, un cambio de clima muy extraño pero no importa, igual vivo muy cerca. - estaré bien... - afirme con una sonrisa para empezar mi camino bajo la lluvia. - rayos, no cerré el casillero... - me gire sobre mi mismo para devolverme, pero termine por quedarme en mi lugar con los ojos muy abiertos. - es Shinsaku y ese chico... espera, ¿como es esto? - hace nada lo vi besar a Yuri y, bueno, no los oi decir nada por la lluvia, pero estaban muy juntos y ahora estaba besando a ese chico, ¿que ocurre?


    Rei:

    Al menos no ha sido tan cabeza dura como para no darse cuenta de que Yuri solo estaba jugando. - ¿de verdad estas preguntándolo, Orora?... - me sorprendía el descaro de su expresión. - ninguno esta apra reemplazar a quien no cae en tus encantos... al menos uno se dio cuenta, espero Fuyupe también se de cuenta... si quieres, vete con Atsushi. - le di la espalda apra irme yo también, la verdad es que no soportaba tenerlo tan cerca. - bien, iré por mi hermana, aunque termine perdiendo el rastro de Melissa, me pregunto que es lo que trama. - aun tenia una gran duda, ella aprecia sospechosa y mas si esta relacionada con esa profesora, sera mejor estar pendiente.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Director:

    Estaba en la sala de maestros, me tope con Atsushi después de escuchar los rumores que se habían causado debido a la cercanía de Atsushi y los alumnos del grupo 7-C. Le mire -Profesor el día lunes necesito hablar con usted muy seriamente, espero una buena explicación de lo que se rumora de usted ¿de acuerdo?- dije acallando su intento de decir algo.

    debo admitir que es de los mejores profesores que tengo y creo que de ser ciertos los rumores lo que hare es cambiarlo de grupo alejándolo del alumno...


    Yuri:

    No entiendo que sucede... Me siento más desprotegido que nunca y que todos me odian sin razones... Si ellos supieran todo lo que he estado haciendo y que trato de romper esta maldición para que no estén atados a amar a una persona tan despreciable como yo... -Shinsaku... Rei...- la lluvia me mojaba y sentía que cada vez caía más fuerte sobre mi...

    Por la ventana logre observar como Shinsaku besaba al tal Jafar y a mi me partía el alma... -No cuento con nadie y todos me odian, me acusan de egoista sin saber que esto no es culpa mía... Trate de alejarlos para que dejaran de sufrir por mi y ahora solo me odian... Me creen egoista y una persona de lo peor... ¿Y si lo soy? ¿lo soy?...- ¿solo pienso en mi? ¿que debo hacer ahora?

    Volteé la mirada hacia donde el dado tenía que haber caído y... -¿E-en en donde esta?...- dije asustado...


    Melissa:

    Reí para mostrarle a Sabrina que el dado de mi lado seguí exactamente igual.... -no se como funcione el dado, pero... solo las otras cinco caras son de carbón, asi que dudo que me odien...- sonreí -Pero por si las dudas... estaré al pendiente y tendré cuidado ya que Reiko sospecha de mi... Tendremos que hablar en clave para no ser descubiertas... Ahora me voy ya que debemos guardar distancia para no seguir levantando sospechas de acuerdo?- tome mis cosas para disponerma a salir.


    Diasuke:

    Mire lo que Sabrina y Melissa tramaban y sonreí Puedo tomar esto a mi favor y así darle una vuelta a la situación... mire a la bruja -Fue culpa mía que el dado se haya hecho carbón, pero si las cosas son como lo entiendo... aún controlo al director a pesar de que los demás ya no estén bajo mi control y puedo manejarlo, además si logro acertar algunos puntos podre desbloquear a mis peones y volverán poco a poco...- a la primera que desbloqueare es a Reiko para ayudarle a Melissa con lo que "Pretende" y despues tomar la ventaja contra ellas desbloqueando a cada uno de los peones...

    Me tarde en entender que la bruja no controla a mis peones, solo estan bloqueados por el dado de carbón...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline

    Atsushi:
    Salí de aquella sala de maestros criticones y salir a fumar un momento, solo para calmarme. -El del tiempo no dijo nada de lluvias torrenciales miraba desinteresado el cielo oscuro y como caía cada gota.me sentía fatal, pero lo mejor era dejar esto de lado.
    Una voz reconocible hablaba detrás mío, giré para estar frente a él y hacer la debida reverencia. El cigarrillo se apagó. -No es necesario tratar de explicar nada, es lo que es y así se queda y estoy seguro que no quiere polémica en su escuela así que no se preocupe Director de cualquier forma debía ser así. Volví a mirar el cielo oscuro.-Presentaré mi renuncia el día Lunes aparté la vista de ese cielo tan peculiar, solo para mirar al director. Con una tenue sonrisa terminé la conversación. -Con su permiso no quería dar una explicación, ya que no la había y en efecto era una lástima dejar de ser un profesor, pero. -Se me termino el tiempo


    Shinsaku:
    Solo lo bese por un momento, un arranque de ira probablemente, pero igual lo hice.-Perdóname... olvide que me habías dicho que no me acercara a ti en clases limpiaba la saliva que pudo haber quedar en mis labios.Respire hondo, más tranquilo. -Nos vemos Jafar tenía una salida con un amigo sin pensarlo dos veces me aleje de él, no porque no quisiera estar junto suyo, más bien el hecho de quien podría no controlarme.《Patético... a Orora le dije que ya no salía con Jafar》.
    Salí de donde me escondía, solo para buscar a Fuyupe, pero solo vi al nuevo.《¿Dónde está? 》miré por el pasillo y las escaleras, cuando miré a la entrada se encontraba de pie.《Luce sorprendido》
    -Fuyupe ¿A dónde vas? le grité caminando hacia él


    Jafar:
    El beso me dejó débil, pero es que el sabe como hacerme sentir bien con un simple beso. -Ah... esta bien me alejaba tratando de mantenerme en pie. -Sh... Shin no terminé de decir algo, pero sabía que lo hacía por el bien de ambos
    -Tonto


    Pappuru:
    -Aún crees rescatar todo con un sólo peón, te recuerdo que tus peones fueron Rika y Reiko y el patético Director sin autoridad me reía, el pobre niño siempre dejó desprotegidos a los 2 muchachos y jamás logrará controlarlos.
    -Sigue intentándolo, solo alargas tu sufrimiento. ¿Por qué no le llamas a papi y le dices que has perdido todo y que lo odias? Porque gracias a él estás en esta situación, me pregunto si esta vez los chicos entenderán que están bajo un hechizo, tan tranquilamente era fabuloso ver como trataba de recuperar parte del tablero, porque su última estrategia no funcionó.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Fuyupe:

    No me corresponde sorprenderme, pero por una extraña razón me sentí muy enojado, no se si igual o mas a cuando lo vi besar a Yuri. - e-es que no entiendo como puede... ¿y a mi eso que me tiene que importar? solo soy su amigo, en verdad estoy actuando como un tonto... - pensé molesto, pero fue el oír mi nombre que me saco de esa sorpresa. Parpadee un par de veces antes de notar quien era, maso-menos. - ¿Shinsaku? - habían gotas de lluvia en mis anteojos, por lo que no alcanzaba a ver muy claramente. - ¿y yo que digo ahora? umm.. - lo primero que me pasaba por la cabeza era correr, pero seria muy tonto de mi parte, por lo que solo suspire. - me voy a casa. Te vi con Yuri y crei que eso significaba que ya no ibamos a hacer nada de lo planeado. - desvie la mirada un poco molesto pero no con Shinsaku, es que me daba enojo que Yuri ande detras de cada uno cuando recuerda que existimos, me enoja. - ¿tu aun... aun quieres ir a mi casa? si te soy sincero, no estoy para que Yuri este cerca mio... no podria tolerarlo. - si esta lejos, estoy seguro que estare bien o seguro terminare por decirle todo lo que me he callado por idiota.


    Rei:

    Volvi a la cafeteria donde estaba Rika con una cara de aburrida que no podia con ella, tenia el pedido que hizo Melissa antes de salir. - ¿aun no ha regresado?... supongo que se ha ocupado o algo, ya sabes, es nnueva. si no regresa en unos minutos, nos iremos a casa, el clima no esta de nuestro lado asi que te tocara llamar a papá. - aunque me tenia inquieta, Melissa parecia una chica simpatica pero temo que me este escondiendo algo que no sea bueno.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Melissa:

    Llegué a la cafeteria sonriente -Hola chicas- sonreí atenta hacia ambas -disculpen pero tenia cosas que arreglar con mi tía y ya saben.... debo adaptarme a vivir con ella y a tener que adelantar algunos preparativos y demás...- mire al piso -es dificil vivir sin mi madre....- me sente al lado de Rei -Aunque ustedes son afortunadas ¿sabes? nunca estaran solas, se tienen la una a la otra y dudo que algo logre separarlas- mire a Rika -Además Rika con esa sonrisa tan bella, no faltara quien quiera hacerte compañía o a ti Rei, con esa actitud y ese aire tan caritativo que tienes- estoy arriesgandome a ver cuales son sus reacciones ahora que el dado cambio.


    Yuri:

    Estaba cerca del estacionamiento de la escuela, vi a Atsushi caminar hacia él... Baje la mirada, por mi acto impulsivo perderia su empleo y no lo volveria a ver...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    al fin regresé uff un día difícil y un gran concierto jaja


    Shinsaku:
    Parecía que estaba muy molesto, lo cual se me hace muy extraño, quizás había visto lo de hace un rato. 《¿Acaso también lo de Jafar?》
    -¡Ah eso! Nada importante simplemente Yurei hizo lo que quiso y bueno practicamente me di cuenta que es un tipo muy egoista colocaba la mano drecha sobre mi cuello, dando un pequeño masaje para calmar mi ansiedad. Siempre busqué que Yurei me mirara una sola vez y cuando lo hace solo es para jugar. -¿Por qué pensaste que te dejaria solo? No es necesario que invites a Yurei, es una molestia. En cambio el nuevo parece muy interesado en hablar contigo ¿Por qué no mejor nos vamos a tu casa? Con esta lluvia no se antoja salir bromeaba un poco, era cierto el hecho de que yo tampoco deseaba la presencia de Yurei, miré la lluvia, estaba cesando.
    -Lo bueno que traje paraguas, mi madre siemore me obligaba a llevarlo así que me acostumbré giré a mis espaldas, veía ambas expresiones, una de molestia y la otra de deseos de ser invitado. -¿No estaría mal conocer al nuevo? toqué su hombro, reposando la mano sobre él.-O estás molesto por otra cosa si ese era el caso no sabria como hacerle decirme el motivo, lo único que podía hacer era esperar a que el me lo dijera, indagaba con la mirada a la suya


    Jafar:
    Parecía se preocupaba mucho por ese muchacho, que no recuerdo su nombre, eso me hacía sentir celoso 《¿Deberia dejarlo?》. Recibí una llamada, debía salir de la escuela tan rapido como fuera posible. -Esta vez te dejo ganar pequeño un auto me esperaría fuera de la escuela


    Pappuru:
    Parece ser que Daisuke intentaba salvar, tanto a si mismo como a los otros. 《No entiendo, siempre hace lo mismo, importandole poco su propio yo》. -Patético suspiraba molesa, mirando el tablero, todos y cada uno de ellos se habian girado en su contra pero aún busca como liberarlos.-Parece ser que tu movimiento del Director no surtió efecto, mientras que yo puedo controlar a mis peones libremente, tu te concentraste en personalidades incontrolables la mirada que le regalaba a mi sobrino era de una total ira y felicidad mezcladas. 《Pensé que sería diferente》


    Atsushi:
    Algo en el clima no me gustaba, parecia que hubiese sido provocado tremenda lluvia, pero sería imposible. Caminé por los pasillos que no volvería a pisar, podría pensar que estuviese molesto, pero no era así, simplemente se adelantaron mis planes. 《Suceder al grupo Koujirou y conseguir una flamante esposa que le de poder, dinero y capacidad de crecimiento a las empresas de mi padre.》 Hasta ese punto me sentí frustrado y no entendía el por qué. -Jamás se me hubiera ocurrido me reía ante mis acciones 《Jamás pensé en dejarme llevar por un alumno》tomé prestado un paraguas y fui hacia mi auto, debía sacar de la guantera un recibo que me dio Jason para Shinsaku. -Se lo daré antes de que se vaya... ¿hmm? sentí una mirada, miré para todos lados hasta que me tope con la suya.《Yuri》 debía alejarme de él, para evitar más problemas. Entré a mi auto y saque lo que debia. No podía dejarlo solo. Fui directo hacia él. -No deberíamos tener ninguna clase de contacto, pero realmente quiero ayudarte y no solo por ti, si no más bien por los otros, ustedes necesitan ser libre y estar bien, te seguiré ayudando en esto, pero será lo único que haga... no queria dejarlo sufriendo solo, en su rostro me gritaba que no lo dejara así, -Lo más probable es que la próxima semana les haga sus últimos exámenes para irme tranquilo y puedan cambiar de profesor, así que tranquilo, aún nos seguiremos viendo miré a todos los lados posibles, solo para evitar ser vistos, mmás que nada por el hecho de que no puedo tener contacto con él Acaricie su cabeza que parecía eataba a punto de llorar. -Tranquilo no estoy molesto esta vez sonrisa genuina salió de mí, solo para Yuri.-Bueno tengo que r a. Ver a Shinsaku espere algún movimiento de parte suya, esperando no fuera algo tan inesperado o impulsivo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Fuyupe:

    Me sorprendía que Shinsaku se diera cuenta de como era Yuri, es decir, si llegaba a hablar mal de él, juro que es Shinsaku el primero en defenderlo a capa y espada. - yo solo lo supuse porque... bueno, los vi besándose en el pasillo... - sin contar con que también lo vi hacer lo mismo con ese chico nuevo que por alguna extraña razón, no me termina de agradar ni poco. - p-pero ya entendí que lo mal entendí... - dije un poco avergonzado, pero me sentía aliviado y hasta un poco eliz, después de todo, Shinsaku no había dejado de lado nuestro compromiso. - ¿habla de Xavier?... umm, pero le dije que ya no haría nada... - supongo que con lo de Yuri no nos podíamos amargar y mas bien, hacer el plan. - no estoy molesto por nada mas... - había mantenido la mirada desviada, por lo que al llevarla al frente, me encontré con sus ojos y eso me sorprendió. - ¿que es lo que trata de hacer? - me sentí un poco apenado. - de verdad... solo me sentía algo triste, es todo. Mas bien, invitemos a Xavier a mi casa... si esperamos mas, no me animare a cocinar. - dije lo ultimo en broma, pero estaba haciendo algo de frio, quisiera estar en un lugar mas calentito. - Xavier!! - llame en voz alta. - ¿vendrás a mi casa? Shinsaku va a venir... - y lo bueno es que no tendría que ver a Yuri, ya bastante pasamos como para seguir detrás de él. - ¿has pensado en que quieres comer? - en lo que esperaba, pensaba en si habia dejado todo limpio. - creo que no deje ni una pista... eso creo...


    Rika.

    Me alegre mucho cuando Melissa volvio, aunque no se porque esa emocion, fue extraño, al menos para mi, pero procure no darle importancia. - no digas esas cosas, Melissa... lo importante es estar con la familia, no te pongas triste. - sonrei. - me siento halaga, eres muy linda con lo que dices... - aunque daba envidia que ambien elogiara a Rei, no es, no es tan delicada como yo. - ni somos tan unidas, nos toca... - la mire mal unos instantes. - por cierto, te compre lo que pediste, aprovecha que sigue caliente...


    Rei:

    Sentía algo de duda con lo que decía, después de todo, no parecía tan desanimada cuando hablaba por telefono y justo era con Natsume. - es bastante sospechoso.. - lastima no logre oir mas o perseguirla. - no digas esas cosas, yo soy demasiado corriente... - no era por pordebajear sus palabrs, es solo que siento sospechas, pero sera mejor explorar mas hasta encontrar respuestas. - come o se te enfriara y con este clima, seguro te hara sentir mejor...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Yuri:

    Es la única persona que aún me quiere y no puede hacer nada para que aún este a mi lado... No podía hacer nada más que llorar -Yo se que usted no puede corresponder a lo que siento, me duele mucho el saber que se ira para siempre y que malinterprete el cariño que me tiene o me tenía y aunque haga lo que haga usted se ira... El que aún este aquí una semana no ayuda mucho ya que aún asi me sentire culpable- respire y tome su mano mirándolo sin quitarle la vista de su rostro.


    Melissa:

    Reiko esta desconfiando de mi... Yo sé que esto no esta nada bien y debo ganarme su confianza poco a poco... Esta chica es más que inteligente y no me puedo confiar en lo que respecta a ella, no debo subestimarla y quiero que confié en mi para después lograr realizar lo que planeo con ella y Daisuke -Amiguitas... ¿les gustaría pasar el rato por la tarde? me gustaría que me mostraran la ciudad y conocerlas más, que me platiquen lo que desean y anhelan. Quiero presentarme de manera correcta- sonreí.
     
    Top
    .
998 replies since 4/7/2017, 23:11   7092 views
  Share  
.