Ƹ̴Ӂ̴Ʒ°It´s Over - Isn´t It?°Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Yue:
    Estaba muy contenta y feliz por escucharlo hablar así era bueno que entendiera mi punto y decidiera mejor salir y conocer a mi amigo de que le había hablado tanto apenas hace poco y además quería ir de compras esto no podría ir mejor así que le mire feliz le dije si quieres puedo servirte un poco más de arroz después Sólo déjame ir por mi bolsa y vamos de inmediato Te parece Yo también quiero comer algunas cosas algunos adornos Oye por cierto no tendrás problemas en la escuela por faltar Recuerda que tu madre y a tu hermano Les costó mucho trabajo ayudarte económicamente cuando decidiste irte a estudiar no sería justo que perdieras todo Nada más por haber tenido con tu novio Aunque Bueno yo no soy nadie para regañarte Sólo te pido que lo tomes en cuenta Bueno voy por mi bolsa y nos vamos dije corriendo hacia mi cuarto o bueno acuerdo de mi cuñada.


    Brandon:

    No puedo dejar de pensar en Smith, sentí mi cuerpo pesado cansado y caliente a la vez el sólo pensar en lo que había pasado con mi hermano un frustraba no quería dejar ir al mejor novio de la historia pero tampoco quería lastimar a mi hermano Además tengo unas ganas insaciables de estar con mi novio te demostraré todo mi amor de tomarlo por las caderas introducirle poco a poco y muy lentamente todo este amor que sentía por él tenía ganas de poseer y hacer lo mío así que decidí llamarlo Smith, Smith... por favor Bésame mucho Acuéstate a mi lado Acaríciame Bésame por favor por favor Bésame Quítate la ropa si por favor hagamos el amor pequeño yo te amo por favor ven por favor Bésame Deja que te bese quiero poseerte y hacerte mío todo el día y toda la noche por favor me siento muy débil pero aún así quiero que estés conmigo y que es así es este fuego que me quema por dentro dije aún con los ojos cerrados y sintiendo como lentamente mi cuerpo cada vez se calentaba más claramente puedo sentir como un miembro crecía y crecía y se hinchaba por lo caliente de mi cuerpo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Metí una cucharada de mi adorado arroz a mi boca para comenzar a tocer de una manera algo exagerada, quizás por haber metido mucho arroz a mi boca o por el simple hecho de que aun no les había contado de que me echaron de la universidad...

    -P-pues... Q-querida tía quizás me olvide mencionar uno que otro detalle nuevo de ligera importancia...-

    Tomé el plato de arroz para alejarme un poco al igual que el jugo.

    -Me echaron de la universidad por algo que yo no hice... ¡Pero no te preocupes! Mi antiguo director esta hablando con uno de sus amigos para ver si me aceptan en una universidad cercana-

    Me excuse antes de que el plato de arroz me llegara como una posible amenaza contra la cabeza.

    -Últimamente todo me esta saliendo tan mal, le gusto al hermano de mi novio, ni siquiera e visto a mi novio desde hace dos días o quizás más, estoy en la casa de mi hermano, solo un poco más y falta que mi suegro me diga que también esta enamorado de mi-

    Solté un suspiro para tomar mi telefono el cual tenía guardado hace un buen rato... Me metí en el contacto de Brandon para presionar el botón para mandar un mensaje.

    "Espero estes bien... Probablemente ya viste mi mensaje en casa, supongo que así las cosas estarán por un tiempo... No estoy seguro cuando volveré, es más, ni siquiera estoy seguro de querer volver a casa después de enterarme de esto. Lo lamento mucho... Con cariño Smith"

    Presioné el botón de enviar para apagar mi telefono, solte un suspiro para recostarme en el sofá, puede que lo intente pero... Realmente me duele fingir que estoy bien y que nada esta sucediendo
     
    Top
    .
  3. emiko-hana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Oh por…- mis ojos se abrieron como platos al ver como poco a poco crecía algo entre sus piernas. Miré hacia otro lado escuchando mi conciencia. No podía hacerlo con él, podría parecer un abuso de mi parte, y él todavía tiene pareja, y esta enamorado de él. No podía llegar yo ha hacer las cosas más difíciles… ¡Pero me lo estaba casi implorando! ¡No, a mi no, a Smith!

    Lo miré preocupado y decidí acercarme, me recosté a su lado y acaricié su cabello. No es que estuviera enamorado de él, solo me gustó porque tenía unos lindos ojos… Me acerqué más a él y al estar a punto de besar sus labios algo sonó. Me levanté de golpe y vi que era su celular. Lo revisé por si se trataba de alguna emergencia pero al ver que era un mensaje de Smith, el nombre que tanto pronunciaba Brandon, sentí un nudo en mi garganta.

    Lo mejor sería avisarle sobre el estado de su novio ¿no? Pero no me atrevía a llamarlo.

    Smith, soy Allen. Tu novio está muy mal, está enfermo. No sé qué pasó entre ustedes pero creo que te necesita.” Al final incluí mi dirección y dejé el celular a un lado, creía que había sido una señal así que decidí no hacer nada raro con él.

    -Oye, Smith seguro que ya viene en camino así que… espéralo un poco más ¿si?- acaricié su cabello peinándolo hacia atrás y volví a mirar su entrepierna -¿Cómo rayos se levanta si estas enfermo?- debía dolerle, así que lo ayudaría un poco. Comencé a masajear la zona encima de la ropa, si no lo miraba ni tocaba directamente no valía como engaño ¿o si?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Una disculpota por ausentarme tanto tiempo en el rol, pero la semana pasada me operaron de apendicitis


    Yue:

    Fui y regrese sin perder atención a lo que decía, debo confesar me quede impactada con aquello de que lo sacaron de la escuela.
    Al observar como mi sobrino tomaba su celular y se perdía para después de apagarlo se lo quite -venga pa´ca- tome su celular y lo guarde en un cajón bajo llave -nada de andar perdiendo el tiempo con este aparatejo, según lo que dijiste al llegar aquí fue que querías olvidarte de todo- después crucé mis brazos -Además no creo que sea sano hablar con tu novio o ex novio, aún no entiendo en que termino quedaste con él y volviendo al tema de la escuela, no creo que a tu madre le haga gracia, pero no intervendre en lo absoluto. Bueno ve al cuarto de tu hermano y toma un suéter para irnos.- sonreí preparada para salir.


    Brandon:

    Sinceramente debo confesar que no le estaba prestando atención a lo que decía y no tanto por que no quisiera, sino más bien por el dolor de cabeza que tenía y lo caliente que me encontraba -por favor... tu mano no es suficiente amor- dije tomando su cabeza y haciendola bajar poco a poco a aquella altura -dame siquiera una ese placer... por favor- suplique -ya que no quisiste besarme, por favor... apagalo...
    duele que este así...
    - suspire sintiendo como sudaba mi cuerpo.
     
    Top
    .
  5. emiko-hana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay muchas cosas que esperaba pasaran en ese momento, pero ni mi imaginación pudo predecir lo que Brandon quería que hiciera por él. Bajó mi cabeza,
    y yo embobado por cómo me llamaba, solo me dejé hasta llegar a la altura de su entrepierna.

    -N-nunca he hecho esto- confesé en voz baja sintiendo como mi respiración se hacía más pesada -Brandon... si quieres que lo haga, esto tiene que quedar como un secreto- yo quería hacerlo, él quería hacerlo ¿para que seguirnos engañando?

    Bajé el pantalón y luego la ropa interior sintiendo un nudo en mi garganta. Seguía pensando que esto estaba mal pero, quería hacerlo. Abrí mis labios y traté de imitar un video triple x que vi alguna vez. Tenía un sabor que no fue completamente de mi agrado pero el simple hecho de hacerlo era excitante. Lo mojé con mis labios y mi lengua, después traté de meterlo dentro de mi boca mientras cerraba mis ojos.


    SPOILER (click to view)
    oh cielos, no te preocupes
    ¿cómo estas? ¿ya mejor?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Ni siquiera había podido terminar de leer la dirección cuando mi celular fue arrebatado por mi propia tía.

    -¡Oye! ¡Estaba leyendo la dirección en donde se encontraba Brandon-

    Por muy masoquista que sonara, yo quería verlo... Dolía, pero aún así lo quería conmigo... Aunque por un lado mi tenía razón, por otro debía de comprender que no podía lanzar tantos años de relación a la basura.

    Agite la cabeza para caminar a la habitación de mi hermano, abrí la puerta del closet para sacar un suéter... Por unos segundos mi mundo comenzó a desmoronarse, no entendía muy bien el por qué, pero todo parecía un poco más apagado... Salí de la habitación para sonreír hacia mi tía, no la iba a preocupar, no ahora.

    -¡C'mon! ¡C'mon! ¡Let's go in See-Through-

    See-Through era un Hummer H1 sin techo color azul que mis padres me habían regalado hace un buen tiempo atrás, bueno eso era simple. Mi familia era alguien de dinero, pero siempre fueron muy humildes, incluso ahora mismo ellos trabajan en su propio restaurante, así que yo también planeo seguir sus pasos de humildad, pero aún así, también tenía su lado bueno tener dinero de la familia. En este caso puedo pasear libremente por un rato.

    Tomé a mi tia de la mano para arrastrar a esta hasta el garaje, las llaves estaban colgadas cerca del Hummer, sonreí de manera traviesa para enseñarle estas a mi tía.

    -Y yo manejare a mi bebé-

    SPOILER (click to view)
    Deberías descansar,
    eso duele mucho
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:

    Esta sensación... -Hmn...- dije arqueando un poco la espalda por el placer, era como si nunca antes lo hubiesemos hecho, como si Smith nunca antes hubiera tenido mi miembro en su boca, se sentía... -Delicioso...- dije sin dejar de sonreir y sintiendo como mi cuerpo se relajaba por el contacto de su boca y la tierna sensacion de sus labios -No pares amor mio...- dije sosteniendo sus cabellos con mi mano,
    pero solo sosteniendo, jamás empujando ya que quería que lo hiciera a su ritmo...


    SPOILER (click to view)
    A Emiko:
    sip, mejor, mucho mejor. muchas gracias nwn/
    A Twinkle Star:
    En eso estoy :D Por cierto.... según tu post anterior habia Smith apagado el telefono despues de enviar el mensaje, asi que no leyó el mensaje que le mando Allen ¿o si? O.O


    Yue:

    Este muchacho...Camine hasta su hummer y me subí a él -pon mucha atención a las indicaciones que te dare para no perdernos ¿de acuerdo?- abroche mi cinturón de seguridad ya que este muchacho se caracteriza por manejar como el diablo cuando se emociona y se sube a esta cosa. Mire al cielo -Oh my God, por favor protegedme....- dije apretando mis manos a mi pecho y comence a darle las indicaciones.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Lol me había olvidado de eso, no lo leyó, eso debe quedar claro.


    Solté un gruñido suave al escuchar las quejas de mi tía.

    -No soy tan mal conductor...
    Mejor dime la dirección de tu amigo, así pasamos por el
    -

    De la misma forma que ella me había ignorado, lo hice yo con ella, es más, ni siquiera sabía si lo que le dije era correcto.

    Una vez arriba se See-Through, me coloqué el cinturón de golpe, cambie a la tercera velocidad de golpe para pisar a tope el acelerador

    -¡Tonterías! ¡¡C'MON BABY!!-

    Casi dejando una estela de polvo atras de mi, partí a toda velocidad a la dirección que mi tía me había indicado, hoy era un día de calidad de Smith, su tía, su amigo y Smith nuevamente.
     
    Top
    .
  9. emiko-hana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi experiencia con esto era casi nula. Lo había visto y me lo habían hecho pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo, y ahora tenía el miembro de un chico que acababa de conocer dentro de mi boca.

    Sujetó mi cabello teñido y yo sonreí de gusto al saber que le gustaba. Seguí metiéndolo hasta sentir que era suficiente, entonces comencé a succionarlo y a mover mi cabeza de arriba abajo sosteniéndolo de la base con una mano.

    Yo lo disfrutaba pero seguía el remordimiento dentro de mi cabeza que no me dejaba excitarme. Si Luke se enterará, o si el novio de este chico supiera lo que estamos haciendo…

    Me separé para besar esa extensión de su cuerpo y luego volver a meterlo. Levanté la vista para ver a ese chico de hermosos ojos, “amor mío” me había dicho, pero yo sabía bien que esas palabras no eran para mí.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:

    Suspire y sentí ese placer, solté un gemido -mm... Eres muy bueno haciendo esto- mordí mis labios y no solté en ningún momento su cabello, era una sensación bastante excitante y me encantaba sentir su boca en mi miembro -no pares amor, te amo...- mis ojos se abrieron de sobremanera al ver que aquella persona no era Smith... -Allen...- dije mirandole -ah...- no quiero parar... Lo alze y bese sus labios -Esto no esta bien, pero... no quiero parar...- ¿estoy alusinando? Hace un momento era mi novio... ¿Qué me pasa? Tome sus brazos y continué besandole mientras acariciaba su miembro aún cubierto por la tela.


    SPOILER (click to view)
    Perdón pero... Nunca me llego la notificacion u.u
     
    Top
    .
  11. emiko-hana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Cuánto tiempo había pasado desde que alguien me llamó “Amor”? seguramente el último había sido Luke pero poco me importaba si se comparaba con la voz de Brandon.

    Yo seguía con mi trabajo hasta que vi que su gesto cambió, me separé sorprendido al escuchar mi nombre y aún con mis labios húmedos, busqué una explicación. Él parecía haber recuperado la conciencia y ahora percibía la realidad. Pero aunque él sabía que yo no era su novio, comenzó a besarme. No entendía que pasaba pero definitivamente esto no estaba bien.

    -Es-pera..- murmuré rozando sus labios y alcancé a separarme. Ahora ambos éramos conscientes –No puedes hacer esto… Smith… ¿lo recuerdas?- tuve que separarme. Me levanté de la cama y limpié mis labios con el dorso de mi mano –No debí acceder a esto-

    Hacía tiempo que no me sentía tan bien con un simple beso, pero él tenía pareja.

    -Estaré en la sala por si necesitas algo…- salí apresurado de la habitación y me senté en el sillón arrepentido por mis acciones.



    SPOILER (click to view)
    Pensé que lo habías abandonado :C
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:

    Estaba yo como un loco, no sabía que me pasaba pero a pesar de lo que decía y de qué yo sabía que el tenía razón, no me importaba nada... Fui corriendo tras el y al verlo me lance sobre de el y comencé a besarlo mientras tomaba sus manos con fuerza... -no sé que me pasa... Es-estoy mal y lo sé, pero me ha encantado el estar así contigo y... No quiero parar Allen... Por favor no pares esto.... No cortés...- estaba sudando... Tal vez tengo temperatura o algo así... No lo sé, solo sé que no estoy en mis cinco sentidos... Comencé a acariciar su abdomen y a morder su cuello -lo único que se ahora es que eres hermoso, que me prende el solo verte y el recordar cómo te he visto hace unos segundos, hace unos minutos... No me puedes dejar así...- implorar mientras mi mano derecha aprisionaba su miembro.
     
    Top
    .
  13. emiko-hana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto no estaba nada bien, ya lo tenía arriba de mí y lo peor del caso es que parecía querer seguir y ahora estaba en sus cinco sentidos, o al menos más consiente que antes. Me llamaba por mi nombre, decía que yo le encantaba, que quería hacerlo conmigo… No quería aceptarlo, pero mi cuerpo estaba encendido con lo de antes y ahora que apretaba mi miembro un quejido escapó de mis labios.

    Mis manos estaban sujetas, claro que podía alejarlo con mis fuertes piernas pero no lo hice. Estiré mi cuello para que siguiera mordiendo, dejando que la pasión se apoderara de mi cuerpo.

    No quería seguir mintiéndome, Luke no me atraía, no podía imaginarme haciendo esto con él. En cambio, Brandon era diferente, su físico me atraía y aunque no lo conociera del todo, había algo que me llamaba en él ¿tal vez la adrenalina de saber que tenía novio?

    Ya no luché, mi voz comenzó a llamarlo y lo atrapé entre mis piernas diciéndole con ese gesto que podía continuar.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:

    Poco a poco fui sintiendo como su resistencia se iba transformando y cedía, eso hacia que estuviera completamente entre mis manos -Buen chico...- lamí su cuello y seguí masajeando su miembro. Rompí su camisa para continuar, mordí su cuello y fui bajando lentamente mientras seguía besando y mordiendo su cuello, su pecho, uno de sus pezones y su abdomen. Mis manos comenzaron a acariciar su abdomen, a bajar e ir hacia atrás, baje su pantalón y apreté sus redondas y hermosas nalgas.
     
    Top
    .
  15. emiko-hana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El azul de sus ojos me encantaba, su cabello relucía con la luz del atardecer que entraba por la ventana y su peso encima de mí me quitaba el aliento. La esencia de haber pasado la noche en una estación de policía desapareció en ese momento, en que mi pecho quedó al descubierto y sus labios pasaban por todo mi cuerpo robando suspiros.

    Mis manos subieron por su pecho, él ya estaba desnudo, por eso aprovechaba para tocar su cuerpo mientras él descubría mis piernas. Parecía que hacía ejercicio, pasé mis dedos por sus brazos, los deslicé hacia la clavícula y después a la espalda, ese lugar que tanto me gustaba en los hombres y mordí mi labio inferior.

    -Rápido, hazlo- pedí impaciente por tenerlo dentro. Sujeté su rostro para plantarle un beso de ensueño donde nuestras lenguas se acariciaban e incluso me atreví a morder su labio inferior, entre risas y suspiros me separé. Pasé mi mano hasta su espalda nuevmente acariciando sus músculos.
     
    Top
    .
196 replies since 2/7/2017, 03:58   1248 views
  Share  
.