¿Me lo harías a mi también? (Japon x Rusia x China) 3/? (Lemon, violacion )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misuki Beyond
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Bueno, al menos no eres indiferente a mi besos – dije contento relamiéndome los labios recordando esos besos que nos dimos- No perderé, se que me escogerás a mi… lo se – dije

    Me coloque de nuevo mi kimono, y me dispuse a ir a mi habitación pero poso mis dedos en mis labios recordando aquella sensación, quiero sentirla de nuevo, mi corazón aun no se tranquiliza. El saber que aun no es mío, hace que mi corazón sufra, sin importar a cuantos me llevare por delante conseguiré que Iván corresponda a mis sentimientos.

    -Hare que se responsabilice de mí – susurre en silencio para irme a dormir.

    Mañana será otro día, una oportunidad nueva para tomar su corazón en mi manos arrebatándolo de las manos de mi hermano.


    (Narra China)

    La luz de un nuevo día me fuerza a abrir los ojos pesadamente, una fuerte jaqueca me invade, es como si me patearan la cabeza constantemente. Cuando puse una mano en mi pecho sentí ¿Piel? ¡¿E-Estoy desnudo?! Caigo de la cama al instante golpeándome un poco la nuca, la luz del sol me cegaba y veía borroso, pero mi vista se fue aclarando poco a poco y divise aquella silueta que dormía antes a mi lado, quede atónito completamente, mil cosas pasaron por mi mente cuando vi que era Iván quien por mi escandalosa caída despertó para sonreírme.

    -Buenos días, Yao – me dijo con un tono tan suave de voz, que me hice sonrojar.

    -B-Buenos…días – dije para cubrir mi cuerpo con las sabanas rápidamente- Iván… ¿L-Lo hicimos? – dije totalmente rojo con la mirada baja. No podía creer que mi primera vez seria de esta forma.

    -Cálmate un poco, fue tan especial para ti como fue para mi – me dijo levantándose, el a diferencia de mi estaba vestido- Esa noche nos volvimos uno solo, mi dulce Yao – me dijo tomando mis manos colocándolas en su pecho ¿Son los latidos de Iván?- Siente como haces latir a mi corazón, eres la única persona capaz de hacerme sentir de esta forma – susurro a mi oído para besarme lentamente.

    -Yo… no recuerdo casi nada – dije molesto para voltear al espejo que había en mi habitación- ¿Qué es esto? – Dije curioso viéndome la zona del cuello -¡¿Por qué me dejaste todas estas marcas?! – le gritaba dándole leves golpes en mi pecho al lograr que me soltara- Tonto, tonto ¡Eres un tonto! –

    -Lo único que hice fue dejarle claro a cualquiera que te viera que tu eres mío – dije tomándome de las muñecas rápidamente con una de las suyas.

    -Iván… detente – con su lengua lamia mi cuello, y con sus manos. La sabana de mi cuerpo cayó y las manos de Iván se dirigieron a mis glúteos masajeando esa zona con lentitud estremeciendo, unos gemidos salieron de mi boca sin remedio… pero los labios de el se posaron en los míos. Me llevo a la cama depositándome de regreso en ella, poniéndose encima mío.

    -Si tu mente no recuerda, solo basta hacerlo de nuevo para que tu cuerpo lo recuerde – dijo depositando besos en mi pecho, quise detenerlo pero mi cuerpo no responde.

    -P-Por favor… deja – dije con vergüenza sintiendo como sus manos recorrían mis piernas acariciándolas.

    -¡Yao-san, Iván-san buenos días. Les trago el desayuno y…! – ese grito, mi cuerpo se congelo al instante mismo que oí la voz de Kiku.

    -¡S-Salga de aquí! – le grite tratando de cubrirme con las sabanas restantes inútilmente, ya que me había visto en esa situación, escuchaba la risa de Iván cerca de mi. Cosa que me molesto - ¡Tu también vete! – les grite a ambos mientras ataba la sabana a mi cintura y los empujaba a gritos a ambos fuera de mi habitación.

    Cuando al fin pude cerrar la puerta me deje caer al suelo poniendo mis manos en mi cara y sentir el calor de esta, creo que podría morir ahora mismo por esto que ocurrió. Me siento humillado y decepcionado al permitirme a mi mismo haber hecho esas cosa con Iván, ero no tanto por que siempre desee estar junto a su lado, despertar juntos en las mañanas… pero.

    -¡Estúpido, te aprovechaste de mi estando yo borracho! – grite fuertemente para abrasar mis piernas totalmente desconcertado.


    Continuara....
     
    Top
    .
7 replies since 25/9/2016, 03:19   282 views
  Share  
.