¿Me lo harías a mi también? (Japon x Rusia x China) 3/? (Lemon, violacion )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misuki Beyond
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -¡P-Por favor, déjeme agradecerle el haber cuidado de mi! – me grito avergonzado para abrir su kimono completamente frente a mi, y haciendo que este mismo cayera al suelo quedando solo en ropa interior de color negro en mi presencia.

    -¡¿Por qué demonios te desnudas?! – le pregunte sorprendido.



    (Narra Japón) Momentos antes que interviniera Iván…




    -Arthur por favor… deja de beber – le pedía sujetan su brazo para que se detuviera.

    -No seas aguafiestas – me dijo algo molesto para removerse un poco y soltarse para seguir bebiendo.

    Estábamos solos ambos en la sala, luego de que Iván se llevara a mi hermano no podía estar tranquilo pero se que nada puedo hacer. Además ellos son pareja ¿P-Por que me duele el pecho al recordar eso? Suspire para apartar esos pensamientos de mi mente, hace ya mucho tiempo no eh podido tranquilizar mi corazón cuando tengo a Iván frente a mi, pero el siempre me desprecia o rechaza ¿Qué le ve a mi hermano que a mi no? Me enoje conmigo mismo por pensar en estas cosas, quizás el alcohol que bebí me este nublando la mente.

    De la nada sentí las manos de Arthur acariciar mis piernas cuando me distraje, lo aparte de un manotazo rápidamente.

    -Oye, Kiku ¿y si pasamos un buen rato juntos? – me insinuó abochornándome por su absurda petición.

    Sentí eso horrible, mire con desprecio a mi amigo ingles para intentar irme, me levante del suelo pero este me sujeto de las piernas para hacerme permanecer ahí, no pude librarme y el se encimo a mi cuerpo.

    Su aliento olía a alcohol, intentaba besarme pero yo no dejaba de moverme para intentar huir.

    -¡Suéltame! – le suplique casi mientras sentía como abrió bruscamente mis piernas posicionándose entre ellas, me dolió bastante -¡Por favor déjame! ¡Ayúdenme…!– gritaba fuertemente pero aunque quise seguir gritando tapo mi boca con una mano suya.

    Mordí su mano con fuerza haciéndolo gritar pero el reacciono aun mas molesto, me tomo de mi ropa levantándome un poco para azotarme contra el suelo, sentía como mi vista se debilitaba, no pude defenderme cuando pestañe un instante para liberar mis lagrimas sentí como abrió mi kimono dejando al descubierto la piel de mi torso, sentí escalofríos y repulsión cuando sentí su lengua sobre mi piel.

    Cerré fuertemente mis ojos liberando todas mis lagrimas, cuando los abrí por unos instantes vi la puerta de la sala y ahí lo vi… mis lagrimas se intensificaron para verlo ahí parado, sentía un nudo en mi garganta. ¿Por qué debe verme en esto? Deseaba morir.

    -I-Iván – dije casi inaudible por miedo ¿No intervendrás?

    Vi como dudaba mientras seguía viéndome, quise llorar de felicidad cuando entro a la sala y alejar de una patada a Arthur de mi persona, no pude detener mis instintos, me aferre a su cuerpo. Deje que mis lágrimas mojaran su ropa, ese calor que emanaba me relajaba. Me negaba a soltarlo pero el me aparto para dejarme en mi habitación solo, casi ni me miro. Cuando me dejo en mis aposentos me vi en el espejo, mi cuerpo estaba sucio, no recordar esto. Me arrepiento el haber salido a la calle y el haberme encontrado con Arthur, no debí dejar que viniera a la casa. Esto no hubiera si yo me hubiera negado.

    -Iván-san – susurre involuntariamente su nombre mientras tocaba mi cuello, y cada parte que fue ensuciada por el tacto de Arthur, sentía mucho asco y rabia.

    Solo me alegra que no logro alcanzar mis labios, no deseaba que mi primer beso fuera con alguien a quien no amo. Pero a quien yo quisiera entregar ese preciado en el cual me entregaría en cuerpo y alma es a... Iván.

    -¿P-Por que no se fijo en mi? – me pregunte llorando mientras me veía en el espejo, era patético.

    Respire hondo, tratando de calmarme pero no podía “Si realmente quieres a alguien, no lo dejes ir sin dar pelea” las palabras que una vez me dijo Heracles vinieron a mi mente. En cierta manera tiene razón pero ¿Qué pasaría con Yao? Se ve que ellos se quieren y yo quiero demasiado a mi hermano mayor para ahora intentar arrebatarle el amor de Iván, luche con mis propios pensamientos, no podía decidirme.

    Al acercarme a la ventana pude divisar a Iván de regreso, no faltaba mucho para que entrara ¿M-Mi cara? ¿Cómo luzco? Me preguntaba viéndome en el espejo, me quite el kimono negro que traía y tome uno blanco de mi armario. Con pena me vi reflejado un ultimo instante en el espejo de mi habitación para confirmar que ya no tenia lagrimas en mis ojos, en cambio mis mejillas adquirieron un tono bastante rojo mientras era acompañado con los latidos de mi corazón que no se contenía y latía fuertemente ante lo que planeaba hacer.

    -Hare caso a las palabras de Heracles, luchare para conseguir que Iván me ame, no perderé ante Yao – me dije decido apretando mis puños firmemente.

    Al escuchar unos pasos adentrándose a la casa, salí corriendo a la puerta de la habitación de Iván y Yao, no iba a dejar que se viera con mi hermano, no ahora. Solo quería que el viera de lo que era capaz. Vi como su mirada se quedaba fija en mi unos momentos para dar unos pasos, pero fueron tantos mis nervios que salte directamente a sus brazos, sonreí al ver que no me desprecio, el que sus brazos rodearan mi cuerpo era hermoso, levante mi vista viéndolo directo a los ojos para acercarme a su rostro rápidamente dándole un beso. Pero no duro mucho ya que sentí como fui apartado.

    Mi pecho se oprimió al ver que con su brazo se limpiaba sus labios de manera repudiable, me enoje un poco pero no podía juzgarlo, era la primera jugada. Me puse de pie, y con mis manos temblorosas sostuve mi kimono.

    -¡P-Por favor, déjeme agradecerle el haber cuidado de mi! – le grite avergonzado para abrir mi kimono completamente frente a el, hasta hacer que se cayera al suelo. Quedando casi desnudo ante su mirada, esta tan avergonzado pero no podía detenerme a estas alturas.

    -¡¿Por qué demonios te desnudas?! – me pregunte completamente sorprendido para alejarse, estaba dispuesto a entrar a su habitación pero lo sujete de su brazo, no podía dejar que se fuera - ¡Oye, suéltame! ¡¿Qué no me oyes?!- me gritaba para intentar que lo soltara, pero era como si quisiera evitar todo contacto con mi cuerpo, por que ni siquiera me tocaba para intentar alejarme simplemente agitaba su brazo.

    Hasta que finalmente pude quedar en su brazos, entre tantos movimientos ambos caímos al suelo, el quedo encima mío, su cuerpo estaba tan apegado al mío. Me sonroje bastante al notar algo entre sus piernas, sonreía ampliamente para acercarme a su rostro propinándole un dulce beso ¿Ya no te iras verdad? No me desprecio esta vez pero… espero no estar jugando con fuego, pero ya no me importa. Prefiero perder todo si eso me consiguiera estar dentro del corazón de Iván, es a el a quien necesito. Sus labios besaron los míos un poco pero se fueron apartando. Me aferro a su cuerpo impidiéndole que me deje, mis manos se adentraron dentro de su ropa llegando a su espalda, necesitaba hacerle saber a mi hermano que esto era la guerra. No me contuve e incruste mis uñas deslizándolas en su espalda, el me molesto bastante conmigo que me empujo provocando que me azotara contra el suelo, me cabeza recibió el impacto mayor pero aun puedo verlo ahí. Su mirada preocupada puesta en mi, era la culpa.

    -Me escuchas ¿estas bien Kiku? – me pregunto ayudándome a levantarme con cuidado, aproveche para caer en su brazos.

    -Si estoy cerca de ti, siempre lo estaré – le susurre a su oído.

    -Sera mejor que descanses – me dijo sujetan mis manos apartándolas de su cuerpo, se paro y tomo mi kimono que estaba tendido en el suelo para lanzármelo- Vístete, fingiré que esto no ocurrió, debes estar bastante ebrio. Ve a dormir - me dijo sin mirarme para irse rápidamente a su habitación dejándome ahí en el suelo.

    -Bueno, al menos no eres indiferente a mi besos – dije contento relamiéndome los labios recordando esos besos que nos dimos- No perderé, se que me escogerás a mi… lo se – dije



    Continuara...

    Edited by Misuki Beyond - 27/9/2016, 01:30
     
    Top
    .
7 replies since 25/9/2016, 03:19   282 views
  Share  
.