【El-Dado】♥❤La°Maldición°de°Amor♠♣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hapyy°Sparks
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Daisuke:

    Miraba a la vieja víbora parlotear -¿Eso te hace feliz? ja... Porque no creo que realmente se alejen de mi ¿sabes? Y no sé realmente si soy "egoísta" o si esa es solo su manera de ver las cosas ya que yo nunca lo he querido así. Ellos no lo saben, pero tu y yo sabemos que si he hecho cosas para alejarme de ellos, es solo para que no sufran más por mi y estoy en busca de como romper tu hechizo- tome el dado y mire a la bruja -para lo cual ya tengo dos opciones que no tenía antes...- sonreí -logré juntar los puntos suficientes para elegir un nuevo peón y elijo... ¡A Rei!- salvare a todos de alguna u otra forma de su control.


    Yuri:

    Mire a Atsushi triste -No... No voy a esperar nada. Lo mejor es que me aleje de ti para no causarte problemas... Además ¿para qué quiero seguir ilusionandome tontamente sino puedo esperar nada? Yo soy solo un alumno y como tal me debo comportar. En cuanto pueda hablare con el director y me echare la culpa de lo ocurrido asi que despreocupate y trata de no desmentir la versión que le di a la profesora- me aleje de él corriendo y con gran amargura en mi rostro.

    Sentí mi telefono vibrar pero no conteste... No quería saber nada de nadie y menos... Menos estar cerca de Atsushi, iba corriendo ya muy lejos de Atsushi que de pronto choque de frente con alguien... -Perdón...- dije limpiando mis ojos y evitando que esa persona me mirase.


    Melissa:

    Reiko se adelantaba y Rika me preguntaba aquello -Pues de hecho fue mi tía Sabrina la que me metío a esta escuela. La profesora Natsume es hermana de mi mamá y como yo tenía problemas en mi escuela anterior pues... decidieron por mi que era mejor un cambio de aire... Y fue lo mejor, nunca habia conocido chicas tan lindas en donde vivia- sonreí apretando su mejilla. Estúpido dado... Solo es una molestía el estar enamorada, lo unico bueno es que a diferencia de estos cuatro y de Daisuke, yo si se controlar mis sentimientos y lo que siento.


    Xavier:

    Alse los hombros -Bien... no te molestare más el día de hoy abrumándote con mis cosas amigo, suerte y luego hablamos- sabia notar cuando desagradaba a las personas o eran cortantes para no continuar la conversación conmigo. Camine hasta otro lugar, no sabia donde estaba hasta que vi ciertos ojitos azules y un lindo corte que me hicieron sonreir -Hola, hola ¿Fuyupe, cierto?- me acerque -perdona si te incomodo, pero... ¿puedo estar contigo un rato? Me siento algo solo- saque la lengua avergonzado.
     
    Top
    .
998 replies since 4/7/2017, 23:11   7092 views
  Share  
.