【El-Dado】♥❤La°Maldición°de°Amor♠♣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hapyy°Sparks
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Yuri:

    Oculte mi cara de Shinsaku -T-tranquilo... Estoy bien...- me recargue un poco en él al sentirme algo débil. Sacudi la cabeza, limpie mis lagrimas y le mire tratando de sonreir -Les he causado muchos problemas... ¿verdad?- me aferre a su camisa -Yo quiero liberarlos de ese sentimiento que los une a mi, pero no se como... Me duele verlos sufrir por mi culpa, quisiera que Fuyupe y tú fueran felices... que Rika continuara con su vida sin que su estado de animo dependiera de mi y que Reiko... Dejara de odiarme- suspire -y fuera aquella chica que conocí y... era feliz, proactiva y bastante fuerte y aguerrida.... Yo... yo quiero liberarlos de eso....- sentí que el dado estaba en la bolsa de mi pantalón por alguna extraña razón...


    Daisuke:

    Mire el campo, el cúal estaba cambiando de color... Todo se convertía en color purpura... -¿Qué pas...?- al ver a Papuru logre persivir una sonrisa maligna y de triunfo... -¿Qué le pasa a...?- Vi que Yuri saco el dado de su bolsillo, vi que miro a Shinsaku sonriendo... -¡NO!- ¿por que perdí el control de Yurei? ¿porque su Aura se esta convirtiendo en oscura?


    Yuri:

    Sonreí mirando a Shinsaku -Muchas gracias por todo...- tome su mentón y bese sus labios -Si las situaciones hubiesen sido diferentes... Me hubiese gustado conocerte y enamorarme de ti.... enamorarme de ti Genuinamente...- aprete el dado en mi mano, volví a besar los labios de Shinsaku para distraerlo y lance el dado a sus espaldas... El juego... el juego comenzara de nuevo... Con otras personas...


    Melissa:

    Cuando iba a contestarle a Rika llego Rei y sonreí al notar los celos que comenzaba a sentir, pero de pronto por la ventana vimos como de un momento a otro todo se empezo a nublar. El collar que me habia dado Papuru comenzo a brillar y sentirse calido -No... ¡Ese idiota!- mire a las gemelas -Ahora vuelvo, Rika por favor pideme un sandwich... Ya regreso- dije rápidamente para correr y salir del lugar -¿En donde diablos estas?- el collar comenzo a dejar de brillar, pero al dar la vuelta el brillo volvio... El collar me guiaria a donde el idiota de Daisuke se encontraba y me diria lo que estaba haciendo.

    Cuando llegué vi que estaba besando a Shinsaku y estaba por lanzar el dado al piso. Rapidamente me tire al piso y cogí el dado en mis manos... ¡Pero algo raro paso! Cuando cayó a mis manos... -Se hizo... se hizo carbón...- vi a una chica observar toda la escena y tenía los ojos vidriosos... Shinsaku y Yuri continuaban en lo suyo... Aproveche y comence a correr a buscar a Papuru... Tome mi telefono -¿aló? ¡Bruja! ¿donde estas? ¡Tú sobrino causo algo muy extraño! Estuvo a punto de lanzar el dado y librar a estos de la maldición... El dado se hizo carbón y... Estta raro- un trueno cayo y comenzo a llover -Necesito saber donde estas y que me expliques que pasa, además que quiero que me escuches... Tengo una idea... ¿recuerdas los collares en forma de corazón? Te tengo un plan- sonreí.


    Xavier:

    Estaba completamente sonrojado -Me encataría...- sonreí, me acerque a él -Y pues... creo que es una escuela algo peculiar, nunca habian cancelado las clases en otras escuelas para algo asi como organizar un evento jaja- el cielo comenzó a oscurecerse, mire al chico y lo noté extraño... -¿Estás bien?- pregunte algo angustiado -Yo...- de pronto un rayo cayo muy cerca de la escuela, la luz se fue... -¿Acaso controlas el clima?- trate de hacerle reir y evitar asi que se asustara.


    SPOILER (click to view)
    Una disculpa por la demora y los retrasos ¡La buena noticia es que al fin tengo internet nuevamente! :D
    tratare de responder diario, pero sino es asi tenganme paciencia u.u
     
    Top
    .
998 replies since 4/7/2017, 23:11   7092 views
  Share  
.