【El-Dado】♥❤La°Maldición°de°Amor♠♣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hapyy°Sparks
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Actualmente no tengo internet en mi casa, una disculpa.


    Yuri:

    Me quede sorprendido al sentir que mi beso era correspondido, pero fue grande mi decepción al ver que el profesor se iba detrás de la profesora Natsume que nos habia descubierto y sentí mi corazón romperse al escucharlo decir que no estaba ocurriendo lo que "Ella pensaba", le mire con coraje y corrí hacia Natsume -Profesora, perdóneme pero... El profesor tiene razón yo... Yo lo besé prácticamente por sorpresa y el profesor trato de separarme de su lado, pero yo.... yo le acorrale de todas las maneras posibles- suspire -de hecho el me separo de su lado y yo... yo amenace con suicidarme si seguía resistiéndose. Si alguien tiene que tener problemas por algo de esto, creo que es oportuno que le diga al director la verdad- suspire triste.

    A pesar de sentirme decepcionado, no quería que le ocurriese nada malo y aunque en parte lo que dije era cierto, tambien habia inventado mucho para que el quedara libre de toda culpa.


    Melissa:

    Sonreí al ver a Rika desilusionada de Yurei, pero debo hacer la operación inversa con su hermana y que llegue a "perdonar" lo que le haya hecho Yuri para que así ambos queden juntos, así Papuru lograría su cometido y Yurei olvidaría al profesor haciendo que este juego continúe. Mire a ambas gemelas y sonreí -chicas... ¿y de que tienen antojo? yo quiero un rico rollo primavera con algunas verdurillas... o lo que haiga ya que con el hambre que tengo, podria comerme lo que sea- saque la lengua.


    Xavier:

    Mire al chico y sonreí -Tú algo ocultas...- sonreí divertido -no sé porque siento que tienes un pequeño secreto que no quieres revelar, una mascara de la que haces mucho uso pero ¿por qué?- me acerque -Eres bastante atractivo y tienes un aura de peligro que podría atraer a cualquiera...- sonreí. Para ser sinceros, si el chico que me gusto hace un rato no se fijase en mi no tendria incoveniente en intentar algo con él, aunque tal vez será solamente sexual.
     
    Top
    .
998 replies since 4/7/2017, 23:11   7092 views
  Share  
.